viernes, 29 de abril de 2011

Edición 1015

Para empezar déjenme decirles DOS cosas: mandarle un SALUDO con todo respeto a la Sra. Carmen Hernández, del OTRO Cuautitlán, quien me dicen es lectora fiel de esta columna y religiosamente no se pierde ningún viernes. No se imagina siquiera, señora, lo halagado que me sentí cundo me lo hicieron saber. Muchas GRACIAS por todos sus conceptos. Y por otro lado, fíjense que uno de mis AMIGOS, el Sr. Luis Padilla, ahora es el encargado de administrar un salón de FIESTAS en la Col. Parques y me habló para decirme que CUALQUIER cosa que se le ofrezca (relacionado con ese negocio) a los LECTORES de esta columna, él verá la manera de ofrecerles el mejor precio sin desmerecer en nada el evento que ahí deseen realizar. Yo le AGRADEZCO mucho que lo haga, esto por mí y por la gente que me lee, pero sobre todo espero les ayude a muchas personas que por una u otra razón necesitan de alquilar un salón para banquetes, reuniones o asuntos de trabajo. El Teléfono del Sr. Padilla es el 58 73 70 75 y está a sus órdenes.

Y bueno, no saben la de información que traigo atrasada y que desgraciadamente va a tener que seguir esperando, porque hay varios asuntos que son más apremiantes y sólo espero que me alcance el espacio para decirlos todos HOY mismo: PRIMERO, como mañana es “Día del Niño”, mi cuate Gonzalo Vega se la pasó regalando juguetes y dulces en varias colonias y escuelas del municipio desde antes de vacaciones; PERO, a mi me dio una muñeca y un carro de control remoto (poquito en esta ocasión, pero lo entiendo por todo lo demás que anduvo obsequiando). El caso es que estos dos regalos serán para la primera NIÑA y NIÑO que nos reporte cualquier profesor de Izcalli como buenos estudiantes y de escasos recursos. ¿Si se entiende? Si usted es MAESTRO (A), lee esta columna y tiene un alumno que va muy bien en la escuela y que en su casa, hay muchas carencias económicas, pues hable al 58 71 12 87 y yo les llevaré a cada uno su regalo personalmente. Échenme la mano con este regalo y GRACIAS a Gonzalo.

SEGUNDO, ¿se acuerdan que hace 15 días les dije que ya pronto me iba a desquitar por la falta de espacio que siempre tengo para mi columna? Pues sin decirles nada concreto, la próxima semana van a saber a qué me refiero, esperando me apoyen en esta nueva aventura, pero si hay alguien que quisiera saber ANTES lo que va a suceder, escuchen mañana mi programa de ABC Radio (en el 760 de amplitud modulada), a las 8:30 de la mañana, para que el mismo Sr. Sergio Basurto, Director de este periódico les explique de qué se trata. Ahí les queda de tarea y espero que haya quien se interese en saberlo antes de tiempo.

TERCERO, a propósito de mis emisiones radiofónicas (en este caso por INTERNET, en radiofactory.com.mx), también mañana pero a las 11 del día, tendré un CONCURSO de KARAOKE donde ya hay 3 participantes: la Dra. María Elena Rocha; el Profesor, Salvador David Reséndiz Ramos; y la Srita. Mayra Bernardino, pero el día de HOY, si hablan antes de las 6 de la tarde al 10 43 06 35, podremos aceptar todavía a DOS participantes más. Serán sólo 5 porque el estudio donde estaremos es muy pequeño, pero de ahí tendrán que salir el primero, segundo y tercer lugar, para quienes ya conseguí algunos PREMIOS. Para el GANADOR, un lugar que se dedica al KARAOKE, me refiero al CANTABAR VIP que está a espaldas de Suburbia, (que la semana pasada celebró su segundo aniversario), nos obsequió una botella de vino, que podrán hacer efectiva ahí el día que deseen, en compañía de quien quieran llevar; además, se hará acreedor de un boleto para dos personas, para un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 12 de mayo, del que más adelante les platicaré. Para el Segundo lugar, también habrá una botella de vino (con todo su servicio, claro), pero en el bar del mismo nombre que se encuentra en Satélite, y que también está festejando su primer aniversario. Muchas gracias a CANTABAR VIP, que además son de lo mejorcito que existe en ese rubro. Y no podía faltar un tercer lugar, quien será premiado nadamenos que con una comida para dos personas en el restaurante “La casa del parque”, ubicada en Secc. Parques (en Av. Los Reyes 28 esq. Dios Mariposa) y donde podrán comer la especialidad que son sus riquísimos MOLCAJETES, una sopa de entrada desde luego, los refrescos necesarios y unas crepas con durazno que (créanme, yo ya las probé) están, bueno, pa’ qué les cuento.

Los ganadores saldrán de acuerdo a los VOTOS de los cibernautas que manden su mensaje a través del Messenger y las dos líneas telefónicas que siempre usamos en esa emisión. Ojalá nos puedan escuchar para que vean lo sabroso que se pone.

Y en cuanto al CONCIERTO que ya les mencioné, Resulta que ahora sí ya está confirmadísimo que se presentarán en el Auditorio Nacional, miren ustedes nadamás quien: Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Manoella Torres y María del Sol, no’mbre, al menos para los de mi edad, de lo mejor que pudiera reunirse por la calidad y potencia de voces. Pero además tendrán como invitado especial a Mario Dom (de Camila). Se llamará “GRANDIOSAS” y será el jueves 12 de mayo, pero por si fuera poco ir a escuchar a estas mujeronas, fíjense que hay algo atrás que las hace todavía más grandiosas: un porcentaje de lo recaudado se destinará directamente a uno de los programas de la Fundación IMA (Imaginando tus sueños), el cual lleva por nombre “Ver una realidad” el cual consiste en apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos, a obtener un par de lentes que les permita desarrollarse en su vida diaria. Y lo mejor viene AQUÍ: fíjense que me hablaron de esta Fundación para ofrecerme DIEZ boletos dobles para este concierto y serán para las primeras 10 personas que manden un correo electrónico el día de mañana sábado DESPUÉS de las 12 del día (NO antes), a la siguiente dirección: presidencia@fundacionima.org , así es de que mucha suerte y para los que no alcancen una de estas cortesías y quieran ir al concierto, ahí mismo pidan que les vendan uno o los que necesiten, pues a diferencia de los que se compren por Ticketmaster, los que compren directamente en fundación IMA recibirán casi un 50% de descuento y créanme que vale la pena, pues hay lugares que cuestan más de MIL pesos y AQUÍ se los dan a la mitad. También hay un teléfono para comprarlos, AQUÍ mismo en Izcalli: 43 26 87 22.

Y en CUARTO y último lugar, algo que espero me entiendan, compartan mi felicidad (o preocupación) y me apoyen en todo lo posible, es lo siguiente. El día de mañana SÁBADO es mi ÚLTIMO programa en ABC Radio. Me da mucho gusto despedirme de esa emisión con el anuncio de un nuevo proyecto (ya mencioné que no les diré más en esta ocasión), lo cual tiene que ver con este periódico; PERO, tengo una razón más para estar contento, y se trata de que A PARTIR DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 4 de mayo, como buen hijo de la… mala vida que soy, REGRESO a la estación que me dio alojo durante muchos años, RADIO CHAPULTEPEC, que ya saben que ahora se llama “La Mejor 560” y ahí estaré transmitiendo mi programa de SIETE a OCHO de la NOCHE. Un nuevo día, un nuevo horario y espero que con la misma gente que siempre me ha hecho el favor de escucharme. No me abandonen por favor y MUCHAS GRACIAS.



P.D. Van DCXII (612). ¿Cómo amaneció hoy, David Ulises? Seguramente como la fresca mañana.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA OMAR ESPERO QUE ESTES BIEN OYE PORQUE NO EN VEZ DE ESTAR CONTANDO LOS DÍAS DEL DAVID ULISES SOLO PORQUE NO LE AGREGAS EL NÚMERO DE MENTIRAS Y "COMPROMISOS CUMPLIDOS" (FANTASMAS OSEA NO IRREALES).
DICE QUE VAN MAS DE 500 Y LA REALIDAD ES OTRA !!!!! CARAJO YA HABITANTES DE CUAUTITLAN IZCALLI LEVANTEN LA VOZ POR MEDIO DE ESTE ESPACIO QUE SOLO DICE LA VERDAD !!!! LA DELINCUENCIA ESTA DESATADA AUNQUE LA DEL MORRAL DECÍA EN SU CAMPAÑA IZCALLI TE QUIERO SEGURO TE QUIERO CON AGUA TE QUIERO CON EMPLEO (SOLO PARA SUS ARRASTRADOS DE CAMPAÑA) TE QUIERO LIMPIO Y NADA QUE CUMPLE YA VEN FUNCIONARIOS CORRUPTOS , DESEMPLEO, PREPOTENCIA, MALOS SERVICIOS PUBLICOS, FUNCIONARIOS GASTANADO LOS VEHICULOS OFICIALES QUE LES PONEN COMBUSTIBLE Y LOS REPARAN CON NUESTROS IMPUESTOS, NADA DE OBRAS EL PERSONAL MAS PREPOTENTE E INSENSIBLE EN LE DIF Y PARA ACABARLA DE AMOLAR HASTA APARACEN DECAPITADOS CUANDO LO HABIAMOS VISTO AQUÍ?


Y HAY MAS PERO LO BUENO ES Q YA LES FALLTA MENOS A LOS GRANDES "POLITICOS"?? DEL MORAL JAJAJAJA

ah ojala no borren estos mensajes tu omar o tu director o que ... ya les llegaron al precio como a todos los pasquines del rumbo??? (punto medio, izcallense, el izcalli etec

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el ciudadano anterior, yo creo que con el simple hecho de publicar propaganda ridicula del pri, este periodico tan respetado en izcalli y en el que todos confiabamos y nos apoyabamos ya dio su brazo a torcer y ya los callaron para no afectar a la irresponsable y prepotente "alcaldesa". que pena tan grande, y la libertad de expresión?, Sr. Omar no se deje amedrenatr por favor, lo necesitamos.

Anónimo dijo...

HOLA EL MOTIVO POR EL CUAL TE ESCRIBO ES PORQUE YA ESTOY CANSADA DE LO QUE SUCEDE EN LA COLONIA COFRADIA 2, CON LOS VIGILANTES QUE SOLO SIRVEN PARA PASAR A PEDIR SU COOPERCACION"VOLUNTARIA", PERO CUANDO SE NECESITAN NUNCA ESTAN, POR EJEMPLO EN UNA OCACION AFUERA DE LA CASETA DE VIGILANCIA QUE SE ENCUENTRA EN LAS CANCHAS DE BASQUETBOL HUBICADO FRENTE A LA PRIMARIA ENRIQUE C. REBSAMEN ESTABAN GOLPEANDO A UN JOBEN ENTRE VARIOS, POR MAS QUE SE LE TOCO LA PUERTA NO SALIERON MEDIA HORA DESPUES SALIO UNO DE ELLOS Y AL PREGUNTARLE POR QUE NO HABIA SALIDO CONTESTO "POR QUE YO NO ME VOI A ARRIESGAR A QUE ME PEGUEN A MI"!!!!! ASALTARON LA TIENDITA DE LA ESQUINA, HAN ABIERTO COCHES, AN ASALTADO A GENTE, LO PEOR ES QUE SON PERSONAS QUE YA LA GENTE IDENTIFICA PERO YA TIENEN CONOCIDOS LOS DOMICILIOS Y TODOS TEMEN DECIR ALGO, NECESITAMOS VIGILANCIA DE VERDAD POR QUE YA DA MIEDO SALIR, OJALA LO PUBLIQUES HABER SI MANDAN AUNQUE SEA UN POCO DE VIGILANCIA GRACIAS.