sábado, 3 de diciembre de 2011

Edición 1045

Este es OTRO grito en la oscuridad, aún sabiendo que ni las ¿autoridades? municipales, estatales o BANCARIAS harán absolutamente NADA por resolver estos gravísimos problemas. Fíjense que la semana ante pasada OTRA VEZ asaltaron a uno de mis familiares saliendo del BANCO; en esta ocasión, del HSBC (ese que se ostenta como el banco local del mundo), en la sucursal que se encuentra en Plaza San Marcos. Otra vez Plaza San Marcos, aunque se enojen pero donde a cada rato suceden asuntos como éste. Dos tipos en motocicleta lo interceptan, a punta de pistola y con groserías (como si eso hiciera más temibles a los infelices), le exigieron que les diera el DINERO. Como mi pariente lo había repartido en 2 bolsas del pantalón, les quiso dar de donde había una cantidad menor, a lo que con más insultos y un cachazo en la cabeza, lo obligaron a darles “todo lo demás, no te hagas pendejo…” lo cual indica que sabían bien lo que había sacado. Una raya más al tigre. Pero Oh sorpresa, al QUERER levantar el acta, para que por lo menos quedara asentado en la estadística, resulta que no es la primera vez que esto sucede es esa sucursal, sino que ya lleva MUCHAS más en su haber, sin que hasta ahora se haya hecho algo por parte el banco, ni por la Plaza que también tendría algo de culpa.

De qué sirve que se impongan “castigos” más severos a los delincuentes, si de todas formas sabemos que a los verdaderos criminales no los agarran NUNCA. Por eso siempre he sostenido que la desgracia de todo esto es la IMPUNIDAD en la que viven estos mal nacidos, a quienes nunca se les puede aplicar la ley porque simplemente NUNCA se les atrapa. Estos tipos de las motocicleta ya son famosos a decir de algunas versiones, supongo que la Plaza debería tener algunas cámaras de vigilancia, el mismo banco algo debería de aportar para seguridad de sus clientes, pero absolutamente todo vale para pura ma…, pues los ASALTOS siguen ocurriendo. Y sólo como punto final, al querer levantar la denuncia en el dichoso Módulo de DENUNCIA EXPRES que está en ese mismo lugar, salieron con que “no había sistema. Ojalá pueda regresar al día siguiente, o acudir al MP que está junto al Palacio municipal”. Jesucristo crucificado; cada vez estamos peor. Ya ustedes sabrán si acuden a esa sucursal del HSBC.

Antes de pasar con otras cosas, les platico que el invitado del programa del SÁBADO pasado, de la Alianza Juvenil Izcalli, me dejó un teléfono para quienes estén interesados en participar en el equipo de fútbol que ellos mismos están formando y que llevará por nombre “Club Atlético Izcalli”, el cual ellos mismos financiarán y ahí les explicarán cuáles son las expectativas para este equipo. El teléfono es: 58 71 76 54. Y hablando de DEPORTES, precisamente, les quiero decir que mis cuates de Infonavit Centro están tratando de promover y formar una liga de Fútbol 7, debido a que el Deportivo que les entregaron este mismo año, cuenta con unas instalaciones de mucho mejor calidad que algunas de las que hay por AQUÍ cerca; además, eso mismo servirá para darle mantenimiento a todo el deportivo, porque ya saben, muchos de los vecinos de ahí, critican mucho, no cooperan pero eso sí quieren que todo funcione bien. Yo creo que a esa cancha de fútbol le pueden sacar mucho provecho, hay más instalaciones como canchas de básquet y de volibol que seguramente también pueden atraer a más gente joven y si vemos que nuestra Dirección del Deporte sirve para maldita la cosa, pues apoyemos la INICIATIVA de estos jóvenes de Infonavit Centro, que le ponen mucho entusiasmo al trabajo por su comunidad. Cualquier informe sobre las actividades de ese Deportivo solicítenlo al 46 16 90 89.

En otros asuntos, ¿se acuerdan que les dije que en el OTRO Cuautitlán TAMBIÉN hay muchos desquiciados que DICEN tener la posibilidad de ser los CANDIDATOS del PRI para la presidencia de la tierra de Juan Diego? Yo sigo insistiendo que son pura llamarada de petate y como los de acá, meten hebra para ver qué sacan. Pero les quiero informar que el día de mañana SÁBADO, en mi programa de RADIO, voy a tener a uno de los que sí hay que tenerles cuidado, alguien que sin hacer tanto ruido lleva una trayectoria ascendente, muy limpia y ciertamente es muy bien visto por buena parte de la población que lo conoce. Yo me precio de ser su amigo, lo estimo mucho, pero a propósito he marcado mi distancia para que no piense que por tener un hueso me le voy a acercar, como muchos oportunistas; amén de que, ustedes lo saben, yo estoy desilusionado por el MAL gobierno que se percibe hacia fuera, del Dr. Fernández Clamont, por su falta de claridad de hacia dónde intenta llevar su Administración y que quizá se deba también a su falta de acercamiento a los medios de comunicación, pues desconocemos muchas de las obras que supuestamente ha hecho. Pero con todo y esto, con el lastre que viene ya pesando en la política de Cuautitlán, me parece que ahí existen igualmente TRES prospectos que bien podrían levantar el barco el año entrante: me refiero a la hija del Zar de la cerveza y una mujer muy agradable y decente, Elvia Fernández (quien hace 2 años anduvo casi llegando, pero se le cebó); el segundo bien posicionado, aunque no lo crean, es el EX Presidente y ya no tan joven, pero RECONOCIDO por un buen grupo de la población, Gabriel Casillas Zanata, alias “el Guti” como muchos lo ubican; y al parejo de ellos, pero sin un papá incómodo ni haber sido ya Presidente (con lo que eso implica, para bien y para mal), el invitado que tendré en mi programa el día de mañana, JULIO CÉSAR PÁRAMO MASCOTE. Actual Secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán, México, ex Director de la oficina de Derechos Humanos, ex coordinador de Seguridad Pública (de donde salió limpiecito, sin mayores observaciones ni críticas), ex presidente de la Fundación Colosio en su municipio; en 2005 coordinador en Cuautitlán de la campaña de Enrique Peña Nieto; y coordinador de Eruviel, en la reciente campaña para Gobernador. Nada más.

Espero que lo puedan escuchar, especialmente la gente de aquel Cuautitlán, que le pregunten o le pidan hablar de lo que quieran, pues si algo es cierto es que muy mi cuate, pero nunca me callaría yo ningún cuestionamiento que ustedes le mandaran, obviamente, sólo hasta donde el tiempo del programa nos lo permita. Entonces, es mañana 3 de diciembre, a las 11 de la mañana, en RADIO CAPITAL (en el 830 de am) y los teléfonos a su disposición son el 26 23 00 55 al 58. Además ya nuevamente nos pueden escuchar por Internet, tanto en la página de gruporadiocapital.com.mx como en ke-radio.net, donde mi amigo Luis Enrique ya está de vuelta luego de una operación delicada, pero lo primero que hizo llegando del hospital, fue hablarme para decir que otra vez empezaría a retransmitir mi programa, lo cual se lo agradezco infinitamente y que Dios lo ayude para que sane lo antes posible.

Y pues ya me voy, nadamás les aviso que ya desde el sábado pasado, PACO ROJAS nos ofreció –imagínense- DOSCIENTAS piñatas para mis lectores y radioescuchas. Así es que voy a destinar 50 para el radio, porque no alcanzan a entrar tantas llamadas y las otras 150 serán para ustedes que me hacen favor de leer este periódico. Lo único que les voy a pedir es que me hagan llegar a MI PAPELERÍA o a la oficina de este periódico un papel con su nombre, colonia y TELÉFONO (convencional) para avisarles a los GANADORES que deberán recibir su premio el día 15 de diciembre. Justo antes de las posadas. Muchas GRACIAS a Paco. Pero a propósito de esto, la próxima semana les digo cómo van a estar los REGALOS para este fin de año; la mecánica será distinta a la de las piñatas, ya se las explicaré, solo permítanme decirles que APARTE de los “benefactores” de siempre, ya les hinqué el diente a otras dos personas que también nos van a dar obsequios. Ya hablé con algunos de ellos y les dije que este año serán sólo PAVOS y DESPENSAS, porque me parece que muchísima gente estamos pasando dificultades económicas y ojalá que este obsequio medio alivie un poco la crisis para este fin de año. La próxima semana estén pendientes y espero que logremos juntar más regalos que el año pasado. A propósito, por más fregados que estemos, creo que 5 ó 10 pesitos si podemos darlos al Teletón, porque más allá de las críticas que abundan en contra de este asunto, es bien cierto que AYUDAN a muchísimas personas.

MUCHAS GRACIAS.



P.D. No me quiero ir sin mandar una calurosa FELICITACIÓN para una de las más asiduas lectoras de este periódico: doña Lolita Martínez Meléndez, de Bosques de la Hacienda 1a., justo hoy que está cumpliendo un año más de vida. Que Dios nos la conserve y que le inculque a más gente su buena costumbre de leernos.



P.D. 2.- Van DCCCXXXVI (836), ya hemos visto que el CASTIGO no llega, pero aparte de eso ¿alguien sabe qué ha hecho DAVID ULISES en todo este tiempo? ¿En qué trabaja? ¿Vive de sus rentas? ¿No les parece muy extraño.?



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah caramba! entonces cual C. Izcalli fue el que recibió la certificaión por ser el minicipio más seguro, carajo yo creo que fue en el mundo bizarro, porque lo que es aqui en Izcalli las cosas van de mal en peor, creo que me da más miedo salir ahora a la calle o abordar una combi del transp. público, que cuándo los priísta hicieron su chisme de que andaban los zetas en grandes grupos en Izcalli amenazando gente, como ejemplo los asaltos en despoblado ya casí a cualquier hora del día, Y que sentido tuvo apoyar a los ladrones que estan en el poder tanto del estado como del mpio. si los mismo choferes de las combis estan exigiendo mayor seguridad para ellos y sus pasajeros, ah pero que bien agarraron sus playeras, sus gorras y sus despensa, ser un comelonche no deja nada bueno, la comunidad está siendo por demás desamparada y desprotegida, dónde estan las malditas camarás en la calle, mentirosa Alejandra, y si se da una vuelta por las cofradias, se están robando las coladeras de las banquetas, claro que si algún niño cae en la coladera abierta a nadie del gob. le importa, solo les importa poner su estupida foto en los postes y puentes del mpio. como si devérás trabajaran, y ya digalé a ese webón del paco rojas que no bloquee a la gente en su pagina de las redes sociales, mejor que trabaje que para eso le pagamos, y que no se haga tonto el solo, una vez que probo el poder ya no quiere soltar el hueso. todos son una bola de ladrones igualitos que moreira y peña nieto, despierta izcalli, no es posible que ya ni en las combis estemos seguros. Agradeciendo su espacio, ya deje de venderse con el pri, no decepcione a los Izcallences sr. Omar.

Anónimo dijo...

OMAR COMO ES POSIBE QUE EL TAL FRANCISCO ROJAS REGALE PIÑATAS MEJOR QUE SE PONGA A TRABAJAR YA QUE LO UNICO QUE SE VE ES SU NOMBRE EN TODOS LADOS, PIENSA QUE LOS IZCALLENSES SOMOS IDIOTAS, NO SEÑOR, VEMOS QUE NO HA HECHO NADA Y PIENSA QUE CON UNA PIÑATA NOS VA A CONVENCER PARA QUE VOTEMOS POR EL SEGURO QUE NO.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo los frabajadores del municipio no hacen nada solo estan esperando su aguinaldo, por ejemplo el tal Ignacio Director de Operación y mantenimiento de Operagua esta estrenando una camioneta de lujo que vale miles de pesos, claro sabe de donde sacar agua sucia y contaminada para tener contentos a los ciudadanos y estos no se quejen.

Anónimo dijo...

Alejandra del Moral cuando vas a correr a los panistas que siguen cobrando mucho dinero sin hacer nada como ejemplo a LUIS ANTONIO MARTINEZ JEFE DE AUTOMATIZACION Y SUS COLABORADORES GABRIELA SUAREZ REYES, SEBASTIAN RUIZ ROJAS, PEDRO VELAZQUEZ RODRIGUEZ, JESUS MACIAS PICOS todos ellos muy escondidos en los pozos

Anónimo dijo...

Hola Omar, oiga usted cree que ahora que el nuevo "gobernador" beneficio con un contrato por 20 años y $9,000 millones a un amigo del Pena Miento para darle manteniemiento a las calles y carreteras de Edo. de México, ahora si ya arreglarán los baches de tooooodo C. Izcalli y anexas?, ya se dió una vueltesita por la Quebrada? el fracc. está de la fregada lleno de bahces y de allí hasta dónde usted quiera, No, yo creo que solo se embolsarán el dinero y pues a ver de a cuánto le tocal al gober y achichincles, no? y ya vió que más rápido cae un hablador que un cojo, Ahí viene la TENENCIA 2012, quién dijo "Adios a la tenencia" ? otro maldito mentiroso, Gracias a los vendidos y arrastrados por ser parte de el fraude en la elección y pues ahora a chingarse a pagar, pero que paguen los que votaron por el "Nuevo pri"los ciudadanos honestos no tenemos que pagar nada para que cumpla su palabra, que más impuestos vienen, y el IETU?, Bola de corruptos priístas, no solo llamarnos pendejos hijos de la prole, sino pensar que nos van a aseguir viendo la cara, ya se les olvidó que son nuestros empleados.Gracias por el espacio, Usted si les cree Sr. Omar?

Anónimo dijo...

hola, omar he leido tu columna por años y nunca habia participado en ningun comentario, hay algo que tengo guardado y tengo miedo por mi vida pero si algo me pasa quiero que todo izcalli lo sepa atraves de este medio. tal vez recuerde el caso del tal lenin ese que trabajaba en el c 4 . si ese que dio un gran discurzo en su periodico. pues bien su hermano aldo siguio trabajando disque de guarura del tal loth. pues bien la vez que corrieron a lenin le hicieron ver su suerte muy negra.y se hecho de enemiga ala alejandra del moral. pues ella tenia planeado con su amigo el tal cabiño (el zar de droga de izcalli) y el que tiene comprado a loth. pues bien ella mando a asesinar al pobre del aldo hermano de lenin. por que le llego a saber muchas cosas a alejandra y a loth. esa mujer es muy mala y despota que tiene alianza con la delincuencia y aterrados a los ciudadanos de izcalli, no se diga de paco rojas que la semana pasada mando golpear a unos trabajadores de CFC QUE PORQUE LE CORTARON SU LUZ porque el SR se nego a pagar.digame que se espera si estos priistas del demonio siguen en el poder. de usded un dia amanesca sin cabeza como lo estan haciendo en monterrey. dios nos libre. todavia recuerdo que cuando inicio alejandra su reynado empesaron a caer cabezas de su propio gabinete. y ala fecha siguen muchosen el poder gracias a ella

Anónimo dijo...

me averguenza ver el comentario que publicaron. pero ya lo voy creyendo.como ya ganaron los pristas en el estado de mexico ahora le echan la culpa de todas sus pendejadas que cometen sus gobernadores en los estados que gobierna el pri y le echan la culpa al gobierno federal- alejandra deja de aliarte con la delincuencia y tu padrino axel garcia. si ya todo izcalli sabe que casi le regalaste el espejo de los lirios ala rata de axel. y ponte a trabajar que para eso votamos por ti. y tu paco rojas paga la luz .que acaso los demas mexicanos somos mas pensantes. o acaso no te alcanza el sueldo que ganas. o lo usaste para regalar piñatas

Anónimo dijo...

algo tarde pero AQUI esta mi comentario, con respecto a lo que pasa en PLAZA SAN MARCOS, si estan enteradas las autoridades de lo que pasa ahi o no quieren hacer algo o estan de acuerdo con los asaltantes y si hay camaras de circuito cerrado en el estacionamiento, y de los politicos TODOS son iguales ni a quien irle ya que todos cuando llegan al poder solo ven para su conveniecia personal y se olvidan de la gente a la cual deben de servir y que es para lo que estan.