jueves, 18 de julio de 2013

Edición 1124

¡Qué hue…sos tan fuertes los del Presidente municipal! Ahora sí no me queda más que reconocerle los tamaños que tuvo para QUITAR a los AMBULANTES que estaban sobre la calle de Temoaya, una de las más transitadas de nuestro municipio, el Manhatan de Cuautitlán Izcalli que conocemos todos como “la zona de bancos”, pero que desgraciadamente desde hace muchos años, aunque empeoró a finales del trienio anterior, se había convertido en una verdadera romería, que afeaba completamente ese cuadro de la ciudad y para ello baste ver cómo se ve ahora, con una imagen que muchos jovencitos estoy seguro que nunca conocieron, porque efectivamente ya eran muchos años de padecer ese problema sin que NADIE se atreviera a remediarlo.

Desde luego que ya salieron por ahí los que se rasgan las vestiduras alegando que se les “quitó la fuente de trabajo” a muchas personas, que “cómo es posible que KARIM le haga esto a los propios PRIístas” (por los “líderes” que comandan esas huestes), afectando a la misma gente de su partido… pero me parece que es mucho mayor el “beneficio” por tantísima gente que estamos A FAVOR de esta medida, que los inconformes. Además ya se está haciendo una reubicación, por ahí muy cerca en las orillas del mismo estacionamiento de la zona de bancos (a espaldas de la gasolinera) e indudablemente eso se verá mucho “menos mal” que como estaba. Muchas felicidades en verdad y yo espero que mucha gente más reconozca esta acción de GOBIERNO que bien vale la pena destacar.

En otros asuntos, rapidísimo, porque me avisan que hoy tampoco tengo espacio, les platico que a iniciativa del Arq. José de Jesús Morales, un PANista de muchos años con la camiseta en la piel, porque él no es de los que le “chaquetean” de un lado a otro, el sábado pasado se realizó un “convivio” entre militantes del PAN en el parque Espejo de los Lirios, ahí en la palapa 8 estuvieron reunidas unas TREINTA personas, aunque NO se pararon ni uno solo de los Regidores o el Síndico, como tampoco hizo acto de presencia el “niño” Paredes (el Presidente, de a mentiritas, del Comité Municipal). Esperemos que esto sea el inicio de algo que empiece a revivir al PANismo izcallense, porque como están las cosas, no se vislumbra mucho futuro para ellos.

Finalmente les quiero AVISAR que mañana SÁBADO estará conmigo en mi programa de RADIO, precisamente el Director de Gobierno, PERO del OTRO Cuautitlán, OCTAVIO BACA MELGAREJO, un hombre al que yo tengo oportunidad de conocer desde hace muchos años, no sólo en su vida profesional sino desde mucho antes, quien además ha sido Presidente del PRI en ese municipio, estuvo como Director de Desarrollo Social en el primer trienio de Gabriel Casillas e incluso fungió en el mismo cargo con el Dr. Becerril, y ahora ocupa uno de los puestos más relevantes en el segundo periodo de Gabriel Casillas, un funcionario que debe estar BIEN enterado de lo que sucede en su municipio, en todos los ámbitos de gobierno y a mí me interesa sobre todo preguntarle de la SEGURIDAD y las OBRAS que se han realizado en la “tierra de Juan Diego” en estos ya casi 7 meses del año que ellos empezaron a gobernar. Por favor, sintonícenos a las 11 de la mañana por RADIO CAPITAL, en el 830 de amplitud modulada y por internet a través de www.izcalliradio.com

MUCHAS GRACIAS


P.D. Otra vez NO pude hablar de una QUEJA, con actas levantadas y toda la cosa, en contra de la estancia infantil “PLAYKIDS 2”, de Arcos del Alba. La próxima semana espero contarles de qué se trata.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me parece bien porque ya no dejaban pasar los ambulantes em la zona de bancos, y ahi entraba la delincuencia pero q crees ahora los vagos y asaltantes se suben a las combis de pasaje y en atlanta siguen los amantes de lo ajeno agrediendo y quitandoles las cosas a los chavos q estudian o q andan por ahi mas en la parada de la Comercial Mexicana ese mega arbol ya no deja ver que lo quiten porfavor necesitamos mas seguridad en el area!

Anónimo dijo...

BIEN POR KARIM SOLO LE FALTA LA ZONA DE LA COMERCIAL, FRENTE AL BURGUER KING. ESPERAMOS LOS VECINOS DE PLAZA ELITE LA PRONTA LIMPIEZA DE LOS PUESTOS METÁLICOS, YA QUE AFECTAN SEVERAMENE LA IMAGEN URBANA.

POR LO PRONTO MUCHAS FELICIDADES AL PRESIDENTE, TAMBIEN LO FELICITAMOS POR EL MANTENIMIENTO EN LAS CALLES DE BOSQUES DEL ALBA A LA ALTURA DE LA FRANCO MEXICANA.

Anónimo dijo...

felicitamos al PRESIDENTE y espero felicitarle pronto por lo q les voy a contar. la unidad 160 de operagua la trae un "junior" parecido a uno de los personajes de nosotros los nobles. este junior anda padroteando en dicha unidad con la música a todo lo que da y lo peor . . . vi como se detuvo en una de las calles de cofradía II (calle acequia)seguramente vive ahí uno de sus amigos y además de mal estacionarse se bajo con que cree? siiiiiiiiiii con una cerveza en la mano y el acompañante que traía también venia "chupando" y en domingo osea que la nave la trae para su uso personal UNIDAD 160 DE OPERAGUA.
que tristeza que la anterior presidenta hablaba pestes de los panistas y con ella llegó mucha basura(este tipo de amigos). y talvez este amigo se quedo de la camada de la Alejandra.
no es choro como dicen los chavos deberían darse una vuelta por las cofradías y verán al junior este bien contento en la unidad de operagua.

por otro lado se dice que el actual director de gobierno pide lana por liberar cheques. que sabes omar de eso? tu que todo lo sabes. bueno omar después de haberme desahogado un poco en tu columna que es un medio para que los gobernantes se den cuenta de lo q esta mal en su administración porque aunque no lo creas la revista es muy esperada por mucha gente para enterarse de lo q pasa en este ya tan "##%#$$%#$$%$&$$&/%$%$/&&%$(/%/&(%$/($&%&(/$/$( municipio.
AH se ,me olvidaba decirte que Gonzalo Vega no ha perdido el piso y sigue con su actitud de servicio, es una lastima que no puede rersolver tantas broncas que hay en Izcalli. pero cuando sea PRESIDENTE Izcalli va a cambiar de verdad.

Mireya dijo...

Por favor habla de la queja en la Estancia Playkids!! Justo acabo de inscribir ahi a mi hijo y me causa temor tener una mala experiencia. Yo les puedo platicar de cómo en la Guardería DOUGY de Cumbria, la dueña hace lo que quiere, abusa de los papás y cobra dobles colegiaturas!!!

Anónimo dijo...

Mireya me gustaria saber bien que te ocurrio con DOUGY yo voy a meter a mis hijos ahi y me gustaria saber lo que te paso a ti. gracias