viernes, 18 de septiembre de 2009

Edición 938

Qué tal los señores de Atlanta que fueron a mi programa el sábado pasado… Muy preocupados por la ola de ROBOS que se han dado en ese lugar y haciendo una petición que seguramente topará con oídos sordos: “si la señorita Presidenta no puede con la delincuencia, que solicite la intervención del EJÉRCITO, pero a la voz de ya.” Lo malo es que ni ellos ni yo somos el Sr. Martí, para que luego de esta declaración la repitan TODOS los noticieros y aparezca en periódicos, como aquel “si no pueden, RENUNCIEN”. ¿se acuerdan ustedes? El caso es que ésta es sólo una de las colonias que ha levantado la voz, pero ya lo decía la carta que publiqué la semana pasada, “en Ensueños no han parado los robos a casa habitación y de autos con lujo de violencia”; aparte de que apenas hace unos días, mi cuate Álvaro Sánchez publicó en su periódico una nota en la que a un hombre le robaron su carro y lo golpearon dejándolo en el canal de aguas negras de Cuautitlán, asunto que se ha repetido en varias ocasiones, pero el agravante es que todo parece indicar que esto es cometido por UNIFORMADOS que se hacen pasar (o quizá de veras lo sean) como POLICÍAS.

La situación está color de hormiga y si bien no hemos llegado al PÁNICO causado por los dizque zetas del año pasado, si estamos todo mundo temerosos de lo que está sucediendo en nuestro municipio en el renglón de la INSEGURIDAD, y sin embargo, la NUEVA autoridad parece que NO da una. Por si esto fuera poco, y para continuar con la misma línea, lean un escrito que me enviaron unas personas que (por obvias razones) me piden no dar su nombre:

Estimado Sr. Tapia.

Esperamos pueda publicar estas líneas para manifestar nuestra INCONFORMIDAD respecto con el encargado de la Central de Monitoreo Constante (CERCA) C4, Lic. LENIN GONZÁLEZ PEÑAFLOR; ya que a través de su columna, esperamos que la Lic. Alejandra del Moral Vela tenga conocimiento de todo lo que está sucediendo dentro del área mencionada.

Lic. ALEJANDRA, tenemos la esperanza de que usted no esté enterada (mucho menos que esté de acuerdo), con todo lo que está sucediendo dentro del CERCA, con la forma PREPOTENTE, humillante y discriminante con la que se dirige a sus empleados el Lic. LENIN GONZÁLEZ, a quien usted le brindo la confianza y el cargo que ahora ocupa. No estamos de acuerdo con la manera en que se dirige a nosotros, siendo mucho más notorio hacia las personas discapacitadas, burlándose de su físico o de su enfermedad, ya que —a sus espaldas— se burla de estas personas y piensa que por ser el jefe puede tratar así a la gente; pero está muy equivocado, pues al igual que él, todos tenemos la necesidad de trabajar.

De la misma forma trata a todo el personal bajo su cargo, ya que no tiene forma de pedir las cosas; habla a gritos y con palabras altisonantes. Es decepcionante ver a una persona que según tienen mucha preparación y “capacidad” para ocupar el puesto en el que lo pusieron, pero lo único que sabe hacer es calentar su silla sin hacer NADA, aunque también sabe (y le sale muy bien), ACOSAR y hacer menos al personal que labora en este centro de trabajo. ¿No cree. Lic. ALEJANDRA, que así como a nosotros nos pagan un sueldo y lo desquitamos, él debería hacer lo mismo? ¿O este es el cambio que usted quiere?

Estamos conscientes que al llegar la nueva Administración, habrá cambios, pero queremos que sean para mejorar Cuautitlán Izcalli y nuestros trabajos; necesitamos personas que sepan valorar a sus empleados, no gente que venga a burlarse de nosotros. Sólo queremos ser tratados con RESPETO y dignidad. Esperamos que usted tenga conocimiento de todos los cambios internos que se realizan en cada área, pues nosotros sólo vemos que entran y salen personas, de quienes se rumora son los jefes o encargados, pero en ningún momento nos los han presentado como tal. Por lo menos que nos avisen para nosotros tener conocimiento de quiénes son, ya que una de las reglas del CERCA, es que no debe entrar ninguna persona que no esté autorizada a las instalaciones, debido a que existe información confidencial.

Su HERMANO (de Lenin González), al igual que él es un prepotente, lo único que le vemos hacer es ocupar una unidad que le asignaron (camioneta S.P 049) y que usa para su servicio personal, paseándose por todos lados y presumiendo a sus amigos. La SOBRINA del jefe es su asistente personal ; ah, pero como también necesita una “mano derecha”, contrató a un “secretario particular”, el cual también ya trajo a su hermana para trabajar AQUÍ, junto con CUATRO amigos, por lo que ya estamos invadidos por LA FAMILIA, pero no la de narcos, sino del Lic. Lenin González. ¡Qué irónica situación!

Lic. ALEJANDRA, queremos un cambio de verdad, recordando una de las leyendas que usó en su campaña: “Te quiero Izcalli con DIGNIDAD” y por las demás promesas donde aseguró que daría trabajo a los IZCALLENSES, lo cual NO está cumpliendo, pues ya tenemos personas de Naucalpan laborando en esta área, lo cual se le criticaba a la anterior Administración y no podemos caer en lo mismo. Y todavía lo PEOR, a tan sólo 3 semanas de haber tomado posesión, estamos DECEPCIONADOS, ya que nosotros le brindamos a usted nuestra confianza, otorgándole nuestro VOTO para un mejor CAMBIO; y no lo decimos por usted, sino por la gente que ha traído a ocupar los altos puestos y mandos medios. Créanos licenciada, que nuestra única intención es que se de cuenta de lo que está pasando y tome cartas en el asunto. Sólo pedimos ser tratados como seres humanos y queremos apoyarla con todo lo prometido en su campaña para MEJORAR Cuautitlán Izcalli. Pero desgraciadamente tenemos conocimiento que al igual que en el CERCA, existen muchas cosas parecidas en diferentes áreas más de la Administración.

Sr. Tapia, le agradecemos su colaboración, con el espacio brindado para esta nota y esperamos entienda el por qué de no querer que aparezcan nuestros nombres.”

Y entonces, ¿nuevamente soy yo quien está atacando a la señorita? Si las cosas están PODRIDAS desde ADENTRO, qué pueden esperar hacia afuera las personas que confiaron en ella. Yo NO invento esto que me envían; soy CHISMOSO, sí, pero no mentiroso y más vale que quienes están detrás de ella se pongan a TRABAJAR, porque están decepcionando más pronto de lo que imaginábamos a la gente de Cuautitlán Izcalli y eso puede ser muy peligroso para la tranquilidad municipal y para su “santo patrono”, quien ya se siente el CANDIDATO para el 2012. No por nada ahora le han sacado a la luz que se ha gastado casi OCHENTA MILLONES de pesos en PUBLICIDAD, sin contar la recientemente hecha con lo de su informe de gobierno, para que toda su “imagen” se la venga a tirar una Administración impuesta por él mismo, rodeada de viejos lobos de mar a los que se les está saliendo de las manos el control de la situación. Por cierto, si les cuento esto, es porque DICEN por ahí, que para ocupar de puestos medios para arriba en esta administración en Izcalli, primero que nada debe pasar la “palomeada” nadamenos que de don Fernando García Cuevas y de quien fuera su Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Fuentes, mejor conocido como “el monky” ¿Será cierto?.

Mil GRACIAS por su atención, los espero mañana en mi programa de RADIO, de 11 a 12 del día en el 560 de amplitud modulada (Radio Chapultepec), o mucho mejor aún, por radiofactory.com.mx y ojalá pueda yo tener conmigo a la Delegada de Tepojaco, quien está que se la lleva el diablo porque (a pesar de que la MAYORÍA del pueblo la apoya a ella), la Secretaria del Ayuntamiento (quien ni conoce nuestro municipio), decidió por sus ovarios que la fiesta patronal la organizará un patronato que está trabajando muy “a modo” de la Administración, por lo cual, ya se echó encima a uno de los 13 pueblos que tanto dicen QUERER en este trienio.



P.D. No olviden meterse a nuestro blog: aquicuautitlanizcalli.blogspot.com que cada día está mejor.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser posible que nuestro municipio este por los suelos, solo por mencionar algunos trabajos de la actual administración: Que paso con todos aquellos compromisos firmados por la C. Alejandra del Moral, en primera hizo tonta la gente , (por que como ella lo decía que va a saber la gente ignorante y mugrosa de Izcalli)que no sabe según ella abogada, que la firma de esos compromisos, no tiene ninguna validez jurídica y mucho menos una responsabilidad para ella, ya estamos hartos de tanta inseguridad, de más baches en todo el municipio (por que no solo es en las avenidas principales, si no en nuestras calles), ya estamos hartos de no tener agua como ella lo prometió y la única que tenemos es la del cielo (ósea las lluvias), pero ese no era su compromiso, o si?. O solo que sea el agua que se nos metió a nuestras casa y una inundados, por disposición de la presidenta, Operagua nos quería cobrar $5,000 solo por el desazolve, pues de que se trata. Y que tal con la creación de empleo, que hasta la fecha la he ido a buscar y ni la cara da, ya danos empleo Ale o que después de todos LOS despidos masivos que hay en ayuntamiento y que para que no afecte tu imagen, los tienen guardados en la Universidad Pública en Atlanta, por que no dices eso, por que no dices que todos en ayuntamiento así seas el portero, tienen asistente del asistente, ya te quemaste, la gente no te quiere, pero eso si la Señorita gastándose los recursos para pintar sus postes de luz (que idiotez. Pero en el rubro de educación según tu, mucho apoyo y nada ya hasta le quitaste las becas a nuestros hijos o no?, que bonito apoyo. Ale tu que sabes de nuestras necesidades si viviste varios años en España y no se diga toda tu vida en Interlomas, si no pregúntenle a su mami?, a demás que podemos esperar de ti y tu equipo de trabajo si los títulos los están comprando con el monopolista de la educación en Izcalli (Palma Mondragon, dueño de UCI)y con eso de que ni siquiera sabes escribir PRESIDENTA, esta de pensarse, pero hay se los dejo a todos aquellos a los que les compro su hambre....... Tengo m as cosas pero eso las dejo para el mejor programa y en el que los ciudadanos confiamos (Cuautitlan al Aire)

Anónimo dijo...

HOLA MI ESTIMADO OMAR
TE ENVIO UN SALUDO Y CON ESTE MI COMENTARIO
DESDE HACE ALGUN TIEMPO SE ESPERABA LO PEOR, AHORA SI LE DIERON LA VUELTA A ALEJANDRITA
COMO ES ESO? ES QUE REGRESO A LAS OFICINAS DE DESARROLLO URBANO,
EL BANDIDAZO DE GEORGE
SI ME REFIERO AL NO MUY CELEBRE JORGE ALFREDO ZAVALA
QUIEN DICEN POR AHI QUE SU PUESTO QUE ACTUALMENTE OCUPA LES COSTO UNA VERDADERA LANOTA COMO 5 MILLONES DE VAROS ,PATROCINADOS POR
UNA MANO NEGRA Y MUY PELUDA
Y QUE JUNTO CON SU ALINEACION DE MALEANTES YA SE ACOMODARON . PARA PONERLE EN LA TORRE A LA POBLACION .
EN LA DEFENSA COLOCARON AL RATERISIMO ANTONIO CARRANZA QUIEN CON SUS CONOCIMIENTOS DE DERECHO ROMANO EVITARA TODAS LAS BRONCAS QUE LE SALGAN.Y NO SE VAYA ESTA VEZ A MR
AHORA QUE YA SE COMIENZAN A APROPIARSE DE LOS TERRENOS QUE ESTAN MAL PUESTOS POR AHI COMO SON LOS DE HACIENDA DEL PARQUE. Y OTROS POZOS QUE YA ESTAN EN LA MIRA.
EN LA MEDIA, YA VIENEN INCRUSTADOS EN SU EQUIPO OSVALDO E HILDA SUS TAPETES INCONDICIONALES
PÁRA TERMINAR CON EL CUADRO EN LA DELANTERA.
TENEMOS AL LADRONSISIMO, QUE CON LA INFORMACION QUE MANEJA DE TENENCIA DE LA TIERRA QUIEN ACEPTO DE SER SUBDIRECTOR REBAJARSE A SER JEFE DE INSPECCION QUE RARO NO LO CREEN? Y PANISTA DE CORAZON CON DECIRLES QUE VIMOS A LA TIRA LEVANTANDOLO POR ANDAR COMPRANDO EL VOTO Y QUIEN ANDUVO DE LAMEBOTAS CON CORROVIÑAS ,TENEMOS A LA RATA DE MIGUEL ANGEL RUEDA ENRIQUEZ QUIEN SABE EN DONDE LE DUELE A IZCALLI YA LE ESTAN PEGANDO A LAS OBRAS MAL PUESTAS ,COMO DIOS MANDA, NO VAN A DEJAR TITERE CON CABEZA.

ALEJANDRITA TE HACEMOS UN LLAMADO POR QUE AYA AFUERA DEL PALACIO
TE ESTA ESPERANDO MUCHA GENTE DE TU PARTIDO PARA QUE LE DES LA CHAMBA QUE LES PROMETISTE.

PERO ESO SI APLICALES UN EXAMEN DE CONOCIMIENTO POR QUE YA LA ESTAS REGANDO GACHO YA LE DISTE ATENCION CIUDADANA Y OFICIALIA DE PARTES
A MARY OSORNIO Y A SU PARIENTE QUE NADAMAS LES FALTA REBUZNAR.
NADAMAS TE FALTA METER A ALA SEÑORA ELISA DE COFRADIA UNO Y A SU GENTE PARA QUE AL RATO TE ESTEN VENDIENDO ELOTES DENTRO DE TUS OFICINAS
DEBERIAS DE DARTE UNA VUELTA A LA HASTA AHORA DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO URBANO QUE ESTA LLENA DE CUCARACHAS DIGO DE PANISTA QUE SE OCULTAN BAJO EL MANDO DE ALFREDITO.
ESO DIGO YO
POR QUE YA LO DIJO SOCRATES, YO SOLO SE QUE NO SE NADA.

Gustavo Lopez dijo...

La seguridad es un asunto complejo, es totalmente exigible a las autoridades, pero si se sigue dejando en sus manos, no esperemos que la situacion mejore. La Participacion ciudadana se convierte en una parte importante en la respuesta a la inseguridad, a denuncia en estos medios es un buen inicio, pero es necesario hacer mas, a conitnuacion algunos recursos que AHI ESTAN, solo hay que usarlos:
http://www.edomex.gob.mx/portal/page/portal/ase/vivosase
http://denuncia.ase.gob.mx/denuncia/cgi-bin/inicio/
http://www.manualdeseguridad.com.mx/index.asp
http://www.mucd.org.mx/
http://www.notecalles.org.mx/
http://www.mexicosos.com/index2.php
http://www.ciudadanosenred.com.mx/
Saludos,
Gustavo Lopez Benitez
Cuautitlan, Mexico
http://haciendacuautitlan.ning.com

Anónimo dijo...

Lean con atencion BOLAS DE IGNORANTES, ALejandra dijo que no esperaramos resultados luego luego, ella dijo que DESPUES de los TRES MESES empezaria a trabajar, pues tenia que NEGOCIAR la DEUDA que los PANISTAS DE MIERDA dejaron. Como se nota que no fueron a ninguna de sus campañas. ¿Se metieron a la pagina del municipio? Ahi se estaban ofreciendo los empleos, ahi tenias que mandar tus curriculums.
PENDEJOS solo lleva TRES SEMANAS casi UN MES, aun le faltan TRES AÑOS. Omarcito por que no publicas los demas comentarios, el de la señora que te dijo ignorante por desconocer quien diseño el Palacio Municipal, el de los jovenes ofendidos, el de la chava que te dijo que odias a ALejandra por que su papa no te apoyo con tu REVISTUCHA Circulo Medico o como se llame, igual ni sirve para limpiar la suciedad de mi perro. Y Peña Nieto no es un santo, pero si sabe hacer politica y hasta la fecha ha cumplido la mayoria de sus promesas. ¿Despidos masivos? jajajaja ella dijo que se irian los que no trabajaron, obvio, se iban a ir muchos.Por que no hablaste de como Alejandra ya mando limpiar las avenidas, jamas se habian visto tan limpias. etc. etc. Espero empiezes a ser objetivo otra vez, recuerda, TU NO ERES LA CONCIENCIA DE CUAUTITLAN IZCALLI, deja de que querer envenenar a la gente con tus chismes y mentiras, publica las fuentes.

Atte: Tu fan #1

Anónimo dijo...

SR.OMAR TAPIA ANTES QUE NADA LO FELICITO POR SU COLUMNA EN ESTA REVISTA "AQUI" CREAME QUE SOLO LA ESPERAMOS CADA FIN DE SEMANA PARA ENTERARNOS DE LO QUE NOS ACONTESE. SIEMPRE MUY INTERESANTE Y ACERTADO EN SUS COMENTARIOS.
ESTOY EN LA COLONIA ATLANTA Y YA VAN COMO TRES FINES DE SEMANA QUE NO LA HE RECIBIDO . LA HEMOS TENIDO QUE CONSEGUIR...
BUENO PASANDO A OTRA COSA QUIERO DENUNCIAR UNA VEZ MAS LAS COLADERAS DESTAPADAS QUE DEJO EL GOBIERNO ANTERIOR EN POLO NORTE, EN LA COLONIA ATLANTA (esto una vez ya lo dijo en la revista pero nada)ESTAS LAS DEJARON ASI EXACTAMENE UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES . QUEREMOS EMPEZAR A SENTIR EL CAMBIO. SE VEN LINDAS SUS AVENIDAS "LIMPIAS" PERO SE VERIAN MEJOR SI NOS VINIERAN A ARREGLAR LAS PORQUERIAS QUE DEJARON LOS OTROS, Y ADEMAS TAMBIEN TAPEN LOS POZOS (que ya no son baches)DE LA AVENIDA PRIMERO DE MAYO SOBRE TODO LOS QUE ESTAN POR SORIANA. ESTAN INCREIBLES .... ESTOY SEGURO QUE LA SEÑORITA PRESIDENTA LEE SU COLUMNA Y HABER SI NOS CALLA LA BOCA . GRACIAS. Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICIDADES...:)

sandra robles dijo...

señor omar tapia: creo que hay que dar oportunidad a la presidenta ALEJANDRA DEL MORAL a que estabilize su cargo puesto que el gobierno anterior nos dejo mucho que desear, por que usted mejor no habla de los ESTUDIANTES QUE FUERON GOLPEADOS POR DAVID ULISES?, me parece que usted es un amarillista, ante la "ola de robos en la colonia atlanta, yo tengo que felicitar a la seguridad, puesto que la semena pasada a mi vecina la asaltaron y en menos de 5 minutos estaban las patrullas agarrando al delincuente, cosa que en el gobierno de ulises tardaban mas de 10 min. (experiencia que me dejo un asalto a mi casa). Yo soy madre soltera y le pido que en lugar de "marear a la gente", les hable con la verdad.....o que? usted no vendio sus columnas para hablar bien de karla fiesco? o por que "desmintio" la problematica de los zetas?, sea HONESTO, y mejor hable de los programas que esta lanzando la PRESIDENTA para que la gente se entere y se inscriba, como el de apoyo a MADRES IZCALLENSES, de eso si hable por favor.....

Anónimo dijo...

Luisa Mondragon

Omar Tapia, dejame felicitarte a ti y a tu equipo de trabajo, fijate que dejando alado la visión política con la que muchas personas emiten su critica o comentario, tu servidora, quien nacio y ha vivido AQUI Cuautitlán Izcalli, actualmente veo con gran tristeza como el actual gobierno se ha dedicado a cumplir sus compromisos partidistas dejando de plano las necesidades de la sociedad como segundo punto, es necesario ver que en la pasada administración no todo fue malo, mira que proyectos como los transitos escolares, el rescate de parques, adquisicion de patrullas entre otros fue de beneficio a la sociedad y son cosas que se pueden ver; ahora bien en cuanto al comentario de la Señora Sandra Robles este blog, dejame decirte que la policia siempre ha hecho su trabajo son los mismos elementos con las mismas patrullas (es necesarios ser objetivos, el que atiende la llama de emergencia y acude a la misma no es Alejandra del Moral o David Ulises, sino los mismos elementos de la policia que llevan años trabajando). Desgraciadamente a estos pocos dias si han tenido demasiados errores entre ellos. OBSERVEN IZCALLENCES LA CATIDAD DE PUESTOS AMBULANTES EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS, uno no esta en contra de ello pues para eso existen tianguis, pero no que sean fijos en avenidas, ocasionando suciedad, y sino preguntenle a los vecinos que viven junto a estos puesto ambulantes, LA BASURA HOY ES UN CAOS, TARDA EN PASAR DIAS, EL AGUA "NO PROMETAN ALGO QUE NO VAN A CUMPLIR", TODOS SABEMOS QUE EL AGUA ES UN PROBLEMA GENERAL DE ESCACES.

Quisiera por último invitar a los ciudadanos a que emitan sus comentarios, quejas, sugerencias a este Gobierno Municipal, finalmente votaron por esos Gobernantes, pagamos impuestos como ciudadanos y estamos en equidad de poder pedir simplemente lo que es mejor para Cuautitlan Izcalli.
Y agradecer al equipo de trabajo que realiza este blog, para poder emitir nuestras opiniones.

Anónimo dijo...

LIC. TAPIA, DEJA TRABAJAR A LA NUEVA ADMINISTRACCION MUNICIPAL QUE ENCABEZA ALEJANDRA DEL MORAL, LLEVA TRES SEMANAS AL FRENTE, SABEMOS QUE AUN DENTRO DE PALACIO MUNICIPAL, DIF, OPERAGUA, ETC. TRABAJAN PERSONAS PANISTAS MAS DE ( 800 ) QUE ESTAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PORQUE NO LOS SAQUEN DE SU CUEVA DE LADRONES Y RATEROS, QUE CONVIRTIERON EL PALACIO MUNICIPAL EN LAS ADMINISTRACIONES PANISTAS.

SABEMOS QUE ESTAN TEMEROSOS PORQUE LOS VAYAN A DESPEDIR Y SE QUEDEN SIN SU TRABAJO " HONESTO " COMO HASTA AHORA, ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA QUE HABLO DEL " CERCA " TODOS MERECEMOS RESPETO Y NO DEBEN SER TRATADOS COMO LO HACE ESE TAL LENNIN PARA EL QUE YO PIDO RENUNCIE Y SE LLEVE A TODAS LAS PERSONAS QUE ACOMODO, DE LOS RATEROS DE LA DIRECCION DE DESARROLLO URBANO ¿ QUE ESPERAS ALEJANDRA PARA CORRERLOS Y NO DARLES NI UN PESO DE LIQUIDACION ? ESTOY DE ACUERDO. COMO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS OBRAS INCONCLUSAS Y MAL HECHASQUE SE REALIZARON AL FINAL DE LA ADMINISTRACION PASADA SE TERMINEN UNA VEZ QUE TENGAN DINERO, PORQUE DESPUES DE LA GRAN DEUDA DE 1,900 MILLONES DE PESOS QUE DEJARON LOS PANISTAS Y QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL ESTA RENEGOCIANDO PARA SACAR ADELANTE A CUAUTITLAN IZCALLI.

ES VERDAD,ELLA QUIERE UN CUAUTITLAN IZCALLI QUE TENGA AGUA TODOS LOS DIAS, NO TODO EL DIA, QUE SU COMPROMISO CON LA EDUCACION, LOS JOVENES, LOS ADULTOS MAYORES, LOS NIÑOS, DEPORTISTAS, TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUI EN CUAUTITLAN IZCALLI,TENGAMOS LOS MISMOS BENEFICIOS, LAS MISMAS METAS, LOS MISMOS LOGROS, QUE GRACIAS AL ESFUERZO DE TODOS CUAUTITLAN IZCALLI SALGA ADELANTE.

JORGE TORRES GONZALEZ
COL. ATLANTA
TENGO 30 AÑOS DE VIVIR EN CUAUTITLAN IZCALLI.

OMAR SOLAMENTE TE FALTA REBUSNAR TE COMENTO QUE EL SECRETARIO DE AYUNTAMIETO DE FERNANDO ALBERTO GARCIA CUEVAS NO FUE GERARDO FUENTES SINO MARTIN SAAVEDRA EL MONKY FUE SECRETARIO DEL ATARANTADO DE MUCIO CARDOSO.

Anónimo dijo...

Omar Tapia no es un Periodista creible, no es imparcial, y siempre escribe como mejor le conviene, todo mundo sabe de sus problemas que tiene con la actual alcaldeza, ahora mas que nunca periodista amarillista, deberia de cambiar de negocio, o buscar lugar entre los periodistas de los chismes alla con Origel o Chapoy, ahi si haria mejor trabajo.

No habra mejoras hasta que se saquen a todos los panistas del ayuntamiento, ya q son ellos los q complotean y no dejan trabajar.
Asi es esto de la politica

Atte. el Zorro

Anónimo dijo...

A TODOS ESOS PRIISTAS INCOMODOS PEDIMOS QUE SE PONGAN A TRABAJAR, YA BASTA DE ECHARLE LA CULPA A LA GENTE QUE TRABAJA EN EL AYUNTAMIENTO. ALEJANDRA DIJO QUE NO DESPEDIRIA A LA GENTE HASTA EVALUARLA Y NO AL REVANCHISMO POLITICO, SIN EMBARGO, ESTAS SON AUTENTICAS MENTIRAS YA QUE ESTAN DESPIDIENDO A GENTE CON EXPERIENCIA Y GENTE QUE CONOCE EL MUNICIPIO PORQUE SON IZCALLENSES, GENTE QUE HACE LA CHAMBA DE LOS MANDOS MEDIOS Y ALTOS. ALEJANDRA YA NO TRAIGAS GENTE DE TULTITLÀN, CUAUTILÀN MEXICO, NAUCALPAN, ETC., COMO ES POSIBLE QUE ENTRE MEXICANOS NOS DEMOS EN LA MADRE. ALEJANDRA ECHA UN VISTAZO A TUS DIRECTORES QUE ESTAN METIENDO GENTUZA SIN ESTUDIOS, PREPOTENTES QUE NO SABEN TRABAJAR Y SE ESCUDAN EN EL PASADO. EN ESTE MES HA CRECIDO EL COMERCIO AMBULANTE DESORDENADO, LA INSEGURIDAD Y LA ESCASEZ DEL AGUA, EN NUESTRO MUNICIPIO.

TRABAJEMOS JUNTOS Y SEÑORES DIRECTORES AYUDEN A LA PRESIDENTA PORQUE PARA ESO LOS TIENE.
EN OPERAGUA ESTAMOS INVADIDOS DE TOLUQUEÑOS, DE NAUCALPAN, TLANE, TULTITLAN, LO SE PORQUE AL QUERER PAGAR EL SERVICIO DE AGUA, NI SIQUIERA SABEN DONDE ESTA UBICADA MI COLONIA. POR EJEMPLO LA SEÑORITA DIRECTORA DE COMUNICACION SOCIAL DE OPERAGUA UNA TAL MAGALI ES IGUAL DE PREPOTENTE QUE EL DE CERCA; OMAR TE PIDO QUE LA VISITES Y CHEQUES QUE APARTE DE NO SER DE IZCALLI ES PREPOTENTE Y AUTORITARIA.

Anónimo dijo...

SEÑORES, DEJEN TRABAJAR A LA PRESIDENTA MUNICIPAL, DEJEN QUE POR LO MENOS TERMINE DE UBICAR A LOS DIRECTORES, SUBDIRECTORES, JEFES DE DEPARTAMENTO O COORDINADORES DE AREA, A PARTIR DE ESE MOMENTO LE PODEMOS PEDIR CUENTAS DE TODO LO MALO O BUENO QUE HAGA SU ADMINISTRACION, EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONA QUE HABLA DE LO PREPOTENTES QUE SON ALGUNOS DIRECTORES COMO EL DEL ( CERCA Y AHORA LA DE COMUNICACION SOCIAL DE OPERAGUA ) SON PUESTOS QUE YO RECUERDO CON EL ULTIMO PRESIDENTE MUNICIPAL PRIISTA HACE 13 AÑOS FERNANDO ALBERTO GARCIA CUEVAS NADAMAS NO EXISTIAN, COMUNICACION SOCIAL SOLO ERA UNA PARA TODAS LAS AREAS O DIRECCIONES, ESTO LO CREARON LAS ADMINISTRACIONES QUE LE SIGUIERON A ESTE PRESIDENTE. DOS LOS DESPIDOS QUE SE ESTAN HACIENDO AL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO SE DEBEN A QUE ELLA NECESITA PONER A GENTE DE SU CONFIANZA, DEBO SEÑALARLES QUE CUANDO ENTRO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL PANISTA LA TORTUGA NINJA ( JULIAN ANGULO GONGORA ) DESPIDIO EN MENOS DE UN MES A TODA LA GENTE QUE LABORABA EN EL MUNICIPIO EXCEPTO A LOS SINDICALIZADOS, ME CONSTA, QUE SU HIJO MALNACIDO ALFREDO DURAN REVELES QUIEN ERA EL DIRECTOR DE ADMINISTRACION Y SU TAPADERA MIGUEL ANGEL MARIN SUBDIRECTOR NO SE TENTARON EL CORAZON PARA SACAR-CORRER-DESPEDIR A LOS QUE NO ERAN DE SU PARTIDO, ENTONCES PORQUE ALEJANDRA DEBE ACEPTAR A ESTAS PERSONAS, QUE NO TRABAJAN, QUE SE ESCUDAN EN SU PARTIDO PARA SEGUIR ROBANDO, BIEN LO MENCIONAN EN OTRO COMENTARIO REFERENTE A DESARROLLO URBANO ALLI ESTAN LAS RATAS Y ME IMAGINO QUE ESTAN TEMEROSOS DE QUE LOS VAYAN A QUITAR DE SU MINITA DE ORO, FUERA ESA BOLA DE RATEROS, FUERA LOS DIRECTORES PREPOTENTES QUE AUNQUE VAN LLEGANDO Y SE EXPRESAN O PIDEN LAS COSAS DE ESE MODO NO PUEDEN ESTAR AL FRENTE DE ESAS AREAS.


SERGIO GONZALEZ
COL. JARDINES DE LA HACIENDA

Anónimo dijo...

Roberto Gomez La Piedad

yo avalo la prepotencia y autoritarismo de la encargada de comunicacion social de operagua, porque en dias pasados solicite platicas para el cuidado del agua y como ciudadano me trato muy mal, en primera no conoce la ubicacion de mi unidad y en segunda no tiene idea de lo que es cultura del agua, nosotros los ciudadanos entendemos que apenas la alcaldesa esta poniendo a su gente pero los izcallenses no vamos a permitir que nos traten con la punta del pie, desconocidos, esos puestos deben ser para gente de izcalli porque si conocen la problematica del municipio. Donde quedo la frase: izcalli para los izcallenses que menciono alejandra en su campaña.

Anónimo dijo...

sr.omar tapia primero quiero felicitarlo por sus comentarios en base a los problemas que existen en nuestro municipio C. izcalli, yo soy vecino de la colonia BOSQUES DE MORELOS y tengo un hijo que trabaja en el minicipio desde hace 20 años, en el area de seguridad publica y cada que llega a la casa despues de trabajar charlamos de como estan las cosas en su trabajo, en donde me preocupa sus comentarios el me dice que en seguridad publica no hay control de nada, que cada quien trabaja como quiere y que es el mismo personal desde hace mas de 15 años y nuestro municipio a crecido descontroladamente, pero eso no es lo importante mi hijo me comenta que el actual director y coordinador generalde seguridad publica son de la policia estatal (ASE)que ni siquiera conocen el municipio ni la ciudadania a si como los problemas de inseguridad que existen porque no tienen capacidad y son unos corruptos que solo les preocupa lo que ban a ganar porque deberian de saber que la policia estatal es la mas corrupta del pais y yo me pregunto a caso AQUI en cuautitlan izcalli tienen que llegar gente de otro lado para que ocupe una direccion, subdireccion o departamento que no le importe la seguridad de todos, si en la policia hay elementos muy capas de hacer un buen papel y lo importante que viva AQUI, que si no trabaja nosotros lo cuestionemos, haber si no tiene verguenza de lo que este haciendo y que en realidad se preocupe por la seguridad de nosotros en donde su familia transite las calles tambien para que sienta lo que el ciudadano siente cuando es asaltado y nadie lo auxilie pero lo grave es que mi hijo me comenta que entre la policia hay un grupo de comandantes de sector delincuentes y proteje norcomenudistas comandadas por los tecnicos operativos y el exdirector de la administracion pasada que ahora esta al frente de los grupos especiales y que no les preocupa la seguridad de la gente yo no se si la señorita presidenta este enterada de esto imaginense, si ellos son los responsables de nuestra seguridad como estamos, si almenos fueran policias que vivieran AQUI y que les preocupara la seguridad de sus familias otra casa fuera. gracias sr. omar por mi comentario...

Anónimo dijo...

SI NO PUEDE LA SEÑORITA ALEJANDRA DEL MORAL VELA K DEJE EL PAPEL K LE KEDO GRANDE A LA SRA.ALEJANDRA LA ACTRIZ MEJOR ANTES DE K SU PAPA META SU CUCHARA SERA PEOR SI LA MANEJA TOTALMENTEE NO CRENNNNN BUENO AHI SE LOS DEJO ANTES DE K SEA DEMASIADO TARDE NI CHILLAR SERA BUENO AGUANTARSE MEJOR Y SEGUIR TRES AÑOS DE ROBO Y CADA KIEN HAGA LO K QUIERAAAAA COMO SIEMPRE AGUASSSSSSSSSSSSSS.........MEJOR K SE REGRESE A SU CASA DE INTERLOMAS O SI NO A ESPAÑA

Anónimo dijo...

omar investiga lo que esta pasando con los despidos en operagua, al parecer estan corriendo a gente de la tercera edad, viudas, discapacitados, futuras madres, hasta sindicalizados. quieren pagar solo un mes de liquidacion.