viernes, 20 de agosto de 2010

Edición 983

El OTRO Cuautitlán acaba de cumplir un año más de su nacimiento: 186 añotes. Pero ¿tendrán algo realmente qué FESTEJAR?, si casi igual que nosotros están con los problemas hasta el cuello, aunque ciertamente por lo pequeño del lugar, no podemos compararnos mucho. Sin embargo, sólo para que sirva como marco de lo que quiero contarles y para que vean que ahora hay algo que nos “hermana” más que nunca, les platico que apenas hace unos meses, cuando le hicieron gran FIESTA al Presidente municipal por su cumpleaños (con una comida para casi MIL invitados y DICEN que realizado por la empresa de banquetes perteneciente al ESPOSO de la Presidenta de Naucalpan; todo entre PRIístas, pero no crean que gratis), pues resulta que entre los meseros contratados para el servicio le tocó a uno de mis amigos atender nadamenos que la mesa donde estaba sentada la HERMANA del festejado.

Resulta con que dieron como entremés unos tlacoyitos, pero a esta señora ya no le tocaron, por lo que casi EXIGÍA a mi amigo que le consiguiera unos a lo que éste le contestó: “mire, ya no hay y yo no tengo la culpa de que no hayan alcanzado”. Acto seguido, otro de los comensales en la mesa le dice a mi cuate, “oye, no le contestes así, que no sabes que es la hermana del Presidente”. Fíjense hasta donde llega la ADULACIÓN y el encaje de los parientes quienes se sienten paridos por la Virgen. Pero NO crean que esto es lo que nos “hermana” con nuestros vecinos (que también tiene mucho de semejanza), sino que lo realmente importante que les quiero contar es que algunos PRIístas se acercaron a mi para decirme que el actual DELEGADO de ese partido AQUÍ en Cuautitlán Izcalli, los trata casi casi como viles arrimados, “extraños en nuestra tierra”, cuando a nadie de los altos mandatarios tricolores se les ocurrió pedir referencias de él antes de traérselo de CHICOLOAPAN (y no es albur, es otro municipio del Estado de México), donde no lo quieren pero ni mencionar por el mal sabor de boca que dejó por allá. Incluso –dicen- tienen hasta más de un problema de PATERNIDAD no reconocida por aquellos rumbos. No ha de ser cierto…

Y les estoy hablando desde luego de Israel FERNÁNDEZ CLAMONT ¿les suena conocido el apellido? Pues sí, efectivamente también HERMANO del Presidente municipal del OTRO Cuautitlán. Que no tiene nada de raro si evocamos lo de la hermana y eso es sólo un “detallito” del que yo me enteré, pero vaya usted a saber con cuánto más material podamos contar si nos ponemos a investigar. ¿Ustedes creen que con alguien así podrá existir la UNIDAD que tanto pregonan en ese organismo político? Lo que pasa que las cosas siguen exactamente igual y esos son los representantes del partido que ahora nos gobierna y pretenden además que les apoyemos el año entrante a mantener su poder en el Estado de México… Creo que por el bien de ellos mismos deberían enderezar el rumbo si no se quieren llevar un susto, porque en serio, la ciudadanía está arrepintiéndose muy pronto de haberlos puesto nuevamente en el poder.

Pero guardemos todo esto en nuestra memoria para cuando sea necesario recordarlo y ahora simplemente permítanme decirles que no dejen de escucharme MAÑANA temprano (8:30 am) en ABC Radio, en el 760 de amplitud modulada, donde tendré a dos invitados: Elsa Becerril, de la Asociación “Amigos del río”, quien desde hace tiempo ha defendido con uñas y dientes lo que desde el trienio pasado se prometió como un Parque Lineal a lo largo del Río Cuautitlán y ella se ha encargado además de organizar desde jornadas de limpieza hasta la defensa en contra de la tala de árboles; y TAMBIÉN estará Carlos Sánchez Sánchez, un BIÓLOGO recién egresado de su carrera cuya tesis es sobre el problema y las acciones a emprender para CUIDAR el Lago Espejo de los Lirios, pero ambos tienen algo en común: en esta Administración se han topado con pared, porque ni los ven ni los oyen, desde luego porque no pertenecen al círculo de amistades de MISS ALE, porque de lo contrario ya estarían ganado una fortuna aunque no tuvieran oficio ni beneficio. Y luego, a las 11 de la mañana, en mi programa de Internet (que ya saben, ambos quedan grabados en el blog de este periódico), ya con más tiempo, aparte de ellos dos, se nos unirá Ivette Saavedra del Comité pro Defensa de la Laguna de Axotlán y van a escuchar si –por lo menos- tiene conocimiento de todos ellos el representante del Partido Verde Ecologista, a quien mantenemos los izcallenses sin que nunca se presente a su oficina. Bueno, sí perdón, creo que exageré, si viene los días de quincena. Escúchennos por favor.

Y ya nada más por último, permítanme darle la bienvenida a mis nuevos cuates de CINEMAS LUMIERE La Vía (junto a la estación Cuautitlán del Suburbano) quienes a partir de ahora nos obsequiarán algunos boletos para que así la gente de aquel municipio (y desde luego los que quieran ir de AQUÍ para allá) puedan asistir al cine totalmente GRATIS. Ustedes podrán revisar la cartelera de cada semana, así como la manera de ganarse uno de estos obsequios que esperamos sea permanente. Y en esta primera ocasión, sin condición alguna, a los primeros 15 que lleguen a nuestras oficinas mañana sábado entre 12 y 1 se los obsequiaremos.



P.D. Como lo prometí: van CCCLXVII (367) días que seguimos en espera de que David Ulises sea llamado a cuentas por los ilícitos que DIJO el actual Gobierno que cometió. ¿Le quitará el sueño esta acusación al ex Presidente o ya habrá llegado a algún arreglo con sus acusadores?

P.D.2 El próximo domingo 22 es el CUMPLEAÑOS de MISS ALE, ojalá que tengan a bien mandarle muchas felicitaciones, sobre todo por lo bien que está haciendo su papel.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESOS CUATES DEL "NUEVO PRI" SOLO ENGAÑANA A LOS IGNORANTES O MAS NECESITADOS.
LASTIMA QUE DE LOS BUENOS PRIISTAS NINGUNO ESTÁ EN LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES.

Y FELICITAR A LA CAMPEONA DE LOS PUESTOS (ALE)PUES SI, PORQUE ESTA VIVIENDO UNA ETAPA DE SUEÑO O DE CUENTO DE HADAS. IMAGINENSE HASTA HAY QUIEN LA VE BONITA, CAPAZ E INTELIGENTE.
JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba decirles que hasta en televisión MANCHAN LOS
"400" COMPROMISOS cumplidos?
si checaron la nota de la realidad en las vialidades de este municipio
ESTAN DE LA . . . LUNA.
y el vocero de el gobierno de La Campeona (ale) que no fué el samayoa ehh mando al tocayo de Duran osea un tal alfredito que ni p.... idea tenía de LO QUE LE ESTABAN CUESTIONANDO, parecia como si de su cama lo hubieran subido aun carro y lo pusieron a contestar una entrevista, es normal ese es otro de los que le quitaron un lugar a un izcallense del izcalli prometido por ALEJANDRA "izcalli para los izcallenses". es guey viene del d.f. que va a saber de los baches solo viene a cobrar y a echar porras a la mas joven campeona y ser el perrito faldero del titular de comunicación social samayoa.
y como alfredito esta la mayoría de los infuncionarios del actual gobierno de mamá lucha (paulina alejandra del moral)
SALUDOS OMAR SIGUE COMO VAS AUNQUE LOS PERROS LADREN
ADIOS

carlos dijo...

Jajajajajaja no tenias ni que decirlo Omar, todos los arrepentidos ya sabemos lo que tenemos que hacer.... APOYAR A NUESTRA PRESIDENTA!!!Lourdes Cruz Feis cumpleaños Ale que te la pase super bien y que cuplas muchos mas
Eduardo Cruz Srita. Presidenta de Cuautitlan Izcalli, Muchas Felicidades! Un abrazo!
Griselda Casdi hola!! ale bueno pz paso a desearte un feliz cumple pasatela super bn cumple muchos años mas y pz disfruta este dia y no trabajes hoy disfruta este dia,hay tengo su regalo eh!! bueno ya me voy felicidades y pz disfruta tu dia...bye
Miroslava Cansino García MUCHAS FELICIDADES QUE TENGA UN DIA MARAVILLOSO.
Oscar Jathsibel Oscar Feliz Cumpleaños!!!!! un fuerte abrazo
Paco Rivera Ale muchas felicidades!!! muchos anos mas de exitos, saludos...
Ricardo Gmz Del Moral !!!! Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aiem Asociación de Industriales Lic. Alejandra del Moral, que tenga un excelente cumpleaños,
Rodolfo Torres Vazquez Happy Bday to you, Happy Bday to you!!! felicidades Lic. espero q este y todos los dias por venir t la pases excelentemente super bien, un abrazo fuerte!!!
mis mejores deseos, ok....
Enrique Aubry Muchas felicidades que te la pases muy bien Un abrazo.
Fernando Montes de Oca FELIZ cumple presidenta que se la pase super hoy en su dia y siempre k dios la bendiga le mando un fuerte abrazo.
José Carlos Ballinas García ‎... Nos complace felicitar a nuestra distinguida amiga Alejandra del Moral Vela con motivo de su Cumpleaños, participándole éxito, armonía y salúd!
Nora Garcia Felicidades!!! Mis mejores deseos.
Nancy Rocha MuChIsImAs FeLiZiDaDeS LiC. qUe Te La PaSeS SuPeR En ThU DiA y SiGaS CoN EsOs ExItOs , MuChOs AbRaZoS !!! bye
Mucio Cardoso Muchas Felicidades en su cumpleaños Presidenta, los mejores deseos de salud y exito en sus proyectos. Gracias por el apoyo. FAMILIA Cardoso
Laura Sanchez muchas felicidades LIC. ESPERO ke se la pase ud muy bn jaja haga fiesta y nos invita....nsc. saludos!!!!!
Alberto Angeles Muchas felicidades!!! =)
Enrique Anaya FELIZ CUMPLE LIC, CUIDATE Q TE LA PASES MUY BIEN , UN ABRAZO.
Diana Salazar FELIZ CUMPLEAÑOS Ale!! que te la pases genial en compañia de todos tus seres queridos y que diosito te llene de bendiciones en todos los aspectos!!!!!
Fernando Delaflor Mi Aleeee!! Muchisimas felicidades, que te la pases increíble! Mucho éxito y todo lo mejor!!!! Besooo!
David Sant Muchas felicidades Ale!!!!!
Que la pases súper padre

carlos dijo...

Tianguistenco Es Mi Tierra Hola Ale, buen dia, muchas felicidades y que estás, se prolonguen por todo el año, saludos, un abrazo y un beso.
Carito Galvan Feliz cumpleanos que la pases de lo mejor!
Octavio Quezada Q H Muchas Felicidades q t la pases super bien
Sergio Castañeda Gonzalez Estimada Alejandra...recibe saludos cordiales y pasala muy bonito, muchas felicidades!!!
Jessica Gtz Esp Muchas felicidades un enorme abrazo :D
Pepe Ramos Ale!!!! Muchas felicidades, sigue trabajando por tu país, saludos
Hace una hora aproximadamente. • Comentar • Me gusta • Ver muro a muro
Paulina Gimeno Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
Alvaro González Muchas Felicidades y que sigan los éxitos!!!!!!!!!!!!!
Jaerhs Echavarria Alejandra, que tengas un excelente dia!!!! muchas felicidades, te envio un saludo afectuoso desde Cd. del Carmen, Campeche
Carlos Mauricio Vela Padilla Feliz cumpleaños, esperando que tengas un excelente día... Un abrazo.
Pame Ortega Hdez LIC. ESPERO ME RECUERDE, LE DIO UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO A MI PAPI LO CUAL LE SIGO AGRADECIENDO, MUCHAS FELICIDADES ! ! ! !
Ernesto Luna Feliz Cumpleaños Ale, un abrazo y que como siempre continues construyendo felicidades¡¡¡¡¡
Gerardo Cardenas Muchas felicidades y muchos exitos!
Juan Manuel Rodríguez Feliz Cumple!
Que te la pases genial.
Good vibes!
José Angel Cortés Sánchez Muchas felicidades hoy en tú día, espero que cumplas muchos más, y aprovechó para felicitarte por el excelente trabajo que realizas todos los días, con toda mi admiración y respeto. José Angel Contés.
Javier Razo Tangassi Muchas felicidades, los mejores deseos!
Saludos
SidneyOmar Garduño Felicidades Ale, que sigas empapandote de éxito, trabajo, salud, amor, y felicidad. pasala bien.
Ale Montes de Oca feliz cumple ale!!!! espero que te la pases muy bien, que sigas teniendo muchos éxitos como hasta ahora. te mando muchos besos y abrazos.
Ale Montes de Oca feliz cumple ale!!!!
Santina Franco NENAA!!! MIL FELICIDADES TE MANDO UN ABRAZO INMENSO !
Marco Antonio Landa Dominguez MUCHISIMAS FELICIDADES PRESIDENTA !!!! QUE DIOS LE MANDE MAS VITALIDAD, PARA QUE SIGA OBTENIENDO MAS LOGROS Y SATISFACCIONES PERSONALES......RECIBA UN COORDIAL ABRAZO.
José Eder Santos Vázquez Muchas felicidades que Dios te bendiga
Irene Contla Feliz Cumple =) que Diosito te bendiga mucho... =) =) =)
Victor Hugo Eslava Solis LO MEJOR PARA TI EN TU DIA, ESPERO TE LA PASES SUPER...FELICIDADES !!!!!!!!! RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
Sunmi Pk Felicidades, que te la pases increible al lado de la gente que te quiere y que no solo este dia sea especial si no todos los de tu vida.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edgar Osnaya DESEANDOTE LAS MEJORES BENDICIONES DEL COSMOS....PRESIDENTA MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡ SALUDOS DESDE NICOLAS ROMERO
Jose Roberto Cendejas Miranda Felicidades mi presidenta, un fuerte abrazo y mucho éxito.
Miguel Angel Serrano Juarez Hola Ale... Muchas Felicidades... te Deseamos mucho exito, salud y amor con Mucho cariño y que la pases Super.
Saludos de toda la Family... Miranda, Max, Mony y Mike Serrano
Jorge Abel López Muchas Felicidades Mi Querida Alejandra, Pasatela increible con todos tus seres queridosTe mando Un fuerte abrazo, y mucho exito en todos y cada uno de tus proyectos MUCHAS FELICIDADES!!!

carlos dijo...

Alfredo Rodriguez Ale, un año más de experiencias y logros en tu vida personal y profesional, un año de crecimiento vertiginoso en tu carrera, muchas felicidades por tu cumpleaños y por todos tus éxitos, que vengan muchos más, que Dios te colme de bendiciones junto a los tuyos, ha sido un honor trabajar con una mujer talentosa como tu. ¡Felicidades!
Nayeli Grajales Nava FELIZ CUMPLEAÑOS ALE, UN ABRAZO Y PÁSALA GENIAL. =D
Arturo Naranjo muchas felicidades ale !! pasatela muy bien... que Dios te siga bendiciendo con mas logros en tu vida . te mando un abrazo .
Luis C. Lopez Que pase un feliz ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ¡¡¡La quiero!!! Digo... ¡La queremos!
Una canción para usted Solamente cambien el nombre de Guadalupe por el suyohttp://bit.ly/7KtvB8
Jesús Silva Hernández ¡¡¡ FELICIDADES !!! Que éste año nuevo en tu vida sea lleno de más y mejores logros. Me siento orgulloso de trabajar con una mujer tan talentosa como tú. Recibe bendiciones y mis mejores deseos. Un abrazo.
Luzy Avestruzy Feliz Cumple!
Assenet Loaiza G Happy happy birthday Ale ! Que te la pases super y que los deseos que pidas se cumplan disfruta el dia al maximo un beso nena cuidate
Carla Grieger Escudero Muchas Felicidades! Todo lo mejorrr!!! Un beso.
Manuel Vazquez feliz cumpleaños ale un abrazo !!!! disfruta este dia con la famila!!!!
Nayeli Calzada LIC. QUE PASE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y MIS MEJORES DESOS PARA USTED EN ESTE DIA.... RECIBA UN ABRAZO DIOS LA BENDIGA
Mario Alberto Morales Martinez Buenos dias muchas felicidades por su cumpleaños que se la pase muy bien en compañia de todos sus seres queridos y reciba un fuerte abrazo
Saulo Roldan muchas felicidades mi querida presidenta que se la pase super bien. Saludos desde coacalco
Francisco Ariel Peralta Alvarez felicidades por tu cumple y por el 1er año de gobierno que te la pases muy bien y te mando un muy fuerte abrazo.
Juan Sixtos feliz cumpleaños, que este dia este lleno de bendiciones y a gozar este dia. que pase un excelente fin de semana.
Freyre Crisanto felicidades... queremos reven en la zona de bancos..!! ajuaaaaaaaaaaa
Carlos Javier Cruz Cantu QUERIDA ALEJANDRA, MUCHAS FELICIDADES, QUE LA PASES INCREIBLE, TE DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAN TODOS TUS EXITOS TANTO EN EL AMBITO PERSONAL COMO EN EL PROFESIONAL, FELICIDADES, UN ABRAZO MUY FUERTE
Berenice Gutiérrez Ávila muchas felicidaes ale: te deseo mucho éxito y mucha salud. un abrazo!
Rodrigo Martinez FELIZ CUMPLEAÑOS, PÁSALA DE LO MEJOR, SALUDOS!
Rodrigo Duran UN SALUDO POR TU CUMPLEAÑOS, QUE HAYA EXITO Y PORVENIR. TU AMIGO
Santiago Argüero De Buen Ale, un fuerte abrazo. Mucha salud y que continues con tus éxitos profesionales y personales.

Carlos dijo...

Israel Gomez Tagle Ale, Recibe un gran abrazo hoy por tu Cumpleaños, de uno de tus amigos de Huixquilucan.....
Chino Lemus hey muchas felicidades que te la pases muy bien. saludos
Orlando Moguel Granados Hola Ale... fèliz cumpleaños, un beso grande.
Jorge Vela Pulido Feliz Cumpleaños Ale y mucho exito.Saludos
Raul Reyes H FELIZ CUMPLEAÑOS PASALA BONITO!!!
Irwin Díaz Arias Muchas FElicidades!!!!!!!! Alejandra.
José Eduardo Romero Ramírez Feliz cumpleaños! Un abrazo!
Manuel Granados Covarrubias Felicidades!!! Un abrazo, pásalo mb...
Carl Mg muchas felicidades!!! bendiciones hoy y siempre!!! pasala excelente
Orlando M Cordova Muxas felicidades que cumplas muxos mas HBD!!!!!
Francisco Javier Sarmiento Pérez Muchas felicidades, que pase un gran día.
Carlos Duran Feliz cumpleaños Alejandra
Gabriela Vela Prima muchas Felicidades!!!!! te mandamos un beso joserra,montse, ramon y yo
Mingyard Ventura hola Ale! muchas pero muchas felicidades por tu cumple,y solo por eso ( weno que no es poco)NADA DE POLITICA solo por hoy....pasatela super y disfruta este dia para tomar pilas y seguir "pa'lante"... aaaaa y por cierto....como los buenos vinos.....;-D
Toño Quijada Arias … Felicidades!!!
Alejandro Hernandez que lo pases muy padre y que sigas llena de exitos
Gela Rodriguez Muchisimas Felicidades que este uevo año este lleno de bendiciones!
Miry Vega Muchas Felicidades que festejes a lo lindo en compañia de tus seres queridos
Miguel Solache Zamorano muchas felicidades que tenga buen dia le mando un abrazo
Manuel Garcia MUCHAS FELICIDADES, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, SALUDOS Y UN ABRAZO
Rafael de la Peña Muchas Felicidades Alejandra, espero que pases un Muy Bonito día lleno de Alegría, Sorpresas Agradables y Satisfacciones...Feliz Cumpleaños!!
Tomas Moran V. Hola Alejandra recibe un fuerte abrazo, muchas felicidades y que Dios te bendiga.
Wally Aleriano Feliz Cumple!!
Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre Q.D.T.B. WALDO
Francisco Jimenez Gonzalez FELIZ CUMPLEANOS ALE MUCHOS MAS Y LLENOS DE EXITO COMO HASTA EL MOMENTO YA TE VERE PARA DARTE TU REGALO... MUCHAS GRACIAS POR TODO!!
Bruno Berlusconi Ibarra Muy feliz cumpleanos Lic. En hora buena que pac un muy feliz cumpleanos en compania de sus amigos y familiares. Un fuerte abrazo. Presidencia. J.P.R. Cuautitlan, Mexico.
Piero Alba Feliz Cumple!!! un besote
Alejandro Garza hola, te mando una madrugadora felicitación.
Jose Pacheco feliz cumpleaños saludos

carlos dijo...

Carlos Lauro Millan Arratia Señorita Presidenta muchísimas felicidades en este su día, espero que la vida le siga dando la oportunidad de cosechar éxitos y amistades, un saludo desde San Felipe del Progreso, Estado de México, feliz cumpleaños.
Alejandro Franco Presidentsa muchisimas felicidades que dios la bendiga y que en su vida siga cosechando tantos exitos como hasta ahora un fuerte abrazo de su amigo alejandro del informante
Jesus Galarza M Feliz Cumpleaños..........
Iveth Vázquez ‎...Que la dicha de festejar un aniversario mas perdure para siempre!!! Feliz Cumpleaños Ale! saludos cordiales......
Octavio Joaquin Paredes Figueroa FELIZ CUMPLEAÑOS
Raúl Guzmán Un abrazo Ale... que todo lo que desees te salga tan bien, como lo que estás haciendo en tu gobierno municipal... un abrazo y espero verte en diciembre en la acostumbrada cena con la familia Novia!!! Hasta entonces!!!
Al X Izaguirre ALE! MUCHAS FELICIDADES! COMO SIEMPRE MIS MEJORES DESEOS Y TODO EL EXITO! UN ABRAZO!
Alejandro Gonzalez V Muchas Felicidades!!!!que siempre estes llena de bendiciones
Maria Luisa Medrano Felicidades!!! que la pases muy bien en tu cumple...
Ricardo Mallozzi muchas felicidades k cumplas muchos añós mas dios te bendiga hoy y siempre k se la pase muy bien
Juan Carlos Kapizstran Vadillo feliz cumpleaños
Jorge Arturo García Vela hola muchas felicidades, que te la pases super y que disfrutes al maximo este tu dia, un abrazo y unbeso
Fernando Quiroga Mi Guapa y Estimada Presidenta Municipal, Lider, Amiga, Compañera de Partido, espero que pases un dia excepcional, lleno de muchas felicitaciones, atenciones, deseos, que tengas un gran cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES, un abrazo cordial y besos = ).
Miguel Errasti Muchas Felicidades Alejandra. Te mando un abrazo. Saludos.
Gaяcia Terexa FELIZ CUMPLEAÑOS LICENCIADA !!! HIPOTERAPIAS ESTADO DE MEXICO Y ESCARAMUZA SANTA ROSA DE LIMA LE MANDA UN ABRAZO ENORME Y ESPERANDO QUE TENGA UN DIA LLENO DE BENDICIONES. QUE TODOS SUS DESEOS SE LE CUMPLAN.... UN ABRAZO!!

carlos dijo...

Arthe Romero Kinney MUCHISIMAS FELICIDADES BONITA... QUE TE LA PASES SUPER...!! TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y BESOS MIL...!! ♥
Paco del Cueto Ale, feliz cuple y mucho éxito en todas tus responsabilidades!! Un abrazo!!!
Paulina Alonso Alejandra del Moral...Un fuerte abrazo!....Muchas felicidades y mucho éxito en un nuevo año de vida. Te quiero!
Irving Buenrostro Amiga feliz cumple deseo de todo corazon tengas un feliz dia.
Ramon Ali Lara Que dios te siga dando muchos mas y te ilumine por siempre...FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nash Illanez Cabalgata del Bicentenario, Tepotzotlán 21 de Agosto 2010. Feliz Cumpleaños Lic.
Diana Maldonado Alejandra del Moral!!! Muchas felicidades!!! Un beso
Raul Montalvo Q dios te bendiga.. eres una gran mujer llena de cosa unicas !!
Adrian Buendia Mayo Felicidades preciosa
Dunkel Mond Felicidades, espero te la pases muy bien
Liz Nan ‎:)
Manuel Cordal Cifuentes felicidades guapisima!! saludos desde Mty...
Rubén Alvarez Muchas felicidades en su cumpleaños. Que Dios le habilite con sabiduría sobrenatural para dirigir a este gran municipio. Dios le bendiga
Christian Alejandro Quintana Muñoz Muchas Felicidades; hoy en su día le deseo mucho exito sobre todo mucha salud. Un Abrazo.
Joze Martyn Martinez Bernal FELIZ...FELIZ CUMPLEAÑOS...QUE SEA UN DÍA ESPECIAL....
Alejandra Del Rio SIS MUCHAS FELICIDADES TKM!!!
Paw Zubiria Molina Feliz cumple que la pases SUPER
Martha RodBel happy birthday Ale :) un beso...
Marco Varela Feliz cumleaños Alejandra, mucho exito, salud este nuevo ciclo!!!

Roberto Linhart dijo...

Pues como dijo tu héroe (Maestro Dehesa: Me felicito por la existencia de las cucarachas,los alacranes y esta parejita tan redicha, palabras que la Presidenta debería aplicarte.

Anónimo dijo...

GUUAAAAUUU !!!! CUANTAS FELICITACIONES
SE NOTA QUE QUIEREN MUCHO A LA ALE
PERO HAY UN DETALLE SOLO SON SUS AMIGOS( HASTA EL MOMENTO PORQUE EN UN AÑO MAS TALVEZ YA NO) O COMPAÑEROS DE TRABAJO O GRUPO
EN POCAS PALABRAS LAMBISCONES
JAJAJAJA SI NI EN SU PARTIDO LA QUIEREN POBRECITA OJALÀ LO SUPERE CUANDO DESPIERTE DE ESTE SUEÑO Y TAMBIEN SUS GATOS LAME SUELAS
QUE BARBAROS SOLO ELLOS SE ENGAÑAN

cielo dijo...

carlos ya deja de ser lame ¿¿¿¿¿ ya estubo de tanta lamisconiada se nota que a ti si te pagan bien o eres uno mas de los aviadores de izcalli no{''+-.

Anónimo dijo...

hola omar antes que nada pues no quiero felicitar a la presidenta; el motivo de mi comentario es demostrarte que aunque no es justo se recibe un trato diferente si se conoce a los funcionarios publicos, hace unos dias me comentaba mi hija que estaba aprendiendo a manejar en la explanada que se encuentra a un costado del hugo sanchez, era un poco noche pero no era de madrugada, dice mi hija que paso un patrulla y los observo (a mi hija y su novio) sin decir nada siguio, minutos despues el novio de mi hija frena el carro para que mi hija tome el volante y siga practicando cuando de pronto dos patrullas entran a toda velocidad y con prepotencia les piden que bajen del carro, mi hija con unos "patrulleros" y su novio con otros interrogandolos en exceso, preguntando lugar donde vivian, oficio de los padres, casi casi un estudio socioeconomico, de repente les dicen que los tendran que remitir al Mp por cometer "actos libidinosos en via publica" y comenzo la pelea para que los policias no abusaran de su poder y mintieran, ya no se si afortunada o desafortunadamente el novio de mi hija conoce a un funcionario publico y al momento de decirles que le iban a llamar resulto que el "comandante" prefirio que se retiraran y que pidieran un permiso para aprender a manejar ahi... que tal omar, me queda la duda de que se trate de los mismos policias que alguna vez mencionaste en tu columna que se dedicaban a asaltar a los jovenes que pasan por esa avenida, aquella vez culpandolos de alcoholismo y drogas, ojala se pudiera hacer algo. De antemano gracias.

Anónimo dijo...

Omar, el cumpleaños de la presidenta y en ensueños nada que festejar.
el pasado 7 de agosto(sabado) ya amaneciendo domingo 12.50 am en el semaforo de las farmacias del ahorro y operagua mi prima y su chico se detienen porque se encontraba en rojo, mi prima voltea a su derecha y justo frente a un puesto de tortas un carro blanco esta estacionado sin importancia pasa a su lado un carro a alta velocidad, la inquietud de mi prima comenzo cuando al entrar a la avenida que lleva hacia la UCI donde esta un restaurante de comida china su chico acelera su carro de buena marca y modelo muy reciente el dobla en la primera calle a la derecha y al momento de voltear nota que el carro que estaba estacionado en el semaforo se les quiere cerrar incluso subiendo a las banquetas, gracias a Dios habia muchos carros en la calle de la primaria pero al ver esas actitudes el chico de mi prima se metio en la siguiente calle donde un carro se estaba metiendo a su patio e impedio el paso a aquel carro blanco, el dia lunes 8 de agosto nos enteramos que ese mismo dia una calle atras de donde se perdio ese carro asaltaron a una chica a mano armada quitandole un carro tambien muy bonito y reciente, no bastando con eso a los 8 dias una de mis amigas vive en la calle donde ya no pudo pasar ese carro blanco y me comento mi amiga que un carro tsuru blanco estaba escondido al llegar a su casa a meter su carro el tsuru se fue, regresando cuando un muchacho apenas abordaba su carro(solo) el carro blanco volvio aparecer bajando por la calle con luces y motor apagados, el muchacho al ver eso bajo del auto y alcanzo a regresar a su casa y 8 dias despues nos enteramos que en la calle del robo abrieron un carro dejandolo destrozado por dentro, creo que parece una verdadera telenovela pero te escribo porque antes nosotros los vecinos de las calles traseras de ensueños pensabamos que en las calles principales no pasaba nada y no es asi, platicando con los vecinos me eh enterado de muchisimos mas robos sobre la avenida amazonas, ya no respetan ni siquiera las colonias cercanas al palacio municipal, espero que mi comentario se pudiera publicar en tu periodico, que no fuera un comentario mas si no una alerta para los vecinos.

Anónimo dijo...

Un saludo para todos los lame que dejaron sus felicitaciones. Pinche bola de arrastrados... Cómo se habrán dado cuenta, aqui, su adulaciocines nos son intrascendentes.

Aquiles Baeza

Anónimo dijo...

Y por ching.... no van al MP a denunciar, Omar que??? no creo que vaya a resolverles el problema

juana escobar flores dijo...

hhh




señor omar quiero informarle que me siento muy desepsionada de mi municipio y les dio igual mi situasion la señora se entero de todo y no hiso nada hoy esta muerta mihija y kles da igual no se bale que se llenen la boca con sus discursos tontos y hoy yo estoy hueca no me consuela na vda cuando tenia ami menor hija y les comente les dio igual en que mundo estamos no swe vale y nadie dise nada.

Anónimo dijo...

Sr. Omar, solo para comentar que ya no se sabe si confiar en las autoridades o no. A mi se me cerraron en la avenida primero de mayo a la altura de soriana, me abrieron la puerta y me intentaron sacar del auto a jalones para acusarme de faltas a la moral cuando yo iba conduciendo...., al no comprobarme nada y con 5 patrullas llenas de policias como testigos (hagame el favor como si fuera un delincuente) me llevaron con el juez calificador para que el determinara quien tenía la razón, pero al pisar ese lugar decidi pagar mi MULTOTA DE $1600. Nunca en mi vida me han asaltado me considero afortunado pero me han querido sobornar al menos 4 veces agentes de tránsito y esta vez la PM pues si me quito una lana, Habrá alguien quien nos pueda ayudar Sr. Tapia, Habra alguien que se ponga los pantalones y ponga en su lugar a los policias, taxistas, combilleros, ambulantes y rateros que considero son el cancer de Cuautitlan izcalli.

PATY dijo...

HOLA OMAR
ESPERO QUE SI PUEDAS PASAR MI COMENTARIO AL AIRE YA SEA EN TU PROGRAMA DE RADIO O EN LA SIGUIENTE EDICIÓN, DICE NUESTRA PRESIDENTA...QUE A CUAUTITLÁN IZCALLI LO DEJARON HUNDIDO EN UNA DEUDA MULTIMILLONARIA Y NO HAY DINERO PARA DAR MEJORES SERVICIOS PÚBLICOS, PERO LA SEÑORITA ESTA REMODELANDO EL CUARTO PISO, ES DECIR EL DE ELLA, Y YA A REMODELAR EL PISO DE REGIDURIAS Y SINDICATURAS, ES CUANDO YO ME PREGUNTO EN VERDAD NO HAY DINERO,PERO SI HAY PARA ESTE TIPO DE ESTUPIDAS VANALIDADES, QUIEREN CONVERTIR EL PALACIO MUNICIPAL EN UNO DE CRISTAL, CUANDO LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS IZCALLENSES SON OTRAS Y ESE DINERO LO DEBERIAN DE IMPLEMENTAR EN MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PEROS NUESTROS FLAMANTES SINDICOS Y REGIDORES, NO DICEN NADA, LOS DEL PRI, PANAL Y VERDE BUENO SON SUS LACAYOS, PERO LOS DE OPOSICION DONDE ESTA EL PAN, PRD, Y PT, CLARO EMBOLSANDOSE SU BOLSA Y VOTANDO TODO POR UNANIMIDAD, APLAUDIENDO EL DESPILFARRO DE DINERO EN REMODELACIONES PENDEJAS Y CHINGANDO MAS AL CIUDADANO Y TODAVIA SE MOFAN EN DECIR 400 COMPROMISOS CUMPLIDOS Y 72 SON DE VIGILANCIA CONTINUA Y DESMALEZADO DE AREAS VERDES CUANDO ES SU PINCHE TRABAJO PARA ESE SE LES PAGA, PERDON PERO ESTOY BIEN ENOJADA, POR EL DESPERDICIO DE DINERO EN ESTAS 2 REMODELACIONES Y NADIE ALCE LA MANO PARA DECIR QUE NO, QUE HAY OTRAS PRIORIDADES EN EL MUNICIPIO.
ESPERO Y SIGAS COMO HASTA AHORA Y NO TE DEJES INTIMIDAR Y CAIGAS COMO OTROS PERIODISTAS QUE HABLAN LO QUE KIERE Y PAGA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL