viernes, 19 de junio de 2009

Edición 925

Antes de otra cosa, perrrrmitanme AGRADECER al Dr. Fernández Clamont, candidato del PRI a la Presidencia del OTRO Cuautitlán, el que me haya obsequiado una silla de ruedas que le solicitó una de mis radioescuchas de la Col. San Juan, para su hijo quien padece de una enfermedad que le impide caminar desde hace 32 años. El mismo sábado después del programa me la entregó y personalmente pasé a dejarla a casa de la señora, quien no pueden imaginarse el gusto con el que la recibió. GRACIAS, en serio, qué satisfacción poder servir de algo a quien lo necesitan y ojalá que esta muestra de cumplimiento inmediato, sirva para entender porqué yo considero la mejor opción para aquel municipio al Dr. Clamont.

Así las cosas, fíjense que relacionado con esto de las elecciones, logré una ENTREVISTA con quien menos se pudieran imaginar. Con Julián Angulo Góngora, EX Presidente de Cuautitlán Izcalli, quien apenas la semana pasada hizo público su respaldo hacia KARLA FIESCO GARCÍA, candidata del PAN a la Presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli. Es interesante lo que me dice, yo recuerdo que lo entrevisté también para este periódico hace 12 años, cuando andaba en campaña. Luego de tanto tiempo, con pleitos entre él y yo, ahora lo vuelvo a tener de frente y eso me llena de mucha satisfacción, porque él ya no es Presidente y yo sigo siendo periodista… Precisamente por eso es que lo entrevisto, porque es tema de lo que estamos viviendo y nadie mejor que él para aclarar algunos puntos. Espero que en verdad disfruten esta plática que tuve con él:

Ahora que los PRIístas hacen tanto escándalo con el MAL gobierno de David Ulises y aludiendo también a las demás Administraciones PANistas en Izcalli, pareciera que a ellos ya se les olvidó su negro pasado. Ayúdeme a recordar un poco. ¿Cómo recibe usted la Administración luego del gobierno de Fernando García Cuevas, quien hasta la fecha sigue imponiendo su voluntad en el PRI de nuestro municipio?
En su momento fue de todos conocido, que no sólo la Administración sino todo Cuautitlán Izcalli tenía carencias muy fuertes. No había una buena atención ni labor de gobierno. Una diferencia muy concreta que te puede revelar la situación del municipio a partir del PAN y antes del PAN es la colonia Santa Maria Guadalupe Las Torres. Hasta el último gobierno del PRI, no había una sola calle asfaltada y durante mi Administración se pavimentó en un 70 por ciento y ahora TODO está asfaltado. Un basurero que era el llamado “Campamento”, ahora es un centro comunitario y ahí se instaló también la Clínica Materno Infantil que tanto ha servido a Cuautitlán Izcalli.
Me dejaron un adeudo muy importante, del cual se pagó lo que estaba en bancos.

Entonces usted diría que recibe la administración de manos de los priístas en buenas, en malas o en pésimas condiciones…
En algunos aspectos en malo y en otros en pésimo estado. Sólo por mencionarte algo, nos dejaron alrededor de 35 patrullas. Todas destartaladas. Reclamos en todas las colonias y un Centro Urbano que tenía casi 25 años sin re encarpetar ninguna de sus calles ni avenidas.

Mencióneme algunos de los personajes del PRI que usted recuerda de aquellos tiempos, simplemente para saber si en verdad se han renovado o siguen los mismos de siempre…
Indudablemente es el mismo priísmo de siempre. García Cuevas, la gente de la CTC, el propio DR. DEL MORAL, Víctor Contreras, Oscar Moreno y te puedo mencionar a muchos más, con algunos cuadros nuevos que son los que están dando la cara como candidatos, pero teniendo como respaldo a los mismos priístas que la gente ya conoce. Además ahora con el apoyo de René Juárez Cisneros (el ex Gobernador de Guerrero), que lo mandan como Delegado Especial a Cuautitlán Izcalli, con la herencia que trae identificada plenamente con los caciques de aquella región del país.

¿Por qué cree que la gente haya votado por el PRI hace 12 años y qué habría de diferente ahora para que no lo hiciera?
Porque la gente de C. Izcalli estaba cansada de malos gobiernos, de corrupción, de la poca atención y la prepotencia que había en los gobiernos del PRI. Todo esto pareciera que a los PRIístas ya se les olvidó y ahora tratan de hacer algunos señalamientos hacia los gobiernos PANistas, pero todos sabemos quién ha sido el PRI en este país y la herencia que han dejado no sólo a nivel local, sino en todo el país con gente como López Portillo, Echeverría o los Salinas, que también a esos niveles el país se cansó y les dio la espalda.

Sin duda la primera Administración PANista en Izcalli se hizo notar por el cambio en la historia en el municipio, luego de veintitantos años de priísmo; además de que usted recibió un presupuesto más elevado e incluso duró unos meses más de los tres años. ¿Cuáles son las obras que más destacaría de su gobierno emanado de Acción Nacional?
Fueron muchas, pero te voy a decir por lo menos las principales: el Hospital Materno Infantil, la Clínica de Pedagogía y Psicoterapia; la alberca terapéutica del CRIS, La Casa de la Tercera Edad, la planta productora de asfalto (MAVICI), el edificio administrativo que está en la calle de Planetas, el Centro Comunitario de Santa María de Guadalupe Las Torres, el Antirrábico municipal, el albergue infantil, el Centro de Atención a la Mujer en Bosques de Morelos, el Puente de Fierro, el puente Hueuetoca, el Centro Cultural Enrique Bátiz y la Academia de Policía. Sólo por mencionar algunos.
Usted cree que los izcallenses lo recuerdan con cariño, con indiferencia, con coraje…
Por supuesto hay de todo, pero en términos generales me recibe muy bien la gente y recuerdan de buena manera la administración 97-2000 que me tocó presidir con la cual se da el CAMBIO en Cuautitlán Izcalli.

Corríjame si me equivoco, pero que yo recuerde no lo vi involucrado en las campañas y mucho menos en los gobiernos de los PANistas que lo precedieron. Luego entonces ¿por qué hacer público su RESPALDO hacia KARLA FIESCO?
Ella es una persona que entra a trabajar en mi Administración, ha tenido una experiencia probada al haber laborado ahí; después ser Regidora, luego Diputada Local, tiene una experiencia y trabajo no sólo en los lugares donde se ha desempeñado, sino en todo Izcalli, en escuelas, en calles, en muchos lugares donde es ampliamente reconocida. Es una persona JOVEN, comprometida, con experiencia y que además ahora que me acerco y estoy junto a ella me doy cuenta que gracias a su compromiso con la gente puede hacer un excelente gobierno, superando en mucho a los que ha habido incluso de Acción Nacional.

¿Es Julián Angulo un refuerzo para la campaña de KARLA FIESCO, como lo es el EX Gobernador de de Guerrero para la campaña del PRI?
Si lo quieres ver de esa manera, sí. Nadamás que con las diferencias que uno y otro podemos tener. El trabajo que he desarrollado por haber sido 4 veces Diputado (2 Locales y 2 Federales), ahí están los registros de mi trabajo, en los Congresos, AQUÍ mismo en Cuautitlán Izcalli donde la gente sabe que cuando entré a trabajar como Presidente, vivía en una casa, la misma donde siempre he vivido hasta ahora con mi familia y que no tengo nada más allá de los ingresos que he tenido como funcionario y como abogado particular.

¿De qué manera está apoyando la campaña de KARLA FIESCO?
Con la experiencia que puedo tener, orientándola. Pidiéndole que se comprometa realmente con la ciudadanía a hacer un buen gobierno y a llevar a cabo todos aquellos cumplimientos en SEGURIDAD que requiere Cuautitlán Izcalli. Generación de EMPLEOS y el suministro de AGUA, así como todos aquellos servicios que las comunidades requieren y se lo solicitan en sus recorridos de campaña, a los que personalmente la he acompañado.

Innegablemente la Administración de David Ulises ha tenido muchos errores, pero sería justo que KARLA FIESCO pagara por ellos…
A mi me parece que NO; cada quien es responsable de sus acciones. Pero yo te podría decir que —en relación a este gobierno— como todos ha tenido acciones que no han alcanzado su plenitud. Ha tenido aciertos y errores. Pero no puedes decir que todo ha sido malo: ahí están los espacios rescatados, los jardines, los centros deportivos como la alberca, el estadio, etc. Los re encarpetados; y el llamado a las instancias federales para tratar de contener el problema de narcomenudeo en el municipio. No todo es malo y a veces sólo se manipula tratando de ensuciar.

KARLA FIESCO inició en la administración pública desde el trienio de usted, ¿de entonces ahora considera que ha obtenido la experiencia necesaria para ser Presidenta municipal?
Sí, una persona que es brillante en su trabajo y que además ha estado dedicada a ello, que ha conocido las necesidades de Cuautitlán izcali, que ha trabajado en ellas, que ha tenido más responsabilidades cada vez, me parece que todo es una fase se preparación, porque no se puede entrar a gobernar un municipio tan importante como el nuestro, sin tener experiencia. Aparte de que ella se debe de rodear de gente muy capaz, que la pueda asesorar con honestidad.

Por simple sentido común, su principal competencia podría hacerle alguna sombra sin una carrera política y trabajo como el de KARLA FIESCO?
En conciencia, eso lo debe determinar el ciudadano al emitir su voto. No se trata de asignarle “algo” a personas jóvenes y sin experiencia, estamos hablando de Cuautitlán Izcalli, uno de los municipios más importantes del Estado de México y por eso, hasta para elegir, hay que hacerlo con responsabilidad.

Obviamente los tiempos han cambiado ¿cuáles considera usted que son los problemas a los que ahora deberá enfrentarse KARLA FIESCO, de ganar las elecciones, a diferencia de los que usted enfrentó…
La SEGURIDAD. Es lo primero que te demandan las familias izcallenses; por supuesto que ella no lo puede hacer sola, tiene que apoyarse en las instancias federales, en la lucha que se está llevando en México contra la delincuencia organizada y contra el narcotráfico.

Dos preguntas en una: ¿por qué los izcallenses debemos salir a VOTAR y por qué debemos hacerlo por KARLA FIESCO?
En estos tiempos nadie puede estar ajeno de las decisiones que se toman comunitariamente. Ya sabemos que cuando la gente no vota o anula su voto, los sectores que toda la vida han sido presionados por el PRI, son los que votan, entonces, cuando hay ABSTENCIÓN, el PRI grana. Si el PRI gana, pues esa es la decisión popular, si quieren regresar a un pasado que todos sabemos cómo fue en México, vergonzante a nivel mundial, o si eligen una mejor opción de gobierno. Y por qué votar por KARLA FIESCO, pues porque se trata de una mujer joven, que (si así lo quiere la gente de Cuautitlán Izcalli) será la primera ALCALDESA en nuestro municipio y eso es muy importante, aparte de ser joven, ser MUJER y además con la preparación y la experiencia comprobadas. En palabra de MUJER, el compromiso con los izcallenses de trabajar honestamente, para lograr mejores resultados y un mejor gobierno.

Aun sin la engañosa y copiada “firma de compromisos”, KARLA cumplirá con los izcallenses y en verdad veremos un mejor municipio en los años venideros…
Lo va a hacer. Porque no es la primera vez que KARLA va a desempeñar una responsabilidad; ya lo ha hecho y ha dado resultados. Su compromiso ha sido su palabra y la ha cumplido. ¿De qué sirve que se comprometa ante notario, si luego se incumple? y qué lástima que tengas que recurrir a un notario para que certifique que estás empeñando tu palabra…

Porque ya no les creen…
Exacto. Que vergüenza; y si incumplen no pasa nada. Sólo es una burla aumentada. Pero ya verás que KARLA va a cumplir y se verán tiempos mejores.

A usted como personaje político le consta que hace 3 años apoyé de corazón a mi AMIGO Gonzalo Vega, del PRI, porque siempre he creído que debemos fijarnos en las PERSONAS no en los partidos. Hoy no he negado mi simpatía por KARLA FIESCO que es del PAN. Así es de que no tengo mucho que debatirle en sus declaraciones. GRACIAS por permitirme esta plática y dígame si desea agregar algo…
También agradecerte esta entrevista, porque me das la oportunidad de hablarle al ciudadano y decirle que la aprobación de mi gobierno fue mayoritaria, que le ganamos más de 2 votos a 1 al PRI y con esa aprobación del gobierno que yo encabecé, quiero decirles que KARLA tiene el compromiso no sólo de hacer un gobierno igual, sino MEJOR. Que apoyen a una joven comprometida con Cuautitlán Izcalli.

MUCHAS GRACIAS a Julián Angulo, a ustedes por leer mi participación de esta semana y sólo me resta decirles dos cosas: primero que esta semana en la conferencia de Karla Fiesco se presentó Adriana Moreno, quien es la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 07 y a la pobre le fue como en feria, recriminándole todas las fallas que tuvo como presidenta del DIF y los problemas que ha ocasionado la administración de su ESPOSO, David Ulises, a lo que ella se limitó a responder que todas esas denuncias eran simples “apreciaciones personales”, de los reporteros. Por su parte Karla, como siempre, salió avante sin mayor problema presentando sus pro-puestas sobre Educación y Desarrollo Económico.

Y en segundo lugar les cuento que el candidato del PT (Armando Bautista), dio a conocer algo que sí puede ser tomado en serio: él ofreció un CERTIFICADO de GARANTÍA que (de llegar al gobierno) incluirá los siguientes puntos: un certificado de desempleo, con el que si alguien le solicita trabajo al Ayuntamiento y a los 3 meses no lo han colocado, la Administración estará obligada a darle un sueldo mensual de 2,500 pesos, hasta que le consiga el empleo ofrecido. En segundo lugar, un BONO de 500 pesos permanente para las personas de la tercera edad y con capacidades dife-rentes a partir del mes de agosto cuando es el cambio de gobierno; y por último, un certificado para que, quien no tenga AGUA diariamente, no tenga que pagar por ese servicio. Un ofrecimiento muy atractivo, que a mi me gustaría que llegara nadamás para ver si en verdad lo cumple, aunque además los ciudadanos tienen la posibilidad de exigir jurídicamente (AQUÍ sí) que se les cumpla o de lo contrario que RENUNCIE el Presidente y todo su cabildo. Dichos bonos se estarán entregando en los recorridos de este candidato o cualquiera puede acercarse a solicitarlos ya a la casa de campaña del PT, localizada en Ensueños.

Escúchenme MAÑANA sábado en mis DOS emisiones: de 8:30 a 8:45 por ABCRadio (760 de AM), en una entrevista con mi AMIGO el Dr. Jesús Fernández Silva, a quien estimo mucho, es el Presidente fundador del GRUMI (Grupo MÉDICO de C. Izcalli) y un garbanzo de a libra (quizá el único) que va en la planilla del PRI a la Presidencia municipal; y, mucho, ojo, de 11 a 12 del día, en el 560 de AM (Radio Chapultepec) y retransmitido por radiofactory.com.mx, una entrevista en la que pueden hacerme llegar sus comentarios vía telefónica, nadamenos que con KARIM CARVALLO, candidato también del PRI a la Diputación Local, respondiendo a mi convocatoria para que la gente le diga directamente lo que piensa de él.

Muchas gracias.



P.D. Me enviaron un aviso urgente, de última hora, para todos los corredores y caminadores del Río Cuautitlán, para que mañana, sábado 20 acudan a la Av. Huehuetoca, con su pala, para la reforestación del lugar. Las personas que siempre se han preocupado por mantener ese tramo en las mejores condiciones posibles, encabezados por la Sra. Elsa Becerril, los esperan a las 8:00 a.m. para darles las instrucciones necesarias para que los arbolitos que se planten ahí, permanezcan por muchos años.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no seas arrastrado Omar, de verdad yo creia en tu profesionalismo, pero veo que los de accion nacional te llegaron al precio, que lastima.

Roberto Garcia
robertgar2536@hotmail.com

Anónimo dijo...

omar.ya no se ni que pensar, lei esta informacion pasada y estoy seguro que si le rasco encuentro mas: "Parece que algunos integrantes del cabildo izcallense piensan seriamente en la posibilidad de demandar al regidor priísta Karim Carvallo, quien en un cabildo público los acusara de haber recibido camionetas de lujo por su voto en favor del Presupuesto 2007. Todo empezó cuando el edil del tricolor criticó los viajes al extranjero por parte de funcionarios municipales, y de inmediato le exhibieron un documento por gastos a Cuba, pagados por la administración municipal, que supuestamente no ha justificado. Entonces vino el desquite de Karim Carvallo, quien, frente a alumnos de la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, aseguró que el voto de los ediles -que le habían echado caballada- se otorgó a cambio de vehículos de lujo, lo que fue negado y rebatido sin éxito por su compañero del Verde Enrique Aubrey. Pero ahí no paró la cosa, porque ahora le sacaron a Carvallo Delfín un documento del mes de diciembre, en el que hace la petición de un vehículo Bora, de la Volkswagen. Ante este clima de enfrentamiento, el alcalde David Ulises Guzmán llamó a la conciliación y al diálogo, a fin de trabajar por los intereses de Cuautitlán Izcalli. Ojalá lo logren, porque si bien es cierto que a los mexicanos nos gusta el circo, también es cierto que les pagamos a los políticos para que trabajen, no para que anden en el mitote". pagina: http://www.diariodemexico.com.mx/?module=displaystory&story_id=8169&edition_id=73&format=html

Anónimo dijo...

OMAR QUE TE PUEDE DECIR JULIAN, PORQUE NO LE PREGUNTASTE DE LOS 20 O MAS MILLONES QUE SE ROBO DEL ERARIO, QUE, AHORA QUIERE METER A TRABAJAR A SU FAMILIA O LO PEOR QUIERE A SU GENTE DE AVIADORES. LA REALIDAD ES QUE KARLA YA NO PUEDE CON EL PAQUETE Y PIENSA QUE ESTE SEÑOR LA VA AYUDAR, AL CONTRARIO LOS MALOS MANEJOS DE RECURSOS Y LO PEOR EL ROBO QUE COMETIO A LOS IZCALLENSES VAN A LLEVAR A KARLA A LA DERROTA.
LA GENTE ESTA HASTA EL GORRO DE LOS INEPTOS FUEREÑOS QUE VIENEN A ROBARNOS EL TRABAJO AL MUNICIPIO. TODO CAE POR SU PESO.

Anónimo dijo...

bueno es que si le hechas flores pues claro que lo vas a ver como un ramo de rosas, la vd vas de mal en peor por ahi lei que ahora izcalli se conoce como "tu casa de interes social entre los arboles" y todo por quien esta de mas mencionarlo porque sabemos quienes fueron

Anónimo dijo...

CUATRO PRESIDENTES PANISTAS HAN PASADO E IZCALLI LEJOS DE PROGRESAR ESTA EN UN HOYO. NO SE TRATA DE VER QUIEN HA SIDO PEOR EL PRI COMETIO MIL ERRORES PERO EL PAN PROMETIO EL CAMBIO UN CAMBIO QUE NUNCA PROMETIO LO MISMO QUE KARLA ESTA PROMETIENDO AHORITA LO MISMOOOO.

NO CONFIO EN EL PAN YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y SALIO CON LA MISMA CANCION.
Y JULIAN ANGULO DISCULPENME PERO DA ASCO VIEJO RATERO, HUBIERAS NO ENTREVISTADO A OTRA PERSONA JAJAJA UN CIUDADANO COMUN HUBIERA SIDO MAS CREIBLE JAJAJA Y HUBIERA AYUDADO MAS A LA CAMPAÑA DE KARLA. LA REGASTE OMAR.

Anónimo dijo...

Julian Angulo es de lo mas nefasto que hay. Que poca credibilidad tienes. Ojala gane Alejandra, y me gustaria ver la cara que pones cuando veas irse todo lo que te prometio Karla FIASCO.

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE LE VAS AL PAN Y A KARLA FIASCO, SE PROFESIONAL Y ETICO NO UN VENDIDO COMO TE ESTAS VIENDO EN ESTAS ELECCIONES, SEÑOR BASURTO METALE UNOS CABROGOLPES A ESTE TIPO QUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO ES MAL INFORMAR A LOS IZCALLENSES, HONORABLE JULIAN ANGULO, PANPLINAS MENDIGO RATERO Y QUE ME DICES DE LOS OTROS PRESIDENTES PANISTAS Y DE ESTE, OJALA GANE OTRO PARTIDO LAS ELECCIONES Y AUDITEN A ESTE MENDIGO DE ULISES Y LO MANDEN AL TAMBO Y TU OMAR DEJA DE ESTAR DE ARRASTRADO, DE TODOS MODOS TU CANDIDATA FIASCO VA A PERDER.

LBM

Anónimo dijo...

jajajajaaajja, PROFESIONAL KARLA FIESCO, NADA, ELLA FUE UNA MAS DENTRO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA COMO REGIDORA Y UNA LEVANTADEDO EN LA LEGISLATURA DEL ESTADO, EXPERIENCIA ¿ EN QUE ? RESPALDO DE TRANSAS Y RATEROS PANISTAS ? QUE ANDAN BUSCANDO NUEVAMENTE COLOCARSE EN UNA ADMINISTRACION ? QUE HA GANADO LOS DEBATES, DE CUAL FUMAS OMAR, SI NO SABE NI HABLAR, RECUARDA OMAR, LAS PESIMAS ADMINISTRACIONES PANISTAS QUE HEMOS TENIDO EN CUAUTITLAN IZCALLI. TAMBIEN, OJALA QUE CHEQUE EL INSTITUTO ELECTORAL LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA QUE ESTA REALIZANDO TU PROTEGIDA, DE ESO NO TE DAS CUENTA, VERDAD, QUE TODO EL APARATO DEL AYUNTAMIENTO ESTA TRABAJANDO PARA QUE VOTEN POR ELLOS SIN TENER NINGUN MERECIMIENTO, RECUERDA QUE SON ESTAS ADMINISTRACIONES QUIENES SE HAN SERVIDO ( PAGADO ) SUELDOS MUY ALTOS POR NO HECER NADA, PERDON, HUNDIR MAS A CUAUTITLAN IZCALLI.

DE TODOS MODOS VA A PERDER TU PROTEGIDA.

Anónimo dijo...

OMAR TAPIA

SIRVA LA PRESENTE PARA MANIFESTAR MI MAS GRANDE RECHAZO A LA ENTREVISTA QUE HICISTE A JULIAN ANGULO, ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO AL MENCIONAR QUE LAS ADMINISTRACIONES PANISTAS HAN REALIZADO OBRAS EN BENEFICIO DE LOS IZCALLENSES Y YO ME PREGUNTO, ¿CUANTO SE HAN LLEVADO ELLOS,POR DIZQUE HACERLAS ? DEBES RECORDAR QUE SU ADMINISTRACION FUE PESIMA O MEJOR DICHO MALISIMA ¿ CUALES OBRAS REALIZO EN SU GESTION ? RECUERDO UNA, LA CLINICA MATERNO INFANTIL QUE LE PUSO EL NOMBRE DE SU ESPOSA, JUANA MENDOZA CUAL MAS ? SEÑALA OBRAS QUE HAN HECHO ESTAS ADMINISTRACIONES PANISTAS EN DOCE LARGOS AÑOS, DOCE AÑOS DE MAS CASAS, MAS INSEGURIDAD, MAS TRAFICO, MENOS AGUA, MENOS OBRAS PUBLICAS, MAS DEUDA MUNICIPAL, ESO DEBIO MENCIONARLO, LA DEUDA QUE ADQUIRIMOS CON EL Y DE LA QUE SE LE INVESTIGO O INVESTIGA MAS DE 20 MILLONES DE PESOS, YO SOLAMENTE DIGO QUE EN TODOS LOS PARTIDOS SE CUESEN HABAS, TODOS SOMOS HONESTOS HASTA EL MOMENTO QUE NOS PONEN DONDE HAY DINERO, O NO ES CIERTO, MIRA A FOX, A MARTITA Y SUS HIJOS, CREEL, CEBALLOS Y NUESTROS ILUSTRES PRESIDENTES MUNICIPALES PANISTAS, SEGURO ELLOS NO SE " ROBARON NADA VERDAD," SON GENTE H-O-N-E-S-T-A, " PAN-PLINAS " SON IGUALES O PEORES, QUE LOS QUE ESTUVIERON ANTES, PORQUE DE ESTOS SABEMOS QUE SE SIRVIERON CON LA CUCHARA GRANDE AL COBRAR SUS SUELDOS, ERA ILOGICO QUE COBRARAN MAS QUE EL MISMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, PERO EN FIN, ASI SON LOS PANISTAS, ES DEPRIMENTE VER LA FORMA EN QUE TE HAS ARRASTRADO CON LA CANDIDATA DEL PAN UNA TAL KARLA FIESCO, SU FAMOSA EXPERIENCIA COMO REGIDORA Y DIPUTADA LEVANTA DEDO, SIN NINGUNA PROPUESTA PARA EL MUNICIPIO, CARAMBA OMAR, NO PUEDE SER POSIBLE QUE UN PERIODISTA COMO TU SE TIRE AL SUELO A LAMERLE LOS ZAPATOS, LO UNICO QUE PIENSO QUE SI POR DESGRACIA LLEGA A GANAR TU PROTEGIDA, LO UNICO QUE HARIA ES CUBRIR LAS " MALVERSACIONES " QUE HAYA REALIZADO ESTE PESIMO PRESIDENTE PANISTA DAVID ULISES, YO PENSE QUE NO TENDRIAMOS OTRA MAS MALA QUE LA DE ALFREDO DURAN PERO ME EQUIVOQUE, NOS VAMOS A TENER QUE CHUTAR LA DEUDA DE DOS MIL MILLONES DE PESOS QUE NOS DEJAN ESTAS ADMINISTRACIONES PANISTAS Y YO TE PREGUNTARIA EN QUE APLICARON TODO ESE DINERO ? ELLOS MANEJARON LOS MAYORES PRESUPUESTOS ASIGNADOS QUE LES DIO EL ESTADO Y LA FEDERACION YA NI LOS PRIISTAS TUVIERON ESO O NO ES CIERTO. EL JUEGO SUCIO EN ESTAS ELECCIONES LO ESTAN HACIENDO LOS PANISTAS, AL QUITAR, ARRANCAR, DESTRUIR, PROPAGANDA DE OTROS PARTIDOS. PORQUE SABEN QUE VAN A PERDER, TIENEN MIEDO DE DEJAR EL AYUNTAMIENTO QUE A MUCHOS DE ELLOS LOS A SACADO DE JODIDOS, DE TODOS MODOS, COMO YO HE VISTO LAS CAMPAÑAS Y GRACIAS A MAL INFORMAR A LA GENTE ( DE PARTE TUYA ) Y GRACIAS A LAS ENCUENTAS AMAÑADAS DE OTRO PERIODICO DE IZCALLI, LA VICTORIA SE LA LLEVARA EL ABSTENCIONISMO, ESTARAN LOGRANDO QUE TENGAMOS OTRA MALA ADMINISTRACION COMO LA QUE TENEMOS HOY.

SABEN IZCALLENSES, YA TENEMOS AL DUO DINAMICO EN NUESTRO MUNICIPIO QUE APOYA A LA TAL KARLA FIESCO, BATMAN ( IZGASA AXELL ) ROBIN ( OMAR TAPIA ) QUE BONITO GRUPO.

PIENSALE BIEN ANTES DE ENTREVISTAS A OTRA PERSONA HONORABLE DEL PAN.

GRACIAS

HECTOR ZAMBRANO dijo...

MI AMIGO ROBERTO TE PAGO EL DR DEL MORAL PARA PONER ESTOS COMENTARIOS!! CREO QUE OMAR TIENE AMIGOS TANTO PRIISTAS COMO PANISTAS Y DEMAS PARTIDOS AMIGO!!

QUIERO FELICITARTE OMAR POR COMO COMUNICAS A LA GENTE DE C. IZCALLI ,LO QUE REALMENTE SUCEDE EN ESTOS TIEMPOS POLITICOS TAN IMPORTANTES PARA NUESTRO MUNICIPIO ,HAY BUENAS PROPUESTA TANTO DEL PRI, PAN Y PT, PORQUE NO HAY MAS CANDIDATOS DEFINITIVAMENTE , PERO QUIEN NOS VA A CUMPLIR, QUIEN CONOCE REALMENTE C.IZCALLI?

ARMANDO BAUTISTA A TRABAJADO MUY DURO! NOS CONSTA A LOS IZCALLENSES ,DARA LA SORPRESA!

KARLA REAFIRMARA SU TRABAJO Y CAMBIARA LA IMAGEN TAN SUCIA Y SIN DIPLOMACIA QUE DEJO DAVID ULISES PARA NUESTRO MUNICIPIO!

O ALEJANDRA ROMPERA CON SU MALA RACHA POLITICA , CARGAR CON LA MALA REPUTACION DE SU PADRE Y DEMOSTRAR QUE ES AUTENTICA Y CON GANAS DE HACER LAS COSAS POR CONVICCION Y NO POR LO QUE ACONSEJE PAPI Y ALIADOS VIEJOS!!


OJALA Y LA DEMOCRACIA SE HAGA VALER EL 5 DE JULIO Y QUE GANE EL MEJOR!!

HECTOR ZAMBRANO.

Anónimo dijo...

espero comentes esto:
Los seguidores de Karla F I A S C O me ofrecieron 1000 pesos si votaba por ella, solo tenia que tomarle foto a la planilla. Y eso no fue a solo a mi, ya hay cientos de personas que dijeron lo mismo. Ah, los tinacos tambien. ¿Que no sabe tu ama que eso es delito electoral y puede perder el registro?. Si segun tu va ganando ¿Por que tanta desesperacion?. Y lo mas grave, vimos a un azul con paquetes del IFE ¿Que no deben de sacar nada hasta el 5 de julio?. Yo y mas gente denunciamos al tribunal del IFE, y si no hacen nada, esto se va a poner FEO...Cuidate Omar, y ya no seas un VENDIDO, eres PATETICO.

Anónimo dijo...

ES CIERTO, ESO DE QUE ESTAN OFRECIOENDO DINERO LOS PANISTAS POR VOTAR POR ELLOS, ESA HISTORIA SE DIO DESDE ALFREDO Y DAVID ULISES, ESTAN TEMBLANDO LOS PANISTAS AL SABER QUE VAN A PERDER, IZCALLENSES NO SE VENDAN, ENTIENDAN Y VEAN LAS PESIMAS ADMINISTRACIONES QUE HEMOS TENIDO, LAS QUE OFRECIERON UN CAMBIO ( PARA ELLOS ECONOMICAMENTE ) Y NO PARA NUESTRO MUNICIPIO. OJALA GANE OTRO PARTIDO Y AUDITE ESTAS MALOS PRESIDENTES.