viernes, 23 de abril de 2010

Edición 966

Qué tal con los “defensores” de Margarita Peña, la Quinta Regidora PRIísta, quien puso a varios de sus “amigos” a escribir en el blog puras cosas buenas de ella. Simplemente léanlos y dense cuenta. Pero en cuanto tenga espacio les voy a contar de sus FAMILIARES que tiene dentro de la Administración, y no sólo de ella, sino de varios más de los Regidores y funcionarios, empezando por la Secretaria del Ayuntamiento, que no tiene ni VERGÜENZA de los puestazos donde acomodó a su parentela (desde luego con el consentimiento de su amiguísima Alejandra del Moral), pasándose por el arco del triunfo el asunto ese del NEPOTISMO que es letra muerta en esta Administración; y los Regidores, que son quienes podrían pedir cuentas de esto, ¿cómo lo van a hacer si ellos mismos incurren en la misma práctica?

En fin, el caso es que el día de hoy, volviendo a hacer de lado lo que había prometido para esta semana, y además, faltando a mis principios de NO publicar nada en dos partes (porque a veces se pierde el sentido de la segunda si no se leyó la primera), PERO esta vez es indispensable porque les quiero mostrar una entrevista que le realicé nadamenos que a LENIN GONZÁLEZ PEÑAFLOR, ex encargado de la Central de Videovigilancia en Cuautitlán Izcalli, mejor conocida como el C4 y salió muuuuy larga y con cosas muy interesantes. AQUÍ está entonces la primera de dos partes, que espero le sigan el hilo sin mayor problema: El martes 13 finalmente despidieron a Lenin González, luego de innumerables QUEJAS que se dieron en su contra, pero él se DEFIENDE y nos dice cómo fueron las cosas desde su punto de vista. Ya el lunes pude platicar un poco con él vía telefónica en mi programa de RADIO, lo cual podrán revisar si les interesa ingresando al blog de este periódico (aquicuautitlanizcalli.blogspot.com), y ahora —con lo que me dice en este y el siguiente viernes— espero que todos ustedes saquen sus propias conclusiones y decidan si fue o no culpable.

Entró usted desde el primer día de la Administración.
No, yo entré el veintitantos de agosto.

Quién lo invitó a trabajar…
Yo vengo trabajando desde antes (en campaña) con el doctor OSCAR MORENO GRANILLO. Conocí a la Presidenta y le presenté un plan de de trabajo sobre las cámaras; dónde deberían quedar; cuáles son los puntos estratégicos.

¿Usted ya tenía experiencia en este trabajo? Con las videocámaras...
Sí, yo estuve en otros municipios, precisamente en su Central de Emergencias. Trabajé en Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán.

¿Qué fue lo que le ofrecieron al aceptarlo en Cautitlán Izcalli? y dígame si a partir de ahí usted interpretó que podía contratar más personal.
Yo llego como el Sub Director de la Central de Emergencias y a mi me dicen “ve sacando al personal que no te funcione” y por eso pongo a disposición a ciertos elementos y voy cubriendo huecos con mi gente de confianza. Yo entrego los papeles de los nuevos empleados directamente al Comandante CENTENO (Loth Oswaldo Centeno, Director de Seguridad Pública), para que fuera preparando las altas porque él tiene la facultad de autorizar las contrataciones; pero ¿qué pasa?, muy a destiempo va con la Presidenta, llevándole los expedientes que yo le di y de otras áreas y ella le dice: “sabes qué, tuviste TRES MESES para darlos de alta. No Centeno, ya no se puede”. Y esto lo puede confirmar el Primer Regidor porque ese día ahí estaba.

Y según usted ¿por qué Centeno no los entregó a tiempo?
Porque él no sabe lo qué es un Director. Realmente él es un policía de la calle, que no sabe de estos requisitos. Era un simple RG de la zona Oriente.

El problema entonces fue de Centeno, por no entregar a tiempo los documentos que usted le dio…
Sí, así es.

El haber dado credenciales OFICIALES no es un delito…
Pues realmente no. Esas credenciales eran sólo para poder entrar, salir o estar dentro de nuestras instalaciones. Para eso se expedían las credenciales, no para que se cometieran actos ilícitos.
Bueno, sabemos que luego sí se usan pero, dígame, esas credenciales TAMBIÉN estaban firmadas por el Director de Seguridad Pública…
Sí, claro. No sólo las firmó, él fue quien las autorizó.

Loth Oswaldo Centeno llega muy bien “recomendado”. Cómo fue la relación desde un principio con él…
El llega impuesto por su primo (Arturo Centeno) quien trabaja para Peña Nieto, pero sin la experiencia necesaria. Él mismo lo dice que nunca ha estado como Director y los problemas que nosotros tengamos no quiere que lo afecten a él, porque lo vayan a correr. Mejor prefiere correr a la gente, antes de que le ocasionen algún problema.

El PRIMO de Loth Centeno qué puesto tiene con Peña Nieto…
Era su escolta, pero ahora es el Director del Cuerpo de Guardias Estatal.

¿En qué momento empieza a haber roces entre Loth y usted?
Cuando la gente se empieza a manifestar. Yo alego que no es culpa mía ni de los empleados porque nosotros entregamos a tiempo los papeles, pero él tampoco puede ya hacer nada y en enero me dice “SACA A TODA LA GENTE. Corre a todos los que no están contratados”.

La Presidenta obviamente se enteró de estos problemas…
Desde luego que estaba enterada. El Comandante Centeno la enteraba de todo.

A su manera y de lo que a él le convenía…
Pues quizá sí. Y más que nada esta inconformidad se hizo muy grande porque a los empleados inconformes los empezó a mover Pilar Cureño (esposa del Comandante Maya), quien trabaja en botones de enlace y que estuvo INFILTRADA en la campaña de Karla Fiesco. Ella los llevó con la Quinta Regidora, pero como es PRIísta no hizo nada y entonces Pilar Cureño (de lo más revoltosa que puedas imaginarte), se fue con el Décimo Regidor (del PAN) y es ahí cuando me empieza a pegar a mi directamente. Que yo di credenciales falsas, que los trataba mal, que los castigaba como en la escuela; lo de los UNIFORMES, que los vestía como yo quería, cuando ellos mismos escogieron el que más les gustó. El Regidor me tenía mucho coraje; fue a amenazar incluso a la Presidenta que me iba a correr, que me iba a demandar. La Presidenta le dijo “sabes qué, yo lo voy a defender porque él (Lennin González) es de mi gente, él viene a trabajar y es lo que está haciendo”. Ahí empezó a hacerse grande el conflicto.

Ya que mencionó al PAN ¿trabajó usted o no en la campaña de Karla Fiesco. Estuvo también “infiltrado” como esa señora Pilar Cureño?
Nunca. Yo conocía a Jorge del Río (ex pareja de Karla), pero hasta ahí. La factura que te presentaron con mi nombre fue de la venta de equipo de cómputo, eso sí lo acepto, pero nunca anduve en el borlote. Yo no estuve de “infiltrado”. Lo que pasa es que hay mucha gente chismosa; de verdad, nunca me había topado con una Administración como esta de Izcalli donde la gente se la pasa de chismes en chismes. Muchos que ahora laboran AQUÍ que no tienen ninguna profesión, pero eso sí firman como licenciados, como ALEJANDRA ROA (la hermana de la Secretaria del Ayuntamiento, quien es la encargada de Licencias) que no tiene ni carrera y aparte para que vean como está lo del NEPOTISMO.

A usted también se le acusó de no ser titulado.
Yo soy Lic. En Informática Administrativa, egresado del UCI. Di clases ahí y no puedes hacerlo si no tienes título.

Y en cuanto al nepotismo. ¿Su hermano Aldo, sí estuvo trabajando con usted?
No. Iba a verme, estaba un rato y se salía. Muchos dicen que estaba dado de alta pero eso no es cierto. No está trabajando en ningún área de la Administración.
Luego entonces, ¿si usted tiene la conciencia tranquila a que se debe que lo hayan despedido?
Ya era yo una espinita para la Presidenta. El Comandante Centeno (Loth Oswaldo) fue el que no dio de alta a la gente y yo fui el que tuvo la culpa.

Me dijo usted en el RADIO que no lo finiquitaron, porque ofrecieron recontratarlo ¿cree usted que de verdad lo van a hacer?
No, por lo que voy a DEMANDAR al Ayuntamiento, porque no me quieren dar nada. A mucha gente la corren y no le quieren pagar nada, por eso hay tantas demandas.

Cómo queda su relación, PERSONAL, con la Presidenta Municipal…
Con ella creo que no hay mayor problema. Con quien sí es con el Comandante Centeno. Muy deteriorada. Él siempre dice que me apoyó, pero no es cierto, por el contrario, me dio en la torre y gracias a él es que estoy afuera.

Y la Presidenta, a USTED, también lo trató con GROSERÍAS en algún momento como dicen que es su costumbre hacerlo, con un lenguaje de carretonero…
Eso sí es verdad; ella tiene una boquita… que no sólo le salen chispas. Su autoridad es así, ella grita y se tienen que cuadrar todos. Muchos estudios, mucha educación, quizá mucho dinero pero… Ella es así.

Usted supongo que también ha de haber tenido algún trato con el CLAN Del Moral: el papá, la madre de la Presidenta, quienes se meten en absolutamente en todo y toman decisiones, como todo el mundo rumora. ¿Habló con alguno de ellos respecto con este problema?
No para nada. Yo sólo trataba esto con mi jefe directo. El señor Del Moral si es muy atento, y si me preguntaba “que, es lo que pasa, qué broncas traes”, pero esto fue ya mucho después de que yo tenía las broncas encima. Y con la MAMÁ, con la mamá de Alejandra ya ni me dirigía la palabra, cuando antes me hablaba muy bien. A mi me comentaban que de repente se le iba la onda…

Hay alguien que hubiera salido a defenderlo. Oscar Moreno, por ejemplo.
No, él ya ni las llamadas me responde, cuando él sabe que yo no soy como dicen, un acosador, creo que hasta violador. Que llegaba borracho o crudo, cuando ni siquiera tomo. Fíjate, ni siquiera tomo. Yo me dediqué a la Central de Vigilancia, día y noche y de verdad que ni dormía. Yo traté mucho con los COPACI (Consejos de Participación Ciudadana), pero hasta ellos, a partir de que empezaron a salir cosas en mi contra, empezaron a retirarse y a verme mal. Bueno, hasta la Secretaria del Ayuntamiento me preguntó que si esto ya era personal, que si lo hacía para pegarle a la Presidenta…

Pues espero puedan leer la segunda parte y ahora sólo me resta invitarlos a que me escuchen mañana SÁBADO en mi programa de INTERNET, transmitido por radiofactory.com.mx y por estérate-tv.blogspot.com, de 11 a 12 del día, tratando varios de temas que tienen que ver con Izcalli y el OTRO Cuautitlán; y el LUNES 26, de 8 a 9 de la NOCHE a través de La Mejor 560 de AM (además de las mismas páginas de Internet), una entrevista muy en forma con el Diputado Local Karim Carvallo, para hablar de un asunto que ya hasta se ha medio olvidado: de la POLICÍA ÚNICA propuesta por los gobernadores y que plantea la eliminación de las policías municipales. Por más que metan su cuchara la Presidenta o algunos otros funcionarios, quien sabe, quien debe hablar sobre este tema es Karim, así es de que espero resulte interesante. Además, estos dos programas serán los ÚLTIMOS para poder anotarse (con una simple llamada) para los REGALOS del Día del Niño. Inténtelo, no pierden nada. Recuerden que durante la transmisión daré el número al que deben hablar.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lenin si sabias desde los 3 primeros meses que ya no nos podían meter a nomina porque no nos dijiste y nos mantuviste trabajando con la promesa de que nos darían de alta y nos pagarían todos los meses que trabajamos? y claro que tu hermanitooo esta trabajando y el si cobraba, osea a quien le quieres ver la cara!!! ademas dices que las credenciales que nos diste estan firmadas por centeno eso es metiraaa ya que solo tiene tu firma , ademas de que le hechas toda la culpa a centeno si se iban juntos a fiestas, pero claro ahora que te corrieron te haces la victima y vas de chillón y según tu vas a demandar para que te paguen tu liquidación en ves de eso deverias de pagarnos todo los meses que nos hiciste trabajar!!

Anónimo dijo...

La verdad me sigue pareciendo muy hipocrita de tu parte lenin, decir esto a estas alturas y mas que el nepotismo y lo rata que eres nunca se te va a quitar. Si tenias tiempo para aveiguar y mas aun si tenias el conocimiento de que no nos hiban a pagar, pues disculpa las palabras pero que poca madre de tu parte.
Espero que nunca te pase lo que nos hiciste pasar a nosotros

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA me das risa Lenin, eres buenisimo para decir tonterias.

Y ahora me sales con que vas a demandar para que te paguen jajajaja. Que se siente? Vas a pagar por todo lo que hiciste. Eres un poco hombre, ignorante por que aunque segun tu tienes Licenciatura no sabias ni como hacer un presupuesto.

TE ESTAN PAGANDO CON LA MISMA MONEDA.

Y en cuanto a tu hermano Aldo Gonzalez Peñaflor asi como es contigo de "leal", te aseguro que se ha de estar burlando de ti.

Pero sabes una cosa? Te lo mereces, acuerdate que todo se paga ene sta vida, y a ti te llego antes.

Anónimo dijo...

Lenin lo que te puede decir que es valiente la entrevista que te realizo Omar Tapia, pero con la esperiencia que dices tener te vez mal ya que si tu superior comete un error debiste haberlo hecho saber a la dirección de administración e incluso a la contraloria, tengo un familiar que a la fecha trabaja en C4 y no le han pagado esta a la espera de que le cumplan la promesa de pago y contratación, así se la gastan en esta administración.
incluso aprovecho el espacip para manifestar el desconocimiento jurtídico que se tiene del parque Ignacio Pichardo en tepojaco, ya que si fueran un poco humildes pregiuntarían a quienes conocen de inicio dicho conflicto, pues existen amparos y uno muy en especial en el cual se demostro que quien habita lo que de formarse de denominara EJIDO DE GUADALUPE no tienen el tiempo que dicen de vivir ahi (25 años) ya que lo han habitado a partir del año 1999 tan facil de demostrar con una fotografía pero ahi lo dej, ahora bien que mal se ve el gobierno del Estado al tener negoviaciones con antorcha campesina sin involucrar a nuestro gobierno municipal, situaciónj que provoco que nuestra presidenta reconociera su errror al ignorar ese hecho adios.

Anónimo dijo...

Jajaja esta entrevista realmente estuvo comica, me hizo reir bastante. Espero la segunda parte sea mejor.

Vaya Lenin debiste haber terminado algo mal como para quitarte el lodo de la cara y aventárselo a tu ExJefe Loth Centeno. Creo que de nada sirvieron las pedas que le invitaste, y los favores que le hiciste.

Me encanta ver como te haces la victima. Cuando en su tiempo si no tuviste la culpa completa tuviste la carga mayor al mentirle a tu gente (muchos de ellos tus amigos).
Mucha gente de la cual dejo su trabajo por que les prometiste uno mejor. Algunos mas que tenían familia que mantener.

Si Loth se estaba haciendo pendejo con las altas tu debiste presionarlo, ver primero por las personas que dependian de ti. Pero le tenias miedo a tu jefe, te daba miedo quedar mal, y preferiste primero quedar bien con el, y tener ahi a la gente que trabajara de a gratis para sacar tu trabajo. Por que esas mejoras la hicieron las personas que trajiste, las que dia a dia estaban ahi sin paga. Chingandole con tu promesa de pagarles. Asi que no vengas a pararte el cuello, que gran parte del credito no lo te lo llevas tu.

Si Centeno te decia que los 3 meses para dar de alta ya habian pasado, por que tu a las personas les decias que si se iba a poder con retroactivo en enero? aun tuviste muchas personas que se quedaron hasta abril que te corrieron, que les decias? si Centeno en enero te habia dicho que los sacaras que ya no los queria, era obvio que nunca los iban a dar de alta.
Tu te las das de santo pero tu mismo evidencias tu culpa.

Que hay de esos 6 que si diste de alta antes de semana santa. Tus amigos mas allegados no? por que algunos de ellos tienen poco tiempo en la central, cuando tenias personas desde septiempre esperando la alta.

Sabes algo me da gusto que te den una patada por que tenias un puesto que realmente te quedaba muy grande. No sabes ni escribir y no tienes el perfil de lider. No sabes como mandar, como controlar al personal, como hacer que te sean leales. Por que si ahi perdiste la lealtad de los que se creian tus amigos, imaginate entonces que nunca ganaste la lealtad de la gente que ya estaba ahi.

Pero bueno ya sabes que se siente que te den la espalda como a ti te gusta darla. Bien por Centeno, hasta que abrió los ojos. Bueno solo falta que se chingue a tu hermanito que culero hasta contigo es. Pero eso si ahi estas como pendejo jalandotelo a todos lados. Parte de tu patada en el tracero se la debes a el por andarle haciendo caso con sus espectaculares ideas.

Tu ya te obsesionaste con Pilar la esposa de Demetrio Maya (otro amigo mas que te avientas como enemigo). Bueno para tu conocimiento ella no tiene nada que ver con todo esto. Ella solo atino a decirle a algunos de tus ex-trabajadores que la 5ta Regidora los ayudaría con su alta (que tu no querías que se enteraran los demás que tenias gente trabajando ahí que no estaba en nomina y esperando ser contratada es otra cosa muy diferente). Por que te daba un miedo que tu gente se fuera a parar a contraloria o a preguntar a cuartel sobre sus altas, y los regañabas a mas no poder. El contacto con el 10mo Regidor Corrobiñas fue por otro lado que tu sabes bien por donde vino. Haber por que no dices por que te tiene coraje ese regidor PANISTA, (Por que estuviste en la campaña Panista y volteaste bandera haciendo trabajitos sucios para los PRIistas).

La nota en la gaseta AQUI, donde se exhibe la clase de persona que eres como borracho, acosador y demás, tampoco la publico Pilar, y todo eso es verdad. Hay fotos de tus borracheras, que si tu gustas las publicamos también.

Ahora ya se por que dices que tu no tienes amigos. Te gusta aventartelos como enemigos. Pero esta bien las personas mierda como tu merecen estar solas y en un rinconcito.

Perro no come perro, pero esta vez te topaste con lobos.

Anónimo dijo...

Querido lic. lenin tu segun muy etico, profesional y sobre todo LEAL y como esta hablando de las personas QUE TE DIERON DE COMER, y sobre todo la manera en que te expresas de las personas de las que hablas. ESO NO ES NADA ETICO, lo unico que demuestras con tus entrevistas es que ESTAS BIEN ARDIDO PORQUE TE SACARON DE LA CENTRAL, pero pues tu si has trabajado en varios municipios deberias de saber que aveces estas arriba y a veces abajo, yo te recomiendo que mejor ni hables porque te escuchas muy pero muy mal.

NO SEAS COBARDE y acepta lo que hiciste y como tratabas a la gente que ahi trabajaba, espero que creas en el karma porque ve lo que sucede.

Anónimo dijo...

yo solo quiero decir que es mejor que centeno sea policia de carrera porque en el conflicto de tepojaco el si le entro alos madrasos si asi madrasos porque esa es la palabra exacta y no como el director de transito Luis enrique el si que corrio como mariquita ers una verguensa que el que estava en una caseta levantando plumas hoy sea el directo de transito.

raul gomez dijo...

lenin=ardillaaaaaaaaaaaaaa ademas no decian en blogs pasados que la presidenta lo defendia con uñas y dientes, de que se queja!!!!!!!!

Martha Lizbeth dijo...

Para mi que si fueron amigos de la Quinta regidora, ahora resulta que ya no escribieron nada, hay no de verdad no saben disimular....que por cierto me toco ver a los niños del consejo de Cumbria arreglando el parque con los vecinos de la cuadra de la secundaria calmecac y al otro dia que fui a dejar a mi nena al kinder veo que ponen la manta de la quinta regidora por arreglar el parque y solo barrieron, no se si la hayan quitado los del consejo por que ni un dia duro.

que por cierto el niño del consejo vemos que se lleva bien con todos los comerciantes, pues simpre lo veo que se mete asi como juan por su casa, para mi que ya le estan dando su dinerito.

saludos omar y uan abrazo!

Anónimo dijo...

A lenin Gonzalez ya lo cambiaron de área a Recursos Materiales.

Y se pone a hablar asi de los que le dan de comer, que perro tan mal agradecido.

O tal vez lo hace para que se olviden de el. Por que también el área donde lo movieron es un lugar olvidado de Cuautitlán Izcalli.

Anónimo dijo...

Y AL VALMORE MARIEL MOCTEZUMA DEL CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL CAE, CUANDO LO VAS A CORRER ALEJANDRA DEL MORAL, ESTE TIPO ES UN RATERAZO ADEMAS DE COBRAR INDEBIDAMENTE LA SEGURIDAD EN EL FRACCIONAMIENTO DE RINCONADA SAN MIGUEL, ACTUALMENTE ESTA COBRANDO POR DAR LAS LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO. DE VERAS QUE EN EL PRI HAY MUCHOS RATERAZOS.

Anónimo dijo...

TINES RAZON EN EL PRI, EN EL PAN, EN EL PRD EN TODOS LOS PARTIDOS NO NOS HAGAMOS QUE LA VIRGEN NOS HABLA, TU SABES QUE SON HONESTOS HASTA EL MOMENTO QUE LOS PONEN DONDE ESTA EL DINERO, ESO ES VIEJO, TODOS LOS POLITICOS, DE TODOS LOS PARTIDOS LO HACEN DE QUE TE ESPANTAS, TUVIMOS CUATRO PESIMAS ADMINISTRACIONES DEL PAN AON ANGULO, COVARRUBIAS, DURAN Y CON EL INUTIL DE ULISES Y YA VEZ OMARCITO NO LOS FASTIDIABA TANTO COMO CON ESTA PRESIDENTA MUNICIPAL QUE ES MUJER,QUE ELLA NO TIENE LA CULPA DE QUE LAS PERSONAS EN QUER CONFIO LA ESTEN REGANDO, QUE AL MOMENTO DE QUE LOS PUSO EN LOS PUESTOS NO SABIA COMO REACCIONARIAN, PERO EN FIN VAMOS PARA ADELANTE.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Lenin hojala no hubieras defraudado alos que creyerón en ti ahora te quieres limpiar hablando de todos....en valde tus estudios

Anónimo dijo...

La presidenta de C.I prometio cambios en la policia municipal ejemplo 1-ya nos tranzo mil pesos de nuestro aguinaldo,para empesar. 2-los disque jefes de zona siguen siendo los mismos ratas de siempre.vendiendo permisos para faltar,mientras la ciudadania a merced del ampa y claro tambien tienen tarifa especial para los aviadores. en muchos casos se la viven ordeñando las patrullas,en teoria son unidades descompuestas que se las llevan empujando ala gasolineria para abastecerlas para despues aplicarles la famosa operacion ordeñamiento. sustrayendo ademas piezas de las unidades para sus autos.¿y su honradez y lealtad al municipio donde esta? pero eso si ganan mas que los demas oficiales. no se diga en la policia facutativa el tal sub director OROSCO.a travez de su disque jefe de servicios el tal mentado y odiado JOSE LUIS AVILA GARCIA, se la pasa hostigando y estorcionando a los oficiales facultativos. los cambia sucesivamente de servicio hasta que le entren al aro, vendiendo los mejores servicios al mejor postor, las faltas a $ 200.00 todo el turno. medio turno $100.00 y si quiren de aviadores $1500.00 pesitos. ya mejor ni le sigo por cierto el tal ALDO sigue laborando con el tal LOTH. y adivinen de que de escolta del mismisimo CTE.LOTH CENTENO. bueno estos son los disque cambios en seguridad publica.por cierto ya estrenaron los nuevos uniformes que les prometio nuestra querida presidenta ALE

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL MI COMENTARIO TAN FACIL Y SENCILLO LENIN COMO MUERDES LA AMNO QUE TE DIO DE COMER EN UN TIEMPO QUE NO S ETE OLVIDE QUE ERAS TU EL QUE IBA A BUSCAR AL DIRECTOR EL CMDATE LOTH SIEMPRE HA CUMPLIDO CABALMENTE CON SU TRABAJO PERO CLARO SE TOPA CON MIERDA COMO TU PUES IMAGINATE COMO LO PONEN A EL Y YA SE TE OLVDO TODA LA GENTE QUE IBA A COBRAR TUS DEUDAS ERES UN POBRE PENDEJO Y DE VERDAD SE VE QUE ESGTAS TAN ARDIDO POR QUE TE CORRIERON POBRE IMBECIL Y EN TU ENTREVISTA DICES QUE TU HERMANO NO TRABAJA CLARO QUE SI ESTABA CONTIGO EN EL C-4 TU ERS SU JEFE Y TU HERMANO ACTUALEMNTE SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN EL H. AYUNTAMIENTO OJALA LO CORRAN POR QUE HA DE SER IGUAL QUE TU SI YO HABLARA TODO LO QUE SE DE TI PERO QUE BUENO QUE E CORRIERON Y AY ANO ESTAS CON EL CMDATE LOTH QUE ES UNA PERSONA MUY HUMANA Y SABE HACER U TRABAJOES HOMBRE DE CARRERA Y SABES QUE TE ARDE TANTO QUE EL SIGUE CON SU TRABAJO Y TU YA NO POBRE PUTO DE MIERDA....

Anónimo dijo...

Tapia ya bajale a tus mamaditas porque de este mes no pasas.

Primer aviso, creelo, no habra 3.