jueves, 2 de agosto de 2012

Edición 1077

¿Qué tal los BACHES en esta temporada de lluvias? Casi no se ven ¿verdad? Ya ni la amuelan nuestras autoridades; bien sabemos que esto es de cada año y pareciera que NUNCA se toman previsiones para incluir en el presupuesto una cantidad exclusiva para esta bronca, que ocasiona mucho malestar en casi todo el territorio municipal. O quizá si está presupuestado, pero se va para OTRO lado. Y eso que contamos con una súper planta productora de asfalto (MAVICI), que nunca ha servido para maldita la cosa, a pesar de que pudiera representar hasta un ingreso para el Ayuntamiento si se manejara correctamente y por alguien que en verdad supiera de esos menesteres. Muy mal hecho y mientras tanto, no sólo los automovilistas, sino gran cantidad de ciudadanos padecemos este problema en casi todas las vialidades izcallenses.

Pero vamos con otro asunto que está todavía PEOR. La inseguridad en nuestro municipio sigue muy palpable y creo que NADIE se atrevería a decirme lo contrario. Miren lo que me dice una persona del Fracc. San Antonio: “Por favor señor Omar, DE NUEVO pedimos su ayuda para que publique en su columna nuestra situación que ya es INSOPORTABLE. Hace meses le mandé un correo quejándome de que en este fraccionamiento, específicamente en la calle Rancho Colorines, ya es muy difícil la situación; estamos fastidiados, puros vándalos, adictos, ex-convictos, están en esa calle. No podemos salir tranquilos, se meten a las casas a robar, asaltan. No tiene usted idea y mucho menos nuestras AUTORIDADES de lo que pasa por acá. Ya estamos hartos, exigimos SEGURIDAD para nuestras familias, vecinos y amigos. Nadie nos hace caso....el señor KARIM ya ganó, pues ahora queremos resultados, o tomaremos nosotros mismos cartas en el asunto. Espero crea usted en mis palabras y lo diga en su columna con la esperanza de que ALGUIEN nos ayude al saber de nuestra desesperación”.

Y por desgracia, así como éste hay más lugares que andan igual. Pero bueno, vamos a suponer que San Antonio fuera de los “pocos” INSEGUROS de Izcalli ¿por qué si la autoridad municipal lo sabe y se lo han restregado en la jeta, una y otra vez, no hace algo permanente para corregirlo? Qué espera Carlos Saldívar para poner énfasis en sitios como San Antonio y aquellos más necesitados de atención. Si los ciudadanos los conocemos, obviamente la autoridad debe saber qué es lo que pasa ahí, cómo se mueven, qué hace falta y todo cuanto deban hacer. Cierto que es un mal que nos trae pen…sando a todo el país, pero también es cierto que a nivel municipal deben hacer lo más que puedan para solucionar problemas tan relevantes de inseguridad; y si no pueden, pues está la opción de pedir ayuda al gobierno del Estado o incluso al de la República, a nosotros nos interesa un comino de dónde venga la ayuda, pero cómo dice el vecino de San Antonio, “lo que queremos son RESULTADOS ¡ya!”. Lo que sí me parece prudente aclarar, es que KARIM no puede hacer nada ahorita, él está maniatado pues su gobierno empieza hasta el primer día del año entrante, por eso no hay que cargarle milagritos o responsabilidades antes de tiempo, PERO existe todavía un gobierno en funciones que es quien tiene la obligación de respondernos y ojalá, que al menos en este caso específico que ya es la segunda vez que nos reportan, sí se apliquen y hagan algo contundente.

Pues desafortunadamente para mí, AQUÍ le tengo que parar, no sin antes INVITARLOS a que me escuchen mañana en mi programa de RADIO, donde tendré a DOS invitados muy estimados: Alberto Espinoza, Presidente de la A.C “Alianza Juvenil”, para platicarnos de un FESTIVAL que ellos mismos realizarán AQUÍ en Izcalli para celebrar el “Día de la Juventud”; y por otro lado, también tendré a César Campos, a quien le pedí nos contara de viva voz, lo exitoso que resultó una vez más el Curso de Verano al que este año se convocó en las instalaciones del Deportivo de Infonavit Centro, todo gracias al entusiasmo con el que participan también una gran cantidad de JÓVENES. Espero los escuchen a las 11 de la mañana, en RADIO CAPITAL (830 de amplitud modulada) y por internet en radioizcalli.com o por Zumpango.net

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Van MLXXXVIII 1088 días. ¿Ustedes creen que a David Ulises, algo le quite el sueño?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que pena lo que esta pasando en est colonia fracc san antonio de donde es originaria la regidora ricarda para ser exactos de rancho la laguna y tambien la consuera de la octava regidora y ahora suplente de ale del moral gloria valencia asi es la sra que vende elotes en la esquina de rancho la herradura es la consugra de ella y que pena que los funcionarios solo se dediquen a erinquecer sus propios bolsillos y para andar paseando x todas las playas de mexico pero en fin ojala y se haga algo ya no se puede vivir con esa delincuencia37

Anónimo dijo...

vivir en san antonio es terrible todas las colonias aledañas tienen hasta botones de panico en cada esquia de casas...los parques son lindos....SOLO SAN ANTONIO ES FEO Y CON ESTOS DELICUENTES HORRIBLES...NO SE PUEDE SALIR TRANQUILO MAS AHI EN ESA CALLE DE COLORINES APESTA...Y LOS ADICTOS CUANDO ANDAN PASADOS HASTA DORMIDOS ESTAN EN LAS CALLES.. ORINADOS ASQUEROSOS....VECINOS DE COLORINES YA NO TENGAN MIEDOOO CON TODO A ESTOS DELINCUENTES ESOS PERROS NO MUERDEN....YA BASTA TODAS LAS DEMAS CALLES LOS APOYAMOS...!!