viernes, 21 de mayo de 2010

Edición 970

Para que vean que también en Izcalli hay cosas buenas, aunque no tengan nada que ver con la Administración municipal, permítanme iniciar enviando una gran FELICITACIÓN y mi reconocimiento sincero a los EJIDATARIOS de Tepojaco, uno de los pueblos que dieron origen a este municipio, porque justo HOY están cumpliendo TRECE AÑOS de haber formado su “Inmobiliaria Ejidal, San Francisco Tepojaco” y UN AÑO de haber empezado a funcionar su “hijo” más pequeño que es precisamente el ÚNICO panteón privado en Cuautitlán Izcalli, “Mausoleos del Valle”. Toda una historia de éxito, que espero algún día me permitan plasmar AQUÍ para que todos ustedes sepan quiénes son, todo lo que han logrado y lo que viene, porque no se han sentado en sus reales, diría mi abuelita. Ya ando detrás de ellos para una entrevista y espero que pronto me la concedan y que yo tenga el espacio para publicarla completa.

Pero en otros asuntos, aunque tarde, pero AQUÍ está el escrito (muy extenso, pero ni modo), del joven estudiante que fue literalmente ATRACADO por quienes supuestamente deberían de cuidarnos a todos: los POLICÍAS. Bendito sea Dios y a ver si los aduladores de la señorita Presidenta le piden que ponga un poco más de atención en este tema que, por donde le busquen, está del nabo. La carta dice así:

Le mando un gran saludo y una felicitación por su trabajo, aunque siendo sincero, en realidad no soy un fiel lector, pues en ocasiones me parece que es algo AMARILLISTA, sin embargo muchas veces coincidimos en ideas respecto a la mala, que digo mala, pésima administración de Cuautitlán Izcalli, que hemos tenido en los últimos años, y precisamente es lo que le voy a contar. Para empezar, le agradeceré no publique mis datos y por mi parte intentaré ser lo más objetivo o claro para que se de cuenta del acto de cobardía, IMPUNIDAD y sobre todo de INJUSTICIA que viví el viernes 30 de abril en compañía de unos amigos.

Soy estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), tengo 23 años y estudio el sexto semestre de Ing. en Sistemas Computacionales y el 30 de abril de este año definitivamente será un día que jamás olvidaré. Ya tarde, con el calor insoportable, nos decidimos ir a tomar unas cervezas a una fuente de sodas que abrió hace poco tiempo, no estoy seguro si se llame así, pero alumnos del TESCI y del UCI lo conocemos como “El Jardín” y se encuentra casi a un lado del UCI. A eso de las 8:30pm más o menos decidimos retirarnos (ni siquiera en un estado Alcohólico, nos encontrábamos perfectamente bien) y cuando comenzamos a caminar para tomar el transporte hacia nuestras casas, nos percatamos que un policía de los que traen camioneta (Zorros) venia en sentido contrario hacia nosotros; en realidad no nos preocupamos, porque en verdad veníamos en perfecto estado y sin estar bebiendo en la calle. De repente se baja el policía y nos pregunta por qué “estamos ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle”, lo cual era una vil MENTIRA. Le contestamos que no estábamos tomando en la calle, que sí veníamos de tomar unas cervezas, pero ya nos íbamos a nuestras casas; en realidad nos encontrábamos molestos, pero siempre hablando de una forma respetable. Momento después, pasa otra camioneta con 3 policías más, y el policía que nos tenía detenidos (sin razón alguna), lo detuvo y enseguida se acercaron y se bajaron todos, y comenzaron a decir que nos iban a hacer una revisión. Nosotros accedimos, porque a fin de cuentas no teníamos nada que ocultar. Pero en la revisión fueron muy estrictos, nos buscaban por todos lados, en las mochilas, en el pantalón, playera, TODO!!! (siendo que ese es en un delito, ellos jamás deben de meter mano a la mochila, si encuentran algo sospechoso, simplemente piden que lo saques tú mismo), pero pues nada, como lo repito, somos estudiantes, y antes de ir a tomar cervezas, fuimos de la escuela. En eso dice un policía “Voy a proceder a llevarlos al MP para un encierro de 48 horas”, nosotros impactados le dijimos que no tenía derecho a hacer eso, mis palabras fueron -¿y bajo qué cargo?- en eso se acercó y me dijo, “cállate cabrón, sigue así y te va ir peor”. Acto siguiente me cargaron entre 2 policías y me aventaron A LA FUERZA a la camioneta. No nací ayer, y estaba seguro que no nos iban a llevar al MP. Ya en la camioneta nos llevaron a una parte sola que está muy cerca del Lago de los Lirios, y sinceramente no recuerdo si eran policías municipales o estatales, estoy casi seguro que eran MUNICIPALES, pero recuerdo sus palabras: “mira, ya se los cargo la verga, esto les va a salir en más de $1600 pesos, y nosotros no somos como los Municipales, así que mejor cállense y obedezcan”.

Acto seguido, nos bajaron de la camioneta y nos volvieron a “basculear”, pero en esta ocasión me quitaron mi cartera, sacándole todo el dinero que traía (yo tenía poco que vendí un aparato que me costó ganármelo el sudor de la frente, y lo vendí por necesidad, actualmente me encuentro desempleado). Yo traía cerca de $1500 pesos, y aun así tuvieron el descaro de decir “él ya dio 50 pesos”. Como mis amigos no traían dinero, a ellos no los querían dejar ir; me acerqué para abogar por ellos cuando de repente otro policía me dijo: “al chile, me das tu celular si no tus amiguitos se quedan AQUÍ”. Obviamente le di mi celular, y enseguida como ANIMALES nos dijeron, “tienen 3 para correr, si no lo hacen los volvemos a trepar y les va peor”.

En fin, sé que debo agradecer a Dios porque no paso a mayores, no nos golpearon, o cometieron otra agresión; El Dinero va y viene, la vida no se repite jamás, es por eso que no me encuentro indignado con mi pérdida económica o material, me encuentro indignado porque IZCALLI TE QUIERO SEGURO, y ahí está la “seguridad” que nos prometió Alejandrita del Moral. Ahhh, pero eso si, los invito a que se den una vuelta por “Jardines del Alba” donde vive nuestra “QUERIDISIMA” Presidenta, ahí está toda la seguridad y mientras el pueblo experimenta el NUEVO concepto de “seguridad” en el que ahora ya no te asaltan los rateros, sino la misma policía. En realidad fue un acto muy cobarde, poco ético e injusto, yo estaba muy molesto, y enseguida que llegué a mi casa le comente a mis papás y les dije —VAMOS A LEVANTAR UN ACTA!!— pero, como me dijeron ellos: “si levantas el acta, y los mismos que te ROBARON son policías, que puedes esperar al acusarlos con sus propias amigos, incluso es PEOR, porque así ya van a tener tus datos”.

Por eso recurro a usted Sr. Tapia, yo sé que lo que nos pasó, les ha ocurrido a infinidad de personas, hasta en mayor magnitud, y sólo nos queda la IMPOTENCIA de guardar silencio, porque a fin de cuentas ellos son la autoridad, pero muchos ya estamos hartos de esta inseguridad y por eso he decidido levantar la voz por este medio y por Internet. Bueno, eso es todo por mi parte, agradezco su atención, y sólo me queda dar un consejo para todos los que habitamos en Cuautitlán Izcalli: tengan mucho cuidado cuando salen de noche y más si van caminando, ya que se pueden encontrar alguno de los 2 tipos de RATEROS que existen en Izcalli, el común o el uniformado. Gracias y aprovecho para mandar una felicitación a todos los que conforman la gaceta AQUÍ.

Yo nadamás para concluir este tema, les quiero decir que la semana pasada, en uno de los Cabildos, FELICITARON a Gustavo Schiavón MONROY (el pariente de Aquilino Salgado a quien impuso en Servicios Públicos) y justamente a Loth Oswaldo Centeno (el mero mero de Seguridad Pública), POR EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS DIRECCIONES. ¿Lo pueden creer? ¿Y dónde rayos están los regidores de “oposición”? Valen para pura ma…, para nada. Y la Presidenta y sus DEFENSORES, en qué mundo viven, cuando las cosas van de mal en PEOR. A ver con qué me salen los que la adulan.

En fin, sólo me resta invitarlos a que me escuchen en mis dos programas: primero, el de mañana SÁBADO de 11 a 12 del día (sólo por Internet), en radiofactory.com.mx, donde tendré a dos jovencitos que CANTAN requete bien: César Izquierdo y Joshua Montaño, son de los asiduos visitantes al Cantabar VIP, y ahora sí los vamos a escuchar con las pistas correctamente y verán que bien lo hacen. Y en segundo lugar, el LUNES de 8 a 9 de la NOCHE, en RADIO abierta por “La Mejor 560 de AM” (y que también se transmite a la misma hora por radiofactory), algo que de seguro va a levantar ámpula: una entrevista con: Fernando López, líder de los BOTEROS voluntarios (recolectores de BASURA), SU ASESOR JURÍDICO, Arturo Pineda; el Presidente de ARVACI, Carlos Islas; y Miguel Padilla, representante de los Ejidatarios, para que nos aclaren el motivo de su reciente manifestación en contra de la señora REGIDORA que sus “amigos” dicen que es puro amor y dulzura, Margarita Peña, quien aparte de tener trabajando en el Ayuntamiento a toda su parentela con la anuencia de Alejandra del Moral, ahora ya se echó encima a los señores que desde hace años, están conformados como una agrupación que da trabajo y mantiene a muchas familias recogiendo basura de forma voluntaria. A ver si así, empezamos a ver las cosas como realmente son.

MUCHAS GRACIAS.



28 comentarios:

ANDRES CAVAZOS dijo...

Y si Alejandra del Moral y Aquilino Monroy aceptan una entrevista contigo ¿sería una entrevista objetiva, dejando de lado las cuestiones personales, de mercado y de colores? ¿Dejaras que hablen sin interrumpir con ataques inmediatos?

Anónimo dijo...

CLARO FELICITAN AL DE SERVICIOS PUBLICOS PORQUE OBLIGAN A TODOS LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO A BARRER CALLES TODOS LOS SABADOS Y CLARO LE HACEN EL TRABAJO AL HUEVON DEL DIRECTOR DE SERVICIOS PUBLICOS. LA GENTE COMO ESTA NECESITADA VA CON LA CABEZA AGACHADA.

edgar almanza dijo...

Querido Omar Tapia:
Recibe un cordial saludo y una felicitación por tu columna.

En esta ocasión quiero poner una queja acerca del BURGER KING ubicado en la Multiplaza IZCALLI, ya que el pasado 12 de Mayo, me salió un GUSANO en la lechuga dentro de la hamburguesa, y cuando fui a reclamar lo unico que hizo la gerente fue decir "PUES ES DE LA LECHUGA", lo unico que quiero lograr es que la empresa ponga mas atención en la calidad de sus alimentos, ya que la gente como yo va confiada y no se percatan de estas cosas.

Espero y lo puedas comentar en tu columna.

Sin mas por el momento me despido y espero, sigas con esta columna que tanto hace bien a este municipio.

atte. Edgar Almanza

Anónimo dijo...

Si pudieras poner los datos de la patrulla. No puedo creer que no te diste cuenta si eran estatales o municipales.

Los estatales traen uniforme con tonos amarillos fosforescente. Y dice muy claro policía estatal. La camioneta igual.
Es muy importante siempre identificar el número de patrulla.

Y si levantas un acta. Se cargan a los mismos policias. No se escapan de que los metan al bote, he sabido casos de policas aqui en izcalli que se han ido al bote.

Así que si buscan mayor seguridad. Hay que poner nuestro grano de arena como ciudadano. No echarle siempre la culpa al gobierno, ya que es problema de todos y a todos nos corresponde resolverlo.

Que no te amedrenten con amenazas.

Saludos

Carlos Rivera dijo...

Estoy de acuerdo con el brother de arriba, las quejas y denuncias ciudadanas no pasan de simples comments en blogs, y demás redes sociales. Ser un verdadero ciudadano, no significa pagar impuestos y que el Gobierno haga todo lo demás, la ciudadanía se define como el derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autor regulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público. El problema con este concepto es que, aunque los derechos están escritos, las responsabilidades no están tan bien definidos, y por eso el pleito entre los ciudadanos en cuanto a cuáles son las responsabilidades. Hay que exigir, como debe de ser.

Carlos Rivera dijo...

Estoy de acuerdo con el brother de arriba, las quejas y denuncias ciudadanas no pasan de simples comments en blogs, y demás redes sociales. Ser un verdadero ciudadano, no significa pagar impuestos y que el Gobierno haga todo lo demás, la ciudadanía se define como el derecho y la disposición de participar en una comunidad, a través de la acción autor regulada, inclusiva, pacífica y responsable, con el objetivo de optimizar el bienestar público. El problema con este concepto es que, aunque los derechos están escritos, las responsabilidades no están tan bien definidos, y por eso el pleito entre los ciudadanos en cuanto a cuáles son las responsabilidades. Hay que exigir como debe de ser.

Anónimo dijo...

ERES TAN! BUEN PERIODISTA QUE NO SABES LOS PROBLEMAS DEL POR QUE! SUCEDIO LOS PROBLEMAS QUE PASAN!, QUE PENA ME DAS HABER SI YA TE PONES MEJOR A JUGAR A LAS MUÑECAS OMAR TAPIA. YA LA GENTE NI TE HACE CASO DE TUS TONTERIAS Y FALSEDADES QUE DICES, PONTE A JUGAR MUÑECAS... ERES UNA NENA...

Anónimo dijo...

OMAR, BUENAS TARDES, TE ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA SEÑALAR, SEÑALAR Y DUDAR DEL MUCHACHO QUE SEGUN LO AGARRARON POLICIAS MUNICIPALES O ESTATALES, ¿COMO ANDARIAS CUATE, AL NO DARTE CUENTA DE LA PATRULLA,DEL NÚMERO Y DE LOS UNIFORMES? PERO EN FIN, DEBO CREERTE Y ESPERO QUE NO TE VUELVA A PASAR. OMAR LEI ESTA SEMANA, QUE POR FIN VAMOS A TENER EN FUNCIONAMIENTO LAS INSTALACIONES DE LO QUE ERA EN LA ADMINISTRACION PASADA LA FAMOSA " UNIVERSIDAD PUBLICA MUNICIPAL " DE TÚ A AMIGO EL PELOS NECIOS DAVID ULISES GUZMAN EN ATLANTA PRIMERA SECCION, PERO EN FUNCIONANDO CON EL RESPALDO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO, DEBO FELICITAR A TÚ PRESIDENTA MUNICIPAL ALEJANDRA DEL MORAL VELA POR SU DESICION, POR EL COMPROMISO ADQUIRIDO CON ESTA GRAN UNIVERSIDAD, YA NO HABRA LA NECESIDAD DE TRASLADARSE HASTA LA CD. DE TOLUCA PARA ESTUDIAR EN LA UAEM, ADEMÁS,LA FELICITO POR TODAS LAS OBRAS ( MAS DE 200) QUE LLEVA REALIZADAS EN ESTA ADMINISTRACION Y QUE TÚ, NO QUIERES VER, NI RECONOCER, QUE SIGUES DE MALA LECHE TACHANDO LO MALO Y NO RECONOCIENDO LAS BUENAS OBRAS DE LA PRESIDENTA ALEJANDRA DEL MORAL, CARAJO OMAR, RECUERDA QUE TE DIJERON, QUE TÚ NO ERES NI SERAS LA VOZ DE IZCALLI, ESTAS DEMASIADO AMARGADO PARA ESO, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Querido Omar tapía, te felicito por tu columna, yo cada semana la leo. Quisiera comentarte que he sido testigo de varios casos de abuso a los animales, el pasado sábado se realizó una convocatoria para asistir a la marcha por el derecho de los animales, quisiera tu opinión del tema y también decirte que estoy indignada, pues a la presidenta municipal no le importa que la flora y fauna de cuautitlán izcalli se este muriendo, es vergonzoso ver como mueren los árboles plantas y animales,, y como gente que no tiene absoluto conocimiento del tema dirige la subdirección de ecología Y TAMBIÉN QUIERE DECIRTE QUE EN SU HI5 de la presidenta, pude leer que es su HObby, ir a las corridas de toros. Cómo puede una persona tan violenta dirigir nuestro municipio???????????? si se ha demostrado que una persona que trata mal a un animal o disfruta al ver que le hacen daño es mas propensa a cometer delitos graves, como violaciones, homicidios entre otros. Te pido pongas especial atención en este tema. GRACIAS

Anónimo dijo...

pues que obras buenas a hecho la srita. presidenta, 200 pues con todo el respeto del mundo no las veo, solo parchar baches, que solo duaran 3 dias tapados, poner en riesgo la vida de los trabajadores de limpia ya que los ponen en vias rapidas a realizar su trabajo y dejandolos solos y sin señalamientos que mas dar altos sueldos a su jente cercana

Anónimo dijo...

En el PRI partido que representa al gobierno hay mucha corrupción, y la señorita no hace caso, los de tránsito tranzan, en las oficinas los funcionarios son ladrones tal es el caso de Centro de Atención Empresarial Valmore Mariel que a lo descarado pide dinero por otorgar las licencias de funcionamiento, ladrones que en tres años se quieren hacer ricos.
Alejandra seguramente está recibiendo su dinerito ya que se hace de la vista gorda.

Anónimo dijo...

PANPLINAS A LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO VEN LAS OBRAS QUE SE HAN REALIZADO, SLAGAN A LAS COLONIAS, VEAN QUE SE PAVIMENTARON CALLES DE CUMBRIA, ATLANTA, ENSUEÑOS, SE PUSO CAMBIARON LUMINARIAS EN VARIAS COLONIAS, SE MEJORARON LOS PARQUES Y JARDINES DE VARIAS COLONIAS, SE ENTREGARON APARATOS EN EL CRIS, EN EL DIF, OPERAGUA ESTA REALIZANDO OBRAS Y DESASOLVES, SE LIMPIAN LAS AVENIDAS O VIAS RAPIDAS QUE NO SE LLEVABAN A CABO, SE GESTIONO QUE LA UAEM ESTE EN IZCALLI, CARAJO VEAN LO QUE HACE SU PRESIDENTA MUNICIPAL ALEJANDRA DEL MORAL VELA ( Y NO TRABAJO EN PALACIO MUNICIPAL, PORQUE ES LO UNICO QUE DICES TÚ OMAR DE LAS PERSONAS QUE DEFENDEMOS LA PRESENTE ADMINISTRACION) SOBRE LOS GUSTOS DE LA PRESIDENTA, SON SUS GUSTOS Y QUE, EN QUE TE AFECTAN Y NO ESTOY DE ACUERDO CON EL CHOROTE QUE PUSO LA PERSONA DE LOS PERROS, YA TE QUIERO VER, DE QUE HAY MALOS FUNCIONARIOS LES RECUERDO QUE EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS, RECUERDEN AL EXPRESIDENTE MUNICIPAL DE ATIZAPAN (UN PANISTA) HACE UNAS SEMANAS SALIO EN PRENSA NACIONAL QUE EL SR. PERDIO EN LA BOLSA DE VALORES 50 MILLONES DE PESOS QUE SE ROBO DE ESE MUNICIPIO Y HOY NOS ENTERAMOS DEL CANDIDATO DEL PRD, PT, CONVERGENCIA A LA GOBERNATURA DE QUINTANA ROO LO TRANSA QUE ES, POR ESO DIGO FIJENSE ANTES DE SEÑALAR ERRORES DE UNA SOLO PARTIDO, TODOS SOMOS HONESTOS HASTA EL MOMENTO QUE TE PONEN DONDE HAY DINERO.

SALUDOS, SONRIAN.

Anónimo dijo...

Omar, quiero mencionar que la madrugada del día de hoy, intentaron robar mi auto, gracias a la oportuna intervención de varioS vecinos y la rápida movilización que hicieron las patrullas DE SEGURIDAD PÚBLICA en la colonia, lo pudimos recuperar, lastima que a los ladrones no los pudimos detener, gracias a Dios recupere mi carro.

No todo esta mal en nuestro municipio, gracias al C-4 de seguridad pública que llegaron al lugar en menos de dos minutos, de verdad muchas gracias y a mis vecinos.

MJL

Anónimo dijo...

el que defiende a la presidenta seguro es aviador, ya que los priistas no saben trabajr cuando no robanson unos flojos buenos para nada. Por ejemplo las calles que se barren es gracias al trabajo de las cuadrillas y de los empleados municipales que obligan a trabajar los sabados y mientras el sobrino del regidor Aquilino director de servicios públicos se la pasa rascandose las pelotas.

Queremos ver obras no parches en carreteras, queremos empleos no ambulantes, queremos seguridad no policias de transito robando a los conductores, queremos funcionarios honestos no deolncuentes trás ventanilla y escritorio.

Anónimo dijo...

NO SOY AVIADOR Y NO ME INTERESA TRABAJAR DENTRO DEL AYUNTAMIENTO, TENGO TRABAJO EN LA INICIATIVA PRIVADA, CARAJO SINO VEZ MAS ALLA DE TUS OJOS ES TU PROBLEMA, PERO DE QUE ESTA TRABAJANDO Y ENTREGANDO OBRAS LO ESTA HACIENDO, LEE OTROS PERIODICOS QUE CIRCULAN EN NUESTRO MUNCIPIO ADICIONAL A ESTE, CON RESPECTO A QUE ROBAN LOS DE TRANSITO, LEE LOS DEMAS PERIODICOS Y SABRAS EL PORQUE DE MAS MULTAS DE TRANSITO A LOS MOTOCICLISTAS, A LOS TRANSPORTISTAS Y A LOS PARTICULARES, ESTAN HACIENDO VALER AHORA SI EL REGLAMENTO DE TRANSITO.
LOS TRABAJADORES QUE SE EMPLEAN EN ESTA ADMINISTRACION LLAMESE SINDICALISADOS, DE CONFIANZA, ETC. SABEN DEL COMPROMISO QUE ADQUIRIO LA PRESIDENTA MUNICIPAL ALEJANDRA DEL MORAL Y ENTIENDEN QUE DEBEMOS SUMARNOS A LAS LABORES DE LIMPIEZA DE NUESTRO MUNICIPIO, POR LO QUE VEO, TÚ NI ENCUENTA QUIERO PENSAR QUE TU COLONIA ESTA MUY LIMPIA PARA QUE NO PARTICIPES O ERES PANISTA Y TE VALE TODO DE TODOS MODOS DESGRACIARON EL MUNICIPIO EN DOCE AÑOS QUE GOBERNARON, PARA QUE TE PREOCUPAS, SIGUE VIENDO COMO LO DEMAS AVANZA Y TÚ NI PEX. LOS AMBULANTES, TE RECUERDO QUE PROLIFERARON CON LA ADMINISTRACION MAS NEFASTA QUE A TENIDO NUESTRO MUNICIPIO DAVID ULISES GUZMAN EXPRESIDENTE MUNICIPAL QUIEN OTORGO MAS PERMISOS QUE NINGUNO Y QUE HASTA EL DIA DE HOY NO SE PUEDEN RETIRAR HASTA QUE SE CUMPLA SU PERMISO CREO PENSAR, PERO DE QUE LOS VAN A QUITAR ESPERO LO HAGAN LAS PERSONAS DE LA DIRECCION DE GOBIERNO.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

tsssssssss ya quiero ver la cara de O-ma-r Ta-Pia cuando vea lo que la Presi tiene preparado jajaajjajajaaj no va a poder comer ni dormir en semanas jajjajajajaaja http://www.eluniversaledomex.mx/cuautitlan_izcalli.html

Anónimo dijo...

hola omar tapia
te felicito por tu columna
oye hay un punto que me intereso de tu columna lo de la regidora margarita peña yo la conosco porque la e visto barriendo ty ahi la conoci y me impacto ver en tu columna que ella esta encontra de los boteros y la verdad me desiluciono mucho pero ase como dos dias le comente la situacion a una amiga que su hijo trabaja en el municipio y su hijo escucho la platica y me comento que realmente la regidora no tiene nada que ver con los boteros quien es el que a abusado de la confianza de la regidora es su asesor que por desgracia yo conosco y se llama ROBERTO LOPEZ y le digo que por desgracia por q es una persona que no ayuda a la gente si no le das dinero o cosas a cambio cuando el chavo me dijo que era el el que estaba haciendo todo el desmadre me cayo el veinte el antes tambien era socio o no se bien de arvaci al igual que martin saavedra pero por lo mismo que era un maldito corrupto lo sacaron de la organizacion pero no se vale que por esa mala persona culpen a otros
te pido omar tapia que investiges si esta informacion es veridica al igual que me dijieron que pilloni esta sacndo lana con los de arvaci te pido que investigues porfavor
a y una cosa mas no c me ase justo que en la rifa de los autos para los maestro el señor aquilino por arte de magia alla sacado el boleto de su sobrina bueno me despido y una ves mas felicitaciones
y por favor has saber mas sobre este conflicto de los boteros aa porque se me olvido comentar que unos de los boteros que pasa por mi casa son de los del sr ROBERTO LOPEZ y me puse a platicar con ella y me conto que quien los defiende es ese señor y que a el le dan dinero para que los apoye
entonces investiga mas sobre este tema no puedo decir mi nombre por obias razones pero haber si luego paso a tu papeleria para llevarte a la persona que me dio esta informacion hasta luego y cuidate

Anónimo dijo...

Anónimo tttsss, que cagado está tu nombre, en fin, supongo que ni lo pones porque nos encontraríamos con que eres empleado del "H" Ayuntamiento, verdad? Esa liga que mandaste es la sección que paga Del Moral al El Universal para que hagan alarde de como pinta paredes, juega futból y se sube a las resbaladillas? No manches!!! Te sugiero que mejor pongas su liga a Facebook o Hi5, son fotos muy similares y para beneficio del bolsillo Municipal GRATIS!!! Creo que tu eres el encargado de hacer esa sección aquí en el Municipio y después la cuelgas al portal de El Universal EdoMex. Aprovechando tus vastos conocimientos al respecto, podrías informaron cuàntos compromisos de los muchos firmados se han cumplido en estos meses de gobierno?

Yo si firmo y no como otros mi querido tttsss.

Atte. Tu Padre

Anónimo dijo...

ESE MAMON QUE PUSO " TU PADRE " NO TIENES IDEA DE LO QUE DICES Y PONES, PRIMERO INFORMATE DE QUE REALIZA TÚ PRESIDENTA, WEY, DESPUES PONES LO QUE DESEAS, PERO CONOCE.

Anónimo dijo...

Y te vuelvo a preguntar, para informarme e informarnos como tu mencionas, ¿cuàntos compromisos de los muchos firmados se han cumplido en estos meses de gobierno? Por cierto, si sabías que también en las computadoras se puede escribir con mayúsculas y minúsculas?

Atte.
Tu Mamón Padre

Anónimo dijo...

MIRA PINCHE MAMON PADRE, PORQUE ASI ME IMAGINO QUE ERES, ADEMÁS DE PEN...JO, SINO TIENES IDEA DE LO QUE ESCRITO MUCHO MENOS TIENES IDEA DE LOS COMPROMISOS QUE FIRMO TÚ PRESIDENTA AUNQUE TE DUELA ES LA PRESIDENTA DE CUAUTITLÁN IZCALLI Y TE CALLAS WEY.

Anónimo dijo...

Mamón, si y bastante, que perspicaz resultaste. Pendejo, en absoluto, yo si sé escribir y redactar, porque como te habrás dado cuenta, ubico perfectamente la tecla shift o bloqueo/desbloqueo de mayúsculas por si no entiendes por obvias razones. Pero por qué mejor no nos demuestras que no estás tan en el hoyo como parece y nos enumeras los compromisos "cumplidos" por tu reina, súbdito del Reino Del Moral?

P.D. Por si no alcanzaste a entender algo de lo que te puse te dejo una liga que si te resultará útil: http://www.rae.es/rae.html Es la página de la Real Academia Española, espero que puedas entender como se usa, en caso contrario, pues me dejas un mensaje aquí y con gusto te explico.

Atte.
Tu Pinche Mamón Padre, Güey...

Alejandro Ordoñez dijo...

A ver mi estimado te informo con mucho gusto! cosa que deberías hacer tu, ya que si realmente te consideras ciudadano, es tu obligación investigar y estar al tanto de las cosas para poder exigir con fundamentos y no con sentimentalismos. 1.- Sin intención de hondar en el tema: YO NO TRABAJO EN EL H. AYUNTAMIENTO y como dice el héroe del pueblo (Omar Tapia) ni me interesa. 2.- Ni tú, ni yo, así como ningún otro habitante de este país, tenemos la culpa, de que noticias cubren o no los medios. El Universal, Reforma, Milenio como muchos otros tendrán sus prioridades al momento de elegir la información que quieren dar a conocer: INDEPENDIENTEMENTE DEL GOBIERNO FEDERAL, Y DE LOS GOBIERNOS TANTO ESTALES COMO MUNICIPALES. 3.- Son 1,298 compromisos de campaña firmados, de los cuales se han cubierto poco mas de 200 ósea un %15, se tiene estimado cubrir el 60% de ellos para finales de este año, unos 530 compromisos más. Y si, las paredes pintadas o parques rehabilitados no podrán representar grandes obras, pero hay que abrir la cabeza y entender que los 1, 298 compromisos no son todos de la misma magnitud. Hay compromisos de mayor trascendencia como lo fue el abrir un Campus de la UAEM en Izcalli que ya se cumplió, y hay compromisos de menor proporción como los son la rehabilitación de escuelas y calles. Y ya tomándote la palabra y haciendo uso de mi vasto conocimiento te dejo los links de diferentes fechas y medios.

• http://saladeprensaizcalli.wordpress.com/2010/03/26/entrevista-concedida-por-la-presidenta-municipal-cuautitlan-izcalli-alejandra-del-moral-vela-al-termino-del-gabinete-regional-y-la-copladem/
• http://www.diarioamanecer.com.mx/index.php?subaction=showfull&id=1270425342&archive=&start_from=&ucat=5&
• http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1639608.htm
• http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1650302.htm
• http://www.eluniversaledomex.mx/cuautitlan_izcalli/nota2846.html
• http://www.eluniversal.com.mx/notas/680837.html
• http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1637395.htm
• http://www.cizcalli.gob.mx/boletines/boletin_160510.php
• http://www.elinformadoranalitico.net/news/1004_abr/1004_abr_05_05.html
Facebook y Hi5
• http://www.facebook.com/alejandradmv
• http://hi5.com/friend/p412226231--Alejandra_Del%20Moral%20Vela--html
Facebook Ayuntamiento
• http://www.facebook.com/profile.php?id=100001001862011&ref=ts
Link Relleno Sanitario Izcalli
• http://www.milenio.com/node/453345

P.D. la única cualidad que te veo como mi Padre... es que te hayas rayado con un hijo como yo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias departamento de Comunicación Social!

Hijos como tu... lo dudo, los míos no hacen del baño parados.

Atte.
El Padre

Anónimo dijo...

EL FAMOSO PADRE ES SEGURO UN BUEY QUE NO LE DIERON TRABAJO EN ESTA ADMINISTRACION, PERO EN FIN SIGUE VIVIENDO EN TU TRISTE REALIDAD.

Anónimo dijo...

Pues si él es un buey, y tu eres su hijo, entonces no pasas de ser un pinchurriento becerro, jajajaja.

Alvaro Montejo dijo...

Aqui como los cronistas deportivos: en su vida le han pegado a un balón, mucho menos han hecho deporte; a pero que bien critican y hasta se jactan de saber como deberían hacerse las cosas. Ni en sus vidas están bien, pero eso quieren resolverle la vida al país.

Anónimo dijo...

Es fácil encontrar cualquier detalle y hacer alarde del mismo con tal de llamar la atención, ojalá y el tal Omar Tapia de la cara en alguna de las obras que ha entregado Alejandra y se de cuenta del trabajo que se está haciendo. Quizá no lo hace por que está amargado de recordar que su amigui caquita fiasco no consiguió nada como política, y si fué así que nos digan que hizo, más que encuerarse en un tugurio y tirarse a los panaderos caca grande para poder tener su curul, la cual no creo que ni sepa para que sirve. Pero bueno, allá Omar Tapia y su planeta. De que murieron los quemados... de ARDOOOORRRR.