viernes, 6 de agosto de 2010

Edición 981

¿Qué les dije? El “nuevo” PRI viene taaaaannn “renovado” que sigue cometiendo los mismos ERRORES de siempre y para muestra basta este OTRO botón: apenas la semana pasada se nombró como NUEVO Secretario General de la CNOP en Cuautitlán Izcalli a RODOLFO CONTRERAS BASURTO, nadamenos que el hijo del líder vitalicio y ZAR de los TIANGUISTAS, Víctor Conteras, de quien seguramente TODOS sus agremiados y el PRI local deben estar muy orgullosos, porque es el representante claro del priísmo en nuestro municipio. Ahora el reinado puede estar seguro. No conforme con IMPONER cada trienio a uno de los lacayos a su servicio en la Primera Regiduría, el año pasado, dejando toda prudencia o vergüenza de lado, el líder tianguista decidió —por sus calzones— que quien debía ocupar ese puesto era su vástago, dijeran lo que dijeran y le gustara a quien le gustara. Ya no quería arriesgarse a que algún pelafustán de los que acostumbraba poner en ese puesto se re revelara y luego no quisiera entregar ni la MITAD de su salario al líder que lo “apoyó”. Ahí se descaró totalmente con su ambición y si bien es cierto que hubo uno más “fregón” que él imponiendo a otro títere en la Primera Regiduría de esta ocasión, Víctor Contreras no perdió mucho al agandallarse la Segunda para su HIJO, cuyo resultado ya estamos viendo en este primer año de gobierno: un territorio totalmente LLENO de PUESTOS AMBULANTES y tianguis que —descaradamente— se han extendido casi al doble de sus integrantes.

Todo lo anterior, desde luego bajo la contemplación y con la anuencia de Alejandra del Moral, quien asistió a esta toma de protesta resaltando que “como Presidenta municipal, en pleno ejercicio de sus funciones y con mucho trabajo, está luchando para dignificar al partido al que pertenece”; bendito sea Dios, pues va por buen camino, avalando estas acciones de los PRIístas que en sus bases cada vez están más EN…chilados y va a llegar un momento en que se lo hagan notar. Ya verán.

Sin embargo, hay algo que todavía da más coraje y que la ciudadanía debe estar consciente de ello para mostrarles que no solamente hablo por hablar. ¿A que no saben quién era el anterior Secretario de la CNOP? Pues VÍCTOR CONTRERAS RUIZ, sí el PADRE del ahora nuevo Secretario, quien creo que NUNCA había dejado ese lugar desde que yo recuerdo AQUÍ en Cuautitlán Izcalli, aunque parece que hace muchísimos años ahí estuvo don Fermín Mendoza, pero ojalá que me ayuden mis detractores “bien informados”, porque hasta donde recuerdo, al único Secretario (el de siempre), es este señor que se ha hecho inmensamente rico de los tianguistas y sin contar, claro, los cuatro meses que le tocó estar como Presidente municipal interino, cuando lo dejó ahí Fernando García Cuevas. Por eso, señor, señora que me hacen el gran favor de leer esta columna ¿creen ustedes que esto está bien y que tenemos hoy un mejor PRI que antes?

Fíjense lo que son las cosas, curiosamente hay un correo que tiene que ver con lo que estoy hablando y dice lo siguiente: Los LADRONES de TRÁNSITO están desatados donde mejor conviene, pensé que sólo en Tlalnepantla y Naucalpan se veían MOTORRATEROS a lo largo de la lateral del periférico. Hay que aplaudir a esta Administración, pues vio el potencial de tener un gran tramo de autopista en su territorio y cómo lo iba a desaprovechar. Eso si es conveniente y no los autos estacionados junto a la alberca municipal paradójicamente frente a unos discos de no estacionarse; lo mismo en la zona de bancos o a lo largo de toda la Av. Constitución donde de repente aparecen camionetas VENDIENDO FRUTA, tapando el carril de baja velocidad durante prácticamente todo el día. En fin, VOLVIERON los viejos PRIístas Y REGRESARON LOS PUESTOS AMBULANTES, gente vendiendo de todo, y en estas últimas semanas la nueva aparición: puestos de agua de coco. ¿Con cuanto le caerán? Lo bueno es que hace unos meses se anunció que esto se regularía y se acabaría. Ay, mi C. Izcalli, te conviertes en tianguis... poco a poco para que nadie reclame....

¿Quién le dice a esta persona que está mintiendo? ¿Quién nos asegura que las cosas no van a empeorar? AQUÍ están las QUEJAS, pero como no las dice López-Dóriga, o Carmen Aristegui, seguramente pasan desapercibidas para nuestras autoridades.

Pero ya está AQUÍ el PRIMER informe de gobierno de las esplendorosas Administraciones que ahora padecemos. El de Cuautitlán HOY a las 10 de la mañana, pero de ese lo único que puedo decir es algo que comentó el Dr. Fantini en mi programa de RADIO y que creo lo describe perfectamente: “Del Dr. Fernández Clamont se esperaba mucho, pero desgraciadamente ha fallado casi en todo; y el caso de los PUENTES echa por tierra cualquier cosa buena que pudiera haber hecho en este año”. Con eso, para qué más. Y el de nuestra Presidenta más joven de toda la República, pues por ahí va la cosa, pero su informe será a la 1 de la tarde y ya estaremos comentando las MENTIRAS o las medias verdades (que también son medias mentiras), dichas por ella en esta ocasión tan importante. Así es de que en vísperas del gran evento, qué les parece si precisamente hablando de eso, leemos esto que me escribieron en el blog: Siguen y siguen los errores en la administracion. Estamos a dias del Primer Informe de labores y espero que en verdad informe de los errores que se han cometido, de las falsas promesas que no ha cumplido y por lo que se ve, ni le interesa cumplir con gente que no tiene ni el mínimo conocimiento de su área: deportes (cero cumplimiento de promesas de campaña), el estadio Hugo Sánchez ni para cuando, cero de calificacion en esa dirección; Servicios Públicos, cero en bacheo, recolección de basura, balizado de calles y avenidas; Obras Públicas, (cinco de calificación), por la pavimentación de calles en algunas colonias, Planeación y Estrategías (¿de qué?); en Administración, también cero de calificación: más gasto y menos programas; para el DIF, menos dos puntos de calificación, por el mal desempeño de la madre de la presidenta, nada que comentar. Todo sigue mal y de malas, espero que al menos Alejandra nos indique los pasos a seguir y los aplique en el segundo año de su administración.

Los espero mañana a las 8 y media en ABC Radio (en el 760 de amplitud modulada) y a las 11 en radiofactory.com.mx



21 comentarios:

nayely dijo...

hola omar la presidenta blablabla y que la compre quien no la cononose y se atrebe a decir en su discurso q a las pruebas se remite en tele habla bien pero del dicho al hecho no se vale que se llene laboca la presidenta que ppeeenn vamos de mal en peor en este municpio

Anónimo dijo...

la presidenta habla de compromisos cumplidos, pero sus compromisos son: que pase el camion de la basura, que se suministre el agua,el desasolve de drenaje, Etc. todos sus compromisos son disfrazados ya que esas son abligaciones del Edo. quisiera que con el sistema de transparencia todos los habitantes pidieramos cuentas de las actividades de los servidores públicos, por que nos estan viendo la cara de mensos mas la niña del moral, que no hace nada.

Anónimo dijo...

Buen día Sr. Tapia, gracias por publicar mi comentario de la semana pasada en su blog, jamas me imagine que cayera como anillo al dedo esta semana.

Saludos

antonia dijo...

con quien podremo hablar para desir real mente como estamos gracias a la sañora presidenta

Anónimo dijo...

no se vale que el señor del moral no soporta a su esposa y nos la manda al dif a soportar sus gritos y malos tratos señora traumada todo sea por un salario le falta mucha educacion y la señora presidenta apoya mucho a su mama o es un acuerdo para fregarnosla vida soportarla es un verdadero sacrificio

Anónimo dijo...

hola Omar saludos aqui tu siempre fiel radioescucha y lectora si es cierto a mi toco ir a verla y siempre la niegan o nunca esta a mi me consta, siempre nos mandan con la buena para nada de la directora eso si vas muy presentable si te pasan si no te dan citas y largas y mas largas que ni sabe que hacer ya estamos cansadas de su nepotismo omar ya no has hablado de la abeja reyna haber si comentando algo se la bajan los humos a las señoras reynas.

Sra.Bertha de Meza A.

Anónimo dijo...

hola Omar saludos aqui tu siempre fiel radioescucha y lectora si es cierto a mi toco ir a verla y siempre la niegan o nunca esta a mi me consta, siempre nos mandan con la buena para nada de la directora eso si vas muy presentable si te pasan si no te dan citas y largas y mas largas que ni sabe que hacer ya estamos cansadas de su nepotismo omar ya no has hablado de la abeja reyna haber si comentando algo se la bajan los humos a las señoras reynas.

Sra.Bertha de Meza A.

Anónimo dijo...

hola Omar saludos aqui tu siempre fiel radioescucha y lectora si es cierto a mi toco ir a verla y siempre la niegan o nunca esta a mi me consta, siempre nos mandan con la buena para nada de la directora eso si vas muy presentable si te pasan si no te dan citas y largas y mas largas que ni sabe que hacer ya estamos cansadas de su nepotismo omar ya no has hablado de la abeja reyna haber si comentando algo se la bajan los humos a las señoras reynas.

Sra.Bertha de Meza A.

Anónimo dijo...

hola Omar saludos aqui tu siempre fiel radioescucha y lectora si es cierto a mi toco ir a verla y siempre la niegan o nunca esta a mi me consta, siempre nos mandan con la buena para nada de la directora eso si vas muy presentable si te pasan si no te dan citas y largas y mas largas que ni sabe que hacer ya estamos cansadas de su nepotismo omar ya no has hablado de la abeja reyna haber si comentando algo se la bajan los humos a las señoras reynas.

Sra.Bertha de Meza A.

Anónimo dijo...

hola Omar saludos aqui tu siempre fiel radioescucha y lectora si es cierto a mi toco ir a verla y siempre la niegan o nunca esta a mi me consta, siempre nos mandan con la buena para nada de la directora eso si vas muy presentable si te pasan si no te dan citas y largas y mas largas que ni sabe que hacer ya estamos cansadas de su nepotismo omar ya no has hablado de la abeja reyna haber si comentando algo se la bajan los humos a las señoras reynas.

Sra.Bertha de Meza A.

Bertha de Meza A. dijo...

hola Omar saludos aqui tu siempre fiel radioescucha y lectora si es cierto a mi toco ir a verla y siempre la niegan o nunca esta a mi me consta, siempre nos mandan con la buena para nada de la directora eso si vas muy presentable si te pasan si no te dan citas y largas y mas largas que ni sabe que hacer ya estamos cansadas de su nepotismo omar ya no has hablado de la abeja reyna haber si comentando algo se la bajan los humos a las señoras reynas.

Sra.Bertha de Meza A.

Anónimo dijo...

Omar me da un gustaso saludarte, y poder alzar la voz aqui en tu espacio, fijate que el viernes fui al banco HSBC que esta a un lado de tu papeleria en multiplaza izcalli, a pagar mi tenencia vehicular del DF. todos los que la pagan sabran que puedes imprimir una hoja de la pagina de la tesoreria y pagarla en cualquier banco, yo eso hice, mas sin embargo que en el papel marca una suma determinada el chico de la ventanilla me dijo que habian que pagar 85 pesos mas, yo le di al joven la cantidad marcada mas 15 pesos de mas, osea que en total le di 100 pesos mas de lo que indicaba mi linea de captura, al llegar a mi domicilio vi que el sello solo marcaba la cantidad de la hoja, no marcaba el dinero que me habia pedido el cajero, que segun me habia dicho era por intereses moratorios, hable a contributel y en efecto me dijeron que lo que marcaba la impresion era lo que debi de haber pagado, que ningun banco cobraba intereses moratorios ni algun cobro extra por el servicio, al saber eso Omar hable a la sucursal, pedi me comunicaran con la gerente, le conte lo sucedido y me pidio acudir al banco, perdi muchisimo tiempo y al final me dijo la gerente que "a lo mejor fue error mio", y repito que no fue ninguna equivocacion de mi parte, ya que hasta conte el dinero en la caja, el "ejecutivo de cuenta" (cajero) en la confrontación se mostraba muy nervioso y no se como no se dio cuenta la gerente, mas sin embargo no me dejo nada acudir y evidenciar al muchacho, por eso me dirijo a tu persona Omar para asi prevenir a los demas vecinos del municipio y que eviten ir a la sucursal de HSBC sucursal multiplaza izcalli, por que por esos trabajadores son muchas veces que nos andan asaltando cuando salimos del banco, ahora lo unico que me queda es dirigirme a los superiores de HSBC para ver si hacen algo al respecto si no Omar te dare los nombres de estas dos personas para que sepan quienes son y no confien en ellos.

Anónimo dijo...

Hola Omar es un Gusto saludarte y como quiero que realmente pases mi comentario en tu proxima edición lo vuelvo a copiar, soy vecina de la colonia Cumbria obvio prefiero no dar mi nombre ya que tengo cercania con los señores de los que hablo, quiero denunciar 2 bares que tienen ya algun tiempo operando, el primero, en la segunda cerrada de la calle Villa Nicolas Romero el muchacho que lo abrio se llama Gabriel Morales, el otro esta en el primer retorno de la misma calle, pero sobre la avenida Teotihuacan, vivo en las cercanias y es incomodo ver a gente borracha haciendo escandalo en esos lugares, y vi en una publicación que la Presidenta AMV, se congratula de cerrar bares ahi por su domicilio en jardines del alba, mientras que en otras colonias abren nuevos giros de esta indole y ni se da cuenta, es el colmo, espero que con esta queja tomen cartas en el asunto estos señores del ayuntamiento y cierren estos lugares que fastidian a los vecinos.

Anónimo dijo...

Hola Omar, solo quiero compartir la risa que me da saber que la Muchachilla del Moral, anda presumiendo sus 400 compromisos, que diga cuales, por que por lo que se, anda contando el suministro de agua como uno de ellos, la repaviemntacion de calles que se llevo acabo desde David ulises como compromiso suyo, el puente, la remodelacion de transito, que ese proyecto se dio antes de que si quiera entrara, y tantas cosas RIDICULAS que la que queda mal es ella, no se quien le creera tanta tonteria, si sus homologos de otros municipios ni siquiera llevan 200 ahora resulta que aqui si son bien trabajadores, cuando para tapar los baches se tardan un mes, para pensar en terminar el puente se tardaron 1 año para que en su primer informe pudiera presumirlo, que no ande contando en sus compromisos todas las tapas de alcantarilla que pone operagua y veran que apenas cumplio un compromiso, el de remodelar los parques, quisiera que se comprometiera mejor en quitar tantoooo aviador y bueno para nada que hay en su administración, por que por eso el municipio esta endeudado por tanto parasito que recibe salario sin merecerlo.

Anónimo dijo...

omar eres un tipejo elitista y mamon, que nadamas te la pasas cagando el palo.Pareciera que buscas un hueso y estas amargado por que no te lo dan. Ademas te crees el redentor de izcalli y no es asi pues lo que haces de labor periodistica es pura mierda grillera. que nadamas alegas por los culeros de cumbria y parques los cuales son pinches burguesillos mamones que con nada estan contentos, no quiero ni imaginar si vivieran en la piedad o en una colonia popular, todo les afecta hasta que una persona se gane la vida vendiendo aguas en la calle, ¿que te quitan? o prefieres que se vallan a robar? ya de menos el pri deja trabajar, y ya me imagino tus respuestas pendejas de que ¨yo no soy, yo no tengo obligacion, yo solo digo lo que pienso¨ pues entonces para que se alquila, si no va a ser objetivo deje de hacer su mierda de periodismo.

Anónimo dijo...

Puto

Andrés Gómez dijo...

Solo tengan en cuenta que Izcalli no empieza ni termina en sus casas. Deberían darse una vuelta pero en serio, por todos los ejidos y pueblos. Izcalli es enorme con una gran demanda de servicios, las cuales se han ido atendiendo con forme posibilidad. Hay varias obras que no ven, por que no están a la vuelta de sus casas. Sean objetivos, cuando hablen de Izcalli no hablen de su colonia, o de su calle y mucho menos de la banqueta que está enfrente de sus casas. Vayan más allá, dejen la egocentrismo y la soberbia de pensar que Izcalli es el Centro Urbano, de la Comer a Luna Park.

Anónimo dijo...

lla se habian tardado los lameculos de la señorita presidencia en alabarala se nota que tragan de ella y que tienen que estar de agachones para comer que feo s eso yo me gano la vida honradamente y si vivo en colonia pobre sr. gomez vivo en santa maria la riviera y por aca ni las luces de la señorita alejandra del moral que es ella la que parece que no sale del centro de izcalli ni de sus camionetotas y residencias de lujo quisiera verla solo un dia ganando lo que ganamos los de aca y biviendo como nosotrois se le caia la cara de verguenza de ver la de burradas que ha hecho o no o mas bien las que no ha hecho jajajajajajajajajajaja

daniel contreras

Anónimo dijo...

hola omar quiero informarte que ya no sportamos a la abeja reyna en el dif ya que es una persona prepotente insensible y muy grosera despide a los trabajadores sin investigar sus necesidades yo estoy laborando en recursos humanos a la señora solo le importa tener lugar para sus conosidos estamos artos de ella. y contrata gente que ni estudios tiene pero hay que darle preferensia porque ella los manda y con un salario preferensial

Anónimo dijo...

yo trabajo directamente en recursos humanos del dif y pienso que la parsona que te agrede es de los que tienen trabsajo y salario especial o igual y es aviador tantos malos tratos y despidos injustificados nunca los habia pasado la presidenta es lo peor en años pero es la jefa y hay que soportarla y no poner peros a las personas que nos manda o despide.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Tapia:

Para aquellos que dicen que su voz no vale por que no es medio informativo reconocido le dejo el siguiente enlace para que vea en un periodico "importante" como el universal tambien se quejan de la ineptitud de la srita del Moral que con este año que lleva gobernandonos nos ha demostrado su incapacidad y no por que sea mujer por que yo tambien lo soy pero de veras no se si es realmente es estupida que aun cuando le dan pelos y señales de donde estan los delicuentes no hace nada no se si ella viaje de su casa al palacio en helicoptero que no se da cuenta de nada de lo que pasa en izcalli es la peor administracion estamos hartos de tanto robo a mis vecinos ya los asaltaron a todos creo que nadamas falta que asalten al que barre la calle http://interactivo.eluniversal.com.mx/contactanos/n_wcontactanos_vercomentariosEC.html?p_id_categoria=35