sábado, 17 de julio de 2010

Edición 978

Si recuerdan la columna anterior o quienes me hayan hecho el grandísimo favor de escucharme en el RADIO (ABC) o en Internet, se habrán enterado que el Tercer Síndico de Cuautitlán Izcalli, ALEJANDRO MARTÍNEZ TINOCO y yo, platicamos largamente de varias acusaciones que se le han hecho (quien lo escuchó que bueno y los que no, pues no). PERO lo que a mí me interesa es que ya se puso día y hora para los exámenes de detección temprana de osteoporosis que me ofreció EXCLUSIVAMENTE para las lectoras (o lectores, claro) de esta columna, mis radioescuchas y cibernautas. Luego entonces, les AVISO que serán CIEN exámenes totalmente GRATIS para las personas que hablen a los teléfonos de este periódico, quienes se anoten directamente en mi programa de los SÁBADOS a las 11 de la mañana (como ya lo hicieron varias personas), o quienes me hagan llegar sus datos directamente a mi PAPELERÍA o a través del blog (aquicuautitlanizcalli.blogspot.com), en la sección de comentarios después de mi columna… Lo que se les haga más fácil.

El examen, que entiendo no lleva más de 5 minutos, será el SÁBADO 31 de JULIO, a partir de las NUEVE de la mañana, frente a la biblioteca Sor Juana (por donde está la tienda Soriana, para que se ubiquen mejor), PERO no será para los que lleguen como el Borras; no, primero deberán anotarse por cualquiera de los medios que ya les mencioné y ya con su nombre, quedará apartado su lugar para no fallarle a nadie. ¿Quedó bien claro? Espero que sí y tienen desde HOY hasta el viernes 30 para anotarse.

Pero ya que hablo de mi programa, les cuento que mañana sábado a las 8:30 a.m. en ABC Radio (760 de amplitud modulada), tendré una breve plática con DOS personajes de Cuautitlán Izcalli: KARIM CARVALLO, nuestro Diputado Local, para ampliar un poco la información referente con la campaña que ha llamado “Julio, mes del TESTAMENTO” y lo cual creo que debe conocer más gente porque —como siempre digo— NADA más seguro en esta vida, que el saber que TODOS nos vamos a morir. De eso no hay duda. Y para no dejar problemas o motivos de pleito entre nuestros seres queridos, es muy necesario “arreglar” las cosas como Dios manda; y qué mejor que aprovechar oportunidades como ésta, porque Karim podrá caernos bien o mal, pero si está haciendo algo que beneficie a alguien, siempre será AQUÍ bienvenido y ojalá les interese la información que nos pueda dar. Y por otro lado, platicaré con Arturo Pineda, asesor jurídico de los Boteros Voluntarios recolectores de BASURA, porque ahora resulta que NI ellos, ni el mismo Ayuntamiento están tirando la BASURA en el relumbrante nuevo relleno sanitario, con el que ya les dije que hay muchisísimas IRREGULARIDADES y prueba de ello es esto que ahora les estoy contando. Nuestra Presidenta y su flamante equipo se han de estar dando de topes porque esta bronca les puede explotar muy pronto, gracias a sus estupideces y mala planeación. Aparte de sus MENTIRAS, porque la princesita siempre ha dicho que está en los mejores términos con los “recolectores voluntarios”, pero NUNCA se ha dignado a recibirlos para llegar a un acuerdo con ellos. Escúchennos y yo insisto en que OJALÁ asuntos como este les ayuden un poco a abrir los ojos de dónde estamos parados con el gobierno de la Presidenta municipal MÁS JOVEN de todo el país.

Y finalmente, pues también les platico que mañana mismo en el programa de las 11 del día, aparte de todo lo que tengo de chismes, pues resulta que mis cuates del restaurante que les platiqué, “La Casa del Parque”, que está en Secc. PARQUES, como dicen que varias personas les han preguntado por los famosos MOLCAJETES que a mi me invitaron el día que los conocí, pues ¿qué creen? Que me obsequiaron CINCO de estos molcajetes (que son para dos personas) y CINCO pares de postres de la casa (helado frito), que en total serían DIEZ afortunados los que se llevarían estos premios y serán para el público que me escuche a través de radiofactory.com.mx; así es de que por favor intenten escucharme y créanme que en verdad valen la pena estos regalos.

MUCHAS GRACIAS.



P.D. La póxima semana les diré cómo se pueden ganar uno de los rgalos que me da Gonzalo Vega para el regreso a clases.

10 comentarios:

maria elena dijo...

hola buenos dias soy maria elena ruiz lara y solo paso a saludar a omar y a todos los del estudio y desearles felices vacaciones aunque muchos aun estemos en trabajo. bueno
repito mi nombre Maria Elena Ruiz Lara el numero de la casa 58683149 y la colonia es cumbria calle capulhuac.los dejo
cuidense

Anónimo dijo...

antes que nada saludos, Y comentar que en verdad esta gobierno no mas no sirve, yo estuve apoyando la campana como nunca y ahora solo me tiran una patada tanto como Alejandra como Francisco rojas y toda esa bola de politicos falsos, me dicen que no me pueden ingresar al ayuntamiento por que no hay espacio, y estoy enterado que ay porsonas que solo se presentan a cobrar cuando esa persona que le hablo se encuentra en un centro de reabilitacion por que tiene problemas con las drogas ahora hasta drogadictos tenemos en el ayuntamiento, Mi coraje es por que no le dan la oportunidad a la gente joven y con ganas de trabajar por su municipio por que ese fue el compromiso de toda esa bola de ojetes. Y quiero aclarar que yo soy un priista de corazon, ese es el coraje que siento y me da tristesa que el partido este en manos de esas personas mentirosas.

ciudadano indignado dijo...

Bienvenidos al trienio de ensueño
Entrevista Alejandra del Moral: Visión Urbana Pt 1 http://www.youtube.com/watch?v=XgP5IUu-lyM
Cada quien saque sus conclusiones

Anónimo dijo...

hola omar soy una desempleada mas de este minicipio gracias ala abeja reina solo por solicitar mi pago de la quincena atrasada si me pagaron junto con mi liquidacion por 2 años de servicio no por panista me dieron el trabajo por mi necesidad comente esto con la presidenta y me dijo que el ayuntamiento necesitaba dinero yo conteste que yo tenia que mantener amis hijas y sigo esperando respuesta.esto paso el 28 de abril mi salario era de 1611 a la quinsena soy mama soltera de 3 hijas la menor es discapasitada de tipo dependiente no ve no habla come por sonda no camina de 14 años y tiene desnutrucion mis otras hijas estan estudiando la mayor entra a la universidad y mi otra hija ingresara al conalep como puede ser
posible que el DIF sea capas de quitarle el trabajo a una mama soltera y en esta situacion vivo con mis papas, mama vende dulces en la ventana de la casa y papa es pensionado y a la presidenta no le importo mi meno hija necsecita cuidados especiales,tengo que pagar inscripciones comprar utiles pañales sondas medicinas mi liquidacion ya se termino y me urge tener un trabajo preferente desde casa,espero sus conosidos tengan un trabajo para mi tengo 35 años y muchas responsabilidades se que alguien puede ayudarme tengo un angel y esperansa de un futuro mejor para mis hijas y papas. por su atencion gracias. micorreo es juanitaef@hotmail.com

Marcela dijo...

Estimado Señor Tapia:
Por desconocer como funciona su blog le hice mi solicitud para ser beneficiada para los examenes de osteoporosis al Señor Caricaturista Arana, le pido me disculpe con él por el equívoco.
Le comento que soy seguidora de su columna cada que tengo la oportunidad de conseguir una revista ya que por desgracia en mi domicilio no la entregan, pero ahora que sé que sus colaboraciones aparecen en este blog las estaré siguiendo cada semana.
Le escribo para apuntar a mi mamá para los examenes de detección de osteoporosis que van a estar obsequiando, esperando ser una de las beneficiadas, le agradezco la atención y la oportunidad para dar a conocer los problemas que diariamente afrontamos en este municipio que a quienes lo gobiernan y por desgracia a muchos que aquí viven, les vale sombrilla, por ejemplo, en donde yo vivo, Consorcio por Infonavit Norte ha proliferado -como en todo Izcalli- la instalación de puestos de comida que nos acarrean mucho problemas de higiene y sin embargo, nadie se queja por ello, en fin, gracias por escucharnos y darnos voz aunque nadie nos haga caso.
Saludos

Mi mamá se llama Reynalda Petra Lara Roa, su teléfono es 58800587.
Una última pregunta, ¿cómo sabremos si fuimos beneficiadas, por este medio o se comunicarán con nosotros?, gracias.

Anónimo dijo...

hola Omar. disculpa, cómo puedo solicitar los títulos de mi presidenta de izcalli para rectificar que tiene una lic tal y como dicen?
soy ciudadano de c. izcalli.

Anónimo dijo...

Saludos Omar. Escribo para inscribir a mis tías pues ellas no saben usar Internet. Te dejo sus datos y muchas gracias.
Paseo del colibrí, edificio d, departamento 102.

Sandra vargas Gonzáles y Alicia Gonzáles Rodríguez
Teléfono: 26 11 28 11

OMAR TAPIA dijo...

Perdón por no contestar a cada uno de ustedes que amablemente se molestan en escribir AQUÍ. Por ahora sólo permítanme AVISARLE a las personas que han solicitado un examen para la detección de osteoporosis (obsequio del tercer Síndico, Alejandro Martínez Tinoco), que ya tienen su lugar apartado.
simplemente preséntense el sábado 31 de julio, a partir de las 9 de la mañana, con una identificación y su nombre ya estrá en las listas, para que (conforme vayan llegando) les realicen su examen y les den sus resultados ese mismo día.
La cita es en la explanada de la biblioteca Sor Juana (frente a la tienda Soriana). GRACIAS por anotarse.
OMAR TAPIA

Anónimo dijo...

Hola Omar, no se donde puedo hacer una denuncia en contra de un vecino que tiene muchisimas combis de transporte publico y ocupa todos los espacios libres entre las entradas de los coches de la cuadra, total que los demas vecinos si solo tenemos un coche afortunados porque nos toca meterlo a la cochera para no estorbar, pero los que tenemos mas de un coche nos toca buscar en otras cuadras estacionamiento con el riesgo que esto implica, creo que es un abuso grandisimo y ya se les han levantado 3 demandas por distintos vecinos pero como ellos tienen palancas con el municipio, nuestras denuncias les dan risa, incluso ya ha habido hasta golpes y no me parece justo que el municipio se ponga del lado de esta gente y no de la mayoria que realmente necesita de por lo menos el pedacito de espacio frente a su casa, en fin este agradeble vecino vive en dios pajaro #8, en la colonia parques, en fin seguire buscando alternativas para externar nuestro enojo, Saludos y Felicidades por tu excelente columna!

Anónimo dijo...

omar despues de haber leido tantas quejas que hay dentro de nuestro municipio y estan en lo correcto de no cumplirse lo prometido ? que se ha resuelto? no tiene caso estar perdiendo el tiempo escribiendo y oyendo y llamandole. si no hay respuesta favorable ante tanta queja y se ve que estamos cayendo a lo antiguo que se pierde lo adquirido. Acaba de pasar lo del Benemerito de Benito Juarez que entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz, como es posible que a estas alturas no haya sancion a administraciones que esten haciendo lo incorrecto y la burla. creemos que la emision de las ideas por la prensa debe ser tan libre, como es libre en el hombre la facultad es su voluntad con el unico fin de ser siempre su mayor bien y prosperidad, realizarse, porque la ley ha sido siempre nuestra espada y nuestro escudo. y entonces a cumplir. Y hemos de reconocer que el poder mas es la opinion publica. El egoista, lo mismo que el esclavo, no tiene Patria, ni Honor.