viernes, 24 de abril de 2009

Edición 917

Ya ven que el SÁBADO anterior cumplí años con mi programa de RADIO (17, para quien no lo haya leído). Me hablaron muchas personas para felicitarme, entre ellas KARLA FIESCO (a quien de verdad le agradezco mucho sus palabras), el Dr. Fantini, quien siempre me ha tenido en buena estima a pesar de algunas diferencias que tuvimos; y también PACO ROJAS, que muy a todo dar me ofreció un REGALO de aniversario y yo le pedí que mejor me lo cambiara por ALGO para las MADRES el próximo 10 de mayo. Y miren que es espléndido: me dará CIEN pares de zapatos para mujer, que serán entregados antes del Día de la MADRE. ¿Cómo va a funcionar? La única condición es que sean mamás, así es de que les voy a pedir que pasen a mi papelería a dejarme sus datos: nombre, dirección y TELÉFONO, a partir de HOY y hasta el miércoles 6 de mayo. Para que el 7 y 8 yo les hable a las afortunadas, por lo cual no aceptaré que me dejen celulares y puedan recogerlos el día 9 que es SÁBADO, y para ello deberán presentar al acta de nacimiento de alguno de sus hijos. Espero haya quedado claro y no me armen “panchos” como luego lo hacen. Y GRACIAS nuevamente a PACO ROJAS.

Y déjenme contarles que el tema de conversación en todos lados durante la semana pasada, pues el miércoles a eso de las 6 de la tarde se dio una reunión con los EMPLEADOS de la actual Administración municipal para “informarles” que la situación económica MUNDIAL está de lo más difícil que puedan imaginarse y debido a ello a partir de la primera quincena de abril (que por cierto, no se les pagó el día 15 sino hasta el martes de esta semana), se les REDUCIRÁ su salario hasta en un 20% por órdenes del mismísimo Presidente municipal y, literalmente, quien no lo quiera aceptar se va directito a la calle. Claro, esto aplicable a los empleados de CONFIANZA, que son la mayoría, pero con los sindicalizados ni se meten porque saben que les truena el cuete de inmediato. Los afectados andaban que se los llevaba Judas, y hasta la fecha no sabemos cómo se vaya a resolver ese problema, por lo que precisamente MAÑANA sábado invité a un abogado, Andrés Bárcenas, para que me explique si esto puede llevarse a cabo sin ninguna repercusión para el Ayuntamiento y saber lo que pueden o deben hacer los trabajadores afectados. Espero lo escuchen los interesados.

¿No será esto una treta descabellada para sacar dinero de donde sea para la campaña de la ESPOSA de David Ulises? ¿dónde está todo lo recaudado en lo que va del año? ¿y los préstamos MILLONARIOS que se han solicitado, incluso el más reciente por 190 millones de pesos? ¿La reducción de sueldos será para TODOS o los altos mandos seguirán ganando lo que hasta ahora, que son pequeñas fortunas quincenales? ¿estará enterado el Comité Estatal y Nacional o nada tienen que ver en este asunto? Si en verdad se quisiera AHORRAR o reducir la nómina ¿por qué no se CORRE a tantos aviadores que los mismos empleados comentan que existen en esta Administración? A muchos de los que se ha despedido siguen cobrando su salario ¿por qué no se les echa definitivamente? ¿Por qué no se recorta el número de GUARURAS del Presidente y su familia? Todas son preguntas, lo cierto es que efectivamente se está desmoronando la Administración y las cosas no pintan nada bien para estos últimos meses de gobierno. La única buena noticia es que ya falta muy poco para que termine; y me resta sólo una pregunta: al aplicar esta medida que está molestando a tanta gente ¿con qué cara van a poder solicitar el VOTO para Adriana Moreno?

Ya ve voy, nada más les aviso que aparte del invitado que ya les dije, también estará conmigo ARMANDO BAUTISTA, del Partido del Trabajo, debido a que este DOMINGO presentará su informe de actividades como Diputado Local, además de que también me interesa mucho su opinión respecto con este asunto de la REDUCCIÓN de salarios, ya saben que él no se muerde la lengua para decir lo que piensa.

Muchas gracias.



…algo podamos ayudar para que no se efectúe este crimen en plena época de crisis que ciertamente estamos padeciendo. Acuérdense, los espero de 11 a 12 del día en el 560 de amplitud modulada o por internet en las dos direcciones de siempre a la misma hora: radiochapultepec.com.mx y radiofactory.com.mx MUCHAS GRACIAS…

No hay comentarios: