jueves, 18 de febrero de 2010

Edición 958

Miren algo de lo que me han dejado en el blog: “Sr. Tapia, dicen que es de humanos reconocer sus ERRORES y reconozco la metidota de pata que di al votar por la chica maravilla. Hizo muchas promesas; TE QUIERO Izcalli y no ha cumplido con nada de lo que nos dijo, sólo nos ha convertido en un enorme TIANGUIS y la prueba es mi querido Valle de la Hacienda, que los domingos más bien parece la Central de Abastos. Por otro lado, a ver si usted me puede informar que hay de cierto en que la Presidenta decretó que está prohibida la PROSTITUCIÓN en Cuautitlán Izcalli, porque —de ser así— ¿qué van a hacer con tanto table que hay y que les deja muy buenas entradas de dinero? Le agradezco su atención y aunque a veces no estamos de acuerdo, me encanta su columna.”

Y en algo parecido, me dice la Sra. Dolores Martínez, de Ensueños, “Omar, espero que siga hablando de la bola de IRREGULARIDADES que hay en la presente Administración, para ver si así hacen bien las cosas. No puede ser que hayamos votado por un cambio y ahora estemos PEOR que antes”.


Qué barbaridad ¿verdad? Hay muchos que no ven las cosas como nosotros (sobre todo los que ahora cobran en la nómina del Ayuntamiento o los periodistas que son favorecidos con la PUBLICIDAD de un hospital), pero afortunadamente sí habemos gente que vemos la realidad tal cual. Y es apenas el inicio, ya verán dentro de unos meses cuando la luna de miel se termine totalmente y todos tengamos que enfrentar la realidad. El actual gobierno se está perdiendo en su arrogancia y díganme si es o no cierto cuando prueba de ello son los RECLAMOS que recibe Alejandra del Moral, cada vez que se para en alguna colonia, como fue el caso reciente de Ensueños, donde le recriminaron su falta de tino para contener la INSEGURIDAD y su jefe de Seguridad Pública, sólo torcía la boca cada vez que le decían sus verdades. El pez por la boca muere y tantas promesas INCUMPLIDAS será lo que califique a la Administración PRIísta que ahora nos gobierna.

En cuanto a más de lo mismo, me comenta el Sr. Ocaña: “las peseras que bajan de Tepalcapa hacia el Centro Urbano, últimamente han sufrido varios ASALTOS, quitándole todas sus pertenencias tanto a los choferes como a los pasajeros; lo curioso es que varias ocasiones se suben a la misma altura (antes de Telmex) y se bajan casi de inmediato en Atlanta, donde corren a esconderse”. Lo que son las cosas, usted y las mismas autoridades seguramente lo saben, pero ellos siguen haciéndose tarugos, pues aún identificados los puntos repetitivos no hacen absolutamente NADA. Ya nos lo dijeron la semana pasada, el JEFE del mentado C4 hasta protege a los elementos de tránsito y a los policías para que hagan sus TRANZAS; precisamente gracias a esto, los de Tránsito andan más que desatados, pero fíjense que alguien me comentó algo que hasta “escalofrío” me dio: dizque los dejan agenciarse lo que puedan, porque el dichoso “entre” está muy alto, PERO lo más preocupante es quien —DICEN— es el encargado de regentear esta actividad. A ver si un día me animo a decírselos, aunque sea sin pruebas, porque a fin de cuentas son RUMORES que salen de la misma gente que ahí trabaja. Por cierto, quienes quieran ver el VIDEO que me enviaron donde se ve que a un agente de Tránsito le dan dinero, pueden consultarlo en la página de nuestragente.tv

La Sra. Martha Martínez, de Atlanta, me cuenta que entre Hermanos Vázquez y el OXO que está enfrente, es un crucero muy PELIGROSO para cualquiera que intente pasar por ahí: NO sirve el semáforo y casi nunca ponen a algún agente de tránsito para ayudar a los peatones. “Yo quiero invitar a la señorita Presidenta —me dice la Sra. Martínez— a que cruce por ahí, a ver si es cierto que puede hacerlo”. Como verán, esta es una QUEJA repetidísima, que yo he hecho tanto AQUÍ como en el RADIO, pero no sirve de absolutamente nada porque las autoridades no son ni siquiera capaces de poner permanentemente ahí a un uniformado, al menos mientras terminan ese maldito puente que ha servido más que para puras molestias. Aunque claro, es muy cómodo seguir diciendo que NO hay dinero para hacer absolutamente NADA. Es más, platicando con algunos empleados municipales me cuentan que no les han dado ni la papelería necesaria para hacer su trabajo y que muchas veces ellos mismos han tenido que entrarle con su cuerno para hacer lo que se pueda. Pero mientras la Presidenta con mucho “guarura” y todos los Regidores con personal en exceso que no les sirve para maldita la cosa. A propósito, finalmente la semana pasada fue aprobado el PRESUPUESTO para nuestro municipio en este 2010, por un total de MIL 523 MILLONES 405 MIL PESOS, y curiosamente también esto fue por “unanimidad” lo cual sigue hablando de la excelente disposición de los integrantes del Cabildo, no en balde a los regidores de ¿oposición? ya les dicen los MASECOS, porque los tienen bien “maiceados”. ¿será cierto?

Y antes de pasar a un asunto que me tiene muy ENCA…nijado, les cuento que la Sra. Ocampo, de Cumbria, me dice que le urge una silla de ruedas, que si se la pudieran prestar o, en su defecto, que quisieran vendérsela pero muy barata, ella lo aceptaría; y por otro lado, el Sr. Juan Carlos Jaramillo me pide que le consigamos otra silla a una niñita de 6 años, supongo que ésta deberá ser un poco más chica que las “normales”, pero con lo que nos puedan AYUDAR se los voy a agradecer. Quien tenga esa disposición comuníquese conmigo por favor. Y hablando de comunicarse, le pido encarecidamente al Sr. Manuel Ávila Abeijón, de Parques, que me hable inmediatamente porque recibí su correo y con gusto le guardé una comida de las que me dio Gonzalo Vega y uno de los perfumes del Dr. Fantini. Espero reciba este recado HOY mismo.

Pues bueno, ahora sí les cuento que me hicieron llegar un periódico (El Izcallense), donde se habla de que hay un “despilfarro de recursos públicos por parte del Diputado Federal Francisco Rojas, toda vez que dejó ABANDONADA una plataforma con docenas de bultos de CEMENTO en el estacionamiento del estadio Hugo Sánchez, luego de que en su nombre se entregaron algunas toneladas a los beneficiarios de un programa promovido por un LOCUTOR de radio y comentarista de una GACETA comercial”. Obviamente se refieren a mi, por lo cual yo quiero decir que en ningún momento se dejó abandonado ese cargamento o se desperdició ese material, si así lo quieren hacer parecer; prueba de ello son las personas que lo recibieron y que yo tengo la identificación de cada uno de ellos para quien quiera CORROBORARLO. Que si son recursos públicos y eso es lo que están criticando, no veo dónde esté el pecado cuando justamente se lo hicimos llegar a la gente de Izcalli que lo necesita y si los que escribieron esa nota o los que ahora están leyendo esto hubieran visto el gusto, el agradecimiento con que lo recibían los ganadores, no les cabría duda de que se hizo de la mejor manera. Pero por si esto no fuera suficiente, yo tengo en mi poder las facturas y el número de cheque (1265 de Banorte), con el que Francisco Rojas PAGÓ las toneladas de cemento que nos regaló. Díganme ¿quién rayos hace eso? ¿Lo hizo alguna vez Juan Manuel Tovar, Julián Angulo o Salvador Arredondo?; de su bolsa no creo que ni UN peso haya salido para los izcallenses.

Yo no voy a defender a PACO (Rojas), porque además no necesita que lo haga, pero tenemos como referencia los exámenes para detección de cáncer del año pasado; las diversas ocasiones que nos ha dado regalos para el radio; hay muchas escuelas que no me dejarán mentir y pueden hablar de la AYUDA que han recibido de él como empresario y ahora Diputado Federal; familias que le están agradecidas por los apoyos que les brinda de diferentes maneras; y para pronto, la maquinaria de su propiedad y material que está aportando actualmente para realizar una súper obra en las instalaciones deportivas de la FESCuautitlán (Campo 4) y que seguramente cualquiera podríamos ver y salir de dudas. Entonces, el que nos haya obsequiado unas toneladas de cemento a quienes leen o escuchan mi programa no creo que haya sido un despilfarro, más bien me parece que es una información de mala leche en la que no me parecería extraño que estuviera metido el PAPÁ de la Presidenta, porque todos sabemos que ese periódico donde apareció la nota, le ha servido siempre para hacer este tipo de cosas, pero mientras yo tenga la conciencia tranquila, creo que mi trabajo está más que probado. Al menos, claro, que ustedes piensen lo contrario.

Y ahora sí para despedirme, les pido que el LUNES estén pendientes precisamente de mi programa de RADIO, porque estaré transmitiendo desde la oficina de enlace justo del OTRO diputado (Local), Karim Carvallo, porque finalmente accedió a platicar conmigo sobre un tema que le traigo muchas ganas: el “préstamo” de 500 MILLONES de pesos que le autorizó la Legislatura Local a Cuautitlán Izcalli. Qué tanto tuvo que ver él en esta negociación y qué tanto nos ayuda o nos pasa a torcer esta deuda a los izcallenses para los próximos veinte años; aparte de estarlo fregando con el tema de David Ulises y cuándo lo veremos finalmente en la cárcel; así como algunas declaraciones que hizo hace poco, donde afirma que el dichoso Programa de Apoyo Comunitario irá directamente a las ESCUELAS y a los 13 PUEBLOS, de lo cual yo tengo mis serias dudas de que le alcance para mucho. Acuérdense, ahora es los lunes de 8 a 9 de la noche, igualmente en el 560 de su radio; por Internet en radiofactory.com.mx; también por www.nuestragente.tv y luego del lunes, a cualquier hora, queda grabado en aquicuautitlanizcalli.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS.



P.D. Supuestamente ya casi está todo listo para empezar a funcionar el nuevo tiradero de basura en Izcalli; PERO, afirman los ejidatarios, algunos proveedores y los camioneros a los que les debe muchísimo dinero la empresa tamaulipeca que tiene esta concesión, que NO les permitirán trabajar mientras no se les liquide su adeudo. Esto va pa’ largo.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omar pues aquí escuchándote y alavés hacer de tu conocimiento y de toda la gente de Izcalli que ya empezaron a pedir dinero a los policías de trancito 200 pesos a los policías de pie tierra imagínate lo que les están pidiendo a los de motos y todo esto recae sobre los ciudadanos de cuautitlan Izcalli que son a los que trancito para por todo y por nada ya no se puede manejar en este municipio yo invito a todos los ciudadanos de Izcalli a tener toda su documentación en regla para así ya no promover este tipo de corrupción que viene de los altos mandos que nomás a eso vienen a robar también me han dicho personal del palacio que les están pagando mil miserables pesos quincenales y eso nomás por cumplir el compromiso de campaña de darles trabajo haber que nuestra querida presidenta viva con este salario de miseria luego ves que entrevistaste al primer regidor sobre los servicios facultativos déjame decirte que no hizo nada ni siquiera se para por ahí bueno eso fue lo que me dijeron y que todo lo que dijo d los chalecos y el equipo es pura mentira y imagínate que tipo de funcionarios tenemos mentirosos y aparte que ya cambiaron al encargado de facultativos un tal Orosco que viene de Tlalnepantla no que la policía iba atener los mandos de personas de Izcalli no de otros lados por que nomás vienen a robar y que el tal Orosco no rebuzna por que no s sabe la tonada según es lic. Pro de leyes y reglamentos no sabe nada y de servicios facultativos menos salio peor déjame decirte que si a esta alturas fueran las elecciones ya las tendrían perdidas y que no se confíen por que de seguir así serán sus únicos tres años según se ve van perder

Anónimo dijo...

Las cosas en transito esta de esta forma, a los oficiales de transito que quieran patrulla o moto, pagan una renta, en pocas palabras tienen que dar cierta cuenta diaria, si se llega a descomponer, que ya están de la patada dichas unidades, ellos pagan de su bolsa la compostura, en un inicio a quien le tenían que rendir cuenta era al Subdirector de Transito: Luis Enrique, pero en la actualidad directamente el Director de Seguridad Ciudadana, El comandante Loth Oswaldo Centeno Lara es el que se encarga de pedir la cuenta, también a los diferentes miembros de Seguridad o transito, les pide parte de su salario: "El lo llama aportar a la causa", causa de que???, nadie lo sabe. Pero de que saca una gran cantidad de dinero eso es seguro.

Seguramente de todo esto la presidenta Alejandra del Moral esta enterada, ya que como todo mundo sabe el Comandante Loth Centeno se la pasa a su lado.

Este debe ser el Rumor que te ha llegado a oídos mi estimado Omar, pero es solo la verdad, te lo dice alguien que ve muy de cerca estos actos de corrupción.

Algo que realmente el pueblo no merece ya que a parte de que pagamos impuestos nos roban de una forma tan descarada.

Anónimo dijo...

estimado omar
quiero que mañana lunes hagas al aire esta pregunta.
QUE PASO CON LOS AGENTES DE TRANSITO QUE AYUDABAN EN LOS CRUCES PEATONALES SOBRE TODO
LOS QUE ESTABAN SOBRE AVENIDA
CONSTITUCION
SALUDOS

Anónimo dijo...

OMAR TAPIA

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN RELACION A LO DE TRANSITO Y A LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN ALGUNAS COLONIAS, PERO TAMBIEN DEBO RECONOCER QUE EN ESTA ADMINSITRACION QUE APENAS LLEVA 8 MESES, EN MI COLONIA ATLANTA,EN CUMBRIA DONDE VIVE MI SUEGRO Y EN ENSUEÑOS, SE VEN LOS CAMBIOS, CAMBIOS CON CALLES PAVIMENTADAS, BALIZADAS, CON LUMINARIAS, HAY QUE RECONOCER QUE EN LO QUE LLEVA DE VIDA CUAUTITLAN IZCALLI DESDE 1973, NO SE HABIAN REPAVIMENTADO ESTAS COLONIAS QUE FUERON LAS PRIMERAS QUE DIERON ORIGEN A NUESTRO MUNICIPIO, POR ESO DIGO QUE NO TODO ES MALO EN NUESTRO CUAUTITLAN IZCALLI.
TE PROPONGO ALGO DEJEMOS TRABAJAR ESTA ADMINISTRACION Y EN UNOS MESES LA CALIFICAMOS.

TU SERVIDOR

LUIS BARRIOS MEDINA

Anónimo dijo...

Algo me dice que quien hizo el último comentario trabaja o se beneficia directamente del gobierno…

Atte: Pinocho.

Anónimo dijo...

Desmiento al fulano que dice que en Atlanta yo también vivo ahí y mi calle esta llena de baches, seguramente esta persona trabaja en el municipio para que le tengan arregladita su calle.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, ese pendejo está... bueno, eso, pendejo. "Vamos a esperar unos meses", "apenas van ocho"...

¿APENAS? En ese tiempo era más que suficiente para dar resultados. A nadie de nosotros nos esperan 8 meses en nuestros trabajos para dar resultados. Al mes nos andan corriendo si hacemos la de pendejadas que ha hecho ALEJANDRA DEL MORAL.

¿ESPERAR? Ijole, la verdad amigo, se ve que usted es de esos güebones que nomás tienden la mano para la caridad.

Lo bueno es que ya estamos tan acostumbrados a los pésimos gobiernos y a los lamebotas de políticos, que ya sabemos distinguir a los unos y a los otros. Y precisamente, Alejandra es del primer ejemplo y Luis barros del segundo.

¡Chale!

Anónimo dijo...

Para aclarar, las calles de cumbria las han estado pavimentando en estos 2 últimos meses, y las de atlanta se pavimentaron las de la primera seccion pero desde la administración pasada.

Pero que estén bien unas cosas no significa que debamos tolerar lo mal q están otras, como ese Sr corrupto del mentado C4, entre muchas otras cosas mas

Anónimo dijo...

ESOS PENDEJOS MIEDOSOS QUE DIERON SUS OPINIONES ANONIMAS EL "PINOCHO " EL QUE PUSO "CHALE" DESPUES DE LA MIA, SE VE QUENO TIENEN LOS HUEVOS NECESARIOS PARA DAR SU NOMBRE PINCHES MIEDOSOS Y PENDEJOS, DE SEGURO SON LOS QUE CORRIERON EN ESTA ADMINISTRACION PORQUE LES REGALABAN SU SUELDO POR "DIZQUE TRABAJAR", MENDIGOS MIEDOSOS, YO NO TRABAJO EN EL MUNICIPIO, NI MUCHO MENOS ME BENEFICIO DE EL, AFORTUNADAMENTE. EL FULANO QUE NO TIENE HUEVOS Y ES MAS PENDEJO ES AQUEL QUE DICE QUE SOY UN LAMEBOTAS, ME DA MUCHA RISA MENDIGO, QUISIERA SABER A QUE TE DEDICAS, OJALA NO SEAS UN PINCHE PARACITO MAS QUE ABUNDARON EN LAS ADMINISTRACIONES PASADAS Y PORQUE NO DECIRLO, EN ESTA TAMBIEN, SE QUE HAY CORRUPCION, PORQUE LO VEO EN LOS PERIODICOS, SE QUE SON UNOS BUENOS PARA NADA, OTRA COSA PARA EL QUE PUSO QUE YO RECIBO CARIDAD, PARA NADA CABRON, YO ESTOY ACOSTUMBRADO A TRABAJAR, A GANAR EL DINERO PARA MANTENER MI FAMILIA Y NO SER UN MENDIGO MIEDOSO MANTENIDO DE PAPI COMO LO HAS DE SER TU, EL QUE PUSO ¡CHALE! PARA ESO ME GUSTABAS P-U-T-O, SIN HUEVOS Y MAS PENDEJO ESTAS TU, SI NO ENTIENDES LO QUE PUSE QUE PENDEJO ERES, RECONOZCO QUE HAY CORRUPCION EN TRANSITO, QUE HAY INSEGURIDAD, QUE FALTA EL AGUA, PERO NO PUEDO SEGUIRME LAMENTANDO Y MENTANDO MADRES POR NO TENERLO, OCUPATE CABRON, DE SEGURO NO TRABAJAS MENDIGO MIEDOSO.
PARA EL DE LAS CALLES DE ATLANTA PRIMERA SECCION, EFECTIVAMENTE NO ME DEJARAS MENTIR QUE LAS CALLES LAS EMPEZO A PAVIMENTAR CUANDO SE ACERCABAN LAS ELECCIONES LA ADMINSITRACION PASADA, PORQUE ME IMAGINO DEBIAN COMPROBAR LOS "GASTOS" INECESARIOS QUE HICIERON, NO ME DEJARAS MENTIR QUE SOLO FUERON ALGUNAS CALLES DE ESA SECCION Y CON ESTA ADMINISTRACION SE ESTAN CONCLUYENDO, DE SEGURO NO SALES DE TU CASA POR ESO NO ALCANZAS A VER MAS , DEBO DECIRTE QUE VIVO EN ATLANTA DESDE HACE TRECE AÑOS Y EN CUAUTITLAN IZCALLI DESDE 1980 Y DONDE VIVO, AUN NO REPAVIMENTAN LA CALLE, PORQUE NO ESTA MUY MALTRATADA, PERO SI PAVIMENTARON LA GRAN MAYORIA DE LA SEGUNDA SECCION Y PARTE DE LA PRIMERA QUE QUEDARON I-N-C-O-N-C-L-U-S-A-S- Y QUE SIGUEN TRABAJANDO.
LES RECOMIENDO A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO DESPUES DE MÍ, LEAN TODOS LOS PERIODICOS QUE CIRCULAN EN NUESTRO MUNICIPIO, PARA DAR UNA OPINION.

SALUDOS, PENDEJOS.

LBM

Anónimo dijo...

Veo que se expresa perfectamente de acuerdo a su cultura, Sr. Luis: faltas de ortografía, groserías, lenguaje mal aplicado, y el mayor error de una persona neófita (sólo con mayúsculas para no poner acentos por razones por todos conocidas). Felicidades por ello.

Atte: Pinocho.
(el miedoso sin trabajo, homosexual, mantenido de su papi, y no se cuántos desfiguros dichos por usted).

Anónimo dijo...

VEO QUE TE DOLIO MUCHO PINOCHO, QUE TE FIJASTE MUCHO EN LA FORMA QUE ESCRIBI, PUES FIJATE TAMBIEN, EN LOS COMENTARIOS QUE EXPRESAS, OFREZCO UNA DISCULPA TIENES RAZON, NO DEBI EXPRESARME DE ESA FORMA EN ESTE ESPACIO. HOMOSEXUAL NO SE SI LO SEAS PORQUE ESO NO LO PUSE, LOS COMENTARIOS NO ERAN PARA TI SINO PARA EL QUE PUSO ¡ CHALE!

LBM