viernes, 11 de enero de 2013

Edición 1098

FELIZ 2013. Y muy agradecido con la gente que sigue siempre este periódico, les tengo DOS muy buenas noticias. Primero que nada, se concretó al fin una entrevista para mañana SÁBADO en mi programa de RADIO con KARIM CARVALLO DELFÍN, ahora sí ya Presidente municipal en funciones en Cuautitlán Izcalli. Yo le quiero hacer tan sólo TRES preguntas: por dónde empezar a limpiar una “casa” tan desaseada como se la dejaron, con un cochinero impresionante y una DEUDA todavía mayor de la que se quejaron todo el trienio anterior; y por otro lado, saber si él sí tiene una idea clara de a dónde quiere llevar a Cuautitlán Izcalli, porque uno de los grandes errores de su antecesora fue sin duda la falta visión y de experiencia política que la orilló al fracaso de gobierno que acabamos de terminar. Y algo que me han preguntado a mi muchas personas ¿qué pasa con el famoso HOY NO CIRCULA y la promesa de campaña de eliminarlo en Cuautitlán izcalli? Esto, espero me lo responda muy brevemente porque a lo que quiero enfocar este primer programa con él (esperando que haya varios más), es al tema de la INSEGURIDAD. ¿Qué se está haciendo YA? ¿Cuáles son los programas que se implementarán a corto y mediano plazo para disminuir al máximo la delincuencia en nuestro municipio? ¿El equipo de trabajo que ha puesto al frente de esta tarea, es el idóneo y por qué? ¿A partir de cuándo los izcallenses vamos a respirar un poco más tranquilos a este respecto? ¿Qué podemos hacer los ciudadanos para AYUDAR en este trabajo tan complicado?

Estas son algunas de las cosas de las que vamos a platicar, pero desde luego que la intención es darle salida al mayor número de llamadas que lleguen exclusivamente con este tema de la INSEGURIDAD, para lo cual yo les propongo que si quieren hacer una denuncia o pasar una queja a este respecto, desde ahorita que están leyendo esta columna, métanse a la página del periódico (www.periodicoaqui.com.mx) y en la sección de comentarios de mi columna, manden decir lo que quieran que le pregunte al Presidente y como yo estoy seguro que no nos va a dar tiempo para hablar de todo lo que queramos, por lo menos sí me comprometo a darle en propia mano los comentarios que me hagan llegar tanto HOY hasta las 8 de la noche (para que yo los pueda imprimir) o mañana vía telefónica al 26 23 00 55 al 58, durante el tiempo que dura el programa; es más, aunque no sean temas de SEGURIDAD, yo le entregaré una relación con copia, para que nos vaya diciendo cómo va caminando TODO lo que se le comente tanto AQUÍ como en mi programa de RADIO. Entonces acuérdense, por favor, a las 11 de la mañana en RADIO CAPITAL (830 de amplitud modulada) o por internet en izcalliradio.com y Zumpango.net

La OTRA buena noticia es que por segunda ocasión consecutiva, nuestro municipio volverá a ser sede de la entrega de APARATOS AUDITIVOS que organiza desde hace 5 años la Fundación “Tu Casa entre los árboles”, que dirige Fernando Torres con el apoyo y respaldo de la Fundación Starkey de los Estados Unidos. En esta ocasión serán casi 3 MIL aparatos auditivos para cerca de 1,500 beneficiados, que no sólo son de este municipio sino de varios más del estado de México e incluso de otros estados de la República (entre los cuales destaca Tlaxcala, de donde vienen más de 300 personas) y del mismo Distrito Federal contabilizándose –tengo entendido- que 32 diferentes municipios y 12 Delegaciones del D.F. Ahora también AQUÍ en nuestro Cuautitlán Izcalli, aparte de todos los lugares que ya les comento, también vendrán más de 200 beneficiados que se canalizaron a través de Fundación Azteca, por lo que esta entrega será sin duda de mucha importancia porque resaltará una vez más el nombre de nuestro municipio, pero sobre todo beneficiará a muchísima gente que tanto lo necesita. En palabras de Fernando, comenta que tan sólo con esta entrega 2012-2013, representa cerca de 30 MILLONES de pesos, que digan lo que digan, muy pocos se pueden ufanar de lograr algo de esta magnitud en tan poco tiempo. Bien por Fernando Torres, bien también por KARIM CARVALLO porque me cuentan que él expresamente ofreció todo el apoyo necesario para la realización de esta segunda entrega que será los días 21, 22 y 23 de este mes de ENERO, en la explanada del Palacio municipal y la Concha Acústica. Y precisamente para eso, se está citando a TODOS los que se apuntaron, quienes resultaron beneficiados por este programa, mañana sábado (a unos a las 9 y a otros a las 11 de la mañana) en el Teatro Enrique Bátiz para darles todos los informes necesarios, platicar de la logística, entregarles sus gafetes y darles las indicaciones pertinentes para que todo salga de la mejor manera. Y por si alguien tuviera alguna duda, llamen a la Fundación al 58 71 80 26 y en verdad FELICIDADES.

Cambiando de tema, a ver si alcanzan a salir las listas de los “personajes” que conforman las NUEVAS Administraciones que me interesan mucho dárselas a conocer, primero para que por lo menos se enteren de quiénes dirigirán los destinos de estos 3 Ayuntamientos durante los próximos 3 años, que son un arma de 2 filos, pues como pueden ayudar a los Presidentes a llevar a buen puerto sus tareas, como también pueden echarles a perder todo su trabajo, por eso precisamente también me interesa que tengan y guarden estas listas para que vean que en todos lados hay “prietitos en el arroz” a quienes habrá que tenerles mucho cuidado. Los municipios que me interesan son: Cuautitlán México, Tepotzotlán y desde luego que Cuautitlán Izcalli; si no alcanzan a entrar todos en esta ocasión, para la próxima semana indudablemente que se los daré, insisto, con el ánimo de que conozcan a sus autoridades correspondientes. Empecemos con TEPOTZOTLÁN, que muy poco toco en esta columna pero hay mucha gente de por allá que también me lee: Lic. Juan Eucebio Ramírez Barrera, Secretario del Ayuntamiento; Arq. Ángel ROA Ordóñez, Dir. de Obras Públicas; Felipe Lozano Juárez, Dir. de Servicios Públicos; Ing. Amir Olguín Fuentes, Dir. de Agua Potable; Isabel Castro CID DEL PRADO, Dir. de Desarrollo Social; Lic. ROBERTO LÓPEZ ROSAS, Dir. de Turismo; Lic. Osvaldo Sánchez Bustos, Dir. de Desarrollo Económico; Lic. José Abraham Zuppa Barajas, Dir. de Gobierno; Lic. Mary Carmen Manrique Oropeza, Dir. de Administración; Juan Guadalupe Navarro López, Instituto Municipal de Cultura Física; Enrique Gómez Miranda, Dir. General de SEGURIDAD PÚBLICA; Lic. Genoveva Carreón Espinoza, Dir. de Desarrollo Urbano y Ecología; C.P Ismael Castillo Gómez, TESORERO; Lic. Fernando Arturo Trujillo Iniesta, Contralor; Lic. Luis Hernández Aguilar, Jefatura de Turismo; C.P. Verónica Adriana Méndez Lanzagorta, Instituto de la Mujer; Pedro Olvera González, Coordinador de Comunicación Social; Prof. Juan Delgado Álvarez, Secretario Técnico; Griselda Villalobos García, Coordinadora de Bibliotecas; Lic. Andrés Monsiváis Estrada, Jefe de Adquisiciones; Othón CID DEL PRADO Olguín, Jefe de Parque Vehicular; Lic. Eduardo Zuppa Martínez, Subdirector de Desarrollo Económico; y C.P Rubén Rodríguez Domínguez, Subcoordinador de Agua Potable.

En Cuautitlán, México, las cosas quedaron así: C. P. Aldo Ledezma Reyna, Secretario del Ayuntamiento; Lic. Jesús Barajas Oviedo Dir. Jurídico; Ing. Jesús Fabián Orozco Rocha, Secretaría Técnica; Ing. Raúl Ortiz Rojas, Dir. de Desarrollo Urbano; Arq. Jorge Quintanar Maldonado, Dir. de Obras Públicas; Prof. Ramiro Márquez Sánchez, Dir. de Desarrollo Social; Lic. OCTAVIO Bernardino BACA Melgarejo, Director de Gobierno; Lic. ANA SILVIA ROA MORENO, Dir. de Administración; Wilfrido Morales Michaus, Dir. de Ecología; C.P. Isabel Jaime Aguirre Maya; Contralor; C.P. Jorge Francisco Maza Cervantes, TESORERO; Comandante Arturo Centeno Lara, Comisaría de SEGURIDAD PÚBLICA, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos; Carolina Pacheco Cisneros, Defensoría de Derechos Humanos; Ing. Eliseo Portuguez Martínez, Director de Servicios Públicos; Lic. Severo Jiménez Aguilar, Dir. de Agua Potable y Alcantarillado; JAVIER Martín DIAZ Paredes, Dir. de Desarrollo Económico; Lic. Carlos Pallares Ortiz, Dir. de Casa de Cultura, Deporte y Turismo; Lic. Lorena Margarita Estrada Vilchis, Dir. del Sistema Municipal DIF; Israel Alberto Pacheco Hernández, Dir. de Comunicación Social.

Y nuestro Cuautitlán Izcalli, donde fíjense que más que los Directores de área, quienes pueden ser removidos si demuestran su INEPTITUD, lo que más me preocupa es el Cabildo, donde hay gente tan impreparada, que da miedo saber de lo que pueden ser capaces. Ya lo iremos viendo con el tiempo y mientras tanto AQUÍ están los integrantes de nuestra NUEVA ADMINSITRACIÓN municipal, quienes no entran con el pie derecho eh, porque de ahí dentro me dicen que hay todo un CAOS y no acaban de acomodarse a pesar de que ya llevan 2 semanas en el puesto: Juan Manuel Gándara Moreno, el primero que tiene de AQUÍ a febrero para saber si se queda o no, es el Secretario del Ayuntamiento; César Cortés Blanco, Dir. de Administración; Luis Ignacio Lujano Rivera, Dir. de Planeación; Javier Gómez Anguiano (de quien ya les platiqué en alguna de mis columnas), Dir. de Servicios Públicos; Melisandra Espinosa Peña, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Pablo Nazario Neri Juárez, Contraloría Municipal; Mónica Huerta, Dir. de Educación y Cultura; Luis Alberto Barajas Nava, Gobierno y Asuntos Jurídicos; Lorena Morfín Ortíz, Dir. de Desarrollo Social; Juan Carlos Chávez Tapia, TESORERO; José Humberto Terán Romero, Dir. de Obras Públicas; y el primer GRAN ERROR de Karim Carvallo: AQUILINO SALGADO MONROY, el ex Regidor que acaba de terminar su periodo y que a raíz de su puesto anterior se hizo de una plaza comercial allá por el “crucero de los gringos”, ocupa ahora la Dir. de Desarrollo Económico, cuando su experiencia en este ramo (hasta antes de su plaza) fue la de vender alimento para mascota. Bendito sea Dios. Ivette Carvallo Delfín, hermana de Karim, es la Presidenta del DIF y como Directora de este sistema queda Ma. Dolores Miranda Patiño; Juan Manuel González Sánchez, al frente de MAVICI; Sergio Bautista Soto, en el Instituto Municipal del DEPORTE; Josué Velasco, en la Coordinación Municipal de la Juventud; Eric Martínez Domínguez es el nuevo Dir. de Operagua (a ver si éste si le quita el prefijo IN); y finalmente, uno de los más importantes cargos por la situación que vive Cuautitlán Izcalli es el de JAVIER SANTIAGO BAUTISTA, quien ya estuvo los últimos meses del trienio anterior y está bajo la lupa de los resultados que entregue a corto plazo para saber si se va o se queda al frente de la Dir. de SEGURIDAD PUBLICA, Tránsito municipal y Bomberos.

Espero no los haya yo aburrido con tanto nombre, ya me voy y sólo les aviso que la próxima semana les platico de un señor que está muy preocupado por una torre muy alta y peligrosa que está en terreno de la iglesia del Carmen, en Cumbria, les contaré también cómo me dejaron sin las 4 llantas de mi carro como despedida del último día del trienio de Alejandra del Moral; e igualmente la aparición de muchísimos nuevos puestos metálicos en la madrugada del primero de enero en todo el territorio izcallense, para sorpresa de mucha gente, pero con la misma “firma” de siempre.

MUCHAS GRACIAS.



14 comentarios:

José Pacheco dijo...

Hablar de "delincuencia" siempre sera muuuuuy complicado, definir este fenómeno es casi imposible, pues intervienen diferentes factores que hacen que un individuo
busque agreder o despojar de sus "bienes" a otra persona, es difícil ver a tantos jóvenes, durante todo el día, hacer NADA!
Estos chicos (as) por su corta edad, caerán en idolatrismos, falsedades y malas compañías. Entiendo que ser padre no es una "profesión" sencilla, pues debes llevar con rectitud la vida de otras personas, hasta convertirlos en seres de bien, pero es ahí donde inicia el problema, en el núcleo de la familia, con el padre que abandono a sus hijos, el padre que golpea a sus hijos o a su esposa, la esposa que no valora el esfuerzo de el marido y no hace rendir el dinero que el hombre provee, la madre que no pone atención a las actividades escolares de los niños y que prefiere estar platicando con las amigas y mandar a los niños a jugar a la calle, así podría poner infinidad de ejemplos; pero somos nosotros mismos que inconscientemente estamos creando a los futuros; asalta bancos, aquellos que robaran llantas de autos, baterías, estéreos, esos que subirán al autobús con un arma y despojaran a todos de lo que tengan, esto por decir lo menos.
Entonces pues; erradicar la delincuencia de nuestro municipio, requiere en principio que usted Lic. Karim, tenga la certeza de que en realidad quiere mejorar el municipio, pues no bastaran operativos, rondines policíacos, aumento de la plantilla policíaca que buena falta nos hace esto y como ayudará, (le confieso que a pesar de todo y sin tener familia en la policía, aun me acerco con la confianza de sentirme protegido por ellos, llámeme ingenuo) pero va mas allá.
Siempre he visto a mi municipio como una "esfera" en la que estamos seguros, en la que todos somos dentro de lo que cabe; amigos, que la delincuencia esta en otros lares, sino lejos de nosotros, si a una distancia considerable, pues en este bello municipio podemos ir al parque por la tarde, correr por la mañana, caminar a cualquier hora y saber que llegaremos con bien a casa, etc.
Estoy cierto que en este municipio vive gente que le gusta trabajar, que se esfuerza por estar lo mas cómodo posible con su familia.
No veamos como un virus el comercio informal; ya sea en puestos metálicos o sobre ruedas, todos debemos comer, pero hay que organizarnos bien, pues todos debemos entrarle con el pago de impuestos, estimulemos a el comercio formal; mas no lo ahorquemos, enseñemos a nuestros niños y de paso a nosotros mismos, a mantener limpia nuestra cuadra, pues pertenecemos a ella!!!
Hagamos que los adultos mayores sean respetados y que ellos a su vez respeten a los jóvenes que vienen empujando para bien.
Dicho lo anterior, yo como muchas personas en el municipio estamos para apoyar, para dejar un legado correcto y enseñar esos valores a nuestra familia, el resto y que también es muuuy complicado es de ustedes, ustedes que en campaña se mojaron, ustedes que estuvieron bajo el fuerte sol, que gritaron y prometieron mejoras, ustedes que si solo "jalaron" mientras conseguían asegurar tres años de sueldo ya valimos madres!

arturo hernandez dijo...

yo solo tengo una pregunta para nuestro presidente me gustaria saber cuando van a pagar las becas a los niños de primaria, que con tanto esfuerzo y dedicacion ganaron por ser los mejores en su grupo ya que es triste saber como fueron engañados por el presidente anterior, pero... es mas triste ver a mi hijo que con tanta ilision esperaba cobrar en su tarjeta que le dieron y ...que cree..nada, y nada y la esperanza de cobrar su beca tan bien ganada,siendo alumno del segundo año de primaria, y que ...desilucion al final de año..ya que su tristeza reflejaba su desilucion..por no recibir su premio y poder ir a mc donalds,y comprar su psp, que al final me dijo papa sabes...ya no hables por telefono para preguntar si ya nos depositaron...porque ...ya no quiero nada...nomas nos engañaron.
que lamentable puede ser
que un niño de 8 años nos diga eso. gracias y feliz año.

Unknown dijo...

Por este medio hago de su conocimiento y asimismo a nuestro presidente Karim nuestra preocupación y desacuerdo ya que a raíz de la inseguridad que estamos viviendo (no sólo en Izcalli sino en todo el país) en el año pasado se han cerrado con rejas y mallas varias calles y pasos peatonales perjudicando a la mayoría que no tenemos carro y tenemos que llevar a nuestros hijos a la escuela o simplemente transitar por ahi, en especifico hablo de la calle Novedades en la Colonia Atlanta que comunica tanto esta colonia como a Cumbria, en la cual desde diciembre pasado aproximadamente 10 vecinos decidieron cerrar este paso sin contar con permiso alguno ni el consentimiento de todos los vecinos afectados así como usar una lona con los logotipos del ayuntamiento argumentando que ellos fueron quienes la colocaron y que nos cobrarian 300 pesos por la llave a todo el que quisiera pasar por ahi, por lo cual a travès del Delegado de la colonia hicimos llegar por escrito nuestra inconformidad con la firma de los vecinos afectados asì como de las instituciones educativas de Cumbria a la autoridad correspondiente sin embargo a la fecha la reja sigue colocada por lo que le solicitamos su pronta intervención ya que si esa es la solución yo voy a cerrar mi calle ya que no sólo ha sido afectada por robos, venta de droga sino hasta muertos hemos tenido, que obviamente se que no lo es, pero estos vecinos de la calle Novedades se sienten protegidos porque familiares trabajaron en campaña con Karim y tuvieron el cinismo de decir que en cuanto él entrara se iba a bardear y colocar una caseta de polìcia para cuidar sus intereses y entonces que pasa con los intereses y la seguridad de todos los demás, asimismo cabe hacer mención que con el fin de recabar firmas engañaron a otros vecinos diciendo que se colocaria más iluminación y más polícias sin más por el momento quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración y si es necesario una reunión con todos los vecinos inconformes e ingresar nuevamente el escrito con las firmas estamos en toda la disposición ya que la mejor solución con la delicuencia organizada somos los vecinos organizados

GRISEL CHAVEZ

Oscar Molina dijo...

Cuautitlán Izcalli a 11 de enero de 2013.

Karim Carvallo Delfín.
Presidente Constitucional de Cuautitlán Izcalli.

Se informa a usted que los habitantes de la Colonia Atlanta estamos enfrentando diariamente un serio problema al cruzar la Avenida Primero de Mayo, a la altura de Avenida del Llano (continuación con pasaje peatonal a donde se encuentra una capillita de la virgen de Guadalupe), debido a que los vehículos que por ahí circulan, lo hacen a altas velocidades sin tomar en cuenta que es un cruce de peatones, pues gran parte de los habitantes (muchos ya de edad avanzada) de la citada Colonia, entran y salen de la misma por esa importante vía. Además, cabe señalar que lamentablemente ya ha habido algunos decesos por el exceso de velocidad con que suelen manejar quienes circulan por ahí.

Por lo que solicitamos que las autoridades correspondientes tomen conciencia de la situación antes señalada y tengan a bien dotar a dicho cruce con las más elementales medidas de seguridad, como pudiera ser: a) la instalación de un semáforo parpadeante que indique cruce de peatones o de escolares (pues en la zona hay tres escuelas de educación básica que utilizan dicho paso en los horarios escolares); b) los señalamientos restrictivos de tránsito que indiquen que es una zona habitacional y la sobre todo un señalamiento de límite de velocidad; c) unos reductores de velocidad (o topes); o d) los elementos o señalamiento que a su juicio se considere para evitar seguir poniendo en peligro nuestras vidas al cruzar la mencionada Avenida.

Cabe mencionar que debido al peligro que a diario se vive en el mencionado cruce, las autoridades mandaron a pintar las barras y rayas que indican cruce peatonal, sin embargo los conductores siguen haciendo caso omiso al mismo, por lo que mucho se agradecerá que se brinde la atención que el caso amerita, ya que en la Administración antepasada se hizo llegar esta misma petición, habiendo hecho oídos sordos quienes debieron haber resuelto esta situación.

Confiamos en la sensibilidad y capacidad de los representantes que elegimos las mayorías para que resuelvan este problema que tanto nos aqueja.

Cabe mencionar que se cuenta con las firmas recabadas de los habitantes de la colonia antes mencionada y que hacen uso diariamente de dicho cruce.

Agradezco de antemano la pronta atención que se sirva dar al caso.

Atentamente
Oscar Molina Díaz.
Con domicilio en calle sabana número 52,
Colonia Atlanta, Cuautitlán Izcalli,
Estado de México, C.P. 54740.

Oscar Molina dijo...

Buenas noches señor Tapia, leo atenta y puntualmente su columna, es muy interesante lo que indica en ella y atendiendo a lo que escribe, es que le acabo de enviar una petición para el nuevo Presidente de nuestro querido Cuautitlán Izcalli. Muchas gracias y feliz 2013.

Anónimo dijo...

LIC. CARVALLO: SABEMOS QUE EL TRABAJO QUE AHORA VA A DESEMPEÑAR NO ES FACIL PERO CONFIAMOS EN SU PREPARACION, EXPERIENCIA PERO SOBRE TODO EN SU CALIDAD HUMANA. COMO CIUDADANOS MI FAMILIA QUIERE APOYAR A QUE LA DELINCUENCIA DISMINUYA SOLO DIGAMOS ¿COMO?. POR OTRO LADO TENEMOS UNA GRAN PREOCUPACION, EN EL PARQUE DE LA COL. ARCOS DEL ALBA,ESTE ES EL QUE ESTA EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA PRIMARIA CARLOS HANK GONZALEZ, DONDE EL LIC. KARIM ESTUDIÒ, VECINOS HAN ENREJADO EL PARQUE ARGUMENTANDO QUE POR SEGURIDAD. DONDE AHORA HAY BASURA Y COMO EL CARRO RECOLECTOR NO PUEDE PASAR A RECOGERLA, AHORA LA QUEMAN NO IMPORTANDOLES EL DAÑO ECOLOGICO QUE PUEDAN OCASIONAR, FUIMOS A DESARROLLO URBANO A HACER LA DENUNCIA Y NOS DIJERON QUE ES UN PROCESO EL CUAL SE LLEVARA 6 MESES APROXIMADAMENTE PARA CHECAR LOS PERMISOS. SI ES BIEN SABIDO QUE POR
LEY ES UNA ATAQUE A LAS VIAS DE COMUNICACION. AHORA NO QUIERO PENSAR EN UNA EMERGENCIA POR DONDE SACARIAMOS 550 NIÑOS POBLACION ACTUAL DE LA ESCUELA. QUEREMOS SOLUCION NO PROBLEMAS, NO PRETENDEMOS MOLESTAR A LOS VECINOS SOLO QUE HACE AÑOS MUCHOS DE ELLOS GOZARON DE LA ESCUELA PORQUE AHORA ACTUAN DE TAL MANERA.
HACE MESES SOLICITARON QUE LA ESCUELA SUSPENDIERA O CAMBIARA LA CLASE DE BANDA DE GUERRA PORQUE ES MUY TEMPRANO Y HACEN DEMASIADO ESCANDALO, AHORA REDUGIMOS LA CLASE A 40 MIN. Y ES DE 1 PM A 1:40PM SIENDO QUE ANTES LA TENIAN DE 7AM A 8AM SOLO UNA HORA Y SOLO 2 VECES A LA SEMANA. QUE ES LO QUE QUEREMOS DELINCUENTES O NIÑOS OCUPADOS Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS.
¿ COMO ACABAMOS CON LA DELINCUENCIA, CERCANDO PARQUES, COARTANDO CLASES? COMO AYUDAR. SR. PRESIDENTE MUNICIPAL AYUDENOS A CONTINUAR CON LA EDUCACION Y NO PERMITA QUE GENTE QUE DICE " SER AYUDADA POR UD. O POR GENTE QUE ESTUVO EN SU CAMPAÑA ES LA PROTEGE A GENTE CON LA IMPUNIDAD DE DECIR TENGO EL APOYO DE KARIM Y HAGANLE COMO QUIERAN.
NUM DE ACTA. EN DESARROLLO URBANO ES RO08 Y 09. TENEMOS FOTOS DE COMO SIENDO LAS 8 HRS Y 13 HRS. SEGUIA QUEMANDOSE BASURA Y NADIE FUE A APAGARLA. PREGUNTO ¿ ESO ES EJEMPLO PARA FUTUROS CIUDADANOS DE CUAUTITLAN IZCALLI? PIDO AYUDA Y ME DIGA AHORA A QUIEN RECURRIR PARA PROTEGER MI ESCUELA.

Anónimo dijo...


En cuanto a las peticiones que tengo para nuestro presidente municipal Karim esta vez no es por insegurida mi problema es que el servicio de recolección de basura ya tiene 50 días que no pasa cerca de mi casa yo he llamado al 072 han dado folios el ultimo es 1032137, pero ya es desesperante, como tengo acumulada la basura, y si entiendo que no es su culpa porque este problema es desde la administración anterior pero ahora que usted esta al frente por favor échenos la mano con brindarnos el servicio.

Atentamente
Virginia Martínez Aguilar
Mi dirección es calle turquesa lt9 mza 71 col Jiménez cantú
Y mi teléfono es
0445516346298




JULIO CESAR dijo...

QUE ONDA SEÑOR KARIM CARABALLO YA DANDOLE HUESOS A FAMILIARES COMO QUE TU HERMANA ES LA CABEZA DEL DIF.
Y PORQUE NO LE DAS TAMBIEN HUESO A TU PADRE.
QUE MAL QUE SEAS EL MISMO SISTEMA DE LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN.
Y LO QUE NOS ESPERA .

Anónimo dijo...

Licenciado Karim otro de los puntos impotantes y que se esta dando es la FALTA DE PAGO a TODO personal administrativo que trabaja en el H. AYUNTAMIENTO ya que la quincena del 31 de diciembre NO ha sido depositada, como van a resolver esta situacion, recuerde que mucha gente tiene que mantener a sus familias y con aire y respuestas vagas no se come

Anónimo dijo...

MI ESTIMADO PRESIDENTE KARIM CARBALLO, QUIERO SEÑALAR EL DESCONTENTO QUE MUCHOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO TIENEN, YA QUE FUERON OBLIGADOS A FIRMAR SU RENUNCIA CON EL ARGUMENTO DE SEGUIR TRABAJANDO EN LA ADMINISTRACION QUE TU ENCABEZAS, VARIOS PERDIERON SU ANTIGUEDAD CON ESTA MEDIDA, SINO LO HACIENDO ERAN DESPEDIDOS DE INMEDIATO. NO PUEDE SER QUE LLEGANDO Y PRENDIENDO LUMBRE COMO SE DICE, ESTO SUCEDIO CON DESARROLLO SOCIAL, EN EL INSTITUTO DEL DEPORTE Y EN VARIAS AREAS O DIRECCIONES MAS, DONDE EQUIVOCADAMENTE PUSISTE A PERSONAS QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA CAPACIDAD O CONOCIMIENTO PARA ESTAR EN ESOS PUESTOS, PERO EN FIN VAS INICIANDO MAL TU ADMINISTRACION.

MARTIN LUNA

Anónimo dijo...

EN EL DIF PASO CASI LO MISMO DIGO CASI POR QUE ACA DE PLANO NOS CORRIERON Y SIN UN CENTAVO DE LIQUIDACION (ELLOS NOS ESTAN CORRIENDO)LO QUE NO PENSO ES QUE SE LE VIENEN MUUUUUUUUCHAS DEMANDAS POR DESPIDO INJUSTIFICADO SI SE QUEJABA QUE NO HAY DINERO PARA SUELDOS HABER QUE VA A HACER PARA PAGAR DEMANDAS AMEN DEL REGAÑO DEL GOBER.KARIM KARIM EMPEZASTE MUY MAL LO TRISTE ES QUE DESDE HACE YA LAGUNOS AYERES LLEGAN A IZCALLI PUROS INEPTOS BUENOS PARA NADA QUE SE ESTAN ACABANDO NUESTRO BELLO MUNICIPIO TU MAMADEBE ESTAR ORGULLOSA.

Anónimo dijo...

PERO SIGAN VOTANDO POR EL MISMO
TIPO DE GOBIERNO MALO.
Y ESPERENSE QUE APENAS EMPIEZA
HACIENOD DESMADRE Y MEDIO.
HACI QUE NO SE QUEJEN SI VOTARON PR EL.

Anónimo dijo...

hola,omar,te felicito por la labor k realizas y la verdad es una gran decepcion en lo k se a convertido izcalli, no es posible k cada funcionario publico k ocupe la presidencia venda o adquiera las areas verdes, k como dices los puestos k aparecieron sin mas ni menos, kien los dejo poner? kien va a ganar esta vez dinero por permitir esto? ya esta lleno de puestos x donde vayas esta lleno de comercios ambulantes, lo malo en esto todos los sitios estan llenos de basura, la gente no es conciente, ni tiene educacion por levantar la basura k generan, la inseguridad otro problema mas,el tansporte una porqueria tambien, asi podemos seguir, la preginta es hasta cuando en verdad un presidente municipal va hacer su trabajo como debe ser? ojala y quiten todos esos puestos k son p beneficio de una sola persona, vivo en cofradia II tambien hay puestos, y escuche a una persona ofreser puestos donde tu quieras, ya vez no es para la gente necesitada, saludos y ojala nos den respuestas, no mas mentiras.

Anónimo dijo...

Jajajajaja me da risa veo un tal Josue Velasco se supone que es Delegado todavia de Cumbria que por cierto muy olvidada por el Sr.DISQUE DELEGADO que nada mas se beneficio de los comerciantes de la calle del hambre y ahora quien sabe que mas les sacara con su nuevo cargo ay que lamentable que Karim se fije en RATEROS como ese señor haber si no abandona su puesto a la hora que se le antoje como abandono su COPACI.DIOS NOS AYUDE con gente tan idiota perdon por la expresion Omar muy buena publicacion.