viernes, 17 de julio de 2009

Edición 929

Resulta que el viernes pasado me topé nadamenos que con la Presidenta electa de Cuautitlán Izcalli y medio platicamos escasamente por un minuto:

—“Hola Omar. Acabo de leer tu columna y me dio mucho gusto que hayas mandado FELICITAR a mi papá”.

—Que bueno, —respondí—, y te quiero decir que como sea ya GANASTE y en verdad espero que sea por el bien de Izcalli.

—“Claro que sí; ya verás que lo voy a lograr, sin su ayuda y para demostrarte que puedo hacerlo”.

—Me dará mucho gusto, Alejandra. Hasta pronto.

—“Hasta pronto”.

Y eso fue todo. No digo que fuéramos cuates, pero sí recuerdo que las pocas ocasiones en las que nos habíamos encontrado (sobre todo en su anterior campaña cuando PERDIÓ la Diputación Local), me saludaba de beso, pero hoy no hubo ni la mínima intención de hacerlo de ambas partes. Todo cambia, no hay duda, habrá que ver entonces qué más viene en los próximos tres años.

Pero vamos con otros asuntos. Primero que nada le agradezco MUCHO a las personas que me escribieron o me hablaron para solidarizarse conmigo, luego de las “palabrotas” que aparecieron AQUÍ mismo la semana pasada, de gente que seguramente para estas fechas ya deberán estar muy tranquilos y contentos, por lo que en verdad me tiene sin cuidado lo que dijeron. Miren, un solo ejemplo de esto es lo que me dice el Sr. Arturo González, de San Isidro, quien me insistía en que “NO debería darle demasiada importancia ni espacio a la VULGARIDAD, ni a los comentarios hirientes de la gente sin educación, pues eso es simplemente gastar tinta en vano. Todos somos humanos y nos equivocamos al adelantarnos a situaciones que no están dentro de nuestras manos. Yo apoyaba su punto de vista respecto con Karla, pero la mayoría se olvidó de las andanzas de Arturo Montiel y su corruptela, decidiendo votar por Alejandra, a quien le DESEO QUE LE VAYA MUY BIEN, porque eso supongo que me beneficiará a mi como habitante de Cuautitlán Izcalli”.

Sabias palabras ¿verdad? Y ahora todos a hacer lo que nos corresponde, porque de que necesitamos que nos vaya bien, no hay duda. Y por otro lado, también el Sr. Fernando Rubio, del Fracc. San Antonio, me dice que ahora sí me dieron muy duro, pero que no haga caso y que me quede claro que no todos piensan igual. Él y su esposa me llevaron varias MEDICINAS para regalarlas a quien les haga falta, por lo que les pido que me hablen para decirme si me recomiendan algún dispensario en especial para llevárselas personalmente, porque son para diferentes problemas.

Y ahora sí, la tan citada QUEJA en contra de los dichosos médicos militares que por lo menos muchos de ustedes han visto sobre la Av. Primero de Mayo (casi frente Hermanos Vázquez), bueno pues me la envió una señorita que me pidió omitir su nombre, aunque los señores de los que voy a hablar obviamente sabrán de quién se trata. Es sólo un fragmento porque la carta es muy extensa:

Lo saludo y felicito por su columna en el periódico AQUÍ Izcalli, la cual leo en cuanto llega a mis manos. Su labor al informarnos de manera puntual lo que sucede en nuestro municipio es de suma importancia para todos nosotros y más aun cuando nos permite DENUNCIAR actos de injusticia por parte de ciertas personas que no les interesa en absoluto que nuestro municipio sea un mejor lugar y que sólo ven por sus intereses propios. Por tal motivo, quiero hacer una DENUNCIA pública en contra del consultorio de MÉDICOS MILITARES, cuyo dueño es el otorrino Dr. Luis Victoria, llevando la administración del lugar sus hermanas, las contadoras, Sol y Cristel Victoria. Es importante hacer notar que el único interés de mi parte, es alertar a las mujeres que buscan un empleo para que ni se acerquen a esa clínica del terror, pues tendrán la experiencia más desagradable de su vida, siendo explotadas sin límites y sufrirán maltrato psicológico por parte de ellos. Además de que se decepcionarán del tipo de filosofía que aplican con los pacientes, pues sóo les interesa cobrar.

La historia es que esta mujer se quedó sin empleo a principios de año y como SIEMPRE ha visto un anuncio en el edificio de esa clínica que dice “SE SOLICITA RECEPCIONISTA”, se animó a solicitar el empleo y ahí empezó su martirio. Se presentó muy puntual a su entrevista que no duró más de dos minutos, pues el nombrado Dr. Victoria ni siquiera leyó su currículum, y diciéndole de mal modo “no me interesa que experiencia tengas, son tiempos de crisis. El empleo es de 9 a 9 (12 horas) y el sueldo es de 5 mil pesos. Comes AQUÍ mismo porque no puedes salir (y de manera burlona agregó) sirve que no gastas”. La solicitante preguntó que si le daban seguro médico a lo cual le respondió que NO. Así es de que ¿Lo tomas o lo dejas? Terminó diciendo el fino doctor.

Obviamente la señorita aceptó por NECESIDAD, la mandaron para su entrenamiento a otro consultorio que está en San Miguel y ahí se dio cuenta de los malos tratos que este mismo doctor y sus hermanas tienen para la persona que atiende en aquel otro lugar. Palabras altisonantes y denigrantes, hostigándola por teléfono y vía Messenger cada 5 minutos sin ninguna razón; y además de que el consultorio cuenta con cámaras de VIGILANCIA para mantener a raya a los empleados. “En una ocasión, a pesar de que el horario es tan pesado y debía salir a las 9 de la noche, como hubo una falla de luz, me obligaron a quedarme hasta las 11 y al día siguiente tuve que llegar antes de las 8”. “Es la peor experiencia de trabajo que he tenido; pero por lo menos asíqueda descifrado el misterio de por qué NUNCA quitan el letrero de SE SOLICITA RECEPCIONISTA, pero no se vale, porque además juegan con nuestra necesidad”.

La verdad, sí, qué méndigos. Ojalá esto sirva para que nadie más caiga, aunque es difícil por la escasez de empleos, pero sobre advertencia no hay engaños y en cuanto a los pacientes que ahí se atienden, pues simplemente se queda a su consideración.

En otros asuntos, la Srita. Tania Olarte, del Fracc. San Antonio, me platica que en esa colonia hay varias casas deshabitadas, pero supongo que pertenecen a un solo dueño, porque las ha estado remodelando PERO no retira los escombros y los vecinos tienen miedo de que si llega una lluvia fuerte como la del año antepasado, se les pueda presentar una inundación peor de la que ya padecieron. Han hecho llamados a diferentes instancias del Ayuntamiento y nadie les resuelve el problema. Y me pregunta a quién puede recurrir para darle solución a esto, pero créame que en estos tiempos de HUIDA, perdón, de entrega a la siguiente Administración, a los anteriores ya nadie les hace caso y los nuevos todavía no pueden intervenir en nada, entonces estamos como chiflando en la loma, pero a ver si alguien que sepa leer de este gobierno todavía se apiada y se da una vuelta por aquel fraccionamiento.


Por último, al menos el día de hoy, la Sra. Muñoz, de Atlanta, me dice que una de las AULAS de la dizque Universidad Pública Municipal la están utilizando como oficina de reclutamiento de la tienda Sears (me imagino que será para la que abrirá en LunaParc), pero la señora quiere saber porqué un edificio público lo están usando para beneficiar a una empresa PRIVADA… Ahí queda de tarea para los que ya se van. Por cierto, esa construcción que está por inaugurarse ha sido muy criticada ¿los que llegan irán a hacer algo para clausurarla?

Muchas GRACIAS, sólo me resta decirles DOS cosas: por favor escúchenme de 8:30 a 8:45 en ABCRadio (760 de AM), con una entrevista al Regidor que logró insertar el Partido del Trabajo a la próxima Administración, Alberto San Juan; y de 11 a 12 de la mañana, para platicar con el DIPUTADO LOCAL electo, Karim Carvallo Delfín, en Radio Chapultepec (560 de AM), donde vamos a entrarle al toro para ver si en verdad va a cumplir con lo que dijo en su campaña y por dónde va a empezar porque todos esperamos resultados inmediatos. No me fallen y espero también le puedan mandar sus mensajes a través del 10 43 06 35 y 58 81 17 64, durante la hora del programa y acuérdense que también se puede escuchar por Internet en radiofactory.com.mx; y en SEGUNDO lugar, pues les VISO que mi revista “Círculo Médico” está cumpliendo CATORCE AÑOS de existencia y por eso estoy regalando una TELEVISIÓN a color; un DVD que me obsequió mi cuate Gonzalo Vega, y DIEZ cenas por cortesía del restaurante “Los Tarascos” en Arcos del Alba. Si no llega la revista a su casa o a su negocio, córranle por una a mi PAPELERÍA, lean las bases y participen, porque ya saben que son obsequios que ofrezco de todo corazón para los lectores que cada mes me hacen el favor de revisar esa edición que sí es mía.

SUERTE.



P.D Mañana a ver si les cuento lo de la manifestación que le hicieron vecinos de Rinconada San Miguel a David Ulises, por lo enca…nijadíísimos que están porque le sigue permitiendo a Víctor Valtiérrez hacer de las suyas en ese fraccionamiento.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

OMAR COMO SIEMPRE SIGUES APOYANDO A LOS RATEROS Y ESTO TE LO DIGO PORQUE SOY VECINA DE RINCONADA DE SAN MIGUEL Y NO ES POSIBLE QUE EL SEÑOR VALMORE MARIEL MOCTEZUMA Y EDUARDO FLORES QUE SON UNOS AUTENTICOS RATEROS PORQUE EN COMPLICIDAD CON ARA Y LOS TAXISTAS ESTAN ROBANDO A LOS VECINOS. SIMPLEMENTE EL SEÑOR VICTOR VALTIERREZ QUIEN ES EL FUNDADOR DE LA ASOCIACIÒN DE VECINOS DE RINCONADA DE SAN MIGUEL DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS NO LOS HA DEJADO HACER DE LAS SUYAS Y POR SUPUESTO ROBAR. SI MAÑANA EN TU PROGRAMA VAS HABLAR DE LO QUE ESTAS MENCIONANDO TE SUGIERO QUE HABLES TAMBIEN CON EL SEÑOR VALTIERREZ Y CONOZCAS DE FONDO LOS PROBLEMAS DE RINCONADA DE SAN MIGUEL. DEJAME DECIRTE QUE EL SEÑOR VALTIERREZ TIENE LA MAYORIA DE VECINOS EN EL ACTA CONSTITUTIVA COMO ASOCIADOS Y NOSOTROS LO APOYAMOS CONDICIONALMENTE. EL TAL VALMORE SOLO CUENTA CON 11 PERSONAS QUE ESTAN COBRANDO ILEGALMENTE LA INSEGURIDAD $240 PESOS POR CARRO SI TOMAMOS EN CUENTA QUE SON MIL CASAS HAZ LAS CUENTAS. NO SE VALE QUE TE UTILICE Y USEN TU MEDIO PARA DIFAMAR.

EL SEÑOR VALMORE MARIEL MOCTEZUMA JURA QUE ES INCONDICIONAL DEL DR. DEL MORAL Y QUE LE VAN A DAR TRABAJO A CAMBIO DE DIFAMAR AL SEÑOR VALTIERREZ, DICE QUE SU MISION ES PERJUDICAR AL SEÑOR VALTIERREZ, COSA QUE NO CREO. PORQUE NO TE DICE EL SEÑOR VALMORE QUE TIENE DENUNCIAS EN EL MP POR ROBO, PORQUE NO TE DICE QUE ARA YA LO DESALOJO DE LAS CASETAS QUE USURPO Y QUE ESTA USANDO PARA ROBAR A LOS VECINOS. ESPERO QUE ESTO TAMBIEN LO PUBLIQUES Y QUE ESCUCHES LA REPLICA DEL SEÑOR VALTIERREZ.

POR OTRO LADO, EL GOBIERNO MUNICIPAL NO PUEDE INTERVENIR PORQUE EL FRACCIONAMIENTO NO SE HA ENTREGADO A LAS AUTORIDADES MUNICIPAL Y ESTATAL. OMAR NO CAIGAS TAN BAJO Y NO TE INCLINES POR RATEROS TE RECUERDO QUE TODO PERIODISTA ANTES DE HABLAR INVESTIGA Y HABLA CON DOCUMENTOS EN LA MANO Y NO SE ARRIESGA A QUE LO DEMANDEN POR INJURIAS.

Anónimo dijo...

....CONTINUA DIGO INSEGURIDAD DE 240 PESOS PORQUE AUN CUANDO OBLIGAN A LOS RESIDENTES A PAGAR ESTA CANTIDAD LOS ROBOS SON MULTIPLES.
A VALMORE PORQUE SE QUE EL ES Y ASI ACTUA CUANDO NO PUEDE SE PONE A DIFAMAR AL SEÑOR VALTIERREZ. PORQUE NO VISITAS EL FRACCIONAMIENTO Y TE DAS CUENTA QUE NOSOTROS COMO ASOCIADOS DE LA ASOCIACION QUE PRESIDE EL SEÑOR VALTIERREZ TUVIMOS QUE CONTRATAR NUESTRA SEGURIDAD PORQUE EL SEÑOR VALMORE NOS OBLIGABA A BAJARNOS DEL CARRO Y LEVANTAR LA PLUMA, AÙN CUANDO ESTE SEÑOR NO ES EL INDICADO PORQUE EL NO TIENE LA PERSONALIDAD.
AGUAS OMAR NO TE METAS EN CHISMES Y ANTES DE QUERER INFORMAR A LOS IZCALLENSES INVESTIGA.
LO DE LA MANIFESTACION DE AYER EN LA QUE PARTICIPARON SOLAMENTE VALMORE MARIEL MOCTEZUMA, EDUARDO FLORES GAMIÑO Y UN MORMON DEL QUE LUEGO TE DARE SU NOMBRE COMPLETO SON LOS QUE SE APROVECHARON DE LA MANIFESTACION DE LOS OFICIALES PARA TAMBIEN COLOCARSE CARTULINAS. ¿CUAL MAYORIA, CUALES VECINOS LOS ACOMPAÑARON? POR FAVOR, TODOS EN EL FRACCIONAMIENTO SABEMOS QUE VALMORE, EDUARDO Y EL MORMON ESTAN DESEMPLEADAS Y SE APROVECHAN DE LOS VECINOS DE CERRADAS PARA COBRARLES DE FORMA ILEGAL LA SEGURIDAD, LA SEGURIDAD LE COMPETE A LA CONSTRUCTORA ARA.
TE INVITO A QUE INVESTIGUES.
ATENTAMENTE JAZMIN LOPEZ LOPEZ.

Anónimo dijo...

Omar todos sabemos que Valmore Mariel Moctezuma apoyo en campaña a Armando Bautista candidato perdedor por el PT, y que en la planilla de Armando esta una persona con apellido Enrique Sepulveda y este compitio por la segunda sindicatura del PT,Enrique Sepulveda es el representante legal de Valmore, ¡obvio!. Te informo que este señor Valmore Jamas permitio que entrara Alejandra al Fraccionamiento, sin embargo, nosotros solicitamos que la candidata del PRI nos diera a conocer sus propuestas, uno de los compromisos de Ale es no recibir el fraccionamiento hasta que Ara cumpla con el equipamiento faltante, a lo que amablemente Ale se comprometio con nosotros los residentes de Rinconada de San Miguel.

Omar dile a los petistas que seguramente te pidieron el favorcito que muy pronto la ley los pondra en su lugar.
Ah, tambien soy vecino de Rinconada de San Miguel, que es uno de los fraccionamientos nuevos y conservado gracias al trabajo de los vecinos propositivos.

Anónimo dijo...

omar te mencionamos que tarde o temprano te arrastrarias con Alejandra y dicho y cierto, que desvergonzado eres, ojala y no te de inserciones por lambiscon.
arrastrate con tu karlita o tu anuar perdodores de tercera.

Anónimo dijo...

EL DR. VALMORE FUE EL PRIMERO QUE RECIBIÓ A ALEJANDRA DEL MORAL Y SIN DUDA FUE EL QUE CONVOCÓ A MÁS VECINOS DE RINCONADA. PUES LA PRIMERA VEZ QUE ALEJANDRA NOS VISITÓ, DE PLANO SE CANCELÓ EL EVENTO YA QUE EL TAL VALTIERREZ NI SIQUIERA CONVOCA A SU FAMILIA. ES MENTIRA QUE EL DR. MARIEL TENGA AMISTAD CON EL DR. DEL MORAL, PUES EL DR. MARIEL ES VETERINARIO Y TAMPOCO ES CIERTO QUE HAYA PACTADO NINGUNA POSICIÓN, PUES NO PODRÍA HACER NADA POR RINCONADA HASTA QUE ARA ENTREGUE AL MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

nada mas faltaba que esperaras que la Presidenta Electa te saludara de beso pendejo - es cierto, la vez pasada PERDIÓ como dices, pero ahora que tal, le dió una verdadera PUTIZA a tu kakita fiasco - pobre wey - ya te veremos de lambe zapatos con nuestra PRIMERA PRESIDENTA MUNICIPAL

Anónimo dijo...

Sr. Tapia:

Personalmente no me gusta su manera de hacer periodismo. Simplemente tengo otra vision de esta actividad, no es nada personal.
Respeto profundamente la libertad de expresión y a opinion del pueblo hace usted un buen trabajo.

PERO si merece recibir varios reconocimientos... los más importantes son todas las quejas que hace salir al AIRE y al dominio de la opinion pública, sin olvidar la excelente labor que ha hecho (y espero siga haciendo) a favor de las personas discapacitadas y demás grupos, que me consta, usted da su apoyo sin esperar nada a cambio, eso señor merece una OVACION de parte de un servidor, ¡¡siga así!! esas acciones son dignas de elogio.

Por último dejeme decirle que leo su columna desde que aprendí a hacerlo y escucho su programa cuando puedo, ya que me gusta enterarme de los problemas de la comunidad en la que vivo, es bueno contar con un espacio así donde los vecinos puedan expresar sus descontentos e injusticias y aunque no siempre tengan solución por lo menos queda la denuncia y eso que ni que.

Tambien es digno de agradecer al señor Basurto que pudiendo muy bien incluir publicidad en lugar de su columna no lo ha hecho todos estos años, dando un lugar a la libre expresión.

Saludos señor Tapia y espero siga trabajando muchos años más, a la gente le gusta y lo apoya.

Anónimo dijo...

a los que publican este periodico ya en serio quitenle el espacio ya porfavor a este señor ya me canse de leer tantas tonterias, dios santo; si ya se que no le vas para nada a Alejandra ya perdio Karla ni modo, y pues alejandra va a ser la nueva presidenta y todavia querias que te saludara ya con todo lo que le dijiste disculpame pero cualquiera te hubiera hecho lo mismo y creo que con lo que te contesto fue mas que suficiente para que ya le bajaras a el escandalo que haces.

Anónimo dijo...

Ya se que estoy fuera del tema pero me gustaria que me informaran quien fue el de la ""fabulosa"" idea del puente a lado de la mega me preocupa esta obra porque considero, que se va hacer un nido de rateros debajo de este puente que a mi forma de ver las cosas es una obra inutil en nuestro municipio.

Anónimo dijo...

SR. BASURTO:


Realmente lamentable las ultimas publicaciones de Omar Tapia en el Periodico Aqui, desde luego porque el Señor Tapia siempre se destaco por ser una persona objetiva e imparcial que siempre defendio al municipio y a sus habitantes de la injusticia por ello llama mucho la atención sus comentarios negativos hacia la Lic. Alejandra del Moral protejiendo en todo momento a Karla Fiesco y haciendo su propia campaña de desprestijio hacia el PRI, lamentable reitero en virtud de que el señor Tapia ha perdido toda credibilidad y ha ganado (en demasia) el repudio de muchos de los Izcallenses, su repentino vuelco hacia el PAN lo hace un traidor mas, de este municipio. Ahora la pregunta queda en el "aire" cuanto le pagaron al Sr.Tapia para desprestijiar al PRI? Realmente valio la pena haber perdido su dignidad, su tranquilidad y su prestijio por sus desatinados comentarios? valio la pena sacrificar un periodico que se distribuye hace tanto tiempo? ojala existan respuestas de su parte que si de estadisticas hablamos el este señor insulto a los cadidatos del PRI, insultando tambien a mas del 60% los que votamos por ese partido. GRACIAS POR SU ATENCION

Anónimo dijo...

SR. Tapia

Supongo que los comentarios en este blog no le quitan el sueño en lo mas mínimo, pero si seria bueno que usted se ocupara de ellos y los publicara les diera su espacio que bien lo merecen en virtud de tomarnos la molestia de "por lo menos" leer su columna ya que reconozco aplaudo y felicito la polémica que usted a armado al rededor de las elecciones antes y después de ellas, he de reconocer también que sus cometarios me resultan falsos hipócritas y carentes de lógica ejemplo: como espera usted que la Lic. Alejandra lo salude como si fuera el periodista y amigo que todos esperábamos, jajaja lamentable señor Tapia solo porque la Lic. Alejandra resulta que es una persona educada por que de lo contrario no lo hubiera volteado a ver, en fin son situaciones que seguramente usted tendrá que acostumbrarse de hoy en adelante. Lo que si me gustaría es que la lic. Alejandra del Moral sea benévola y caritativa con usted para que le obsequie unos televisores o sillas de ruedas o unas cenas o algo para que usted hable bien de ella y se le pase el coraje que lo carcome por dentro, porque supongo que así usted estaría mas tranquilito o no??
Saluditos señor Tapia y créame o no espero con ansia la próxima publicación de su columna para saber si todavía le arde la herida, por cierto seria bueno que usted se dedicara a hablar de lo que sabe y maneja a la perfección y que ha hecho en toda su vida “HABLAR y hacer CHISMES” y deje de estar hablando de política porque no tiene las bases ni conocimientos para hacerlo ni mucho menos la imparcialidad.
P.D Saludos al Lic. Gonzalo Vega quien por cierto debió ganar desde hace tres años
Así no estaríamos sufriendo con la mendiga ratota de David Ulises.
Atte Erika Hernández.

Ing. José Cerecedo dijo...

Muy buen día, yo soy el ingeniero José Cerecedo y quisiera pedirle al anciano senil de Pedro Cid, que deje de poner comentarios torpes y sin sentido de manera anónima.

Si quieren saber quién es el, es un señor jubilado de telmex (empresa a la que por cierto le pidio tajada para entrar al fraccionamiento indebidamente)que no tiene otro que hacer que estar pensando estupideces y pretender robarnos a los vecinos de Rinconada San Miguel para que lo mantengamos, si no lo mantiene ni su familia ni el gobierno, nosotros por que debemos mantenerlo si no lo queremos dentro de nuestro fraccionamiento?

Señor, por favor búsquese alguna ocupación y aléjese de esa rata inmunda llamada Victor Valtierrez. Porque es muy curioso que usted acusa a todo mundo y da nombres de todos, menos el suyo, pero la redacción que ocupa aquí es la misma que hay en los volantes que ustedes reparten al interior del fraccionamiento y que se vuelven basura en las calles del mismo.

Anónimo dijo...

bien ahora con todo y las acusaciones que pesan sobre el tal valmore no conforme con todo eso ya esta trabajando en el ayuntamiento donde por cierto tiene su detalle, si saben a lo que me refiero lo se porque trabajo muy cerca de ellos lastima porque se veia una persona muy correcta lastima por su esposaa quien por cierto tambien conosco eso quizas es lo menos importante finalmente es su vida personal pero lo que nos compete a todos es todo el desvarajuste que esta realizando en su departamento por favor chequen eso................

Anónimo dijo...

Pruebas... palabra simple, pero contundente. Cualquiera escribe misa, cualquiera tira piedras y esconde la mano. La caseta de vigilancia sigue atendida por la Asamblea General de Rinconada San Miguel; las gestiones para los trabajos de asfaltado, bacheo, poda de jardines, balizado, han sido por la Asamblea General de Rinconada San Miguel. Las gestiones para que la constructora se responsabilice por los pagos de predial, agua y luz, han sido por la Asamblea General de Rinconada San Miguel, y de todo esto existen acuerdos firmados con el Ayuntamiento...pruebas. ¿Por qué sigue esta Asamblea atendiendo la caseta principal de acceso?...existe un contrato en comodato que ARA les firmó...pruebas, palabra simple, pero contundente. ¿Y por qué han podido hacer todo esto?, porque SON MAYORÍA. ¿Dónde está el tan mentado Valtiérrez?...vecino indeseable al que todo mundo le grita RATERO!!! (cuando bien le va) al verlo por las calles?...al que hasta su partido Acción Nacional le ha dado la espalda, al descubrir la fichita que es? ¿Quieren más pruebas? En dos años, esta Asamblea (de quien por cierto el Dr. Valmore fue su primer Presidente) ha logrado muchísimo más que en 4 años el (llamado inombrable ya) Valtiérrez y su séquito de 2 malandros; vamos, ni siquiera quiso participar como candidato a Delegado por la colonia, no registraron A NADIE...por qué?...PORQUE SON MINORÍA, de mensos hacen más el ridículo! Hoy, la Asamblea General de Rinconada San Miguel es una fuerza real, bien estructurada y con resultados sólidamente POSITIVOS para nuestra colonia, lo que ha permitido una consolidación de la representación vecinal que dignamente ostentan y dirigen... Pruebas, palabra simple, pero contundente. Si alguien tiene pruebas en contra... preséntenlas, si no, por la salud mental y el tiempo de todos, déjense de...mafufadas y déjenos vivir; ah! y por cierto, la historia nos enseña que en el mundo siempre la gente brillante, la gente que se destaca en su desempeño, en su liderazgo, provoca una especie de "reacción en el gen de la envidia" hacia aquellos que, tal vez por alguna deficiencia de cariño materno, o trastorno genético, o abducción extraterreste, o efecto secundario de las telenovelas de televisa, no saben aceptar que existen personas mejores que ellas, y en resumen, no saben perder, ni menos aprender. Tal es el caso de lo que esta gente infeliz con la felicidad de los demás, ha estado haciendo sin descanso al Dr. Valmore...vecino respetable de esta colonia que, gracias al esfuerzo de el equipo que formó, lograron sentar las bases para que la Asamblea General de Rinconada San Miguel se desarrollara y llegara hasta donde está hoy...lástima por aquellas y aquellos que no han encontrado cura para sus males mentales, y tratan de mitigar sus dolencias y carencias fastidiando al prójimo. Y termino con el título de este comentario: pruebas...palabra simple, pero contundente.

Anónimo dijo...

Comentario sobre el despotismo del supuesto dr victoria propietario de los consultorios medicos militares y asociados, este dr es una persona sin ningun tipo de principios ni eticos ni morales es un ABUSADOR, HOSTIGADOR, MENTIROSO Y UN PATAN QUE SE AMPARA CON UNA LICENCIA MEDICA RECETANDO A TODOS SUS PACIENTES LOS MISMOS MEDICAMENTOS, LOS MISMOS ESTUDIOS SON OBLIGATORIOS PARA TENER MAS INGRESOS, ESCUDANDOSE EN LAS FALDAS DE LAS RECEPCIONISTAS A LAS QUE TRATA DE MANERA VIL. QUIERO DECIRLES POR EXPERIENCIA QUE TODOS LOS MEDICOS QUE AHI LABORAN SON EXELENTES. DESGRACIADAMENTE POR CULPA DE ESTE ANIMAL Y DE LA SRA CLAUDIA PEREA SU PRESUNTA ESPOSA Y SUS HERMANAS HA DECAIDO EL SERVICIO PERO LES JURO POR DIOS QUE HAY EXELENTES ESPECIALISTAS LABORANDO AHI Y SOBRE TODO MUY ETICOS Y PROFESIONALES.
CLARO ESTA EXEPTO EL PATAN EL DR LUIS VICTORIA VERA SUPUESTO OTORRINO MEDICO MILITAR POR FAVOR NO ACUDAN A LA CONSULTA DE OTORRINOLARINGOLOGIA NO ACUDAN A PEDIR EMPLEO AHI Y POR FAVOR PASEN LA VOZ.

Anónimo dijo...

Por favor hagan caso del comentario anterior, la persona que lo escribio dice la verdad yo labore en una de las clinicas omito nombres por seguridad porque aparte de que luis victoria es un patan es capaz de realizar acciones en contra de cualquier persona. RECOMIENDO AMPLIAMENTE a todo el personal medico que labora en estas clinicas puesto que son los mismos en algunas ocasiones y rolan los horarios. pero no puedo dejar pasar QUE EL SR VICTORIA ES UN PATAN SIN ETICA PROFESIONAL POR FAVOR NO PONGAN EN RIESGO SU SALUD EN MANOS DE ESTE SR. QUE SOLO BUSCA LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE LA NECESIDAD DEL PACIENTE DE SR ATENDIDO. POR FAVOR CHICAS Y SRAS DE LIMPIEZA NO ACUDAN A PEDIR TRABAJO YA QUE NO LES VAN A PAGAR LAS VAN EXPLOTAR LAS VAN A ACUSAR DE ROBO Y TODAS LAS ARGUCIAS QUE ESTE SR COSTUMBRA A HACER gracias.

Anónimo dijo...

DIFIERO DE LOS COMENTARIO ANTERIORES EN CONTRA DEL DR. LUIS VICTORIA, YA QUE A MI ME ATENDIO COMO PACIENTE Y RECIBI UN TRATO CORDIAL Y CON LA UNICA RECETA QUE ME ENVIO, SANE. JAMAS ME HIZO GASTAR EN ANALISIS DE MAS Y ME DIO LA ALTERNATIVA DE REALIZARMELOS EN DONDE YO QUISIERA.
ASI QUE COMO MEDICO NO TENGO NINGUNA DUDA DE SU PROFESIONALISMO Y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

Anónimo dijo...

Yo conozco al Dr. Victoria y ademas de ser soltero es guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fuera brujas y recepcionistas chismosas!!! si el es el jefe, pues ponganse a trabajar chulas!!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya habia escuchado mucho comentarios acerca de los malos tratos que reciben las personas en estos consultorios. Que mal que este Doctor trate asi a su personal... en fin todo lo que se hace en esta vida, se paga.

Unknown dijo...

Buenas noches, hace algunos años yo trabajé con el Doctor Victoria desafortunamente y hablo desde mi experiencia fue el trabajo más indigno que pude tener, acudi a preguntar sobre la vacante de recepcionista como muchos saben la situación está difícil en ese tiempo era estudiante de Derecho, el día de la cita había 5 personas más a las cuales nos hizo trabajar todo el día como prueba y al final solo quedamos 2 una para la mañana de 9 a 3 y la otra para la tarde de 3 a 9, en definitiva el sueldo era de 4,000
Con el paso de los días varías personas acudieron a ocupar el turno de la tarde pero nadie regresaba, Como nadie se quedaba me pidió me hiciera cargo de los dos turnos y me pagaría más ahí empezó.
Yo llegaba a las 9 a abrir la puerta de la entrada tenía seguro pero no para la seguridad si no para que tuviera un control de cada persona que entraba y salía, ya que decía que los Doctores le robaban.
Tenía llave el baño en donde cada que lo quisieran ocupar tenía que subir con el paciente y darle 3 míseros cuadros de papel ya que decía en tono burlón “ las señoras que ocupan el baño se suben con sus bolsas y se roban el papel” , como él sabía que yo era estudiante de Derecho me ocupaba para solucionar las multas que el municipio le imponía ya que al ser fraccionamiento él no podía poner torniquetes en la calle a modo de hacer un tipo estacionamiento diciendo “ que como yo era mujer se me aria más fácil hablar con el Delegado y darle lo que fuera con tal de que bajara el monto de la multa o de lo contrario no regresará a trabajar”
sé que tiene cámaras en todos sus consultorios e inclusive en su casa,también hacía que todos los días estuviera viendo a su esposa la señora Claudia no hacer cosas indebidas, es tanto su desconfianza que me mando a ser compañera de ella en sus compras con el único fin de ver con quien hablaba y a donde iba, no le permite tener celular porque sus palabras “ las mujeres no debemos tener independencia”. Me hacía espiar a sus empleadas y también a ellas espiarme a mi.
Tenía que avisarle cuando iba al baño y cuánto tiempo me iba a tardar, sin contar que los cierres Jamas fueron a las 9. Tampoco tenía horario de comida e incluso de burlaba pues decía que “ ni para una comida desente tenía ya que yo llevaba siempre mi torta”.
Fueron demasiados abusos tanto físicos como psicológicos hasta que no pude más, él sabía que yo iba a renunciar pues mi comportamiento me delataba, me pidió que firmara una hoja en blanco con el pretexto de que era mi contrato, hoja que por supuesto no firme, pero si me encontré con todas las hojas que ex empleadas habían firmado y en donde colocaba que se les había dado su liquidación y que aceptaba su renuncia después del Robo que había sufrido, era obvio que su objeto era protegerse.
Tambien deben saber que No atiene a personas mayores de 50 ya que decía “le daban asco” asi que la orden cada que marcaban y preguntaban por él era preguntarles su padecimiento y su edad, si después de esto él se negaba había que inventarles que salía de la Cuidad y no podría atenderlos.
También me hacía avisarle por cada llamada antes de yo poder contestar él tenía que decirme que contestar es por eso que las recepcionistas que ahí laboran pareciera que no entendieran lo que se les pregunta pero no es así es qué hay que esperar a que el nos dé permiso de responder.
Espero mi mala experiencia le sirva a alguien, y recuerden que aún que las cosas estén difíciles es mejor tener Dignidad a soportar a una persona que se hace pasar por Doctor, y que no es más que una persona abusiva.