viernes, 19 de agosto de 2011

Edición 1031

Seguramente la “noticia” que verán en varios de los periódicos que también aparecen hoy, será sobre la “Certificación de Cuautitlán Izcalli, como la primera COMUNIDAD SEGURA del Estado de México”, que se dio el lunes de esta semana y sobre lo cual yo no quiero decir absolutamente nada, hasta no ver las reacciones que esto ocasiona en la población de nuestro municipio, sólo para demostrar una vez más que la poca DIFUSIÓN y la falta de información ocasionan grandes problemas de comunicación. Después explicaré por qué lo digo; ahora sólo les quisiera preguntar ¿qué entienden ustedes por esto? ¿están de acuerdo? ¿creen que sirve de algo? Piénsenlo, ojalá que se animen a escribirme sus comentarios en el BLOG, me hablen el próximo MIÉRCOLES al radio para platicarme de esto mismo o me escriban alguna carta dándome su punto de vista.

Les tengo OTRA muy grata sorpresa por encargo de mi cuate GONZALO VEGA. Resulta que para festejar el “Día del Anciano” (el domingo 28 de agosto), realizará una COMIDA nada menos que para CIEN personas de la Tercera Edad, en uno de los SALONES más bonitos de este municipio. Será una comida en forma, habrá baile para tirar un poco la polilla; yo trataré de conseguir con alguno de mis otros cuates un PASTEL y ya ando en búsqueda también de algunos músicos que amenicen aunque sea la hora de la comida. Me da mucho gusto porque Gonzalo me dará la oportunidad de festejar con esto a algunos de mis lectores y radioescuchas porque de entre ustedes saldrán los cien afortunados para esta celebración. Así es de que a partir de mañana sábado, empezaremos a recibir las llamadas telefónicas de los interesados en asistir a esta comida, totalmente GRATIS desde luego, pero que será exclusivamente para personas MAYORES de 55 años y lo más que pueden anotar es a una pareja. No vamos a recibir “solicitudes” por Internet porque necesitamos pedirles sus datos personales y ya ven que luego eso causa problemas al poder verlos cualquier persona. Entonces será sólo vía telefónica o,con una cartita (con todos sus datos) que me puedan llevar a mi papelería, de hoy al martes de la próxima semana. Espero me hayan comprendido y no se nos enojen si no les toca lugar.

Y bueno, pues con la pena, el espacio que sigue lo debo ocupar para darle paso a una nueva ACLARACIÓN, que me hicieron llegar la Presidenta y el Tesorero de la Mesa Directiva de la escuela CALPULLI, de la que apareció una DENUNCIA la semana pasada. Y AQUÍ está lo que me dicen en su defensa:

“Señor Omar Tapia, vemos que en su periódico ha redactado una queja sobre supuestos problemas que tiene la Escuela Primaria Calpulli. Soy padre de familia que vive en esa comunidad, con el puesto de Tesorero del ciclo escolar 2010-2011 y que desde hace 8 años y en esa escuela 2 de mis hijos han estado cursando la primaria en ese plantel, el cual año con año existe una persona de la tercera edad que impide el trabajo y desempeño de los maestros y del Director, Roberto García Cazares, argumentando una serie de mentiras y prepotencia de la cual ahora en este ciclo escolar 2010-2011, ha secuestrado la seguridad y la estabilidad social de nuestra escuela, difamando a la Mesa Directiva, al Director de la escuela y ahora apoyada por esas tres maestras que supuestamente son acosadas sin ninguna prueba, ya que esta señora de la tercera edad junto con otra madre de familia interrumpieron la asamblea del 1 de julio del 2011, e incitaron a los padres de familia, que fueron aproximadamente 50 de un plantel de 500 padres y no se vale porque los más perjudicados son nuestros hijos. Nosotros sí tenemos la credibilidad y lo demostramos con una constancia de la Oficialía Mediadora y Conciliadora de Cuautitlán Izcalli que expide el licenciado Mario Julio César Rodríguez Cuevas y firmado por el licenciado Armando Medina Becerril, con numero de expediente OMC/OME/029/11-04 del día 10 de Agosto del 2011, a lo cual se les enviaron 3 invitaciones por parte de la Oficialía y NO acudieron a ninguna, para demostrar las difamaciones que imputaron a las personas de la Mesa Directiva.

Hasta el día de hoy no ha cumplido la señora de la tercera edad, que es supuestamente la tutora de los nietos que lleva de su comunidad de Bosques de la Hacienda a nuestra comunidad de Cofradia III, en donde está ubicada la Escuela Primaria Calpulli, que lo gritó en la asamblea antes mencionada, que iba a entrar del brazo con el auditor del gobierno del Estado y eso provocó que la asamblea se tornara con mucha agresividad, por parte de un pequeño grupo de padres de familia de aproximadamente 10 personas que ya traían un plan de boicotear la misma y tomando fotografías y video por celular sin saber con qué fin los van a utilizar.

La otra madre de familia que obligó a la Mesa Directiva a que metieran en un sobre (que ella misma sello) los documentos de los gastos que se hicieron en ese ciclo escolar, tuvo un problema de no cumplir con una salida didáctica de los tres grupos de primer año y que se tiene una carta compromiso en la Dirección de la escuela, en el cual ella junto con una maestra de primero, habían dado un presupuesto de llevar 3 camiones para esa salida, el cual dijo que eran autobuses año 2005 y NO cumplió porque llevó sólo 2 camiones y una camioneta de su propiedad, siendo los autobuses año 1998 y 1999 y al revisar el Director de la escuela, también los documentos de los choferes se dio cuenta que uno de ellos traía licencia de conducir de los Estados Unidos y el otro su licencia vencida, a lo cual la señora cuando se le dijo que no se iba a realizar la salida, se molestaron varios padres de familia y pidieron que se llevara a cabo. Dicha carta compromiso se tiene en el expediente de la escuela, quedando en ese momento la responsabilidad de los que firmaron y desde esa salida didáctica (que SI se realizó) se molestaron, esa maestra de primer grado y la señora encargada de los los autobuses, con el Director y han dicho por medio de las personas que llevaron a su periódico las supuestas prepotencias del Director, las cuales son FALSAS. Esta madre de familia tampoco es de nuestra comunidad, ella viene de Lomas de Tepojaco y ha venido a perjudicar nuestra estabilidad social y perjudicando también a nuestro hijos.

Ya BASTA de tantas mentiras por parte de estas personas que están utilizando a otras más para recabar firmas, casa por casa y utilizándolas para otro fin, el cual a las personas que les piden esas firmas no están enteradas para qué serán utilizadas.

Espero señor Omar Tapia, que esta información le ayude a usted a darse cuenta que este grupo de personas están utilizando su medio de información con mentiras y sin pruebas. Muchas gracias por su tiempo”.


Dicho lo cual, un poco enredado y dudoso de entender, lo único que deja claro es que no soy yo quien pueda intervenir y mucho menos dar SOLUCIÓN a este problema. Esperemos que los indicados, las AUTORIDADES EDUCATIVAS, resuelvan estas broncas.

Muchas gracias.




35 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que deberìan aclarar varias cosas como el que la misma Presidenta de la Mesa Directiva admitiò en la asamblea del dìa 1 de Julio que ella le hizo una llamada a esa Señora Garay para pedirle que no se presentarà en dicha reuniòn ya que sabian el resultado que habria al no entregar cuentas claras a cambio de NO COBRARLE CUOTA A NINGUNO DE SUS NIETOS

Anónimo dijo...

yo creo que si se tubiera que aclarar algo y dicha señora tiene la llamada grabada porque nunca la presento y no se presento a dicha demanda el que nada debe nada teme y ya dejen de especular e inventar problemas donde solo una persona los hace por el simple hecho que no se le quiere apoyar a correr al director y ojala que se haga justicia por tantas difamaciones la prueba es que ni el auditor ha traido la famosa señora y mucho menos a presentado la grabacion yo creo que el no discutirle en la junta fue una muy buena estrategia de la presidenta ya que es lo que dicha señora queria que pena mil gracias señor tapia por darnos este espacio

Anónimo dijo...

en mi muy personal punto de vista realmente este caso de la escuela calpiulli se esta dejando hacer una gran bola de nieve y se esta agraviando a mucha gente y lo peor del caso es que ya se esta cayendo en faltas de respeto que solo demuestran la incapacidad que existe por ambas partes de establecer los canales adecuados de comunicación para aclarar las cosas que estan afectando a toda una comunidad educativa.

el problema de los padres de familia lo deben de arreglar "solo los padres y a la mesa directiva" a la que acusan, a esta ultima nada les debe de costar mostrar las cuentas que es lo unico que pide la parte acusadora y con ese simple acto se calmarian mucho los animos entre los padres de familia.

en referencia a los docentes la situación es aun más sensilla, el director tiene que mostrar su capacidad de lider y no solo de jefe de una escuela, tendría que sentarce con los maestros que aparentemente estan inmiscuidos en este problema y aclarar y en su caso corregir las diferencias que tengan, esa sensilla acción si haria que los maestros y los padres de familia lo vean como una persona capacitada para desempeñar el puesto que ocupa.

ojala en alguien quepa la prudencia y se arreglen las cosas adecuadamente.

Anónimo dijo...

HOLA OMAR JAJAJAJAJA ESCUCHÉ EL DICHOSOS INFORME DE LA NO MENOS MENTIROSA (LA MAMÁ DE LA MAS JOVEN MENTIROSA ALE)
Y QUE FLOJERA PRIMERO NO SE SI QUIEN NARRO (LA VOZ DE MUJER) LAS MENTIRAS DE ESTE DIZQUE INFORME ESTABA DE PLANO CON FLOJERA O NI ELLA MISMA SE CREÍA TANTA BARABARIDAD DEL VARÓN YA SABEMOS QUE ES EL BUFÓN LAME SUELAS DE LA HIJA DE LA DEL INFORME NO SE ESPANTEN NO VOY A DECIR GROSERÍAS TRANQUILOS. SI EN VERDAD DE LOS DOS "NARRADORES" NO SE HACE UNO. EL BUFÓN QUE SE AUTONOMBRA "LA VOZ OFICIAL" DEBERÍA PRIMERO TOMAR UNAS CLASECITAS DE LOCUCIÓN PORQUE SU DICCIÓN, ENTONACIÓN Y RESPIRACIÓN SON DE BAJA CALIDAD. DICHO EN OTRAS PALABRAS SI VIENE DE UN CIRCO, O DE ALGUNA CARAVANA DE LUCHA LIBRE EN LOS BARRIOS O DE PALERO COMO EN LAS CAMPAÑAS DE DAVID ULISES (EL PELOS) Y DE SU ALMA GEMELA ALEJANDRA DEL MORAL ES RESPETABLE PORQUE TODO TRABAJO ES DIGNO. LO UNICO MALO ES QUE TODO LO QUE GRABA LO HACE COMO SE DICE EN EL MEDIO PLANO O SIN INTENCIÓN Y QUE DECIR DE LOS EVENTOS EN LOS QUE ES EL PRESENTADOR. . . TU OMAR NO ME DEJARÁS MENTIR QUE LE FALTA MUCHISISMA CONCENTRACIÓN, FLUIDEZ, CARISMA, DICCIÓN, ETC. PORQUE LA VERDAD ES UN BUFÓN, LAMBISCON Y SIN TACTO PARA TRATAR A LA GENTE.
NO TE ESCRIBO ESTO PORQUE SEA IMPORTANTE EN MI VIDA SI NO PORQUE ACÁ EN LAS OFICINAS YA NO LO SOPORTAMOS PORQUE ADEMÁS DE LOS DETALLES QUE TIENE EN SU PAPEL DE "VOZ OFICIAL" LE FALTAN MUCHOS MODALES Y UN ESPEJO PORQUE SE SIENTE EL GALAN DE GALANES DEBERÍA EMPEZAR POR BAJAR DE PESO (OSEA QUITARSE ESA PANZOTA), OPERARSE LA NARIZ DE PERICO Y MEJOR ESCUCHAR SUS "GRABACIONES" PARA QUE PULA SU COSTALOTE DE ERRORES EN VES DE ESTARSE ENGAÑANDO QUE ESTÁ AHÍ POR SU BUEN DESEMPEÑO, O MAS AÚN DEBERÍA IR CONTIGO PARA QUE LE DES UNAS CLASECITAS. AL BUFÓN OFICIAL.

ATTE. MUCHAS PERSONAS.

Anónimo dijo...

POBRES OPERAGUENSES ...............PARA ACABARLA DE FREGAR DESPUES DE QUE SUS QUINCENAS FUERON PAGADAS DESPUES DE UNA SEMANA EL MUY JIJO DE SU MA... DEL DIRECTOR CRISTIAN ENMANUEL (PERDON PERO YA ES DEMASCIADA LA IMPOTENCIA QUE SIENTO) EL MUY JIJO LES PIDE A TODOS LOS DIRECTORES DE AREA Y JEFES DE DEPARTAMENTO UNA COOPERACION A HUEVO COMO DE $1500 PESOS PARA COMPARLE UN REGALO A LA ALEJANDRA INMORAL YA NO SE SI REIR, ENOJARME, SIENTO FRUSTRACION DE VER TANTA MIERDA ....ME PREGUNTO ¿QUE SE LE PUEDE REGALAR A LA POPIS=ALEJANDRA INMORAL? Q CON TODO LO QUE GANA Y ROBA NO LE BASTAAAA, Y LO PEOR HAY DIRECTORES Y JEFES DE DEPARTAMENTO QUE LES PAGAN UN MISERO SUELDO LOGICAMENTE NO SON RECOMENDADOS Y AUN ASI LES QUITAN DINERO DE VERDAD NO TENGO MAS PALABRAS MAS QUE DECIR QUE POCAAAAAAA MADREEEEEE!!! DE GOBIERNOOOOO Y BUENO A LA TAL ALEJANDRA INMORAL NO ME CANSARE DE DECIRLO ES EL PEOR GOBIERNO QUE CUAUTITLANIZCALLI A TENIDO!!!

Jorge Martiz dijo...

hola buen dia!! Omar ya parale con sacar tanto relato de señora porque estas como telefono descompuesto... Solo le estas dando espacio a las personas para que se digan de cosas ahi problemas mucho mas importantes como el alboroto que trae izgasa con antorcha, los compromisos de alejandra, y el proximo candidato a Presidente Karim algo mas relevante eso de sacar (ella dijo y ella le contesta) eso ya chole.

Un Saludo Omar y diles a los repartidores que repartan al Fracc. San Antonio COMPLETO porque luego tengo que salir a robarme el periodico a otra calle Gracias

Anónimo dijo...

COMPROMISOS DE ALEJANDRA?????? CUALES???? OSEA QUE NO VIVE UD AQUI?
KARIM CANDIDATO JAJAJAJA SI YA NO ESTA SU TRAMPOLIN (DAVID ULISES) YA VE QUE SU BANDERA DE CAMPAÑA SIEMPRE FUÉ: QUE ULISES ERA UN RATERO, INCOMPETENTE, Y QUE ANDABA DE VIAJE CUANDO LO DE LAS INUNDACIONES (COSA QUE FUE MENTIRA) Y HASTA COMO LA INEPTA DE ALEJANDRA LO IBAN A METER A LA CARCEL POR FAVORRRRR SIGUE LIBRE!!!!! O QUE ... ESE FUÉ EL COMPROMISO QUE LA FALTÓ PARA HACER EL NUMERO DE LA BESTIA (666) JAJAJAJ NO CABE DUDA QUE MUCHA GENTE COMO USTED VIVEN EN UN SUEÑO GUAJIRO (O TIENE FAMILIARES EN LA NÓMINA O LE DEBEN UN FAVOR A LA QUE SIN DUDA ES LA PEOOOOOOORRRRR DE TODOS LOS GOBERNANTES: ALEJANDRA DEL MORAL) ADIOS Y ESTE ESPACIO ES LIBRE PARA DECIRNOS LO QUE SENTIMOS O PARA EXPRESAR FANATSIAS COMO USTED.
ADIOS

Anónimo dijo...

C. Omar Tapia

Leo Su Columna Cada Semana En Su Gaceta Aqui Izcalli y Quiero Hacer Una critica.

Me Parece Que Para publicar Una queja O Un comentario, primero tendria que Probar la Veracidad de esa Informacion.

Ya Que solo parece Que se fundamenta en Rumores y Chismes.

Me parece poco Profesional de su parte Publicar Datos o Informacion sin ser Comprobada y despues desperdiciar espacio en su Columna Para Publicar Aclaraciones

Un Saludo

Y

Anónimo dijo...

buenas tardes señor tapia, como siempre lo felicito por sus notas, que bueno que podamos ejercer atraves de usted nuestra libre expresion, ese asunto de la escuela Calpulli, ya nos tiene hasta el queque, que lastima que las personas de la mesa directiva se tomen las cosas personales y te hayan llevado esta nota tan fuera de lugar, si ellos no deben nada que se apeguen al reglamento de mesas directivas y esperen la auditoria, total asi limpian su nombre y ya, dejen de meterse en lios que les pueden salir mas caros; en cuanto a la salida interactiva yo como madre de familia fui de las que reviso los camiones y los documentos un camion es modelo 2005 el otro era 1990 y no tuve inconveniente en que se fuera mi hija y por cierto la camioneta tenia el rotulo de vaquero tours y placas turisticas yo me fui a esa visita junto con los niños y me toco viajar en dicha camioneta, sino no hubiera estado de acuerdo.

Anónimo dijo...

buenas tardes señor tapia el sabado 20 mi hijo salio del trabajo y iba acompañado d un compañero del trabajo pasaron auna tienda y se tomaron una cerveza y al termino de ella se dirigian a tomar su transporte para irse cada uno asu casa cuando paso una patrulla y los subieron a ella llevandolos a galeras atras de transito esto ocurrio en valle de la hacienda como alas 10pm cuando acudi a sacarlo me solicitaron $700 c/u sino eran 36 hrs de arresto alegando klos habian encontrado tomando en via publica se pago la multa pero no se nos extendio ningun documento que avale dicho pago mi pregunta es adonde va realmente ese dinero y por que no detienen alos delincuentes o gente que realmente son drogadictos a mal vivientes en el rato que espereba que se solucionara el problema de mi hijo llegaros varias veces unos patrulleros llevando a varios chicos por el mismo caso se iban diciendo ahorita regresamos vamos por mas y todos eran del mismo rumbo donde creo hubo una fiesta de que se trata o es que reciben comision por cada detenido aunque realmente no se encuentre alcoholisado y sobre todo porque no extienden un recibo por que segun la multa es para comprar papeleria o acaso debemos de cuidarnos tambien de la policia donde queda que cuautitlan es un lugar seguro a mi esposo y avarios vecinos de infonavit centro nos robaron las baterias delos carros y jamas se ha sabido que detengan a ningun ladron espero que por este medio llegue a oidos de la c.presidenta Alejandra delmoral y ponga remedio a estos asuntos que nos preocupan de verdad gracias por su tiempo

Anónimo dijo...

SEÑOR QUE PENA LO QUE LE PASÓ PERO EN REALIDAD NO SOLO LA POLICIA ESTA DEL NABO AQUI EN IZCALLI, DESDE QUE LLEGÓ LA ALEJANDRITA IZCALLI RES UNA PORQUERÍA. VOLVIENDO AL PUNTO LE DIGO QUE USTED (ASI COMO OTROS) TIENEN LA CULPA PORQUE CASOS COMO EL DE USTED PASAN MUUUCHOS EN ESTE CUAUTITLAN IZCALLI "SEGURO" QUE SEGUN LOS MEDIOS MUNICIPALES PERDON LOCALES PUBLICARON LO DE LA DICHOSA CERTIFICACION DE QUE IZCALLI ES UN MUNICIPIO SEGURO JAJAJAJA,COSAS COMO ESTA DE QUE NOS PIDEN MORDIDAS (ASI SE LE LLAMA A LA CUOTA QUE SOLICITAN SIN PAPEL)DEJARÁN DE PASAR CUANDO LO DENUNCIEMOS AL MOMENTO SI EN REALIDAD ESTABA TOMANDO EL JOVEN EN VIA PUBLICA QUE LE SIRVA DE ESCARMIENTO Y NO DARLES DINERO A ESTOS LADRONES.
CUANDO DEJEMOS DE DAR PAL CHESCO CUANDO COMETEMOS INFRACCIÓNES SE LES ACABARÁ SU MINA DE ORO A ESTOS CORRUPTOS DE PORQUERÍA
HE DICHO.
P.D. ALEJANDRA DEL MORAL CON TODO SU TOTAL MAL DESEMPEÑO QUIERE SER DIPUTADA QUE P#"#"&%#"&$%#&%()/(=))=()=&/()/&%(/&&()/$%&%#&$%##(&&%$#&/&()/&)/=&)/(/()=/ BURLA NO CREEN? BUENO TALVEZ CON TOOODO LO QUE SE ESTÁ LLEVANDO TALVÉZ LE ALCANCE PARA COMPRAR VOTOS COMO LE HIZO ESTA VEZ PARA ESTAR DONDE ESTÁ. NI HABLAR "MIENTRAS HAYA IGNORANCIA Y NECESIDAD HASTA EL CARBÓN LOGRARÁ BRILLAR"
HASTA LA PRÓXIMA.

Noemí González torres. dijo...

Adelantado los tiempos
Nunca había escrito en su columna pero conociendo la trascendencia que tiene su diario Izcalli, unos vecinos y la que suscribe, del C. Izcalli no estamos de acuerdo con la manera de hacer las cosas en nuestro municipio, hemos caminado de aquí a allá y viceversa, pero no nos escuchan ni se nos toma en cuenta, escribiremos, ha estas alturas ya tenemos candidato del ayuntamiento, apoyado por la presidenta y el partido municipal, el Lic. Miguel Ángel Gutiérrez Pilloní, destapándose abiertamente sin ser tiempos para ello. Esperando que al menos puedan publicar esta denuncia y le jalen las orejas al que esta detrás del poder, Dr. Ismael del Moral o a la que da la cara.

Roxana Chávez Mandiola dijo...

Continuidad de miedo.
Así como yo algunos amigos estaremos escribiendo a los diarios esperando se nos escuche porque en Izcalli eso no sucede, menos cuando el que mande ahí es Ismael Del Moral, ejemplo la policía, el corrupto director; Le llena los bolsillos a esté. Pero Izcalli que se hunda en la inseguridad, además para poder asegurarse de la continuidad, de esta putrefacción Ismael del Moral que es el poder fáctico, instruyo al Director de Jurídico y Gobierno Lic. Miguel Ángel Gutiérrez Pilloní para destaparse dándole todo el apoyo del Partido con su pelele presidente Javier Núñez Núñez, espero que se tome nota de esto porque párese que no pasa nada inclusive lo sabido por todos, aquí no se apoyo al hoy candidato electo: Eruviel.

Edith Jiménez Gálvez dijo...

Se equivocan
Nunca les he escrito pero en una camaradería decidimos escribir regularmente, si en Izcalli no somos tomados en cuenta talvez desde este foro, nos pueden tomar en cuenta, según los tiempos electorales aún no inician pero aquí ya se dio el visto bueno para un personaje de la administración, que asegura la continuidad de la familia del Moral, el pasado viernes el Lic. Miguel Ángel Gutiérrez Pilloní, director de Jurídico, -en funciones- fue nominado por su subordinado y actual presidente del partido, para la presidencia municipal. No se que piensen los de Moral, creen que son propietarios de la Franquicia “Mc Moral Izcalli” pero se equivocan porque si creen que como despreciaron a Eruviel, van ha despreciar a los ciudadanos de Izcalli, cuidado porque no se los vamos ha permitir.

Mari carmen Ordóñez Velazquez dijo...

Cerciórese, si es verdad ojala lo publique.
Sr. Omar Tapia, le comparto, fastidiados en una reunión de tanto discutir asuntos de C. Izcalli, sin que seamos escuchados decidimos algunos vecinos y amigos escribirles a los medios de más circulación y el suyo en particular por su seriedad y prestigio en Izcalli:
Como es posible que la que se supone que debería ser imparcial, por su juventud, por su sangre nueva en la política, el refresco que represento para el partido, actúa como el dinosaurio más colmilludo, mandando a Gutiérrez Pilloní, director de jurídico y gobierno, con todo y el apoyo del partido para destaparse como candidato para Izcalli, en un día laborable y sobre todo en funciones, si es así que renuncie y ya.
O solo que la estamos juzgando mal y el manda más Ismael sea el autor de esta acción y la niña no pueda hacer nada.

Anónimo dijo...

Es una pena que de la escuela Calpulli solo se escuchen chismes,cuando ha sido un logro de nosotros los padres de familia que por mas de 8 años hemos trabajado para que sea una escuela digna de nuestros hijos ojala y las supuestas influencias de la gente se utilizaran para construir y no para destruir nuestra querida escuela solo porque algunas veces no salen las cosas como queremos,hago una atenta invitacion a esta gente a trabajar en beneficio de nuestra escuela y si no les gusta busquen una escuela que cubra sus necesidades PONGANCE A TRABAJAR y dediquen su tiempo en mejorar la educacion de sus hijos,nietos o lo que sea.

Anónimo dijo...

afortunadamente Sr. Omar Tapia,las cosas se salen de control por tanta gente que solo busca destrucciòn y no construcciòn, a ver ahora se le solicta a la Sra. garay que se retire de nuestra comunidad ya que con todos sus escritos que solicito firmas a gente inculta que no lee ,se le cayo su teatrito de todos los años, se ha comprobado que la señora es una alborotadora,chismosa, y todo lo que le sigue y con el maridito que se carga que parece que lo trae solamente de escolta, una vez mas equivoco el camino para la salida del director , se le comprobo con bases y no con chismes que todo lo que esta persona dijo no es C I E R T O esperemos sus disculpas y que se vaya a su casita de bosques a ver haya quien la aguanta. esperemos que ya la gente no le haga caso porque el que se vea junto a ellos sabremos que solo traeran problemas sin fundamentos.

Anónimo dijo...

Bueno Srito: tapia usted no se cansa ni se cansara y dijo lo que se también seria bueno decirles a los receptores de su programa que es usted un homosexual del cual esta orgulloso y cada quien es como quiere pero esas fotos que están circulando en la red de usted con su pareja hay que tener mas cuidado dijo la imagen su credibilidad a donde queda ese seria un buen tema no le parece es mas hasta se las llevaron a revista polémica a difundir y bien que salio usted y ya déjese de tantas tontería de le informan sus burros (a) de tanto pinché chisme ya párese usted lavadero si no lo mojan se moja usted mismo y se seca tenga los pantalones perdón la faldita a la mano bueno hay le dejo al costo busque en Internet sus fotos tan sexuales

Anónimo dijo...

Hay Omar como se ve que tu vida si les interesa,està orgulloso de tu programa y de tu periòdico porque hay gente que no tiene los Huevos para decirtelo en tu cara ,y que bien enterado està de todo lo que haces,y que dice ¿tanto chisme de lavadero? y el que es, pues tambien se ve que le interesas que se toma el tiempo en escribir.YA CUATE RELAJATE SI OMAR NO TE HIZO CASO PUES NI MODO.

Anónimo dijo...

Si los tengo, “los huevos” quieres mirarlos por eso levántate anónimo que tienes 4 no sea que hasta almorranas te salgan y se lo he dicho en su cara eres una mierda Omar y a ti también te lo digo eres un lambe huevos dijo es un blog que el que quiere escribe lo que quiera es libre de expresión así es el periódico el que quiere lo lee y lo compra el que no también has reportajes de tu colonia como es como esta que opinan tus vecinos de ti saca los trapos a solear y como dice robo cot me despido hasta la vista

Anónimo dijo...

Jajajaja, este pobre wey no es más naco porque no se puede, con esas frases celebres de "robo cot", ¿pero que se puede esperar de una persona que escribe y se expresa así? NADA, absolutamente NADA. Seguramente ha de oir música del "Yudas Pris" y sus hijos adoran las peliculas deL "Boslaiyir".

P.D. JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Si los estudiantes que salen temprano a sus escuela ya no estan seguros en las calles de este "Izcalli seguro" yo no se de que se alaba tanto esta sra. "presidenta", a mi hijo lo asaltaron el lunes por la mañana yendo a su escuela y le quitaron todo lo que pudieron, lo bueno es que el está sano y salvo, pero siempre vamos a decir "gracias a dios que no le paso nada"? que poca de esta pseudo administración priísta, en dónde están sus malditas camáras en las avenidas? dónde está su centro de control para actuar en el momento cuándo los izcallences están siendo asaltados, maldigo la hora en que los ciudadanos la eligieron "presidenta" la más joven si claro y la más insensible y apatica, y ahora para sacarlos de este municipio nos va a costar mucho, que no se enteran de todas las porquerías que hacen los del PRI en otros estados para mantenerse en el poder y seguir robando y endeudando al ciudadano?, sin temor y sin una pisca de remordimiento, todos los ciudadanos que somo gobernados por el Pri les valemos madres a los gobernadores y alos ediles, solo buscan acrecentar sus fortunas sino preguntenle a los de coahuila, Monterrey, Tamaulipas, Veracruz, Chihuahua, Edo Mex, etc. Puro ladrón. Igual y los policias fueron los que asaltaron a mi hijo, como seremos pentontos si volvemos a permitir que esta mafia del Moral que adueñe de Izcalli. Sr. Omar tiene todo el apoyo de los Izcallences y no nos vamos a dejar, gracias por dejarme expresar mi problema.

Anónimo dijo...

Hola Omar como siempre comentandote y en esta ocasion por lo siguiente el municipio ha sido nombrado como ciudad segura, sin embargo el dia de hoy 24 de Agosto en las calles de Cumbria exactamente en la avenida Tepotzotlan, iba cruzando la calle cuando una motocicleta Honda tipo urbano color negro iba pasando, la verdad no le tome importancia pero al poco tiempo despues me percate que una chica iba gritando que le habian arrebatado su celular los de la motocicleta, estos tipos no es la primera vez que hacen esto, al parecer no traen armas y la forma de operar es la misma, no se bajan de la motocicleta, arrebatan celulares y bolsas de mano, hace tres meses sucedio lo mismo en la calle de tianguistengo, el mismo modo de operar, una moto,con dos personas abordo arrebatan el celular, un mes despues de esto en la calle de juchitepec ocurre lo mismo, de la misma manera, solo que ahora arrebatan el bolso, te pido que por favor si puedes publicar este comentario en alguna de tus publicaciones, para que los vecinos de esta colonia estemos atentos de estos sujetos, aparte de la motocicleta negra llegan a traer una blanca del mismo tipo, ya es el momento que se haga algo y que se les ponga un alto a estos sujetos, reciba un saludo como siempre y no deje de escribir y como se lo he dicho usted sigue siendo la voz de los izcallenses.

Anónimo dijo...

Gutiérrez Pilloní, director de jurídico y gobierno, ese es igual de ratero que los del inmoral no lo dejen que robe mas si supieran todo lo que tiene de lana gracias a que roba tanto el y su gatos.IZCALLI Municipio que todos roban a cuchara grande.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA HIJOLE OMAR NO CABE DUDA QUE LAS VERDADES DUELEN, COMO PUDISTE NOTARLO EN EL IMBECIL ANALFABESTIA QUE ESCRIBIÓ "LAMBE" Y "ROBO COT" QUE VERGUENZA QUE ESE TIPO DE BASURA ESTEN LABORANDO EN EL EQUIPO DE LA MAS JOVEN E INPETA PRESIDENTA ALEJANDRA DEL MORAL, Y ASÍ ESTAN LA MAYORÍA. Y ADEMÁS DE BURROS p$#$$&%$% PORQUE MEZCLAN TUS SUPUESTAS PREFERENCIAS SEXUALES CON UNA TRAYECTORIA EXISTOSA. QUE RISA ME DA ESA CLASE DE ANIMALES, Y ES NORMAL TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN LA CAMPAÑA DE LA ALEJANDRA ERAN IGUAL DE CATARROS, PALEROS, AGRESIVOS Y MENTIROSOS. EJEMPLO 01.- UNA DE LAS REGIDORAS QUE CUANDO EL DAVID(ANTERIOR PRESIDENTE) HIZO UN RECORRIDO AQUI EN ENSUEÑOS ESA REGIDORA ENGAÑO A LA GENTE PARA ECHARSELOS A ANDAR Y PARECIAN HIENAS ENCHILADAS O BESTIAS, EJEMPLO 2.-COMO YA LO HAN DICHO OTROS EL BUFÓN-PRESENTADOR DE ESTA ALCALDESA(LA PEOR) ERA EL ENCARGADO DE ORGANIZAR LAS MENTADAS DE MADRE PARA EL PRESIDENTE SALIENTE . . DAVID ULISES, AUN CUANDO ESTE BUFÓN(EL PRESENTADOR)LE ORGANIZABA PORRRAS EN LA CAMPAÑA DE DAVID PARA PRESIDENTE MUNICIPAL QUE COSAS NO?.
PERO EN FIN COMO DIJERON ALGUNOS ANTES QUE YO: TU ESPACIO ES UNA OPCIÓN DONDE PODEMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE Y TU NO TIENES LA CULPA, NI NOS MANDAS NI MUCHO MENOS TIENES LA CULPA SI LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE BLOG ES VERDAD O NO. Y POR ULTIMO AUNQUE LES DUELA ESTA COLUMNA ES UNA DE LAS MAS LEÍDAS EN ESTE MUNICIPIO Y SI FUERA UN ESPACIO SIN PESO, TU CREES QUE A LOS ARRASTRADOS QUE QUE TE AGREDEN LES INTERESARÍA LO QUE PUBLICAS? NO TE DEJES OMAR ! Y SI ERES LO QUE DICE EL MALNACIDO ESE ES TU PROBLEMA O TALVEZ SEA COMO SU "JEFA" TODO LO QUE LE CRITICÓ AL DAVID LO ESTA HACIENDO Y AL DOBLE, OSEA QUE A LO MEJOR EL AUN SE RESISTE A SALIR DEL CLOSET. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
EL PRI NO ES MALO, SOLO QUE LO "RENOVARON"

Anónimo dijo...

RESULTA QUE UNA PLAZA COMERCIAL DE CUAUTITLAN IZCALLI DONO UNA CAMIONETA PICK UP Y MATERIAL PARA ESTE ORGANISMO Y COMO SIEMPRE EL ABUSO DEL DIRECTOR DE ESTE ORGANISMO SE DEJO VER INMEDIANTAMENTE COMO YA ES SU COSTUMBRE, LE COLOCO EL LOGO DE ESTA ORGANIZACION A LA CAMIONETA Y AHORA ES SU TRANSPORTE PERSONAL JAJAJAJAJAJA QUE POCAAAAAAA MADREEEEEEEEE ¿LA CAMIONETA DONADA ES PARA TRABAJAR? O ¿ES PARA TRANSPORTAR MARRANOS INCOMPETENTES, RATEROS, ABUSIVOS QUE SOLO VEN POR SU BENEFICIO?, LÓGICAMENTE ESTA NEGOCIACIÓN FUE POR QUE ESTA PLAZA COMERCIAL DEBÍA DINERO A ESTE ORGANISMO......¿NO HUBIERA SIDO MEJOR QUE PAGARA EN EFECTIVO? PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LA GENTE QUE LABORA EN OPERAGUA QUE LUEGO LES RETRASAN HASTA 8 DÍAS...... NUEVAMENTE REITERO DIRECTOR ENMANUEL CRISTIAN DE OPERAGUA SU DIRECCIÓN ES LA PEOR DE TODASSSSSSS PERO QUE TAL ESTA ROBANDO?
¿estos comentarios por q no los publicas en tu seccion de mails? serian excelentes omar

Anónimo dijo...

Sr. Omar a mi hijo lo asaltaron saliendo del Fracc. San antonio se dirigia a la base de camiones del conalep eran como las 6:10 a.m. por eso pregunto ¿Dónde estan las camáras de seguridad en las calles? o solo nos quieren dar atole con el dedo? No todos los izcallences somos comelonches, la mayor parte de los ciudadanos si nos damos cuenta de las porquerias de esta administración. Sr. Omar otra vez le reitero mi apoyo a su labor informativa.

Anónimo dijo...

Eso es acarreados de OMAR dicen ser o aparentar, los que no hablan de nacos de wey de música pero si ustedes me dan mas risa por darme mas espacio Haci y al rato les doy chamba dijo necesito gente como ustedes de preparadas por que se que son los que roban mas y si Izcalli es una ciudad no segura que chingados hacen viviendo hay dijo el periódico y la política son lo mismo dan a tole con el dedo y eso es lo que les dan ustedes jajajajajajaja pero les ruego que me den mas espacio así mi reiting sube mas, por que el que se ponga o pongan de presidente funcionarios jefes tesoreros serán los mismos Welles como ustedes sin ofender a los agraviados que ladran y ladran sin morder pero nos vemos otro día espero sus comentarios que me encanta cagarme de riza
Por eso en este Blogger me gusta escribir y eso que ni soy de su pinché municipio preocúpense ustedes que a mi me vale madres sus problemas

PD. Les mando saludos a todos para el próximo 10 de mayo

Anónimo dijo...

bueno a qui todos hablan dicen y dan noticia pero no son los únicos volteen al norte hay si matan y nadie quiere ser policía les gustaría que aquí fuera así no verdad yo no tengo nada con la policía de aquí de Izcalli y de ningún lado pero si es molesto como todo ciudadano hay cosas que no salen bien pero en vez de estar criticando en pesemos por nuestras casas nuestros hijos hablar con ellos enseñarles valores ya se dieron cuenta por donde pases todo grafitiado hay esta el mal pero si somos buenos para decir yo no fui escuche de la certificación dijo esta bien todos tenemos punto de vista diferentes y nunca llegaremos a un objetivo mismo el otro día en la radio de la micro venia escuchando su radio el operador y el locutor vieran como venia dando consejos a esa juventud que hoy en día es rebelde y saben por que por que nosotros como padres cuando nos sentamos y los escuchamos platicamos con ellos se que todos (a) trabajamos y solo queremos llegar a descansar no nos interesamos en lo que tenemos en casa hay se lo dejamos a los maestros ellos los educan y también es un punto ese tema los maestros no todos son malos pero se desesperan también si nosotros nos desesperamos y son nuestros hijos a hora que la presidenta esta mal siempre estarán mal no todo en la vida se puede tener pero si mejorar solo eso y disculpen las faltas de ortografía y si ofendo alguien con este comentario una disculpa pero reflexionemos

Anónimo dijo...

MIRA MI NAJAYOTE NO SOY ACARREADO Y MAS VERGUENZA TE HABIA DE DAR DE QUE ADEMAS DE ESCRIBIR PENDEJADAS SE NOTA A LEGUAS QUE NI A LA PRIMARIA FUISTE Y ADEMAS A TI NUNCA TE RECORDARIAN EL 10 DE MAYO PORQUE NI LA CONOCES. Y OTRA COSA EL HECHO DE QUE ERES UN ESCREMENTO (CACA POR SI NO SABES QUE ES)QUE NO SE ALOJA EN ESTE MUNICIPIO TE RECUERDO AQUE AUNQUE VIVAS MUY FELIZ EN LA MIER . . . Y FUERA DE LA REALIDAD VIVES EN ESTE MUNDO Y PIENSA HAZ UN ESFUERZO POR USAR LA UNICA NEURONA QUE TIENES PARA ANALIZAR QUE DESGRACIADAMENTE TENDRAS DESCENDIENTES(HIJOS) Y QUE HORROR QUE SEAN OTRAS MIERDITAS APESTOSAS QUE NI ESTUDIEN, Y SOLO VIVAN LA VIDA POR VIVIR. DICHO EN OTRAS PALABRAS MALDITO ANALFABETA DE MIER . . . TERMINA LA PRIMARIA EN EL INEA, LAVATE ESE P .. . HOCICO PORQUE SI ASÍ COMO ESCRIBES TE LO LAVAS HA DE APESTAR MAS QUE LA LETRINA DE TU MADRIGUERA ADIOS IDIOTA ALIAS EL "NAJAYOTE"

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡NAJAYOTE: LA PORRA TE SALUDA!!!

Anónimo dijo...

Omar Tapia: un afectuoso saludo... y en cuanto a lo de "ciudad segura", deben informar primero cuánto costó la cacareada "certificación". Tengo entendido que el costo de esto es de tres millones de pesos, más estudios previos y otros tantos trámites. En Cabo San Lucas, B.C.S., ciudad que también se quiere certificar, hay un mitote en estos precísos momentos por que se dió a conocer sobre estos costos a pagarse al Instituto Karolinska y al Instituto CISALVA (Centro de Investigación de la Universidad del Valle, en Cali, Colombia)... y además este título debe refrendarse cada seis meses, con su respectivo pago por supuesto. ¿Hay tanto dinero disponible en Cuautitlán Izcalli como para derrocharlo en esto?

Anónimo dijo...

El Gobierno de Alejandra del Moral efectivamente no es lo que se esperaba, y si hay muchos problemas lei algun comentario de que es el peor gobierno si hicieramos un top Ten (jaja) el numero 1 lo tiene obviamente David Ulises el numero 2 lo tiene Axxel Garcia el tres lo tiene, Duran y si el cuarto se lo daria a Alejandra de Moral, hasta ahora no se mas adelante a lo mejor gana puntos para subir o en el mejor de los casos bajar de posicion, pero si hay algo que aclarar de los muchos años que llevo viviendo aqui en Izcalli francamente el de Alejandra aun no se lleva las palmas como el peor gobierno.

Anónimo dijo...

EL ANO DIJO: ANÒMINO QUE HABLA DE EDUCACIÓN DE PRIMARIA DE ESTUDIOS DE NAJAYOTE LE REPITO EN SU BOCA TIENE Y COME LA QUE QUIERE Y SABOREA ME CAJO DE RISA SUS COMENTARIOS POR LA ½ HORMONA QUE SU CEREBRO CONTIENE Y POR QUE NO SE LE PUEDEN REPRODUCIR NI SIQUIERA UNA POR TAL MOTIVO ES EL MAS CACATÚA MAYOR DE ESE MUNICIPIO Y SI ASÍ ESTÁN CON EL TODOS POR ESO SUS GOBIERNOS LOS TRATAN ASÍ POR CACATÚAS COMO EL ACARREADO SE DEFIENDE COMO ACARREADO DEFIENDE TU TORTA DE JAMÓN Y SU AGUA QUE LE DAN PARA QUE LADRE POBRE LAMER Y SUS HIJOS DE SUS HIJO HACI LOS LLEVARA AL CORRAL PARA SACARLOS CUANDO TENGA QUE PASTEARLOS PERO NO SE SI LOS PUERCOS PASTEN NO CREO QUE FAMILIA Y EN CUANTO AL 10 DE MAYO PUES NO LO RECUERDO SOLO CUANDO TU MAMA ME HABLA Y NO SE SI TU FUISTE EL HIJO DE MIS BORRACHERAS QUE HA HORA LE HABLA DE EDUCACIÓN A SU PADRE YO CREO QUE SI ERES ESE ENGENDRO QUE TUVE CON ELLA PERO BUENO YA NO TE SIGO ESCRIBIENDO POR QUE YA NO SE QUE DECIRTE HIJO DE MIS ENTRAÑAS
Y ME DESPIDO DÁNDOTE MI BENDICIÓN
SE NOTA COMO LE DUELE POR SER ACARREADO

Anónimo dijo...

Q TRISTEZA ME DA VER Q DESDE Q METI HA MI HIJO HA LA ESCUELA CALPULLI DESDE AÑOS NO , HAN SIDO MAS Q PUROS PROBLEMAS CON ESA "SRA" GARAY Q SE APROBRECHA D SU EDAD AVANZDA Y Q CREEEE Q CON ESO VA HA "MANIPULAR" HA LA GENTE D NUEVO INGRESO Q SE LA PASA DICIENDO "FALSEDAES D TODO TIPO. ESCUELA, MAESTROS ,ETC ETC ENTONCES ES LO Q ME PREGUNTO? X Q NO SE VA CON TODO Y SUS NIETOS HA FREJAR HA OTRO LADO SI ESTA EN TAN DESACUERDO D LA ESCUELA ESO YA ES UNA ENFERMEDAD DE Q LA SRA POR TODOS LADOS BUSCA PROBLEMAS, Y LO PEOR ES Q SE LLEVA ENTRE LA PATAS HA SUS NIETOS. Q ESTAN CRECIENDO EN UN MUNDO HA NO SOCIALISAR CON LA GENTE Y Q TODOS LES HACEN GROSERIAS X CULPA D LA "SRA" GARAY