viernes, 15 de abril de 2011

Edición 1014

Se nota que vienen las VACACIONES de Semana Santa y hasta poquito lugar me dejaron. Pero ya pronto me voy a desquitar, luego les digo cómo. Por ahora permítanme contarles que tuve la oportunidad de platicar con el Comandante Javier Martínez Gómez, quien es el Coordinador en México de una Organización INTERNACIONAL llamada “Grupo Fénix” con sede en Estados Unidos y la próxima semana, en conjunto con otras Organizaciones, llevarán a cabo POR PRIMERA VEZ en el Estado de México, el Primer Seminario de Soporte Internacional de Servicios de EMERGENCIA México - Estados Unidos, el cual tendrá DOS sedes, una de ellas en la Universidad del Valle de México AQUÍ en Cuautitlán Izcalli, los días 25, 26, y 27 de este mes de ABRIL; y del 28 al 30 en el municipio de Naucalpan. Este foro reviste mucha importancia, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, porque se abordarán temas que tienen que ver con la ATENCIÓN de EMERGENCIAS para unificar hasta donde sea posible la respuesta y brindar con ello un mejor servicio, pero también mejorando la propia seguridad de los rescatistas. Además de todo, Javier Martínez es el representante de un grupo de BOMBEROS que han trabajado en Izcalli y en diferentes municipios de nuestro Estado, conoce bien la problemática en cuanto a Protección Civil se refiere, y se han agrupado para lograr que esta Asociación que existe en Estados Unidos, que hasta ahora brinda mucha ayuda y apoyo al Estado de Guanajuato a través de OTRA asociación civil que se llama “Casa Guanajuato en Cleburne, Texas”, decida ampliar sus horizontes y crear “Fénix México” en nuestro Estado de donde seguramente nacerán más filiales .

Este seminario está abierto a todo el público; a todos los que vivimos en esta zona nos quedará muy céntrico y se espera sobre todo la asistencia de BOMBEROS (que no estaría mal que el mismo Ayuntamiento se interesara en mandarlos para CAPACITARLOS), médicos, enfermeras, RESCATISTAS, gente de protección civil, POLICIÍAS, industriales y Asociaciones Civiles que estén interesadas. Existe una página y teléfono por si alguien quiere saber más datos: fenix_mexico@yahoo.com.mx y el 27 35 16 46. No lo echen en saco roto y además, qué orgullo que se den este tipo de Seminarios en Izcalli, que involucra una posible MEJORÍA para nuestros servicios de auxilio que ojalá nunca los necesitemos, pero sabemos que la realidad es otra.

¿Qué tal? Pero déjenme despedir diciéndoles que la próxima semana no habrá periódico, así es que nos leemos hasta dentro de 15 días. Y quiero invitarlos a mis dos emisiones, a las 8:30 a.m. en ABC Radio, en el 760 de amplitud modulada, en esta ocasión teniendo como invitados a los organizadores de la Semana Santa EN VIVO, de LA AURORA (Con don Valentín Sánchez) y de San Martín TEPETLIXPAN (con Alejandro Castro Pacheco), quienes nos van a invitar y hablar de lo que podremos ver en esta emisión del 2011 del Vía Crucis de Semana Mayor. Ojalá los puedan escuchar porque saben mucho de esto y sobre todo lo hacen con mucho cariño.; y a las 11 del día, en radiofactory.com.mx, donde haremos un programa de karaoke. A ver qué tal sale.



MUCHAS GRACIAS.



P.D. Van DCV (605) días SIN castigo para David Ulises. Aunque sea lo habían de utilizar de JUDAS ahora en Semana Santa, para que le den otro “quemón” más del que ya tiene encima.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero denunciar, por este medio, que el anuncio de Impermeablizaciones Souto que se anuncia en el periódico, es una estafa. Emplea materiales de ínfima calidad y no termina con el trabajo. Queda de regresar y ya no lo hace. Cuando reclamas, contesta de una forma grosera y dice que lo estás amenazando y que sabe donde vives que dejes de molestar (con otras palabras, claro).
Sé que son varias las personas estafadas. Eviten publicarlo para que siga perjudicando a las personas de Cuautitlan Izcalli.

Periódico AQUI dijo...

A la persona que se está quejando de ese anunciante, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros ya sea telefónicamente o por correo a: periodicoaqui@yahoo.com.mx para que nos proporcione información concreta y así poder tomar cartas en el asunto.

Sergio Basurto A. - Director

Anónimo dijo...

a la persona que denuncio a souto impermeabilizaciones, le comento que yo tambien tuve un problema similar, pero en cuanto me di cuenta, mejor les di las gracias. entonces me recomendaron a auna persona que me hizo un trabajo y quedo bien, aunque debo de comentarles que el costo fue un poco mas elevado, pero la persona que me hizo este trabajo me comento que era para mucho tiempo, si gusta le puedo proporcionar su no. de tel para que le de una cotizacion.

Anónimo dijo...

HOLA OMAR TU QUE TYODO LO SABES POR SEGUNDA OCASIÒN TE PREGUNTO: LAS AUTORIDADES AUXILIARES PUEDEN SER SEXIONALES DEL PRI?
POR QUE EN VARIAS COLONIAS LOS ESTAN HACIENDO NO QUE MUY TRANSPARENTES Y QUE IBAN A TRABAJAR SIN COLORES Y PARA TODOS????

SALUDOS

Anónimo dijo...

buenos dias omar tapia pedimos tu apoyo los vecinos del fraccionamiento san antonio ya que este 3 de mayo las autoridades arbitrarias iniciaran la construccion de una via rapida que afectara a mas de 4000 familias sin tomar en cuenta el impacto ecologico,economico y social que esto representa puesto que esta construccion se llevara a cabo en la av. nopaltepec en la cual se encuentran cientos de arboles dos canchas de futbol otras de basquetbol y muchas mas de recreacion ,tuvimos en dias pasados una junta con la octava regidora de apellido valencia quien nos dijo que la via rapida se va a construir cerrando una de las entradas principales a dicho fraccionamiento y sin que nadie se haga responsable de los daños y estragos ocasionados en nuestras viviendas se nos dijo que no contariamos con ningun puente peatonal pues no contaban con el presupuesto para hacerlo no tomando en cuenta que ha cien metros hay una escuela y el paso de otras tantas como tu puedes comprender esta obra lejos de beneficiarnos nos perjudica ,solo esta beneficiando a la empresa española O.H.L pues va a ser la concesionaria de dicha via rapida sin mas por el momento agradecemos tu atencion y esperamos tu apoyo

Anónimo dijo...

Un llamado a la presidenta municipal Lic. Alejandra del Moral para que en Operagua le jale las orejas al director general ya que este permite que LUIS ANTONIO MARTINEZ de automatización realice trabajos con herramienta, infraestructura y hasta personal en otros organismos de agua, claro cobrando jugosas sumas que van directamente a su bolsa. No basta saber que Luís Antonio aún es complice de Wilfrido Acevedo quien fu dado de baja por sus corruptela y que hasta la fecha sigue mandando en el área. Alejandra pon orden.