viernes, 20 de mayo de 2011

Edición 1018

Déjenme empezar por contarles que en estos días me enteré que al Estadio Hugo Sánchez ¡le ROBARON los cables de electricidad! Pueden imaginarse eso. Una propiedad MUNICIPAL que ni siquiera se le da el uso adecuado y prueba de ello es que hay varias QUEJAS de quienes practican algún deporte, de que NO tienen acceso a él simplemente “porque NO se puede”. Bueno, esto viene a colación porque apenas el miércoles de esta semana, por fin, fue entregado el nuevo DEPORTIVO de Infonavit Centro, luego de tanto tiempo de retraso, pero ya se les hizo realidad. Es un enorme terreno que incluye un gimnasio AL AIRE libre, palapas, juegos infantiles, una cancha de volibol, UNA CANCHA DE FÚTBOL 7 (completamente empastada), gradas, vestidores y todo esto completamente bardeado. Gestionada ante la CONADE, finalmente se concretó en este gobierno, que yo no tengo empacho en reconocerle como una excelente obra de la Presidenta municipal, en beneficio de esa comunidad. Hasta AQUÍ todo marcha bien, si no fuera porque de acuerdo con algunos rumores, se tiene la intención de que el “CUIDADO” y la administración de ese DEPORTIVO, se le asignará al Instituto Municipal del Deporte. Háganme ustedes el favor.

En menos de dos años llevamos TRES Directores en ese Instituto que no han dado el ancho, incluyendo al que está ahorita; les roban los cables en el ESTADIO; y gran parte de las personas que practican algún deporte, hablan MAL de los que han pasado por ahí. ¿Creen que APARTE de lo que ya tienen y no lo pueden controlar ni usar adecuadamente, deban echarse otro compromiso encima? Yo no he podido platicar con las autoridades auxiliares de Infonavit Centro, pero sí los quiero buscar para saber si ellos están enterados de estos rumores y qué piensan al respecto. Este DEPORTIVO es de Infonavit Centro, debe ser administrado por la gente de ese mismo lugar y con ello que se comprometan a mantener tan bonitas instalaciones en perfecto estado. ¿O no les parece lo más sano? Miren, en el caso de los parquecitos y jardines que se han entregado en diferentes colonias, también le reconozco a miss Ale, que se ven muy agradables y hasta bonitos -en un principio- PERO ya que pasan unas semanas empiezan a deteriorarse, por lo que usted quiera o mande, y la gente como que se aferra a la idea de que es el gobierno quien tiene que conservarlos en buen estado. Yo creo que sí, una parte le corresponde al municipio, pero otra nos toca a nosotros los ciudadanos y sin embargo NO lo hacemos. Por eso, en el caso de Infonavit Centro, si ellos mismos lo cuidan o hasta le sacan algún provecho, será siempre en beneficio de la misma colonia y si acaso, supervisado por la Administración en turno. Veremos cómo camina este asunto o quizá yo estoy viendo moros con tranchete y los rumores son simples rumores.

Y ya que estamos en esto del DEPORTE, fíjense que hay DOS cosas más que quiero decirles. El Club Atlético Galgos A.C, quienes son los organizadores de la XV CARRERA de los Lirios, me obsequiaron 25 playeras con promoción de este evento y como hay para niños y adultos, pues se me ocurre que las podemos regalar a las primeras personas que acudan a la oficina de este periódico, mañana SÁBADO de 10 a 11 de la mañana. Una por persona y no se molesten a quienes ya no les toque. Además, HOY dentro del “SUPLEMENTO INFORMATIVO”, pueden leer todo lo relacionado a esta carrera y sus organizadores que llevan ya 25 años de fomentar el deporte en Cuautitlán Izcalli. A ver si se entera el Director del INMUDECI. Y por otro lado, precisamente en el Estadio Hugo Sánchez, HOY a las 4 de la tarde será la inauguración del TERCER Torneo Intermunicipal de FÚTBOL soccer, donde aparte de algunos equipos del Centro Urbano, pues la atracción principal es que participan equipos de cada uno de los 13 pueblos de nuestro municipio. Ya es la tercera ocasión y las dos anteriores les fue muy bien en cuanto a público y PREMIOS. Esta vez tanto la inauguración como la final serán en el Hugo Sánchez porque quien metió la mano AQUÍ es el Diputado Federal (Paco Rojas), y a ver si en el Ayuntamiento le iban a decir que no. Entonces, a quien le guste este deporte, dense una vuelta por allá, desde luego que la entrada es gratuita y el partido inaugural correrá a cargo del San Lorenzo (campeón del año pasado) contra el pueblo de La Aurora.

Pues ya encarrerado el ratón, déjenme seguir con el mismo tema para que se enteren de lo que me escribió el Sr. Martín Luna (quien siempre me TUNDE en el blog, pero ahora sí sumisamente me pide que publique su comentario). Además para reforzar lo que les acabo de decir párrafos arriba. Dice así: “Omar, quiero expresar mi ENOJO en representación los padres de familia de los niños y jóvenes que entrenan en el estadio Hugo Sánchez diariamente por la tarde. El lunes 9 de mayo, fuimos invadidos (así literalmente invadidos), por jugadores de fútbol americano del equipo “Borregos del Tec de Monterrey” campus Estado de México, localizado en Atizapán de Zaragoza. Mientras entrenaban nuestros hijos, de manera grosera, prepotente, sin importarles que lo estuvieran utilizando niños pequeños, se metieron a la pista de tartán con los zapatos de americano, al campo de soccer, que según los jardineros está en reparación y sólo se permite utilizar una parte del campo para su mayor y mejor cuidado; no les importó y entrenaron allí, de manera por demás grosera. Las madres de familia y entrenadores de ese equipo gritaban que a ellos se los había RENTADO para entrenar, el Director del Instituto Municipal del Deporte, ALEJANDRO GUTIÉRREZ, sin importarle a nadie el cuidado de las instalaciones.

Omar, tú sabes que esta Administración que encabeza TU AMIGA, Alejandra del Moral, no da una en el área del deporte, con este dizque Director (quien es PRIMO de Miguel Ángel Gutiérrez Pilloni, Director de Jurídico y Gobierno de Cuautitlán Izcalli, quien lo recomendó para ese puesto, pero nos damos cuenta de que le queda muy pero muy grande). Estas instalaciones las construyo el anterior Presidente municipal y nosotros las hemos cuidado, no ha sido de a gratis, resulta que estamos pagando mensualmente para que nuestros niños las puedan utilizar y de buenas a primeras vienen personas ajenas a nuestro municipio a destruirlas. ¿Por qué no pidieron el campo de fútbol “Ana Gabriela Guevara” que está en Atizapán?, porque ellos si saben lo que cuesta mantenerlo, pero como AQUÍ tenemos un "inútil" bueno para nada de Director, que hace lo que otros directores le dicen o piden, como el director de Servicios Públicos, quien le ordenó prestarles el estadio a estos del Tec, valiéndole un cacahuate si lo destruyen, sin importar el poco mantenimiento y cuidado que le dan al estadio, ya que en días pasados le ROBARON los sanitarios y el cableado de la luz. Queremos que nos respeten y que si no pueden hacerlo, les vamos a realizar el cierre de algunas avenidas principales de Cuautitlan Izcalli, con nuestros hijos y deportistas de atletismo, escuelas de fútbol, para que de una vez por todas la Srita. Presidenta entienda que con amiguitos o recomendados como este tipo, no se debe trabajar. Date una vuelta por las oficinas del INMUDECI que están en la parte trasera del Lago de los Lirios y te darás cuenta de todo el personal que “labora” sin hacer NADA, pero eso sí percibiendo un buen sueldo”.

Sacarrácatelas. Y conste que ninguna de estas palabras salió de mi boquita; pero sí debe poner a funcionar las “antenitas de vinil” de las autoridades, porque este asunto se les pueden salir todavía más de las manos.

Ya me voy, sólo les AVISO que el MIÉRCOLES de la próxima semana, aunque todavía no me confirman el nombre del invitado, pero ya removí cielo, mar y tierra para conseguir alguien autorizado, que nos explique a detalle el asunto ese de la VIALIDAD (Viaducto Poniente) que vendrá de Tepotzotlán hasta la Av. Constitución (por el Hugo Sánchez), por lo que se ha originado un gran malestar e inconformidad, especialmente de algunos habitantes del Fracc. San Antonio. Por favor estén pendientes y háganle llegar sus comentarios a través de la vía telefónica. Esto es de 7 a 8 de la noche en el 560 de AM y por Internet en masradiomx.com

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Ya se llegaron las CAMPAÑAS y júrenlo que ni quién de acuerde del nefasto de David Ulises; pero ya van DCXXXIII (633) días y él sin castigo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante que la Presidenta tome en cuenta las palabras del Sr., ya que el vive el asunto en carne y hueso; y probablemente a la Lic. Alejandra sólo le cuentan lo que les parece correcto.
Por otro lado con respecto a lo de Inf. centro también es importante que haya vigilancia ya que hay muchos seudo deportistas que al centro deportivo le van a dar otro uso. Y solo espero que quien se haga cargo del mantenimiento lo haga con dedicación y vocación de servir a su comunidad y no empieze con los negocios particulares como ha sucedido en otros tantos.

Anónimo dijo...

hola Omar que tal soy lector tuyo desde que era pequeño y pues tengo una inconformidad ya que ultimamente los camiones municipales estan tirando basura enfrente del campo de dragones rojos y es en verdad muy molesto todo este tiradero que estan haciendo en el supuesto parque bicientenario ya que mas bien se convirtio en el BASURERO BICENTENARIO
soy un deportista y me gusta mucho la bicicleta y ahi hay una ciclopista pero con tanta BASURA ya no se puede practicar deporte ahi! espero que la dichosa presidenta que alguna vez dijo IZCALLI TE QUIERO LIMPIO aga algo al respecto. saludos

Anónimo dijo...

ES VERDAD LA CAMPEONA DE LOS PUESTOS AMBULANTES MAMÁ LUCHA ( ALE DEL MORRAL)PERO NADAMAS LO DECIA DURANTE SU CAMAPAÑA Y SI NOS QUIERE PERO . . . FREGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola señor omar.he de contarte que creo a mi parecer que eso de recordar a david ulises como nefasto ya paso de moda, es como recordar que en izcalli pasa lo mismo.es hora de cambiar el calificativo no cres por otro lado seria de granutilidad recordarle a los ciudadanos del estado de mexico que no se dejen engañar con falsas promesas de que si llega eruviel habra en el caso de izcalli seguro popular 70 y mas y elprograma de oportunidades, asi es como esta operando elpri en este municipio, os convocan a reuniones para decirles que el los afiliara a dichos programas cuando llegan a las casas donde son las reuniones, les piden credencial de elector y les dan propaganda de eruviel, junto con un formato donde se apuntan para la proxima reunion, despues de eso les dan una propaganda de como es el proceso de voto, que raro no como si la gente no supiera emitir tal, aunado a esto les dan una tarjeta de color rosa disque para hacer llamadas a estados unidos eso como para que, ciudadanos de izcalli y todos los municipios del estado de mex. los programas mencionados asi como otros como habitad, con lo que se realizan muchas obras dentro delmunicipio como rescate publico se realizan con dinero que manda la federacion es decir la presidencia de la republica y otros como los de rescate publico con un 50 porciento cada orden el federal y municipal, eso de que un gobernador de recursos para 70 y mas u oportunidades es un engaño y por dios no vendan su dignidad por una despensa, a lo anterio le juntaremos que en el anterior debate eruviel dice que calderon no cumplio lo del empleo pudiera ser cierto pero elos que han hecho por mejorar, caso es todos los despidos masivos de los ayuntamientos que actualmente gobiernan o no es cierto , ale del moral como se atrevio a poner un pendon donde dice se crearon 500 empleos cuando la plantilla que desempleo fueron mas de 1000 en una sentada, y por si eso fuera poco la mayoria era profesionista luego entonces contrato a puro analfabeta, el buen juez por su partido empieza.pero en fin mientras los ciudadanos no tengamos memoria y analicemos los errores delpasado y consecuencias estaremos vendidos por cualquier cosa luego no nos quejemos de que ellos son los malos,gracias y felicidades por tu columna nueva recargada, esperemos que mas gente se integre a ella, gracias

Anónimo dijo...

HOLA SEÑOR TAPIA.
QUIERO FELICITARLO POR HACER USO DE SU LIBERTAD DE EXPRESION. Y LA VALENTIA DE PUBLICAR LO QUE PENSAMOS LOS CIUDADANOS.
POR OTRO LADO LA PERSONA QUE COMENTA SOBRE LOS ENGAÑOS A QUE ESTAMOS EXPUESTOS ES VERDAD. A MI MAMI LA INVITARON A INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES Y CUANDO ACUDIO LE DIJERON LO MISMO QUE COMENTA LA PERSONA QUE LES DAN UNA TARJETA Y QUE CON ESO HABLAN A ESTADOS UNIDOS GRATIS, ADEMAS LE DIJERON QUE VAN HA HACER DESCUENTOS EN TIENDAS, SERA ESO VERDAD Y NI LA INCRIBIERON NI NADA, POR ESO LA GENTE YA NO CREE EN NADA, POR OTRO LADO EL SEÑOR ERUVIEL EN EL DEBATE CON LOS OTROS CANDIDATOS DIJO QUE DESDE LA HORA CERO DE INICIO DE CAMPAÑA FIRMO EL PRIMER COMPROMISO CANCELAR EL PAGO DE TENENCIA, SEÑOR MIO ESO YA ESTABA COCINADO TODOS LO SABIAMOS HASTA REALIZARON UN REPORTAJE EN TV. DONDE DIJERON QUE LA PAGARAN PORQUE TENIAN 5 AÑOS PARA REALIZAR EL COBRO DE LOS ADEUDOS DE ESTE AÑO CUAL TE LO FIRMO ANTE NOTARIO,ESO ES ENGAÑAR PURA DEMAGIGIA BARATA, NO NOS VAYA A PASAR COMO EN IZCALLI QUE LOS COMPROMSOS ERAN PINTAR GUARNICIONES.UN PARQUE ETC, ESO POLITICOS ES SU OBLIGACION O COMO LO DEL GOBER GUAPO LA AMPLIACION DE LA AUTOPISTA, LA CUAL ESTUDIOS REVELAN QUE PARA CUANDO TERMINEN LA OBRA SERA INEFICIENTE QUE GRAN COMPROMISO POR ELLO HAY QUE APELAR A QUE ELLOS NOS PROMETAN Y CUMPLAN OBRAS DE IMPACTO A FUTURO ES DECIR DE ESTRUCTURA Y NO COYUNTURALES, PERO EN NUESTRAS MANOS Y VOTOS ,ESTA ASI MISMO HAY QUE EXIGIR UN DESARROLLO DENTRO DEL ESTADO DE MEX Y DEL PAIS NO UN CRECIMIENTO ESO ES POR AÑADIDURA NO PUEDO PENSAR EN UN CRECIMIENTO SI NO CONSOLIDO LAS BASES PARA UN DESARROLLO LO CUAL IMPLICA UNA MEJOR DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA Y NO SABES QUE SE ESTA CONSTRUYENDO SOBRE UN TERRENO QUE SE UBICA A UN LADO DE LA AV.CONSTITUCION DONDE ES LA SALIDA PARA BOSQUES DE MORELOS JUNTO A UNA PRESITA, LA OBRA ESTA EN GRANDE, NO QUE YA NO CONSTRUIRIAN NADA, POR OTRO LADO LE PREGUNTO A LA NIÑA DEL MORAL QUE NO SABE USTED QUE EL PROCELITISMO POLITICO Y LOS AUXILIARES DE GOBIERNO NO DEBEN TRABAJAR BAJO EL MISMO NOMBRE ES DECIR SUS DELEGADOS Y CONSEJOS NO DEBEN NI PUEDEN HACER USO DE SU CARGO PARA CAMPAÑAS POLITICAS O SON AUXILIARES O SON SECCIONALES, LOS EVENTOS QUE ORGANICEN COMO TAL NO DEBEN ABANDERARSE CON UN PARTIDO POLITICO SEÑORES DEL PRI CUIDADO PERO SE VE MUY MAL QUE ESTAS AUTORIDADES SE PRESENTEN COMO DELEGADOS Y CONSEJO Y PORTEN CAMISETAS DE ERUVIEL O DE ALEJANDRA DEL MORAL, YA SE PARECEN ALOS DEL AYUNTAMIENTO QUE CUANDO RECOGIAN PAPELES PARA EL SEGURO POPULAR TRAIAN PUESTAS SUS CAMISAS DEL PRI, ESO NO SE HACE PORQUE ELLOS NO DAN EL DINERO PARA ESTO SINO LA FEDERACION, CON LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TODOS, SI LES COMPRARON CAMISAS A TODOS QUE SEAN NADA MAS ROJAS, Y ADEMAS PARA QUE TIRAR TANTO DINERO EN CAMPAÑA SI YA SABEN QUE VAN A GANAR MEJOR USENLO PARA PAGAR UNA OPERACION O COMPRAR SILLAS DE RUEDAS O QUE SE YO, Y LOS SEÑORES DEL MORAL CUANDO DONARAN EN SU CADENA DE HOSPITALES CONSULTAS, ESTANCIAS , MEDICINAS, OPERACIONES O TAN SIQUIERA PARTOS A PARONAS QUE SI LO NECESITAN, ESO ES AYUDAR Y CONDOLERCE DE LA POBREZA, ASI COMO ALGUNA VEZ LO DECLARO LA NIÑA EN EL 34QUE SON PALEROS CON TODO RESPETO DEBERIAN DE TOMAR CURSOS DE DICCION Y PERIODISMO ANALITICO PERO EN FIN LA POLITICA ES COMO EL AMOR TODO SE VALE. POR CIERTO QUE HUBIERAN HECHO SI LA ALIANZA FUERAN REALIDAD.

Anónimo dijo...

La verdad Sr. Omar que leyendo estos comentarios da pena ver como los izcallences tenemos que ser victimas de un tonto partido como el pri para hacerle su campaña al candidato y ahora y siempre hemos sabido que son unos corruptos y engañabobos, ya que ofrecen dinero a los ciudadanos para que les dejen poner una lona del pri en su casa y además decirle a los jovenes que son seleccionados para pedirle su voto a la gente para el pri, bueno yo no se de que se trata pero de que se quieren aferrar al poder estan como locos y ya no saben ni que prometer y ofrecer al ciudadano del edo. mex. a mi me gustaria escuchar en sus compromisos que le van a exigir al gobernador que ya no detenga las reformas del pais, solo por sus caprichos al fin y al cabo al el que le preocupa si tiene millones de pesos para vivir sin preocuparse por el resto de su vida, pero ya nos veremos en las casillas electorales, izcallences no se dejen tengamos dignidad por nosotros y por nuestros hijos.¿De dónde sacan tanto dinero para la campaña que despilfarro , no?

Anónimo dijo...

OMAR, QUIERO SEÑALAR PRIMERO QUE NO HICE MI COMENTARIO DE FORMA SUMISA, LO HICE, PORQUE TU SERVIDOR, SE ENTRERA DE LOS PROBLEMAS QUE PASAN EN NUESTRO MUNICIPIO, MAS AÚN, EN EL DEPORTE QUE PRÁCTICAN MIS HIJOS EL ATLETISMO, DE LOS PROLEMAS QUE HEMOS PASADO POR REPRESENTAR A NUESTRO MUNICIPIO EN OTROS ESTADOS DEL PAÍS, BASTA SEÑALAR QUE EL DÍA 30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO REPRESENTARON A CUAUTITLAN IZCALLI EN QUERETARO, SIN NINGUN APOYO DE LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS O MUNICIPALES LLAMESE ALEJANDRA DEL MORAL Y SU FLAMANTE DIRECTOR, NI UN SOLO PESO, PARA GASTOS DE HOTEL Y ALIMENTOS, AÚN ASÍ, HICIERON LOS NIÑOS UN BUEN PAPEL, SIN APOYO,PERO ESO SÍ ORGULLOSOS DE QUE MENCIONEN NUESTRO MUNICIPIO CUAUTITLAN IZCALLI EN ESE TIPO DE COMPETENCIAS, HEMOS (GENERALIZO PADRES E HIJOS) LOGRADO MUCHO CON NADA. REGRESANDO AL ESTADIO HUGO SANCHEZ Y A MI COMENTARIO, RESULTA QUE YA NO ASISTEN A ENTRENAR ESTE EQUIPO DE AMERICANO, QUE GENIAL PRESTAR EL ESTADIO MIENTRAS EN EL TEC DE MONTERREY ELLOS LES SIGUEN COBRANDO A LOS PEQUEÑOS QUE PRACTICAN ESE DEPORTE Y NOSOTROS, MEJOR LO PIENSO Y NO LO ESCRIBO, SALUDOS.

MARTIN LUNA

Anónimo dijo...

HOLA OMAR TAPIA (NUSTRA VOZ) HABLAR DE LAS PORQUERIAS DEL PARTIDO DEL QUE NOS GOBIERNA? ES COMO HABLAR DE QUE EL ESCREMENTO APESTA. ES UNA REALIDAD

PERO DEBO RECONOCER QUE TAMBIEN HAY PRIISTAS QUE SI AYUDAN A SUS SEMEJANTES PERO AQUÍ VIENE LO INTERESANTE . . .
ES UN SECRETO A VOCES Q LA ALEJANDRA DEL MORAL FUE UNA IMPOSICION PARA QUE FUERA LA CANDIDATA A PRSIDENTA PORQUE TENÍA LA VARA ALTA CON EL QUE AHORITA YA NI QUIERE SALUDAR COMO ANTES (RICARDITO) PORQUE LA MERA VERDAD ESTA JOVENCITA PELADA, MALCRIADA E IGNORANTE NO CUENTA CON LAS MAS P . . .EQUEÑA IDEA DE LO QUE ES DIRIGIR EL RUMBO DE UN MUNICIPIO Y SI LE SUMAMOS EL DINERO QUE INVIRTIERON PARA COMPRAR VOLUNTADES Y EL TEATRO DEL FAMOSO DAVID PELOS DE QUE ERA UN RATERO, NARCO, NACO FEO Y LOCO Y DIGO TEATRO PORQUE AUNQUE FUÉ SU BANDERA DE CAMPAÑA PARA GANAR ESE FANTASIOSO CUENTO DE Q LO IBAN A METER A LA CARCEL (Y SIGUE LIBRE HASTA UD LE ESTÁ CONTANDO LOS DIAS) Y MAS AUN TOOODOS LOS "SEUDOPANISTAS" QUE SE LO CREYERON Y SE UNIERON A ESA FARSA (BUENO MIENTRAS NO LE COMRUEBEN LO QUE TANTO VOMITARON EN SU CAMPAÑA ALE Y CARIM). PERO EN FIN LOGRARON SU OBJETIVO MAS DE UNO ODIA A DAVID ULISES EL PRESIDENTE MAS RECORDADO DEL ESTADO DE MEXICO
TUVO TAL PENETRACI+ON QUE HASTA LOS MAS ANALFABETAS E IGNORANTES (LOS PRESAS FACILES DE LA ALEJANDRA Y SU PARTIDO) HABLAN MAL DE DAVID PARA SENTIRSE IMPORTANTES Y CREERSE DE MUNDO.
YA MEVOY I REITERO LO QUE ALGUIEN ANTES DE MI COMENTO . . . EN IZCALLI HABEMOS MUCHOS QUE NO SOMOS IGNORANTES Y NO SE CONFIEN PORQUE LA VEZ PASADA SE COLGARON DE DAVID PORQUE SEGUN FUE EL PEOOOR PRESIDENTE AGUAS PORQUE CON LOS "RESULTADOS" DE ESTA ADMINISTRACIÓN MUCHOS PIENSAN QUE NO HA CAMBIADO NADA AL CONTRARIO ESTAMOS COMO LA FORMA DE DIRIGIR SUS CATOS DE LA LA MAS JOVEN E INEPTA DEL NABO
ADIOS

Anónimo dijo...

AL COMENTARIO ANTERIOR, DESEO RESPONDERLE, PRIMERO; YO VOTE POR ALEJANDRA DEL MORAL, SEGUNDO; NO ES CIERTO QUE SEA UNA MALA PRESIDENTA,DESAFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS QUE HA ELEGIDO PARA SU EQUIPO DE TRABAJO NO HAN JALADO PAREJO Y ESPERO DE VERDAD QUE HABRA LOS OJOS Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS QUITE A LAS RATAS QUE AUN SIGUEN VIVIENDO DEL PRESIPUESTO ( LLAMESE PANISTAS Y PRIISTAS) BUENOS PARA NADA COMO EN OPERAGUA, EN SERVICIOS PUBLICOS, SEGURIDAD PUBLICA, OBRAS PUBLICAS, PLANEACION, DEPORTES, ETC. TERCERO; SU EDAD Y JUVENTUD NO PUEDE SER SINONIMO DE INEXPERIENCIA PARA EL CARGO PUBLICO,¿QUIEN NACE SABIENDO? EL TIEMPO TE DA LA EXPERIENCIA O NO? SU CONTRINCANTE ERA IGUAL DE JOVEN Y NO ME DIGA QUE CON MUCHA EXPERIENCIA, CUARTO; LOGROS, ACCIONES, OBRAS, COMPROMISOS, SI USTED SALE DE SU CASA Y SE DA UNA VUELTA POR LOS PUEBLOS Y COLONIAS ALEJADAS DEL CENTRO DE NUESTRO MUNICIPIO, SE DARA CUENTA QUE SÍ A CUMPLIDO LO QUE PROMETIO,CALLES PAVIMENTADAS, ALUMBRADO PÚBLICO, QUINTO; DAR LA OPORTUNIDAD A QUE SIGUIERA EL "PAN" EN LA PRESIDENCIA SERIA COMO DARNOS UN BALAZO POR TRES AÑOS MAS DE INEPTITUDES, PREPOTENCIA, VALE MADRISMO, ETC.ESO FUE LO QUE SUCEDIO CON ANGULO COVARRUBIAS, DURAN Y ULISES, O NO ES CIERTO? QUE BUENO QUE LLEGO OTRO PARTIDO A LA PRESIDENCIA, ERRORES SI LOS HA TENIDO, PERO HAN SIDO LOS MENOS, ACIERTOS HAN SIDO MUCHOS QUE SI QUIERE TAPAR USTED EL SOL CON UN DEDO Y NO VER MAS ALLA DE SU NARIZ, ES SU PROBLEMA, SALUDOS.

MARTIN LUNA

Anónimo dijo...

SR MARTIN PORQUE VEO MUCHO MAS ALLÁ DE LO Q UD CREE POR ESO LO ESTOY DICIENDO Y FIJESE QUE ES MUY INTERESANTE QUE EXISTAN DIFERENCIAS DE PENSAMIENTOS Y PERSPECTIVAS SI NO EL MUNDO SERÍA MUY ABURRIDO.
Y VOLVIENDO AL PUNTO MUCHAS DE LAS PAVIEMENTACIONES QUE UD DICE YA ESTABAN HECHAS POR UNO DE LOS INEPTOS QUE UD CITA (DAVID) ELLA SOLO LAS INAUGURÓ, 2 DICE UD QUE LA EXPERIENCI LA DA EL TIEMPO ENONCES LE PREGUNTO: PORQUE ELLA DECÍA SIEMPRE Q NO IBA A IMROVISAR ENTONCES ES UNA MENTIROSA (BUENO ESO YA LO SABEMOS LOS QUE NO VEMOS MAS ALLÁ DE NUESTRA NARIZ COMO DICE UD SR LUNA)
Y UD TAMBIEN HABLA DE LOS PRESIDENTES QUE ERAN INEPTOS VERDAD? ENTONCES POR QUE LE DIÓ CONTINUIDAD A SUS ACCIONES DE GOBIERNO DE DAVID EJEMPLO. LAS CAMARA DE SEGURIDAD (QUE TODO EL TIEMPO CRITICARON) ELLA CONTRATÓ MAS , CON LA MISMA EMPRESA Y MAAAASS CARAS. EL EMPLEO A PERSONAS ADULTAS MAYORES (AUXILIARES DE TRANSITO) LAS JORNADAS MEDICO ASISTENCIALES, LA REHABILITACIÓN DE LOS PARQUES Y ESPACIOS PUBLICOS Y (QUE TANTO CRITICARON TAMBIEN). UNA ALBERCA
Y TRAJO A LOS MISMOS ARTISTAS Q DAVID TRAJO A TATIANA, MIJARES, ETC
Y LO BUENO ES ES QUE LO ABORRECÍA-
HAY UNA LISTA INTERMINABLE DE "DETALLES" DE SU DIOSA ALEJANDRA PERO LA VERDAD YA ME DIO FLOJERA DESCRIBIR A UNA PERSONA QUE DE MANERA REAL ES COMO LA IMAGEN FALSA QUE TANTO LES IMPUTABA AL DAVID ULISES LO MAS GRAVE ES QUE MAS DE UNO Q COMO DICE UD SR LUNA NO MIRAMOS MAS ALLÁ DE NUESTRA NARIZ ESTAMOS ALUCINANDO TODO EL TIEMPO Y ESTE MUNDO ROSA (IZCALLI) LO VEMOS LLENO DE BASURA EN LAS CALLES, CON PUESTOS AMBULANTES POR DOQUIER, CON FUNCIONARIOS ANALFABETAS, PREPOTENTES Y CON UN SUELDAZO (AUNQUE LA REINA DICE QUE NO HAY DINERO) DENTRO DE ESE ALUCIN MIRAMOS LOS CARROS Y CAMIONETAS OFICIALES COMO TRANSPORTE PERSONAL DE ESOS INFUNCIONARIOS GASTANDO LA GASOLINA QUE COMPRAN CON LOS IMPUESTOS, Y POR SI FUERA POCO CADA VEZ MAS PERSONAS QUE LES ROBAN SUS PERTENENCIAS CON MAS FRECUENCIA Y BLA BLA BLA
PERO LO UNICO BUENO ES QUE YA FALTA MENOS TIEMPO DE ESTOS ESPEJISMOS.