jueves, 3 de febrero de 2011

Edición 1004

Ni hablar, GUERRERO es ya el primer trancazo del año para el PRI y la muestra de que una ALIANZA puede funcionar en el Estado de México. Agárrense entonces porque, envalentonados con estos resultados, no dudemos que el PRD mande por un tubo a López Obrador, con un PT que no le alcanzará NUNCA para ganar aunque se una a los otros “chiquitines” de Convergencia; y si el PAN logra que sus “vacas sagradas” se bajen de su ladrillo y no permitan la intromisión de gente tan nefasta como Ulises Ramírez y ese cáncer llamado Paco Gárate, se podría conformar una UNIÓN que, a pesar de ser “contra natura”, sí tendría grandes posibilidades de vencer a los tricolores que durante toda la vida han hecho de nuestro Estado lo que han querido. Y un poco más allá, si esto se da, no dudemos que el año entrante –a nivel municipal- pudieran amarrarse también algunas alianzas que sin lugar a dudas le pondrían fin a los actuales gobiernos tricolores que han quedado tan mal con la población que ahora gobiernan. Esto, apenas empieza.

Y antes de pasar con algunas de sus quejas, les AVISO que siempre sí se arregló la Sinfónica con los ricachones del Teatro San Benito, por lo que a partir de este domingo 6 arrancará su primera Temporada del año, como siempre, a las 12:30 del día. Enhorabuena por la Sinfónica y por tanta gente que ya gusta de estos conciertos AQUÍ en Izcalli.

Ahora, para que vean que lo MALO no está sólo en el gobierno sino también en la iniciativa privada, fíjense que habló una señora de la Col. Atlanta para contarme su INDIGNACIÓN, pero sobre todo el coraje que le hizo pasar a ella y a su esposo un infeliz, PREPOTENTE sujeto que al parecer es sub gerente de una empresa que se llama “Princel Oulet” la cual se localiza en un parque industrial pegadito a la Alpura, sólo como referencia, porque la tienda en sí creo que nadie la conoce y mucho menos querrá ir ahí luego de enterarnos de esto. Me dice la señora que junto con su esposo fueron el 4 de enero a intentar comprar una carreola; llegaron a eso de las 10 de la mañana y los atendió un joven muy amable; medio convencidos se fueron y regresaron el 5 por la noche, cuando los empezó a atender ahora una señorita, igualmente de la mejor manera. Obviamente, como cualquier comprador, piden que les saquen la carreola de la caja y en eso llega un energúmeno muy enojado y casi gritando les dice que “no se podía sacar absolutamente nada de su caja”, lo cual de entrada ya está mal porque eso no puede ser en NINGUNA tienda. Llegó a tal grado el acaloramiento que los compradores le dijeron que eso no era normal y que la única explicación es que estuviera borracho o drogado. “Borracha y drogada estará usted”, le contestó a la señora. “Y es más, se me salen ahora mismo de la tienda, porque no les voy a vender absolutamente nada”. Los señores que me lo contaron se quedaron estupefactos, igual que otros dos clientes más que había en la dichosa tienda; es más uno de ellos incluso hasta lo grabó en un celular, por lo que si estuviera leyendo también me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, para darle seguimiento a esta QUEJA. Pero nada se pudo hacer, y como si fueran unas personas indeseables tuvieron que salirse con el coraje que ya se imaginarán ustedes, por la impotencia de no poder hacer nada y sabiendo que NO había razón para que el dizque sub gerente se portara de tal manera.

No es por la “méndiga” carreola que a final de cuentas encontraron una igualita y más barata en Suburbia (fíjense y eso que era un OULET), sino por lo irracional de la situación que seguramente podrán avalar los demás empleados del lugar, porque se quedaron atónitos, pero tampoco podían hacer nada por temor a que el LOCO ese los corriera de su trabajo en ese mismo momento. Al parecer este individuo se llama ISAÍAS, pero sea quien sea lo más importante es pedirle a TODOS ustedes que nos solidaricemos con esta QUEJA y no acudir JAMÁS a ese lugar ni por curiosidad y si al dueño o al encargado de ese oulet no le importa la mala imagen y fama que le ha creado el sub gerente que ahí atiende, pues es muy su problema y sus ganancias, pero eso NO se hace. Recuérdenlo bien.

Antes de irme quiero pedirles una disculpa a los habitantes de Cuautitlán porque ya parezco a la Presidenta municipal que NO cumplo lo que prometo, pues no he dicho nada de su municipio y tan mal que les está yendo a los pobres. Izcalli y Cuautitlán, tan lejos de Dios y tan cerca del PRI. Pero por otro lado, déjenme pedirles a TODOS ustedes, los lectores en general, que me echen la mano porque una señora del Fracc. San Antonio, me pidió que hiciera lo posible por AYUDAR a una jovencita que va a cumplir sus XV años y desafortunadamente su padre de 84 años apenas y trabaja para medio comer, aparte de que su mamá es una persona discapacitada, por lo que no tienen posibilidad alguna de darle un obsequio en un día tan especial para su hija. Entonces, yo apelo a ustedes que siempre responden a mis llamados para ver si le podemos conseguir lo que sea su santa voluntad. Algún VESTIDO (de calle) nuevo; unos zapatos, una invitación para comer en algún restaurante, un pastel o lo que se les ocurra que sería bueno para una chica de 15 años. No pretenden hacer fiesta ni nada parecido, simplemente que ella tenga un REGALO para que siempre recuerde este aniversario. Espero sus llamados y con gusto nos ponemos de acuerdo.

Y me voy, me quedé con las ganas de decirles algo que apareció en el periódico Milenio, ya será la siguiente semana, pero ahora les pido que me escuchen mañana SÁBADO a las 8 y media en ABCRadio (760 de amplitud modulada), en una entrevista rápida con el Prof. Alfonso Alcaraz y con la Profra. Isabel Orozco, ella del Colegio Acamapichtli, hablando sobre las PRE inscripciones que se están llevando a cabo desde el lunes de esta semana para pre primaria, primaria y secundaria; nuevamente por Internet, esperando que no resulte el mismo fiasco que el año pasado. Y luego de esto, a las ONCE, los espero en radiofactory.com.mx

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Llevamos DXXXV (535) días y David Ulises sigue durmiendo tran-qui-la-men-te.



No hay comentarios: