jueves, 15 de abril de 2010

Edición 965

Por favor tomen nota de esto, sobre todo a quienes les gusta el fútbol, pues con el Mundial tan cerca, MUCHOS andan entusiasmados con este deporte. Mis cuates de JUVECI están organizando un torneo de fútbol rápido entre puras escuelas secundarias de Cuautitlán Izcalli, con el ánimo de fomentar la práctica del DEPORTE y lo están tratando de hacer lo más organizadamente posible. El torneo arrancará el 24 de abril y su conclusión está prevista para el 27 de junio, los partidos se jugarán en las canchas que están atrás del MEGA (en el Centro Urbano) y cualquier escuela que quiera hacerlo todavía está a tiempo de INSCRIBIRSE. Para esto, pueden llamar por teléfono al 58 81 19 45 ó al 46 03 31 36 y también escribiendo al correo: juveci_vicepresidencia@hotmail.com, en cualquiera de los casos preguntando por Alejandro Rivero. Ojalá les interese, desde luego que habrá PREMIOS, pero más que nada por la buena intención de ponernos a hacer EJERCICIO que es algo de lo que nunca nos caerá mal. El día de la inauguración por allá nos vemos.

En otros asuntos, aunque yo no he podido hablar con ella, pero contestando a un correo de la Sra. Leslie Montoya, de la U. Adolfo López Mateos, le aviso por este medio que su petición de una SILLA DE RUEDAS ya fue atendida de inmediato por mi amigo Gonzalo Vega. Le conté el caso y de inmediato accedió a donarla y yo supongo que para hoy viernes ya deben entregársela. Espero sinceramente le sea de mucha ayuda y GRACIAS nuevamente a mi cuate que, como siempre, nos apoya con estas solicitudes. Por cierto, en un rato más les cuento lo de los REGALOS que ya me ofreció él para el 30 de abril. Antes déjenme les aviso que, justamente en esta semana, me hablaron de la cruz roja de Cuautitlán Izcalli para decirme que tienen la posibilidad de obsequiar TRES sillas de ruedas para personas que lo necesiten en este momento, así es de que si aparte de la señora que ya se la conseguí por mi cuenta, hubiera otras personas que también requieran una, por favor comuníquense conmigo, yo pasaré sus datos a la gente de la Cruz Roja, para que ellos los contacten directamente a ustedes y vean sus necesidades.

En algunas de sus QUEJAS, la Sra. Mendoza, de Arcos del Alba, me dice que la calle de Fresnos (obviamente en ese fraccionamiento), la están convirtiendo en algo parecido a la tristemente célebre “calle del hambre” de Cumbria. “Y eso no se vale —dice la sra. Mendoza— pues es una zona habitacional y el permitir tantos negocios en una sola avenida a los que más PERJUDICA es a los vecinos del lugar”. Entonces, empezando por los del Consejo de Participación Ciudadana y obviamente que a los que nunca nos escuchan, los funcionarios municipales, que pongan atención en esta QUEJA que puede ser una entre muchas más que no se atreven a decir nada. Y esta misma señora me comenta que en la parada de la Koblenz, regularmente los camiones de pasajeros (en especial unos azules) ocupan todo el paradero y los usuarios se ven en la necesidad SIEMPRE de tener que correr sobre la calle para alcanzar su transporte. Por lo que pide a los encargados de TRÁNSITO que ayuden a resolver este problema.

Uuuuuuy señora. Ese asunto es viejísimo, nadie le entra al toro y muy por el contrario, luego se ve a los mismos agentes de Tránsito Municipal estirando la mano pero NUNCA hacen nada para resolver el problema. Pasa en Lechería, en la Koblenz, en el CONALEP, allá frente a La Finca, en la Comercial Mexicana... sólo por mencionar algunos lugares. A propósito, señorita Presidenta, Director de Tránsito o el de Servicios Públicos (este último aunque sea pariente del Primer Regidor, el MENTIROSO de Aquilino Salgado), alguno de ustedes podrá hacer algo ¡pero YA! para reponer el SEMÁFORO frente a Hermanos Vázquez, donde la gente tiene que pasar peor que en las películas de la India María. Es inaudito, no sólo el tiempo que lleva ese puente sin que lo terminen, sino que al ser un lugar de tanto paso de transeúntes a ustedes les valga... gorro esa situación. Ya lo he reportado AQUÍ otras veces y sé que eso también les interesa un cacahuate, pero piensen un tantito en la gente que cada vez que pasa por ahí se acuerda de la MADRE de algunos de ustedes. A ver hasta cuándo, ojalá no tengamos que lamentar algún accidente grave o una muerte para que ustedes se percaten de la magnitud del problema.

Ya que mencioné a las mamás de estos personajes, espero la próxima semana ahora sí darle salida a algunas de las QUEJAS que ya me han llegado —desde hace rato— de la reina MADRE. Ya saben a quien me refiero, allá en el DIF y créanme que cada vez entiendo menos el interés de contravenir lo que dicen, en cuanto a que “ayudan” a los que menos tienen. Ya verán.

Por otro lado, la Sra. Nancy Tapia (si es de mi familia, muchos saludos, aunque desafortunadamente no nos conocemos), de Valle de la Hacienda, dice que en la calle de Astros núm. 7, acaban de abrir un BILLAR y muchos de los vecinos NO están de acuerdo, aparte de que está muy cerca de una secundaria y la preparatoria. “Ojalá alguien nos pueda ayudar con esto, porque seguramente se venderán bebidas alcohólicas, o por lo menos CERVEZA y eso indudablemente será en perjuicio de los jóvenes que serán sus principales clientes”. Yo nadamás quiero decirles que un negocio de este tipo, debe contar con la anuencia de las autoridades auxiliares de la colonia; ese es el punto número uno, PERO tampoco es algo que apruebe el Ayuntamiento como por obra del Espíritu Santo; ese giro especialmente (un billar) debe pasar forzosamente por el CABILDO, así es de que yo espero que por lo menos alguno de los Regidores INEPTOS de la oposición, nos pudieran hacer “el favor” de averiguar o por lo menos preguntar ¿cómo es que se autorizó esa propuesta? para empezar, contra la voluntad de los vecinos.

Oigan, y antes de que se me olvide: yo estoy ENCA...nijadísimo porque la barda de mi casa, SIN PEDIRME PERMISO, la pintaron con una propaganda del cada vez peor negocio llamado “Fun Central” (creo que ya ni quien se pare por ahí), pero el caso es que el Ayuntamiento les debió dar ese permiso para poder pintar, y me pregunto yo (igual que los de Valle de la Hacienda con el billar) ¿no es acaso a mí a quien en primer término me debieron pedir permiso o POR LO MENOS avisar? Si a ellos les permitieron pintar bardas, que nos dejen a TODOS los que queramos promover nuestro negocio de esa manera y que luego no nos salgan con que “demerita la imagen urbana” y ahora EXIJO que la borren. En otro tema, desde hace unas semanas puse un letrero en mi PAPELERÍA con la leyenda: “NO se admiten monedas de 10 y 20 centavos”. Algunas personas se molestan y créanme que me da mucha tristeza pero, ahora resulta con que ni el banco (al menos el BANAMEX que está en el MEGA y el BITAL que está en la misma Plaza de mi PAPELERÍA) tampoco me quisieron aceptar las moneditas. Aparte de que si a los clientes les devuelvo cambio con ellas, NO las aceptan. Espero entiendan la situación y que el GOBIERNO haga algo. Si nos obliga a TODOS a recibirlas, que también incluya a los BANCOS; o que las desaparezca.

Ahora sí les explico lo de los REGALOS. Gonzalo Vega no me ha definido bien lo que me dará, pero dijo que cuente yo con unas dos BICICLETAS para niño y unos CINCUENTA muñecos de peluche; por otro lado, Karim Carvallo, el Diputado Local, casi a la de a... fuerzas, pero logré sacarle VEINTE balones de fútbol y ya tengo una bicicleta de montaña que me dio desde el mes de enero. Esa no es para tan niños, ya es para más grandecitos pero de cualquier forma la vamos a entregar en esta ocasión. A ambos les AGRADEZCO su ayuda y los voy a repartir de la siguiente manera: serán al azar, para las personas que exclusivamente ESCUCHEN y se reporten a mis programas de RADIO (tanto el de los sábados por Internet de 11 a 12 del día, como el de los LUNES de 8 a 9 de la noche). Lo único que tienen que hacer es hablar, dejar el nombre de sus hijos —menores de 15 años—, con un número telefónico (que no sea celular) y los GANADORES recibirán una llamada del 27 al 29 de abril, para que pasen a recoger su regalo. Muy sencillo ¿no? El caso de los obsequios de Paco Rojas, es para el mes de mayo y tendrá otra mecánica totalmente distinta que lo antes posible se las daré a conocer.

Ya me voy, muchas gracias por su atención y a ver si algunas personas más de las que TODAVIA trabajan en el Ayuntamiento me ayudan con sus comentarios para ratificar (o desmentir), la versión de que a MUCHOS empleados de la Administración izcallense, les están BAJANDO SU SUELDO a partir de la primera quincena de abril, lo cual es contra la ley y, de ser cierto, podrían actuar contra quien les está haciendo esto. Entiéndase la señorita Presidenta. Y finalmente desde luego que los invito a que me escuchen mañana sábado por Internet, de 11 a 12 del día, donde estaremos transmitiendo a control remoto nadamenos que desde el SEXSHOP “Afrodita”, contando además con la participación de nuestra amiga Tere, la psicóloga, lo cual promete ponerse por lo menos muuuuuy instructivo. Esto en radiofactory.com.mx y quien quiera VER algo de lo que venden ahí, pues también pueden seguirnos por www.enterate-tv.blogspot.com ; y el LUNES, aparte de estos sitios por Internet, también en RADIO abierta, en La Mejor 560 de AM, de 8 a 9 de la noche.



P.D. Espacio voy a querer la próxima semana, porque les quiero contar de los DESPIDOS que hubo en Operagua ahora que movieron al Director y cómo es que la Regidora PRIísta, Margarita Peña, se OPONÍA con uñas y dientes. ¿Será que entre ellos iban algunos de sus FAMILIARES? Porque muchos afirman que en su Regiduría tiene a VARIOS de sus emparentados ¿será?



27 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el gusto de conoser a la regidora margarita y se que lo mismo hiso con al gunos trabajadores del dif es una persona muy justa y consiente esta en contra de los despidos injustificados y no es por algo personal o familiar por parte de los de arriba ya resivio muchos regaños y pasa ensima de ellos para defender a los ciudadanos que le pidan ayuda y ella considere lo nesecite

carlos dijo...

yo tengo el gusto de conocerla y no se porque dicen tal mentira ojala que el que dio esa informacion tenga los suficientes pantalones para decirselo en su cara ya que la regidora siempre enfrenta las cosas no tiene nada que esconder como otros que se escudan en mentiras para obtener algo ojala esa personita de la cara por que ya estamos artos de mentiras ademas ella es la unica regidora que ayuda a las personas sin ver colores , haber por que no hablan de los demas regidores que realmente ellos si no hacen nada ojala y publiquen este comentario por que yo soy un ciudadano que e visto el trabajo de la regidora margarita peña que a desempeñado en izcalli como el mantenimiento de los parques y ella misma sale a barrer no esta sentada nada mas en la oficina bueno me despido y te felicito omar tapia por tu periodico y ya no les creas a los mentirosos que solo quieren hacer chisme

Anónimo dijo...

trabajo en el dif y gracias a la regidora continuo laborando yo fui una de las personas que por despidos injustificados me mandaron con la lic.para lo del finiquito por suerte para mi llege con la regidora y como por arte de majia me reinstalaron y no soy su familiar no se vale que hablen asi de una persona tan linda .aqui surge el dicho si los perros ladran es porque vamos abansando...o no.saludos hasta luego.

Anónimo dijo...

por mi parte soy una persona que despidieron injustificada mente yo laboraba en el dif a principios del mes de noviembre y a mediados del mes de enero todavia no me daban mi liquidacion de tantas bueltas que di a recursos humanos de la estansia antes mensionada alguien me dijo que fuera con la regidora peña y escucho mi problema y me ayudo para que ajilisaran mi pago se porto muy amable y no me parese justo que jusges asi a una persona que es muy diferente a todos los demas regidores sobre salta su lema de servir al ciudadano que acuda a ella siempre se da tiempo para escucharnos y atendernos es directa y honesta no entiendo de donde salieron esos rumores me gustaria lo aclares a no es nada mio. discupas a la regidora por no poner mi nombre pero quiero trabajar como servidor publico otraves suy mayor de edad y en otro lado no me aseptan.

Anónimo dijo...

MARGARITA PEÑA APESTA IGUAL K ALEJANDRA DEL MORAL Y SU PAPA ES TODO LO K PUEDO DECIR Y SI YO LO PUEDO DECIR POR L TRABAJO DESGRACIADAMENTE CON ELLA TIENE TODA SU FAMILIA TRABAJANDO CON ELLA DEBERIAN DE INVERTIGAR BIEN ES OTRA K BUSCA ROBAR MAS NO SE DEJEN ENGAÑAR SI HABLAMOS DE VALORES ELLA NI TIENE "INOCENTES" OJALA OMAR LO PUBLIQUES EN TU PERIODICO PARA K SE PONGAN A TRABAJAR DE VERDAD Y NO SE HAGAN.

SRA. ADRIANA CAMPOS dijo...

BUENAS TARDES CREO QUE ESTOS COMENTARIOS QUE DICEN DE LA REGIDORA SOLO SON DE ARDOR POR SU FORMA DE ESCRIBIRLOS YA QUE YO CON LO POCO QUE LA CONOSCO ES UNA PERSONA SENCILLA Y MUY HUMANA YA QUE EN SECCION PARQUES A ESTADO APOYANDO MUCHO NO SE NIEGA A RECIBIR A LA GENTE Y SIEMPRE TIENE UNA SOLUCION QUE LASTIMA DE GENTE YA QUE EN EL SECCENIO PASADO QUE REALMENTE NO TRABAJARON NO SE PUSIERON HACI DEJEN TRABAJAR A LA REGIDORA Y A NUESTRA PRESIDENTA.

CARLOS OLVERA ESCOVAR dijo...

hola soy un joven que escribe todo el apoyo q nos a brindado la presidenta alejandra del moral y la 5 REGIDORA LA VERDAD CON TODO ESTE APOYO MORAL , TAMBIEN DANDONOS OPORTUNIDADES YO NO SE PORQ DICEN QUE NO HACEN NADA SI PARA MI QUE VOY EN LA UNIVERCIDAD E VISTO A MI PAIS CON PRESIDENTES QUE NO HACEN NADA EN CAMBIO ALEJANDRA Y LA 5 REGIDORA LA SEÑORA MARGARITA PEÑA ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO ES POCO PERO ESO POCO CON GANAS Y ESFUERZOS QUE SIGAN ADELANTE LOS JOVENES APOYAN A LA REGIDORA Y A LA PRESIDENTA

YEAH YEAH dijo...

YO LA AMO

ING. JOSE GONZALO SEPEDA dijo...

HOLA DE MI PARTE CONOSCO A LA REGIDORA PEÑA EN PERSONA Y LA VERDAD HA SIDO DE LAS POCAS PERSONAS QUE REALMENTE ME DA CONFIANZA LA REGIDORA HA DADO MUESTRAS DE SU TRABAJO CON ECHOS Y NO CON PALABRAS COMO LOS QUE ESCRIBE LOS COMENTARIOS MALOS MEJOR EN MI PENSAR QUE SE PONGA A VER QUIEN REALMENTE SI ESTA TRABAJANDO Y NO COMO "OTROS" QUE SOLO HABLAN Y HABLAN LA REGIDORA PARA MI ES LA MEJOR HA AYUDADO A LA CIUDADANIA CON SUS PROBLEMAS Y REALMENTE CON RESULTADOS:
NO SABEN NI QUIEN ES LA REGIDORA NO SABEN NI CON QUIEN SE ESTAN METIENDO Y CREO QUE ESOS COMENTARIOS MALOS SOLO SON DE ARDOR NO SE PERO SE REFLEJA EN SUS PALABRAS DEJEN TRABAJAR EN PAZ

POR QUE GOBERNAR ES CUMPLIR NO HAY MAS NO SE SIENTAN MAL

irvin lagunes dijo...

soy de c izcalli alpareser la regidora se aportado ala a altura nose porq anda n de nenas... si ella nunca tiene problemas o seraq estan ardillas porq no veo muchos cometarios . malos ahacia ella puros buenos noseq pase seran las ardillasç?
ia dejense d inventar chismes por eso nuestro municipio sta komo sta por gente tan mediocre k solo kiere vivir costillas d los demas i solo kiere ser el centro d atencio es todo i seguiremos apoxando a gente como la Lic Margarita Peña gomez que es gente que SI trabaja.

BEATRIZ GUERRERO NAVA dijo...

HOLA HOY ME TOPE INTENCIONALMENTE CON ESTE POST Y DE VERDAD QUE ME DA MUCHO CORAJE COMO TRATAN ALA REGIDORA QUE ES LAPURA BUENA ONDA CON LOS JOVENES NOS APOYA EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PLANEAMOS GRACIAS REGIDORA HA SIDO UN NUCLEO DE ENTUSIASMO Y DEA ANIMACION PARA LA JUVENTUD ESTUDIOSA DE IZCALLI LE MANDO UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE GOBERNAR ES CUMPLIR BYE BYE BBS

Anónimo dijo...

QUIEN APAESTO A QUIEN? UY CREO QUE EL TODO EL APOYO LO TIENE MARGARITA PEÑA, SERA ASI COMO DICEN SERA? QUE EL COMENTARIO FUE DE HABER QUIEN PUEDE MAS? O KE PASO! BUENO COMPAÑEROS HACI DIGAN LO QUE DIGAN DE MARGARITA EL PUEBLO ESTA CON ELLA MEJOR EL QUE LO ESCRIBIO QUE TENGA PANTALONES POR QUE NI ESO! POR QUE EL PUEBLO NUNCA LA DEJARA YA QUE USTEDES SI LOS DEJARAN POR BASURAS. QUE TENGAN EXELENTE SEMANA NO SE LES VAYA SECAR LA BOCA.
ATTE. HABRAHAM REYES

carolina dijo...

hola me llamo carolina y soy de cofradia, yo conozco a la regidora margarita peña, y se la clase de persona que es, me imagino que las personas que estan de algun modo atacandola es porque esta haciendo bien su trabajo. ya dejense de tanto chisme y ponganse a trabajar como ella, ella si sabe lo que es un servidor publico, y ojala alla muchas personas como ella !que dios la bendiga siempre!

Anónimo dijo...

Mmmm tantos defensores me hacen pensar que es la misma gente de la regidora la que esta escribiendo.

si no es asi, que bueno q por su trabajo la quieran tanto

Anónimo dijo...

A mí me parece lo mismo. Todos esos mensajes tienen además de la misma tónica, hasta muchas palabras o frases semejantes. ¿Cómo es posible que un universitario escriba con tantas faltas de ortografía?

Anónimo dijo...

La regidora si trabaja, no como el tal VALMORE MARIEL MOCTEZUMA DEL CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL, que ademas de no saber nada porque es vetrinario pide dinero a los empresarios para regularizar y dar las licencias de funcionamiento, porque no comentas estos hechos Omar y deja de molestar a la regidora que ella realmente si trabaja sin recibir nada a cambio, no como el tal VALMORE que tiene varias demandas por corrupto.

Aguas Ale con tu gente corrupta a donde vas a parar.

Empresaria C.Izcalli.

Anónimo dijo...

pues en operagua hay aviadores

Anónimo dijo...

solo quiero pedirte que invites ala 8 regidora para que le preguntes porque si ella ayuda a tantas mujeres y tiene comisines en el dif no ayuda a su exnuera ya que su hijo xavier pulido valencia solo le da 1150 pesos a la quincena para sus dos hijos y a los otros dos que viven en la misma calle que el no los mantiene y porque tiene a toda su familia trabajando con ella porque si su hija es contador publico YUNUEN PULIDO VALENCIA La tiene trabajando como su asesora politica y a us hijo de chofer ganando doble sueldo en operagua y con ella. es una basura esta señora y que nos diga porque saco a tantas mujeres que trabajaron con ellA ENla campaña y las saco hasta del partido PRI y esto es solo un poco de la basura que es esta mujer y su familia porfa comenta saobre esto en tu columna me llamo america g. reyes y tuve una relacion sentimental con su hijo por eso es que se todo esto soy de rancho la herradura fracc. san antonio espero comentes en tu columna el viernes gracias y mil felicitaciones

Anónimo dijo...

soy un vecino de la colonia atlanta y quiero que se pa que la regidora Margarita Peña no ha trabajado en lo absoluto en nuestra colonia ya que dice que esta enojada con el comite ciudadano y todos seguimos esperando que se noscumlan los compromisos firmados en campa ña la pasvimentsacion de todos los retornos de la calle cima y todas las calles que prometio y nuestros paruqes siguen olvidados y esperando las plantas y los juegos infantiles que prometieron y ojala que pueda dar una visita a nuestra colonia y trabajar y dejar de estar en todos los restaurantes de cuautitlan izcalli y que nos otorgue una cita ya que su asistente nunca nos puede dar una cita confirmada

Anónimo dijo...

quiero comentar sobre nuestra querida presidenta que no entendemos como tiene en puestos de tan bajo nivel como auxilia administrativos etc. agente que verdaderamente tiene una experiencia, escolaridad,discrecion y reponsabilidad y en puestos como direcciones tiene a todas sus amiguitas y aiguitos que notienen una experiencia curricular y no saben ni expresarse no tienen el perfilñ para ser directores y subdirectores ya que muchos de estos eran los entregaban propagandas en su campaña o echando porras. en lugar de convinar experienciany juventud ojala lo publiques el viernes gracias

Anónimo dijo...

solo quiero comentar sobre algo que se comenta en el palacio soy trabajadora de intendencia del ayuntamiento y todos hemos visto a la exnuera de la 8 regidora llendo a recoger pañales y leche a las oficinas sera que su hijo que es un fanfarron no la mantirene como se debe ya que comentan los pañales salen del presupuesto municipal en lñugar de cambiar porton en su casa, refrigerador llevarse a toda la familia a cancun en los puentes y comprarle moto y carro a su hijo deberia de mantener bien a sus 4 nietos jaja que basura de gente

Anónimo dijo...

Hola que tal como estan es una mujer luchona Margarita Peña para proxima PRESIDENTA ella si es un amor.
Sra.Leticia de Alcaraz COFRADIA 2

Anónimo dijo...

HOLA OMAR, GRACIAS POR TENER VALOR DE VENTANEAR A TODOS LOS CORRUPTOS QUE TRABAJAN EN EL AYUNTAMIENTO.
CREO QUE LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN TU GACETA SON SOBRE EL NEPOTISMO QUE EJERCE AL TENER A SU PARENTELA EN SU REGIDURIA . Y CREO K TODAS LAS PERSONAS QUE LEYERON LOS COMENTARIOS NO ENTENDIERON Y TRATAN DE AYUDARLA SIN SABER EN REALIDAD COMO ES , Y SOLO ES REPITO NEPOTISMO, ESPERO
LA TERCERA PARTE DE TU REPORTE PARA SABER LOS NOMBRES DE TODO EL EQUIPO DE MARGARITA PENA GOMEZ

Anónimo dijo...

MARGARA FRANCISCA TIENE A TODA SU PARENTELA TRABAJANDO CON ELLA DESPIERTEN NO SEAN PEN.....JOS YA QUITENSE ESOS LENTES K NO LOS DEJA VER HABRAN LOS OJOS VENDRAS COSAS PEORES SALUDOS OMAR Y TE FELICITO POR TU EXCELENTE LABOR DE PERIODISTA.

Anónimo dijo...

Valgame Dios!!!!

rapido y concreto...cosas curiosas que coinciden de los defensores de Margara...

1.- Ardor y ardillas!!!(osea ya variale)

2.- Que pena la verdad que el equipo de trabajo o su juventud a la que apoye, y todavia más universitarios, no sepan escribir bien, tantas faltas de ortografia ni si quiera Universidad lo pueden escribir bien.

3.- Ahora resulta que Margarita quiere quedar bien con Alejandra del Morral, si ni se llevan bien, perdon es puro interes de la quinta!!!!

4.- Ahora se para que les sirve su bitacora de visitas de la regiduria, pues de ahi sacan los nombres y si protestan se los atora....

5.- Las malditas zonas organizadas por los priistas dividiendose las colonias fue una tonteria hay Ale, te asesoran mal, tan mal que los copacis que le corresponden a la Amargada no la quieren prefieren mejor irse con regidurias panistas asi a tus copacis Ale, los estas perdiendo!!!!

6.- Ahora resulta que sale a barrer, en vez de hacer lo que le toca, si si ya sabemso que al menos barrer lo sabes hacer y a la vez que ser regidora no sabes ni de que se trata, pero intentalo total, regarla es lo tuyo al igual que a tu familia que regaste en operagua!!!

Al siguiente defensor...bueno al mismo, lastima que solo tenga tipo de letra por que si no la cambiarias a calibri, pero ni modo minusculas o mayusculas para disimular....¡ Que toca?....no se te olvide la bitacora de visitas...

Anónimo dijo...

SI LA SEÑORA MARGARITA PEÑA FUERA TODO LO QUE DICEN QUE ES EMPEZARIA PRIMERO POR LA COLONIA DONDE VIVE QUE ES ENSUEÑOS, EL PARQUE BENITO JUAREZ ESTA HORRIBLE MEDIO SE LE DA MANTENIMIENTO PERO QUISIERA QUE POR LO MENOS HICIERAN ALGO DIGNO COMO LO QUE SE HA HECHO EN NAUCALPAN DONDE UN PARQUE QUE ERA UN VERDADERO BASURERO SE CONVIRTIO EN LUGAR DIGNO DONDE LA GENTE PUEDE DISFRUTAR DE UN AREA RECREATIVA. COMO ES QUE SEGUN EN CUMBRIA MANDO ARREGLAR EL PARQUE EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA PERO CLARO ELLA COMO NI CONOCE LO QUE ES UN PARQUE SOLO SE LA PASA EN RESTAURANTES QUE LE IMPORTA

Anónimo dijo...

casi no me gusta meterme en este tipo de asuntos relacionados con esta regidora que mencionan pero tienen razon los 2 comentarios anonimos que acabo de encontrarme sobre ella.
yo soy una de sus exnueras y en efecto a mi no me pasa un solo peso y por desgracia vivo en la misma calle q el ya que desafortunadamente no he podido cambiar de residencia. siendo q vivimos en la misma calle nadie de su familia volvio a buscar a mis hijos... creo que con esto ya no tengo mas que decir pues ahi demuestran su calidad moral.
si algun abogado ve mi comentario y esta dispuesto a ayudarme por favor que se comunique conmigo ya que estoy interesada en demandar por la pension que me debe de 7 años atras.
gracias
mi cel 55.43.63.76.60