viernes, 31 de julio de 2009

Edición 931

Primero que nada debo agradecer al Dr. Fantini quien me hizo llegar esta información, que apareció en el periódico REFORMA apenas la semana pasada, por si alguien cree que soy sólo yo el que les tiene mala voluntad. Resulta que nuestro todavía excelso REGIDOR por el partido Verde Ecologista, Enrique Aubri de Castro, sin tener llenadera alguna, aunque NO ha terminado su periodo de no hacer nada (excepto COBRAR, claro) en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, ahora aparece como Diputado Local PLURINOMINAL (de los que no hacen campaña ni nada, sino que entran directito a esa chamba), PERO por el estado de JALISCO, argumentando que él vive en Prolongación Américas 586-6, Col. Altamira, en Zapopan, Jalisco. Entonces ¿cómo se convirtió en Regidor de Izcalli?

Qué descaro, que desfachatez y que BURLA para los izcalleneses y las autoridades correspondientes. Yo lo dije siempre, ese par de PIRRURIS que cada trienio IMPONE el Verde Ecologista gracias a su ALIANZA con el PRI es de lo más vergonzante porque nunca han hecho nada por el municipio, simplemente vienen a cobrar quincenalmente y hacer negocios que agrandan su fortuna, sin que nadie les diga nada: su partido, porque de eso vive, de las alianzas para no desaparecer; el gobierno en turno, porque sabe que son fácilmente “comprables” y a cambio de una lana levantan el dedo a favor de lo que sea; y el PRI, que es quien los mete en las primeras regidurías, se hace de la vista gorda para que no les den problemas, importándoles un rábano que hagan lo que hagan ¿o a poco estoy diciendo alguna mentira?

Enrique Aubry GANA la nada despreciable cantidad de $79,529.00 pesos MENSUALES (más bonos de gasolina y demás “apoyos económicos” que les da el gobierno municipal), supuestamente integra las comisiones de Seguridad Pública y Tránsito, Atención a la Juventud y la de Fomento y Desarrollo Económico (con razón la SEGURIDAD en Izcalli está como está, aunque él también debería ser llamado a cuentas para responder por el EX Director de seguridad Ciudadana que está preso) y aunque desde hace como SEIS meses que se dice NADIE lo ha visto pararse en los Cabildos ni en su oficina del Palacio municipal, no ha dejado de cobrar su salario bien ganado con el sudor de su frente. AQUÍ sería importante que si las autoridades de Jalisco no impiden esta nueva burla del “niño verde”, por lo menos las de Izcalli sí deberían EXIGIR que aunque sea, devuelva su sueldo, pero bien sabemos que JAMÁS lo van a hacer.

Estos son los ALIADOS del PRI y aunque en esta ocasión sólo les tocará una Regiduría a los despreciables VERDES, no dudemos que nos salga igual, desde el momento en que ni el nombre sabemos del que le “asignaron” este hueso. Y por otro lado, también están los DOS Regidores “aliancistas”, que ahora ocuparán la tercera y cuarta Regiduría, nadamenos que representando al partido de doña Elba Esther Gordillo. Pobre de nuestro querido Cuautitlán Izcalli.

Pero ahora permítanme hablarles de alguien que SÍ trabaja y que tendré justamente mañana SÁBADO en mi programa de RADIO. Fíjense que estarán conmigo Luis Carlos Quiroz, Director general del Grupo Eléctrico Motorizado; Oscar Ocampo, líder de la Alianza de Bicitaxistas del Valle de México; y Rafael Rodríguez, Director de la empresa Manufactura de equipo de instalaciones estratégicas de negocios, todos ellos para platicarnos de un prototipo de vehículo ELÉCTRICO cuya patente ya está en México y de empezarse a producir los veríamos en algunos municipios mexiquenses funcionando como TAXIS, en primera instancia, aunque estoy seguro que cuando los veamos en circulación habrá más de un ciudadano que quiera uno igual, porque costarán poco dinero y serán en verdad ahorrativos, debido a que no utilizarán gasolina. Pero qué creen, curiosamente algo de lo que los detiene es la tramitología burocrática, donde se necesitan toneladas de papeles y de paciencia para librar los “peros” que se le pone a esta nueva tecnología aplicada a un uso verdaderamente funcional. Qué poca, mientras el mismo gobierno permite fregaderas como las del Regidor que les acabo de platicar, por otro lado frena a los empresarios que sí están haciendo su chamba y que además puede traer consigo muchos beneficios, pues aparte de las ventajas de este auto en sí, de aprobarse el proyecto, muy probablemente se pueda instalar en Cuautitlán o en Cuautitlán Izcalli la planta productora.

Escúchennos, creo que les puede resultar muy interesante y me parece que al Dr. Clamont, Presidente electo del OTRO Cuautitlán, le puede interesar mucho más porque —al parecer— estos vehículos pueden empezar a usarse en su municipio, precisamente a través de la Alianza de Bicitaxistas, pero de todo esto vamos a enterarnos mejor el día de mañana de 11 a 12 del día en el 560 de su RADIO o ya saben que, mucho mejor, a través de radiochapultepec.com.mx o radiofactory.com.mx

MUCHAS GRACIAS.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE SE DEN CUENTA DE LAS MARRANADAS DEL PRI QUIEN HIZO ALIANZA CON EL VERDE ECOLOGISTA, TODAVIA NO ENTRAN AL PODER Y YA SON UN ESCANDALO, MALDITOS PRIISTAS Y ECOLOGISTAS SOLO SABEN ROBAR. POR CIERTO ESPERAMOS QUE LAS IMPUGNACIONES SEAN FAVORABLES. NO PERMITAMOS QUE PEÑA NOS TOME EL PELO CON SU TRAMPA Y ALIANZA CON SALINAS DE GORTARI, MISMOS QUE OPERARON EL TODO EL ESTADO DE MEXICO REGALANDO DE 1500 A 2500 PESOS A CAMBIO DEL VOTO. QUE CASUALIDAD QUE GANARON EN TODOS LOS MUNICIPIOS MALDITOS TRAMPOSOS DE MIERDA, TODOS SABEMOS QUE NO FUE UNA ELECCION LIMPIA. PERO COMO SIEMPRE LOS CIUDADANOS DE AGACHADOS SIN CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

panista ardido y pendejo

Anónimo dijo...

esos verdes son los que llevaron al burro de fox a la presidencia nacional, pero en el pan puro militante distinguido como su todavia presidente German Martinez Cazares, su diputado federal Salvador Arredondo Ibarra, su ex presidente municipal Alfredo Duran Reveles, su todavia presidente estatal Ulises ramirez. miren que al menos el diputado menciono que se habia preparado para la presidencia municipal y vaya que ya cobraba.

Anónimo dijo...

el pri y el pan son lo mismo y no tieneq que ver con el color o el nombre si no con quienes mandamn en sus cupulas. mejor votemos por amlo al 2012 es al unico que no se le ha comprobado nda de corrupcion. ya esta en linea nuenvamente: ciudadizcalli.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Cuánto me va a pagar AMLO para votar por él? No acepto menos de 5,000.

Anónimo dijo...

COMO CHISTE ES MUY BUENO, PERO EN REALIDAD CUANTO CREES QUE NOS CUESTA LO QUE SE ROBAN. PIENSA QUE DE NO SER POR AMLO SI SE HAN DESPACHADO CON LA CUCHARA GRANDE TE DIRE HOY EN DIA ESTARIAN VENDIENDO A SU MADRE SI ES QUE SE LAS COMPRARAN

Anónimo dijo...

Ojalá ahora que el PRI regresó arregle todo lo que dejaron mal, esto de tener funcionarios sin hacer nada, solo cobrar, no se invento ahora, ellos lo crearon para repartir huesos, tanto lo de este Regidor como lo de los plurinominales, y no es problema de los colores, es cultural, ningun político quiere realmente a México, menos esos que se dan baños de pureza.
Hay tanto dinero que se gasta estupidamente como las campañas y sueldos a tanto funcionario corrupto que se les paga por no hacer nada, y en lugar de quitarlos, se piensa en aumentar impuestos.
Esos que dicen que no lo permitiran, que empiezen por legislar para impedir que haya tanto zangano en puestos públicos, pero deveras no solo en discurso.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que amlo es el canditato de los mexicanos que ya habrimos los ojos por que peña es un rata ya que no creia que fuese a cobrar en el viaducto bicentenario que mas bien es una copia de la pejevia. solo si amlo es candidato votaria por el por que si es marcelo contra peña no tendria ni a cual irle

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo que amlo es el canditato de los mexicanos que ya habrimos los ojos por que peña es un rata ya que no creia que fuese a cobrar en el viaducto bicentenario que mas bien es una copia de la pejevia. solo si amlo es candidato votaria por el por que si es marcelo contra peña no tendria ni a cual irle
saludos desde........ cumbria

ciudadizcalli en cuautitlan izcalli dijo...

ya esta en linea: notizcalli.blogspot.com la agencia de noticias de nuestro municipio

Anónimo dijo...

SEÑORES NO NOS HAGAMOS PEN....JOS SABEMOS QUE LOS PANISTAS EN IZCALLI Y EN TODO MEXICO HAN SUPERADO A LOS PRIISTAS, RESULTO MAS TRANSA EL ALUMNO QUE EL MAESTRO, TENEMOS A LA MARTHA SAHGUN, AL FOX, A LOS DURAN REVELES, A JULIAN ANGULO Y HOY COMO DECIA EL CINICO DE FOX DAVID ULISES GUZMAN Y ESPOSA QUIENES VENDIERON TODO LO QUE PUDIERON EN NUESTRO MUNICIPIO, TERRENOS, ESPACIOS PARA CONSTRUCCION ( LUNA PARC ) Y HASTA LAS VACUNAS QUE DIO LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD CONTRA EL PAPILOMA HUMANO, BOLA DE RATAS Y ESTE MENSAJE ES PARA EL PRIMER COMENTARIO QUE ESCRIBIO, DEJA DE ESTAR DE ARDIDO SEGURO YA NO VAS A TRABAJAR EN EL MUNICIPIO Y ME IMAGINO QUE ERES UN HUEVON QUE NADAMAS COBRAS POR NO HACER NADA Y PARA TI OMAR DE QUE MURUIRON LOS QUEMADOS, MENDIGO ARDIDO, ENTIENDE LA ELECCION LA GANO EL PRI Y DE HOY EN ADELANTE LOS PRIISTAS DEBEN ENTENDER QUE EL TRABAJO Y LAS PROPUESTAS SE DEBEN REALIZAR, DEJA QUE INICIE EL TRIENIO Y DESPUES HABLAS, EN RELACION A LOS REGIDORES VERDES TENEMOS QUE EXIGIRLES QUE HAGAN SU TRABAJO, QUE AQUEL QUE NOLO HAGA QUE NO SE LE PAGUE, YO SE QUE ES IMPOSIBLE ESE SUEÑO PERO DEBEMOS PROPONER A LA PRIMER PRESIDENTE MUNICIPAL DE NUESTRO CUAUTITLAN IZCALLI, DE TODOS MODOS LA VICTORIA NADIE SE LAS QUITA Y ESO QUE LOS PANISTAS PAGARON HASTA 1500 PESOS POR VOTO, SALUDOS DESDE LA COLONIA ATLANTA.