viernes, 21 de diciembre de 2012

Edición 1097

PACO ROJAS se suma a los obsequios para esta temporada navideña, regalándonos nada menos que DOS LAVADORAS, las cuales serán igualmente –al azar- sorteadas entre las personas que me hicieron llegar sus cartas o correos electrónicos que les pedí la semana pasada, PERO con la salvedad de que estos dos premios se los voy a entregar el 31 de diciembre, con el ánimo de que sean tres semanas las que estemos repartiendo aunque sea un poquito de “agradecimiento” a la gente que me lee y me escucha. Miren, mañana SÁBADO, de 1 a 6 de la tarde entregaré EXCLUSIVAMENTE los PAVOS a quienes resulten ganadores. ¿Cómo se van a enterar? Porque yo les llamaré sólo a los afortunados y HOY viernes por la tarde pegaré una lista con los nombres de TODOS los ganadores, tanto en mi PAPELERÍA como en la oficina de este periódico. Trataré de que los suban a internet (en la página del periódico), pero ahí sí no prometo nada porque no sé qué tan fácil sea ponerlos al final de esta columna. Bueno, LUEGO, las piñatas y las cortesías para el FREEDOM NIGHT, las daré pasado mañana domingo de 12 a 3 de la tarde; así se concluye el primer fin de semana. El lunes siguiente, 31 de diciembre, sólo entregaré las dos LAVADORAS. Y el 5 de enero, daré las DOS BICICLETAS que me ofreció Gonzalo Vega.

Antes de esto último, si consigo algunas ROSCAS de REYES, también se las entregaré a las personas que hayan participado y que obviamente no hayan recibido un premio anterior, por lo que si usted no entregó su cartita o correo a más tardar el miércoles que acaba de pasar, pues ya se amoló y no podrá participar en ninguna de estas entregas. Ahhh, pero también déjeme decirles que me habló KARLA FIESCO, la única PANista que creo que sigue viva en Izcalli (porque todos los demás brillan por su ausencia), para darme DIEZ PAVOS más, por lo tanto, si la semana pasada sumaban 87 regalos, con esto aumentan a 99, número menor al que alcanzamos el año pasado, pero nada despreciable y ojalá que le toquen a quienes verdaderamente sean asiduos lectores y radioescuchas. GRACIAS a Paco, a Karla y desde luego que a los otros 3 “benefactores” que ya mencioné desde la semana pasada.

Ahora, déjenme les cuento que luego de la columna anterior, me habló MARTÍN PAREDES, quien será el próximo Síndico del OTRO Cuautitlán; desde luego por lo que AQUÍ se dijo de él. Resulta con que, en muy buenos términos, me pidió que escuchara su versión de las cosas y comprobarme con ello que todo lo que se le imputa en el escrito que publiqué, no son más que MENTIRAS y desde luego que las acusaciones vertidas en contra de su familia no tienen ninguna razón de ser. Para este último punto, incluso me presentó a su TÍO, quien muy enojado afirmó que nada de lo que se dijo de la mamá y del hermano de Martín, era cierto. Y como simple muestra que es falso de lo que los “acusan”, ellos NUNCA han tenido una zapatería en Melchor Ocampo. También conocí a su PAPÁ, Martín Paredes (padre), quien me pareció un hombre de lo más tranquilo y cordial que dice que ni jugar baraja sabe, por lo que no entiende cómo pudo haber perdido ninguna propiedad por el “juego”. Incluso, fíjense, me presentó documentos muy viejos donde demuestran que desde muy joven adquirió algunas propiedades en Cuautitlán, mismas que hasta ahora conserva; de su otro hijo, el hermano de Martín, afirma que es un empresario muy trabajador que por cierto tiene un negocio muy próspero de comida AQUÍ en Izcalli.

En el caso concreto del próximo Síndico, MARTÍN PAREDES VÁZQUEZ, me asegura que empezó a trabajar desde los 17 años en una empresa llamada Logistics, por la zona de Cuamatla; desde luego que también ayudó mucho tiempo a la empresa familiar de las zapaterías, aspecto por el que lo conocen y estiman muchos de los comerciantes de Cuautitlán, con quienes siempre ha llevado muy buena relación. Estudió una carrera nada menos que en el Tec de Monterrey, misma que fue pagada por su PADRE, no por su tío, y actualmente se dedica a atender un negocio propio que nada tiene que ver con zapaterías y tiene casi un año de casado, con un bebé de apenas 2 meses, todos viviendo en Cuautitlán porque insiste que él quiere mucho a su municipio. Su paso por la por la política, efectivamente llegó con la oportunidad que le dio Manuel Becerril, como Dir. de Desarrollo Económico, PERO de ahí en fuera no le debe nada a este EX presidente (traicionero, eso lo digo yo), porque la oportunidad se la pagó con un trabajo bien hecho. Eso sí, jura y perjura que el puesto de elección que ahora ocupará, para nada es parte de la “cuota política” del Dr. Becerril, pues muy por el contrario, Martín ya estaba en la planilla como Primer Regidor y al quitarle a Manuel Becerril la candidatura, el mismo doctor exigió que quitaran a Martín Paredes de la Regiduría y apelando a todos sus “santos”, hasta le fue mejor porque obtuvo la única Sindicatura que hay en aquel Ayuntamiento.

Como ven, no todo lo que me escriben resulta verídico. Yo cumplí con publicar el escrito que me envió mi radioescucha; AQUÍ está la respuesta muy puntual del “afectado” y creo que todos podremos formarnos nuestro propio juicio. Ahora, como me lo pidió Martín y yo lo hago público: “si el autor del escrito tuvo los pantalones para decir lo que dijo, que me lo sostenga frente a frente, en tu programa de RADIO, Omar, cuándo tú lo digas”. Entonces, esta persona de Cuautitlán que estoy seguro me está leyendo, le pido que ahora tenga un acto de civilidad conmigo y acepte una invitación para estar con MARTÍN PAREDES en mi programa del SÁBADO 26 de enero. A propósito estoy dándole tanto tiempo para que no haya excusas y puedan estar conmigo; Martín ya aceptó, quien no asista será el MENTIROSO por no poder sostener sus dichos frente a la cara del otro.

Una vez aclarado el punto, que ya les estaré informando si hay algo nuevo a este respecto, pero además en cuanto a Martín Paredes se refiere, vamos a tener los próximos TRES años para saber qué tan fregón nos sale y no como Jesús Reyes de quien no se notó su paso por el trienio que todavía no acaba de terminar (valga la rebuznancia), con el PEOR Presidente que han tenido nuestros vecinos del OTRO Cuautitlán.

Finalmente, los quiero dejar al menos pensando en un problema que es MUY GRAVE y tiene que ver con un PROFESOR de la Preparatoria oficial 126 que se encuentra AQUÍ en Cuautitlán Izcalli. Por falta de espacio ya no podré hacer ningún comentario final, pero sí quiero retomarlo en la próxima columna porque tengo entendido que no es sólo un caso, sino que hay varios más de los que espero confíen en mí para darlos a conocer y que las autoridades ESCOLARES entiendan la clase de lacras que tienen en sus filas, que aún con las DENUNCIAS no hacen nada por poner un remedio. El escrito que me envían dice así: “Soy la señora Éricka Orozpe y me gustaría diera a conocer lo siguiente respecto a un disque profesor de la escuela preparatoria 126. Primero mi hija comentará lo que sucedió: El día 5 de octubre del año en curso, el profesor ALEXIS PERALTA CABAÑAS, venía en el autobús en el que asistimos a una excursión por parte de la escuela a Peña de Bernal, el profesor se sentó junto a mí, venía platicando de qué hacen los alumnos para que él no los repruebe en la materia de COMPUTACIÓN. Me resaltaba cómo algunas chicas le mandaban cartas proponiéndole tener relaciones sexuales, con el fin de no irse a extraordinario; según él decía que se negaba, argumentando que cuando fueran mayores de edad claro que él se apuntaba (a tener relaciones con ellas), pero me dijo que sí había andado con alguna chica de la prepa, y textualmente me comentó ‘así que ya sabes, eh, yo me apunto’. Lo repitió dos veces y ya para llegar a la escuela me dijo: ‘¿tú te aventarías a tener relaciones conmigo?’ No supe qué contestar y nerviosa le respondí ‘no sé’. Él me dijo que en la próxima clase le contestara. El martes 9 a la hora de calificarme me llamó y mientras revisaba mis firmas entre dientes me dijo ‘que pensaste’ y yo le conteste que ‘no;’ me dijo que lo buscara al día siguiente, pero fue hasta el viernes 12 de octubre cuando lo vi y me dijo ‘mira yo puedo los lunes en las mañanas y los viernes en las tardes’ y me preguntaba que quien iba por mí a la escuela pero fue cuando le dije que no quería nada con él. (Hasta aquí el relato de mi hija)


La subdirectora de la Preparatoria,126 la maestra Teresa, firmó un escrito donde ella afirma haber tenido ya ese tipo de problemas con ESTE maestro en otras ocasiones, pero que todo se ha arreglado internamente en la Dirección, obviamente para su conveniencia; nunca han tomado en serio estas situaciones puesto que el supuesto maestro cuenta con toda la PROTECCIÓN de la Directora, Yolanda Chiñas Merino, pues para ella importa más un RECOMENDADO que la integridad de sus alumnas y ponen en tela de juicio la palabra de ellas, sabiendo que existen los derechos de los estudiantes y lo único que hacen es buscar supuestas pruebas en contra de mi hija. Miente la Directora al decir que ella fue a preguntar al salón de mi hija a sus compañeros, qué fue lo que vieron en el autobús el día que regresaban de la excursión, cosa que no fue cierta pues amigas de mi hija del mismo salón le dijeron que en ningún momento había ido la directora a hacer dicha pregunta, aparte de que casi nunca está en la escuela la directora y por lo menos desde el mes de octubre que esto pasó, había estado de supuesta incapacidad. Ahora el maestro redactó un escrito en donde acepta haber pedido a mi hija tener relaciones, pero dice que él sólo lo dijo en broma, (el señor solo quería ver como reaccionaba mi hija, igual y en una de esas se le hacía). Y así como mi hija hay otras niñas más que han pasado por esta situación, ya que también les ha propuesto tener relaciones, unas de ellas lo han reportado en Dirección pero no se les ha hecho caso, otras por miedo se han quedado calladas y porque dicen que ya al estar en tercero temen que no les entreguen papeles, pues sabiendo que este señor está PROTEGIDO por la Dirección, les preocupa más la reacción que puedan tener hacia ellas, inclusive con decir que aun a ex alumnas de la escuela las sigue molestando por faceboock. De esto hay pruebas, ya que a varios padres de familia los han hecho firmar para que no levanten acusaciones en contra de este profesor. Espero que no haya represalias por parte de la escuela en contra de mi hija, porque si las hay no sería por otra razón más que por haberlos exhibido públicamente, pero es que no se puede permitir que situaciones como esta sigan pasando en una institución oficial. Se levantó la carpeta de investigación 483310561710512 en la mesa de responsabilidades. Atte: Erika Orozpe

¿Es o no preocupante? Ya hablaremos de esto el año entrante, porque ésta es la última edición del 2012, desde luego que les deseo mucha paz, SALUD y felicidad en estas fechas; un año nuevo que nos trate mejor que éste, ustedes saben que a mí en lo personal me fue muy mal, pero Dios sabe por qué hace las cosas y hasta dónde aprieta, así es de que yo me conformo con que no nos vaya peor y eso será ganancia. Les pido que me escuchen en la RADIO, porque ahí no descansaré ni un solo SÁBADO, mañana tendré como invitados a dos integrantes del equipo de fútbol americano, ALL BLACKS, quienes por segunda temporada han alcanzado un muy buen lugar en una liga interestatal y con todo y que no tienen recursos económicos, han hecho muy buen papel en este deporte. Escúchenlos y el 29 será un programa especial para escucharnos entre nosotros mismos.

MUCHAS GRACIAS.

Esta es la Lista de Ganadores de los Premios, AQUI podrá consultar si es usted ganador. Recuerden que estos serán entregados HOY SÁBADO 22 DE DICIEMBRE. Mucha Suerte!

PIÑATAS


Antonio Vega García                                                          ----------
- Ángela Arredondo Gámez                                      Ensueños
- Arlette Rojas                                                          Jardines de la Hacienda
- Raúl  Héctor Morales Hojeda                               Cumbria
- Regina Bravo Espinoza                                          Valle de la Hacienda
- Gabriela Cortés Moreno                                       Sección Parques
- Ma. Concepción Bello Chávez                              Cofradía San Miguel
- María de Jesús Marín Mejía                                Fracc. San Antonio
- Fco. Javier Figueroa Sánchez                                Ensueños
- Ma. Begoña Ulacia Velázquez                              Ensueños
- Isabel Pérez Ramírez                                            Jardines de la Hacienda
- Juana Miranda Becerril                                       Cumbria
- Ma. Del Carmen E. Torres                                  Colinas del Lago
- Adrián Reyes Castillo                                          Infonavit Norte
- Ma. Magdalena de Anda Pérez                           Ensueños
- Esteban Caballero Viveros                                  Arcos del Alba
- Laura Perea Ortiz                                                 Cofradía 2
- José de Jesús Sánchez Valencia                          Infonavit Centro
- Ricardo Uribe Meraz                                            Bosques de la Hacienda
- Javier Flores                                                         Colinas del Lago
- Alicia Tapia                                                           Atlanta
- María Vázquez                                                      Arcos de la Hacienda
- Ruth Gama                                                            Fracc. San Antonio
- Cecilia Saavedra Godínez                                    Centro Urbano
- Rosario Flores                                                      Las Carmelitas

PAVOS
Angélica Márquez Hernández                             Santa Ma. Las Torres
- Sofía López Indalesio                                           Lomas de Cuautitlán.
- Leticia Godínez V.                                                Fracc. San Antonio 
- Juan Cabrera Mellado                                         U. López Mateos.
- Erik Daniel García Zurita                                    Ensueños
- Ma. Del Socorro López Herrera                         Jardines de la Hacienda
- Raúl Ortigosa Diosdado                                      Santa Bárbara
- Sra. Teresa Vega                                                 El Rosario
- Manuela Galindo                                                 Iztapalapa
- Gerónimo Alcázar Ruiz                                       El trébol
- Rocío Vázquez Chávez                                        San Miguel
- Rosa Amaya Ventura                                          Arcos del Alba
- Rebeca Ávila O.                                                  Colinas del Lago
- Marcos Aurelio Lobera                                      Campo 1
- Ma. Felícitas Chávez Guillén                             Atlanta
- Enriqueta Pérez                                                   El Rosario
- Luis Enrique                                                        Fracc. San Antonio
- Roberto Escobar Estrada                                   Bosques del Lago
- Ma. Sofía Valencia Carmona                             Fracc. San Antonio
- Diana Jiménez García                                        Santa María Tianguistengo
- Ma. De Jesús Vera García                                Cofradía II
- Hipólito Ruiz Martínez                                       Infonavit Norte
- Guadalupe García Cornejo                                Tepalcapa
- Guadalupe Aranda                                             Atlanta
- Miguel A. Dorantes                                           Bosques de Morelos 
- Eliodoro Vázquez Bazán                                    Lomas de Cuautitlán
- Lucía Orta Trejo                                                Fidel Velázquez
- Lilián Rivas Arias                                              San José Huilango
- Miguel Ángel García                                         Ensueños
- Nicolasa Plácido Sánchez                                  Cumbria
- Asunción Lira Cabazos                                      Infonavit Norte
- Norma Fernández Fernández                            Cumbria
- Ana María Buenavista Hernández                   Bosques de Morelos
- Maricela Rivadeneyra B.                                 Secc. Miras
- David Martínez Anduaga                                 Secc. Parques
- Rocío Cruz                                                        Infonavit Norte
- Sandra Georgina Covián Salazar                     Arcos del Alba
- Marco Antonio Mota Ramírez                         Jardines de la Hacienda
- Carolina Monroy Hidalgo                                 Tultitlán
- Cristina Barrera V.                                           Arcos del Alba
- Leticia Robledo Castro                                    La Piedad
- Jessica Vega Martínez                                    Unidad CTM
- Selene Rosas                                                   Bosques de la Hacienda
- Erick Daniel González Mata                          Santa María Las Torres
- Ignacio Herbert                                               Cumbria
- Arianna Torres González                                Cuautitlán México
- Jessica Olvera                                                 Paseos de Cuautitlán
- Genaro Rosales Valdez                                  Cofradía 3
- Katia Sánchez T.                                             El Rosario
- Rocío Reyes                                                    Bosques de la Hacienda
 - Virginia Martínez Aguilar                              Jiménez Cantú
- Fabiola Camacho Sanabria                             Cuautitlán México
- Evangelina Rivero                                          La Aurora    
- Gabriel Macías                                               Cumbria
- Elsa Bahena                                                    Lomas de San Miguel
- Antonia Jiménez                                             Atlanta
- Martha Arámbula                                          Villa de las Flores
- Pilar Suárez                                                    Ensueños
- Irma Castillo Contreras                                Infonavit Norte
- Gina Rodríguez Herrera                               Fracc. San Antonio

                                     Paquetes FREEDOM NIGHT
                                     (Válidos para 26, 27, 28 y 29 de Dic.)

- Alejandro Benítez                                          Cofradía 4
- Israel Espitia                                                 Tepotzotlán
- Guadalupe Miranda Lozano                         El Rosario
- Aurora Rivera López                                    Arcos de la Hacienda
- Ma. De la Luz Bernal                                   Arcos de la Hacienda
- Germán Moreno Escalona                           Unidad CTM
- Teresa delgado Gómez                                 Urbi Quina
- Alejandro Revueltas López                          Cumbria
- José Joaquín Vela Ramos                            Cuautitlán México
- Carmen Martínez Lozoya                             La Quebrada 





16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero comentarte, que no encontré la lista de los ganadores y yo casi no estoy en mi casa porque trabajo, voy a procurar darme una vuelta a la papelería, porque no sé donde se encuentran las oficinas, podríamos llamar para saber si estamos en la lista?
Gracias., Gabriela Galván 22292602. gaby_gal1107@yahoo.com.mx

OMAR TAPIA dijo...

GABRIELA,
Le envié una correo para contestar a sus pregunta, pero supongo que algo estuvo mal, pues me apareció un mensaje de que hubo un error.
La lista de ganadores la "subirán" AQUÍ al final de la columna, hasta mañana sábado lo antes posible. Sin embargo, ya están pegadas las listas con los GANADORES en mi PAPELERÍA, o incluso en el periódico también tienen una copia, para que usted pueda informarse si es una de ellos. Es importante que lo verifique porque los PREMIOS se entregarán este mismo SÁBADO. espero quede claro y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Estimado Omar Tapia T.,
soy Danitza Morales Gómez, vivo en el pueblo de Santa María Tianguistengo, vecino del Rosario, quiero externarle lo que espero de la próxima gestión gubernamental de Cuautitlán Izcalli: soy estudiante y diariamente viajo en transporte público, he sufrido un par de asaltos (a todas horas del día, incluso de madrugada) en éste municipio, la seguridad debe ser la prioridad. Necesitamos, los estudiantes, apoyo para cumplir con nuestra misión, además, considero que se les brinde apoyo real a las madres solteras y adultos de la tercera edad, espero que este nuevo gobierno cumpla con sus promesas. En unos de los mítines del señor Karim Carvallo D. en el pueblo del Rosario propuso ayudar a las escuelas de educación básica (espero que cumpla) proporcionando material para un mejor desempeño de los estudiantes apoyándose en el mobiliario escolar. Las calles de gran parte del municipio están en condiciones intransitables, perdón por el modo en el que me voy a expresar, pero parecen albercas.
No le escribo para obtener un regalo, aún tengo más opiniones que compartirles, sino, lo hago para hacer saber mi punto de vista acerca de la nueva legislatura.
Gracias y quedo a sus ordenes.
Le deseo a usted y a toda su familia una feliz Navidad y un excelente inicio de año (y era).
Mi correo electrónico es:
danitza_moralesgomez@hotmail.com
Muchas gracias, y espero mi opinión sea tomada en cuenta.
S.S. Danitza Morales Gómez.

Anónimo dijo...

SEÑOR OMAR. FALTARON LOS NOMBRES DE LOS GANADORES DE LAS LAVADORAS.
YA QUE MUCHA GENTE SALE DE VACACIONES FUERAS Y NO VAN A SABER QUIEN SE LAS GANO.
RECIBA USTED UN SALUDO.

Anónimo dijo...

QUIEN SE GANO LAS LAVADORAS DON OMAR.

Anónimo dijo...

Señor Omar: Nos podria decir Quienes fueron los ganadores de las lavadoras.
Gracias. Que tenga un Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Señor Omar,
Lei su publicacion acerca del seudoprofesor Alexis de la prepa 126 y lo publiq en mi facebook etiquetando varios conocidos q saben de mas casos pues en vdd son muchos por lo menos desde hace 3 años o mas espero salgan a la luz pues por miedo han callado muchas chicas, me puede encontrar en facebook como Rene Reyes Perez o por mi correo rrp_ts@hotmail.com ojala no quede como un caso archivado y se lleguen hasta las ultimas consecuncias para castigar este tipo de actos

Anónimo dijo...

Buenas Noches Señor Omar Tapia
Espero se encuentre muy bien le mando un cordial saludo!!
Este Comentario no es con respecto a los Premios si no para informarme de una situción un poco incomoda pues es la primera vez que escribo en su pagina pues creo q muchas personas por las fiestas no han ido a las oficinas de Transito pues no se que es lo que esta pasando pero en cuestion al tramite de licencias desde mas de una semana tuve que recurrir a estas intalaciones para renovar mi licencia pues desde ese entonces lo unico que dicen es q no hay sistema y que en todo el estado de Mexico tambien tienen los mismos problemas... y es fecha que sigue sin Sistema nos dicen que posiblemente llegue en unas horas mientras se hacen las filas para que al final digan lo sentimos no esta en nuestras manos no podemos hacer nada y la unica alternativa es q hagamos el tramite hasta el DF pero estamos d acuerdo q posteriormente esto causara problemas y la verdad es muy extraño que mas de una semana y no han resuelto nada :( y bueno no sabemos realmente cual sea la situacion en la que no hay sistema esto causa preocupacion pues no podremos circular con tranquilidad por favor si usted sabe algo o algun conocido o al menos saber la causa verdadera por que esto es realmente agobiante y sabemos que pasando el año tambien subiran los costos, no queremos pensar mal pero bueno dejan de que pensar y tampoco se han puesto a pensar de las extensas filas que provocarian por esta demora. Gracias por su antencion y espero su pronta respuesta que tenga una linda noche!! le envio un fraternal abrazo!!

Anónimo dijo...

Quienes son los ganadores de las lavadoras.

Anónimo dijo...

SELOR OMAR TAPIA, LE EXHORTO A QUE HAGA USO DE SU ÉTICA PROFESIONAL E INVESTIGUE EL CASO DE LA PREAPA 126, PUES ES EVIDENTE QUE EL DISCURSO PUBLICADO ESTA SESGADO POR LA DEMANDANTE; CONSIDERO QUE SU DEBER ES, MÁS QUE PUBLICAR CUALQUIER COSA, INVESTIGAR Y LLEGAR A LA VERDAD ANTES DE PUBLICAR

Anónimo dijo...

es verdad hay que investigar pero todos los casos que hay actualmente y los que hubo antes y si habla de etica profesional ese tal profesor deberia tenerla pues es cierto que puede que algunas chicas se lo propongan pero el como profesionista deberia rechazar y orientar a las chicas que tengan esa actitud, no llevarselas a los hoteles

Anónimo dijo...

SEÑOR OMAR YO ESCUCHO SU PROGRAMA EN IZCALLIRADIO PERO LLEVO DOS PROGRAMAS QUE NO HE PODIDO ESCUCHARLO YA QUE LA PAGINA ME INDICA QUE TIENE UN ERROR.

Anónimo dijo...

SEÑOR OMAR EN VERDAD ESPERO QUE SE TOQUE MAS A FONDO EL CASO DE LA PREPA 126 PUES NO PUEDE QUEDAR IMPUNE Y LIBRE PARA SEGUIR ACOANDO CHICAS ES INDIGNANTE QUE CALLEN TANTAS CHICAS ASI QUE ESPERO SE LLEGUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS una vez mas soy Rene Reyes

Anónimo dijo...

SEÑOR OMAR SINCERAMENTE YO ESTOY DE ACUERDO EN QUE PRIMERO INVESTIGUEN EL CASO Y DESPUÉS HABLEN POR QUE PUEDE QUE SEAN PURAS FALACIAS DE LA DEMANDANTE Y POR ELLO SOLO ESTE HACIENDO DIFAMACIÓN DEL PROFESOR Y LO PEOR ES QUE NO QUEDE AHÍ SI NO QUE EL PIERDA EL TRABAJO POR ANDAR DICIENDO COSAS QUE NO, EN LO PERSONAL YO ABOGO QUE ES INOCENTE

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajajaaja inocente???? cuando guste pueden ir a la prepa a preguntar y ver la relidad pero en fin entendi q ese señor pues no puedo llamarlo profesor, seguira impune y acosando a las jovencitas tal vez su esposa no lo atienda o tal vez hayan abusado de el cuando era niño en fin sus motivos tendra pero bueno al menos se dio cuenta de que aunque siga dando clases aun hay chicas con valores que se dan a respetar y que no todas van a aceptar hacer sus cochinadas por una calficacion

Anónimo dijo...

Les tengo una buena noticia el señor Alexis Peralta cabañas le pidieron su renuncia en la preparatori por fin se deshicieron de este tipo