viernes, 26 de agosto de 2011

Edición 1032

Permítanme hacerles mención de un caso que –a pesar de pertenecer a la vida privada- pasa a ser PÚBLICO, al pertenecer a un “personaje” de la vida pública de nuestro municipio. Desde hace algunos meses yo tuve conocimiento de este asunto, de lo cual no comenté nada debido a que no había yo tenido la información directa de ninguno de los involucrados; sin embargo, recientemente tuve la oportunidad de platicar con una de las partes, que podría considerarse como la “afectada”, para corroborar lo que hasta hace un tiempo sólo eran rumores. Resulta que el 28 de julio pasado, nació ya el HIJO no reconocido de un hombre que hoy ocupa un alto cargo en el Comité Municipal del PRI de Izcalli.

A pesar de saber del embarazo de esta joven mujer, luego de su relación sentimental con ella, este MACHO hace “como que la virgen le habla”, alegando exceso de trabajo y desde que fue avisado del “problema” hasta el nacimiento del niño, hubo sólo dos llamadas de su parte a la hoy madre de su hijo y a más de 20 días de saber que es padre, no ha sido para presentarse a conocer al producto de sus amoríos. La relación que sostuvieron estas dos personas no es en ningún momento cuestionable, debido a que ambos son solteros, PERO lo criticable del caso es que una vez enteradode que hubo “consecuencias” de esa relación, siendo un personaje que se mueve en la política pública de nuestro municipio, no se haya acercado a su EX novia, para ofrecerle su apoyo y ni siquiera ha sido bueno para acercarse a ella ahora que ha nacido el hijo de ambos, por lo menos para conocerlo.

“Yo no he querido DEMANDAR –me dice la madre- sin embargo sí estoy muy triste y decepcionada por la actitud y sobre todo por el desinterés del padre de mi hijo, con lo que está demostrando que no es para nada congruente con los principios de los que presume”. E imagínense que si esto es reprobable ya en cualquier persona, mucho más en un político que, a raíz de estas declaraciones, quedará al descubierto como un hombre de doble moral quien de ninguna manera debiera ocupar un cargo público, aunque sabemos que la POLÍTICA está llena de casos como éste, debido en parte, por la cobardía de no denunciarlos, no ante los medios de comunicación, sino ante las autoridades pertinentes para que se responsabilicen de sus actos. Pero además esto no para AQUÍ, pues esta joven quien actualmente labora en el mismo Ayuntamiento, y en su momento estuvo como “apoyo” dentro del Comité Municipal, asegura que si ella quisiera, “ya hubiera hecho públicas muchas cochinadas que yo sé y tengo documentadas de lo que ÉL hace al interior del Comité, como la alteración de ciertas facturas; o muchas otras cosas que estoy valorando antes de decidirme si lo demando o no”. Sin embargo, a decir de la “afectada”, su principal preocupación en este momento es que al enterarse de esto, ella sea DESPEDIDA de su actual empleo, mismo que ahora necesita más que nunca por tener que hacerse cargo ella sola de su crío.

Pero a todo esto, de qué sabandija creen que estemos hablando… Pues nada más y nada menos que del PRESIDENTE del Comité Municipal del PRI en nuestro municipio, JAVIER NÚÑEZ NÚÑEZ, el joven aprendiz de político quien empezara en esta Administración como Sub Director de Jurídico y Gobierno e impuesto tan sólo unas semanas después en su actual cargo, donde por todos es sabido que está ahí por lo “manipulable” que resulta para los intereses que hay detrás de él. Pero yo quiero saber lo que pensará de él la gente a la que comanda, luego de enterarse de esto; y mucho más interesante ¿qué pensará de este “dirigente” (ahora que alguien se ha atrevido a contar parte de su historia), el próximo GOBERNADOR del Estado, cuando entre otros rumores, pesa sobre sus hombros el no haber hecho mayor esfuerzo para apoyar a Eruviel en su campaña?

No voy a mencionar de ninguna manera el nombre de mi fuente, ni mucho menos el del niño, pero la gente cercana al Presidente del PRI saben de quién se trata y que yo no estoy diciendo ninguna mentira; pero por si pudiera existir alguna duda, desafortunadamente el niño es el vivo retrato de su padre y la madre está dispuesta, si fuera necesario, a someterlo a una prueba genética para demostrar que no ha mentido en ningún momento. Y desde luego que de ser DESPEDIDA de su actual trabajo, AQUÍ les estaré dando cuenta de ello para que nos enteremos TODOS, de qué está hecha la actual Administración.

Ya me voy, pero permítanme darle salida a una cartita donde me INSULTA la señora Lizbeth Moreno, porque dice que yo no cumplo con lo que prometo y además soy hasta RATERO. Miren lo que me dice: “Hola Omar. Mira, la presente sólo es para decirte que en tu revista ofreciste CIEN paquetes de útiles para los niños, los cuales daría el Sr. Gonzalo Vega. Mi hijo mandó su carta y fíjate que NO fue de los ganadores, pero para empezar, quedaste de publicar la lista y no fue así, tuvimos que ir a la oficina del periódico a verlas, y no son ni 50 niños los que ahí aparecen. Yo no sé qué será de los otros 50 paquetes de útiles, si serán vendidos en tu PAPELERÍA o que? Nadamás para recordarte que así como criticaste a la Lic. Alejandra del Moral, que no cumplió sus 665 compromisos, pues tú tampoco cumpliste lo que dijiste. Eso es todo. Sin más por el momento, gracias por tomarte la molestia de leer esta carta y si la quieres publicar, adelante. No soy de ningún partido, pero sólo leo lo que escribes y me gusta que cumplan lo que dicen”.

Háganme ustedes el re ca…nijo favor. Espero que a esta señora, Lizbeth, se le haya caído la cara de vergüenza, luego de que el mismísimo Director de este periódico le explicara lo que sucedió con lacarta de su hijo y que a fin de cuentas se le entregó su paquete de útiles . Y para quienes pudieran pensar igual, primero, ojalá que aprendan a leer lo que escribo, pues yo dije claramente que “a partir del viernes 12 de agosto, podrían PASAR a mi papelería o a la NUEVA oficina de este periódico a revisar los nombres de los ganadores”, NUNCA ofrecí publicarlos. Y no son menos de 50, son 55 los nombres que están en MI lista, porque fueron los únicos que participaron, más otros 5 que llegaron directamente con Gonzalo, PERO gracias a eso, los útiles restantes se agregaron a los paquetes entregados. No sea usted intrigosa, señora. Y si algún día yo le cuento todo lo que ha salido de mi PAPELERÍA para ayudar a la gente, se tendría usted que lavar la boca con agua bendita, porque es un negocio muy honrado, muy cansado que sin tener ninguna necesidad ha servido para muchas causas en los años que lleva funcionando. Nadamás esto me faltaba. Lo malo es que ya estamos con otro pleito encima, con la comida de los abuelitos, el domingo 28, a ver quién más se queja de mí la próxima semana.

Muchas gracias.

22 comentarios:

Jorge Martiz dijo...

Mi buen Omar Tapia solo te escribo porque en el Fracc San Antonio no reparten por completo el periódico y tengo que salir a robarme uno de las calles vecinas ya lo eh venido comentando pero pues no se que pase si no te das cuenta de mi comentario o no se que pase de favor no? te encargo?
........Gracias..............

Anónimo dijo...

PERMITE OMAR TRATAR ESTE TEMA QUE TOCASTE DE LA SRITA O SRA AHORA, QUE COMENTA RESPECTO A SU PROBLEMA QUE TIENE AHORA CON SU BEBE,CON TODO RESPETO,EN ESE SISTEMA DE LA POLITICA SIEMPRE SEA DADO,QUE TODAS LAS CHICAS SE LES HACE MUY FACIL RELACIONARSE CON LOS JEFES O DIRECTORES ,NO SABIENDO QUE ESTAS PERSONAS NUNCA TOMAN EN SERIO LAS RELACIONES,DESGRACIADAMENTE EN EL CASO DE LA CHICA TUVO CONSECUENCIAS Y MUCHAS VECES SE LES COMENTA A LOS JOVENES QUE SE CUIDEN ,A ESTAS ALTURAS AL NO HACERLO ES PORQUE DEVERASSSSSSSSS.YO LE ACONSEJARIA A LA CHICA QUE DEMANDE PORQUE COMO REITERO APENAS EMPIEZA ESTE POLLITO DE JAVIERCITO A QUERER VOLAR Y NO SE AMARRARIA A NADIE ,¿SI NO LO HIZO EMBARAZADA ?AHORA MENOS, ESTE TIPO DE FULANOS SE BURLA DE QUIEN PUEDA DEJARCE,AHORA LE QUEDA A LA CHICA ES SALIR ADELANTE QUERER A SU BEBE MUCHO ¡NO VUELVAS A CAER EN GARRAS DE LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS.GRACIAS OMAR POR ESTE ESPACIO YO TE CONOZCO DE VISTA PERO POR LO QUE ESCRIBES ,TU NO CALLAS LO QUE PIENSAS ¿COMO NO TE LANZAS PARA ALGUN PUESTO POLÌTICO PARA SEGUIR AYUDANDO A LA GENTE POCOS COMO TU ? QUE TENGAS UN BUEN DIA .

Anónimo dijo...

Hola Omar espero te encuentres muy bien,tengo un gran comentario que qusiera expresar,el viernes 26 de agosto les repartieron los famosos utiles escolares en la escuela de mi hijo ,mi pregunta es ¿cuando va a mandar ALEJANDRA DEL MORAL los utiles que ella prometio cada año para el ciclo escolar?, porque los que entregaron son del Estado de Mèxico,o no me digas que ella los mando porque entonces que promesas cumplidas , se va a parar el cuello de que ella si cumple y la leyenda de los utiles dice claramente Estado de Mèxico, como ves OMAR siempre nos dan atole con el dedo espero que ¡ya cumpla lo prometido! porque del MORAL no tiene nada ,por eso le echas tanta carrilla pero ni asi,les vale y tambien que mande buenas cosas porque ¡si estamos solicitando ayuda en utiles! pero haber ¿que ella llevaba a la escuela utiles tan corrientes ?que aprenda asi como los que dio el Sr. Vega esos si eran utiles.Muchas gracias por tu programa espero que invites a algùn servidor(disque servidores) del ayuntamiento que sea de Educaciòn para ver que mentira o excusa dice al respecto sobre esto.

Anónimo dijo...

POR QUE BORRAS LOS COMENTARIOS?????? QUE YA TE COMPRO LA INEPTA DE ALEJANDRA?

Anónimo dijo...

ya les llegaron al precio? como los pasquines de punto medio e izcallense???

Anónimo dijo...

Buenas tardes mi buen Omar aquí nadie esta contento que por que hizo que porque no hizo que por que comentas que por que no comentas no hay espacio para darle justo a todos a mi amigo del Fac. San antonio si quieres dime donde te veo y te llevo uno de todos los que me dejan en mi casa en cofradía no se por que cuando me levanto todos sábados me dejan hasta 20 y no soy el único a todos mis vecinos de mi privada se los dejan en sus jardines o puertas yo creo que para que lean uno diario, y eso que ya no uso Boyle de combustible me he modernizado, pero bueno en referencia a los de los útiles pues creo que si da el gobierno o no los da es nuestra obligación como padres de familia como la educación, orientarlos, apoyarlos y velar por ellos para que ellos sean el futuro ya que este pueblo país es lo que necesita y me encantaría que hablaras algún día en la estación acerca de esto sobre la juventud rebeldes oye mi buen Omar quiero preguntarte que sabes del a pollo a nuestros hermanos en guerrero por lo que se esta viviendo en esa cuidad y se a mandando a elementos de A.S.E. grupo especiales de cuautitlan Izcalli y de los cuales fueron entrenados en santiago de chile en el 2002

Anónimo dijo...

AUNQUE LOS SIGAS BORRANDO POR MILLONESIMA VEZ :
A
L
E
J
A
N
R
A

DEL

M
O
R
A
L

ES

L
A

P
E
O
R

P
R
E
S
I
D
E
N
T
A

EN LA HISTORIA DE CUAUTITLAN IZCALLI

HE
DICHO

Y BORRALO OMAR PERO ES LA VERDAD
OK?

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Omar Tapia que desastre se ha originado con las lluvias AQUI en Izcalli y las inundaciones tan fuertes que han dejado daños en muchas casas, a mi lo que me preocupa es que la administración municipal se pare el cuello con "compromisos" que no se han cumplido y estemos peor cada vez, no es posible por ejemplo que ande uno por las calles y avenidas del municipio y a cada tanto se encuentre uno con unos bachesotes del tamaño de un cráter, y más en epocas de lluvias porque con sus parchesitos de a dos pesos creen que ya se resolvió el problema y los materiales que usan han de ser de cuarta porque ni duran sus arreglos a las carreteras, deverás que echarle la culpa a otros ya es costumbre de los priístas, no saben aceptar que no se preocupan por el ciudadano y que no hacen lo que deberian de hacer al estar al frente de una administración, pero bueno, ojalá y esto nos sirva para pensar las cosas un poco más detenidamente en cuánto a quién queremos que nos gobierne la próxima vez, espero que todos los izcallences afectados por las lluvias esten bien y no hayan perdido muchas de sus pertenencias y que se les reponda como ciudadanos que son de Izcalli. Gracias por su amabilidad en dejarnos expresar nuestro sentir en su espacio.

Anónimo dijo...

omar aunque borraste todos mis comentarios serguire diciendo que alejandrsa del moral no sirve para nada y si dice que david es el pero uanque trabajao e hizo mas obras que esta inepta.por que le ha dadopm seguimiento a los proyectos creados por un panista: el c entro de emergencias las video camaras, los botones de emergencia??? la alberca semiolimpica paola espinosa; la repavimentacion tyotal de la avenida huehuetoca, la chalma (que ya tiene casi 3 años) y no se han dañadop como las ppcas calles que medio pavimento la alejandra del moral y ya estan llenasd de baches como todo izcalli.

en resumen alejandra es la peoooooooorr presidenta en la historia de cuautitlan izcalli 665 compromisos jajajajajajajajaja cuales seran laborales de todos los arrastrados ignorantes que metió a la actual admistracion. david si trabajo su unico error fué reclutar en su equipo a gente comop prinoco, corrviñas (que ganaba 65 000 peistos en su administracion) y muchos mas qiue ahora hablan pestes de el
pero en fin al priista ignorante que mencionó ñlo del top ten no seas animal si solo te referiste a 4 sería four ten se nota quen esres ignorante del four ten del peor alcalde sería primrisimo lugar
alejandra "mama luchas" del moral por sus compromisos incumplidos ademas de su improvizacion y poco tacrto politico
segiundo lugar alfredo duran por que aunque proyecto su imagen muy bien y trato bien al personal no cumplio lo del teatro de la ciudad y ademas trajpo gente como al miguel angel marin (que ya fue regior con el david y ahora con la mamá lucha su espoas es regidora "martha") y porque tambien su esposa de duran fue regidora con el david y ahora con la mama lucha es regidora la ignorante de mariaeufemia quien fungió como encaragada de cpomuniocacion social cuando la señora graciel (esposa de duran) fue presidenta del dif.
tercer lugar david ulises por haber confiado ciegamente en gente como PRInoco,corroviñas,elerazar torres, hector leon, yahir martinez (todos hicieron negociaciones con el pri) y por ser egolatra y no pagarle a los medios para desmentir todas las calunias le gente de la alejandra del mporal y karim. lo cual logró la caida del pan.

ya no voten por el pri o le van a regalar la diputacion a ñla inepta, prepotente, ignorante y mentirosa de alejandra del oral y la unioca opcion es el pan porque los prd, pt, converguenza, y nueva alianza son hijos del pri
aclaro que no soy del pan pero si votas por el pri estarempos peor y si votas por los de la "izauiertda" peooooorrrr
adios
y gracias omar por eeste espacio (aunque aveces borres los comentarios) chao

Anónimo dijo...

Te invito a que hagas mención en tu próxima columna de un movimiento que he planeado poner en marcha a través de Twitter con la etiqueta #YoSíquieroaIzcalli y que invita a los residentes a dar a conocer sus quejas direccionando a @CIzcalli y @AlejandraDMV pero que además propongan soluciones. Esperemos que esta "lluvia de ideas" le sirva para algo a la actual administración para que puedan hacer algo de verdad importante y de lo que de verdad puedan presumir antes de irse.

Anónimo dijo...

NO GRACIAS PARA QUE SOLO SE QUDE EN EL AIRE COMO TODAS SUS PROMESA DE CUANDO NOS "QUERÍA" NOOOOOOO GRACIAS ARBOL QUE NACE TORCIDO JAMAS SU TRONCO ENDEREZA, TALVEZ SEA UNA BUENA IDEA QUE TE APLAUDO PERO SI SE TRATARA DE GENTE QUE ES CONGRUENTE Y NO INEPTA COMO LA ACTUAL PRESIDENTA QUE ADEMÁS DE SER INMADURA (POLÍTICA Y EMOCIONALMENTE) MENTIROSA, PREPOTENTE, BERRINCHUDA E ILUSA (ESTO POR SI PIENSA que el poder que le dió peña nieto (grave error) PORQUE NI EN SU PARTIDO LA QUIEREN HASTA EN ESO SE PARECE AL DAVID ULISES.

YO LES INVITO A NO PER5DER EL TIEMPO EN QUEJAS QUE AUNQUE LE LLEGUEN A LA ALEJANDRA DIRÁ SUS MEJORES FRASES ... "DE SEGURO SON MAS DE ESOS HIJOS DE LA CHINGADA PÁNISTAS" "ESTAN BIEN PENDEJOS SI HE CUMPLIOD 665 COMPROMISOS Y TENGO UN BUENISIMO DIRECTOR DE SERVIVCIOS PUBLICOS" O "DÉJALOS SOLO ES UN GOLPETEO POLITICO DE ESOS PENDEJOS DEL PAN"
AUNQUE NO LO CREAN LA MAMA LUCHA (ALE DEL MORAL) TIENE UNA BOQUITA . . . QUE CRICRI NO SE LA LAVARÍA CON JABON COMO AL NEGRITO SANDÍA SI NO CON CLORO !!!!!!!
ADIOS Y QUE BUENO QUE YA LE FALTA MENOS TIEMPO A LA INEPTA DE ALEJANDRA A SU GRUPO DE ANALFABETAS (SERVIDORES PUBLICOS, DIRECTORES Y REGIDORES (INCLUYENDO A LOS ARRASTRADOS DE TINOCO Y LA ESPOSA DE MIGUEL ANGEL MARÍN ESTA ULTIMA ES EL PRECIO DE HABER SINDICALIZADO A SU PANDROSO YERNO)

Anónimo dijo...

ah fabuloso no pierdas el tiempo queriendo arrancar la mugre de este asqueroso gobierno de porqueria mejor dedicate a promover otra cosa
bye

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que he querido escribir un comentario acerca de lo que veo en Izcalli pero no habia tenido oportunidad, leyendo en el periodico AQUI la columna semanal del Sr. Omar Tapia me entero de la suciedad con que se embarra esta administración Priísta, pero que podemos esperar de un grupo politico que se empeña en frenar el desarrollo de un país ahora imaginense de un solo municipio, obvio no les interesa, obras a medio terminar, creo que solo las comenzaron como para engañar a los ciudadanos mientras eran la elecciones de gobernador, pero nada de que las terminan, por eso a todos los izcallences nos extraña que diga que 665 compromisos cumplidos, por otra parte este partido pri se especializa en endeudar a las administraciones y después hacerse los tontos ocultando información sobre donde se quedo el dinero o para que se uso, alli está el claro ejemplo de Moreira en Coahuila, Peña Nieto en Edo. MEx. que engaño a los vecinos de Valle dorado y se volvieron a inundar al igual que otras colonias aledañas, puros engaños, pura corrupción eso es el pri, y pues ni hablar de censurar la libertad de expresión allí esta el ejemplo de Javier duarte en Veracruz que mando encarcelar a dos twiteros por expresar sus inconformidades en contra del señor, o sea que al pri no le gusta que tengamos libertad de expresión, deverás quieren regresar a esos tiempo de censura, deverás quieren perder todo lo que se ha ganado en muchos aspectos a nivel nacional? piensenlo y hay un halo muy osbcuro que cubre a todos los politicos del pri incluyendo a la sra. alejandra del moral, que gobierno tan nefasto. Sr. Omar disculpe mi atrevimiento pero ya estoy hasta el gorro de tanta mierda.

Heriberto dijo...

Una vez más comprobamos que en México el éxito no se perdona, en días pasados leí como personas sin ninguna evidencia, denostan y ofenden a un hombre que con la sensibilidad característica en el apoya y ayuda a la comunidad izcallense, esto es el principio de un golpeteo que se incrementara porque personas con intereses mezquinos ven en el Diputado Francisco Rojas San Román un obstaculo para sus ambiciones, pero no se preocupe Diputado Rojas, evocare un pasaje de don quijote de la mancha "Ladren perros es señal de que me muevo".

Anónimo dijo...

a los comentarios mal habidos de aquellas personas que invetan historias y rumores del Dip. Francisco Rojas solo demuestran su carencia de inteligencia para derrocar al contrario. Por otro lado permitame informarle que gracias al apoyo del Dip. anteriormente mencionado la mayoria de los jovenes en izcalli podemos vislumbrar un futuro con muchisimas mas oportunidades en areas tanto de estudio y laborales. Esto lo menciono en nombre de la comunidad estudiantil que a recibido su apoyo incondicional.

p.d. les dejo un buen dicho: aunque los perros le ladren a la luna, jamas podran alcanzarla.

sra. lourdes fernandez dijo...

Eslamentable que utilicen la vida privada de las personas para dar golpes bajos politicos toda esa gente que no tienen nada que hacer, que lean , estudien, y piensen que no tan faclmente pueden enlodar la imagen del Dip. rojas , ya dejense de tonterias y ponganseeeee a trabajarrrrr para que puedan llegar hasta donde el lo ha logrado.
Porque gracias a el ha diminuido la delicuencia en mi colonia.

y estoy segura que llegará a la presidencia envidiosos.

María de la Luz dijo...

Hola Omar: Recuerdo que desde que era yo una adolescente esperaba que fuera viernes para poder leer tu columna, y desde entonce me considero fan de ella.Hoy me doy cuenta que se ha utilizado esa columna mas para fines políticos que para los fines de la comunidad, y peor aun que con el avance de la tecnología se pueden hacer publicaciones por red social, para dañar y perjudicar a la gente, sin darse cuenta que en cada familia pueda existir algún niño, adolescente o ya adulto y resulten los mas dañados con este tipo de chisme de lavadero. Omar siempre había querido estar en tu columna hoy aunque sea por este medio te digo no estoy a favor de nadie, pero estamos con el Diputado Rojas, sabemos de su gran trabajo y trayectoria y es muy lamentable lo que se puede escribir en estos medios, mi Diputado usted es gallo para la presidencia de nuestro Izcalli. Y sres. de Izcalli ya dejence de fregaderas y hagan algo más útil.

Anónimo dijo...

Claro que si, afuera con los pinches "CHISMES DE LAVADERO", resulta pan con lo mismo, mejor preocupencen por lo que realmente es mas importante la educación de nuestros niños. Y que si son o no, y que si va a ser o no, y que si anda o no, y que si fue o no fue, pues como dice Loret de Mola "POPOCATEPETL".

Anónimo dijo...

¿Qué no es este diputado parte del grupo de diputados del pri que tienen detenidas las reformas politícas del país por proteger a los intereses de peña nieto y toda su lamentable comitiva? Yo como ciudadano Izcallence les invito a que vayan a cualquier centro comercial y vean las "grandes" oportunidades que tienen los jóvenes que están trabajando en esos centros comerciales, sin tener posibilidad de laborar en alguna empresa desarrollando su carrera ya sea universitaria o técnica, o manejar una combi de pasajeros es tener grandes oportunidades? deverás que los ciberacarreados son los que se deberian de poner a leer e informarse de todo lo que NO hacen sus diputados del PRI, si les gusta vivir del gobierno es otra cosa, pero no nos lleven a todos a la goma junto con ustedes y defiendad a personas que si valgan la pena, no a gente que solo quiere dar lástima y engañarlos por tontos.

Anónimo dijo...

TRISTE SITUACIÓN DE LA SEÑORA Y SU BEBE, PERO SI NO DENUNCIA PREGUNTO YO. NO CAERÁ EN COMPLICIDAD, EN FIN, VALLA NUEVAMENTE UN EJEMPLO DE SITUACIONES DE AMORÍOS COMO LOS HUBO CON ALFREDO DURAN EN SU TIEMPO DE PRESIDENTE DEL MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

SEÑOR OMAR BUENAS TARDES, AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE SE NOS DA COMO SOCIEDAD PARA QUE POR ESTE MEDIO PODAMOS MANIFESTAR CIERTAS COSAS QUE PREOCUPAN EN NUESTRA COMUNIDAD, Y EN ALUSION A LAS PERSONAS QUE DE MANERA PRONTA SALEN A DEFENDER AL DIPUTADO FRANCISCO ROJAS SANROMAN, TAL PARECE QUE NO SABEN O SE HACEN? QUE HAY GENTE QUE SE LES CUELGA Y SOLO PARA BUSCAR UN BENEFICIO, SEA PERSONAL O DE GRUPO O HASTA FAMILIAR, COMO EL CASO DE SU ACTUAL "AMIGA" EN TURNO, PORQUE IGUAL QUE OTRAS EN CUALQUIER MOMENTO LA VOTA, PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE, LO QUE PREOCUPA Y HASTA OFENDE ES QUE POR SER GENTE QUE SE APADRINA CON EL DIPUTADO SE SIENTAN CON MERITOS PARA TENER PODER Y HACER Y DESHACER, NO DUDO DE LA VOLUNTAD DEL DIPUTADO, PERO SI DE LA GENTE QUE LO RODEA, EL PASAJE DE EL QUIJOTE MÁS BIEN LE QUEDA A LA GENTE QUE LO ADULA, O NO? PORQUE ASÍ ANDAN.

Elizbeth dijo...

Para el comentario de aquí arriba, primero aprenda a escribir se escribe San Román (inculta/o) te escudas detrás de una computadora, de un mensaje anónimo, ¿porque no lo haces de frente? hasta para los insultos hay clases.
La envidia es algo con lo que en la vida hay que lidiar, da risa la ignorancia que usted tiene (con todo respeto), actualice sus chismes y pónganse a leer, estudie, déjese de estupideces y es fácil ver lo que la ignorancia ha echo con usted.
Ojala, pronto pueda usted dar la cara, y si lo que quiere es poder, o sentirse importante, pues acérquese al Diputado el siempre esta presente.

P.D: Deje de escribir con mayúsculas porque ni siquiera sabe corregir sus faltas de ortografía.

"Dejad que los perros ladren, porque la caravana va pasando".