viernes, 14 de diciembre de 2012

Edición 1096

Bien dicen que “nadie es profeta en su tierra”, y yo lo confirmo porque fíjense que mejor mañana SÁBADO 15 de diciembre, voy a tener la posibilidad de entrevistar en mi programa de RADIO al Presidente municipal ELECTO de TEPOTZOTLÁN, Ing. Juan José Mendoza Zuppa, quien mañana mismo tomará protesta de su cargo a eso de las 6 de la tarde. Este municipio vecino nuestro, con una zona muy amplia que colinda con Cuautitlán Izcalli, tiene mucho material del cual se puede hablar, pero ojalá que por lo menos nos alcance el tiempo para platicar de los proyectos más cercanos de este nuevo munícipe, aunque nada me daría más gusto que preguntarle (a ver si me contesta) sobre la situación en la que su antecesor le deja este “Pueblo Mágico”, donde los DOS últimos gobiernos (también PRIístas), pasaron como de noche, con un saqueo increíble de las arcas municipales, el NEPOTISMO floreciendo a más no poder y una gran falta de obra pública.

No sé qué tanto me quiera responder Mendoza Zuppa, pero sí será importante saber lo que pueden esperar los habitantes de ese extenso municipio dentro de los próximos tres años, que en verdad detone el potencial no sólo turístico, sino el INDUSTRIAL que ha sido muy descuidado y que ya en alguna ocasión les comenté como literalmente se extorsionaba a los empresarios que querían establecerse en ese territorio, por los mismos directivos municipales que nadie me quita de la cabeza que estaban en contubernio con la cabeza del Ayuntamiento, de lo contrario no se puede entender tanta manga ancha e impunidad para hacer lo que se ha escuchado de varios empresarios. Espero puedan escucharnos, como cada SÁBADO a las 11 de la mañana en RADIO CAPITAL (830 de amplitud modulada), o por internet a la misma hora en izcalliradio.com y Zumpango.net; y ya saben que los teléfonos que están a su disposición por lo que quieran decirle son 26 23 00 55 al 58.

En algo parecido, permítanme decirles que justamente HOY a las 6 de la tarde, es la TOMA DE PROTESTA de Gabriel Casillas Zanatta, quien se convertirá en el Presidente Constitucional del OTRO Cuautitlán. Aunque permítanme insistir, Juan José Mendoza, Gabriel Casillas o Karim Carvallo y absolutamente TODOS los Presidentes del Estado de México, entrarán en funciones HASTA el Primero de ENERO del año entrante. Estos actos protocolarios son sólo eso, un protocolo pero que debe hacerse aun con todos los enredos de entendimiento que nos puedan causar a los ciudadanos que no entendemos bien de estas cosas. El caso es que como HOY toma protesta Casillas Zanatta y todo su CABILDO, me parece muy pertinente darle salida a ese escrito que les vengo comentando desde hace algunas semanas atrás, el cual tiene que ver precisamente con uno de los integrantes de ese Cabildo; me refiero al SÍNDICO municipal Martín Paredes Vázquez, de quien me dicen lo siguiente: “No sólo Martín Paredes tiene la imagen de TÍTERE de Becerril, también el de un hijo de una familia lacra, que sólo han vivido a expensas del TIO Miguel Vázquez, dueño de varias ZAPATERÍAS, ya que el papá sólo le gusta APOSTAR, perdiendo así lo poco que le dejó su suegro; o sólo recuerden la zapatería ‘Estrella Roja’ en el jardín Municipal, que perdió en un juego de cartas. Pero También el hermano, que el tío antes mencionado lo encontró robándose zapatos de la bodega, con AUTORIZACIÓN de la mamá, ya que tiene una zapatería en Melchor Ocampo. Y sobre todo bueno para nada y borracho, porque eso de niño bien, es sólo gracias a su TÍO, quien hasta la escuela le pagó. Lo malo que ahora estará de SÍNDICO. Ojalá y durante uno de tus programas te pudieras comunicar con él y le preguntes QUÉ experiencia tiene, en lo que sea, pues jamás ha trabajado, sólo ha estado en la política; y hazle la pregunta ¿qué hace un Síndico? A ver si mínimo ya lo instruyeron. Y todo esto no es sólo la imagen que tenemos de él, es LA VERDAD. Ojalá y nos des ese ‘regalito’ a los ciudadanos de Cuautitlán, marcándole por teléfono y que te conteste esa pregunta. Felicidades por tu programa y por los pantalones que tienes al hablar las cosas como son, ojalá y existieran más personas así pues este país sería diferente”.

¡Qué tal! Ustedes creen que me contestaría una llamada Martín Paredes después de leer esto… Yo prefiero hacerle una invitación para que responda ésta y muchas preguntas más que a mí me gustaría hacerle. A ver si acepta, esperando entienda que esta crítica no salió de mi ronco pecho, pero eso es lo más preocupante, que me la mandaron de su mismo pueblo y viene de gente que lo conoce, por lo cual debe una explicación creíble a quienes lo subieron a ese puesto y a quienes piensan como la persona que me mandó el escrito. Y de cualquier forma, quiero aprovechar para FELICITAR al “Guti”, Gabriel Casillas por su toma de protesta del día de HOY, pues además él nada tiene que ver con lo que los vecinos piensan de su Síndico, quien YO lo dije desde hace meses, fue una IMPOSICIÓN de Manuel Becerril.

Y para no salirme de estos temas, pues les cuento que el jueves de la semana pasada también se realizó la toma de protesta de KARIM CARVALLO. Simplemente muy bien orquestada. Muchas personalidades, junto con el representante del Gobernador, estuvo en el pódium el medallista olímpico y ahora Diputado Local, Víctor Estrada; el Teatro Enrique Bátiz INSUFICIENTE para la cantidad de gente que llegó (lo que sí debo decir es que mucha invitación VIP y a la mera hora entró todo mundo, cual debe de ser, pero entonces para qué tanta faramalla). Me llamó la atención que estuvieron creo que TODOS los EX Regidores ¡del PAN! quienes fueron compañeros de Karim en el trienio pasado, incluso también vi algunos del PRD. Ahora sí estuvo Paco Rojas, a diferencia del Informe de Carlos Saldívar. Los Regidores salientes sí estuvieron presentes TODOS y bien vestidos, al menos para no recordarnos lo grises que fueron durante toda su gestión; y qué decir del Cabildo ENTRANTE: echando tiros, estrenando ropa y felices de que a partir de ENERO serán los “nuevos ricos” de nuestro municipio. Pero de ellos ya les dije que les quiero dedicar una columna completita para hablar con calma de cada uno, para que por lo menos sepamos quién nos va a gobernar junto con Karim en esta tarea que se avisora muy difícil por la situación en la que recibirán el gobierno municipal y la falta de preparación (académica y política) de la MAYORÍA de ellos, pues ahí convergerán ahora desde el sobrino de Víctor Contreras, que hace unos meses lo veíamos todavía vendiendo en los TIANGUIS, hasta el hijo de Abel Palma, cuyo vástago (sin trabajo alguno de partido y con una muy pobre preparación política) se convirtió en Primer Regidor; Y del PAN, del PRD y el PT pues ya ni les cuento, porque si hay 2 que se salvan es mucho decir.

El caso es que KARIM CARVALLO ya es nuestro Presidente Constitucional, aunque de nada le sirve porque no puede mandar ni hacer NADA sino a partir del Primero de enero y aunque ya falta muy poco, tendrá que mantenerse atado de pies y manos hasta que llegue esa fecha; aunque sí quiero decirles que en su toma de protesta afirmó que a partir del primer día del año entrante “voy a trabajar para los izcallenses y a poner en marcha todo lo que propuse durante la campaña”. El compromiso ahí está y habrá que darle el beneficio de la duda.

Cambiando drásticamente de tema, les aviso que como no hay campañas cerca, el ÚNICO político que me ha ofrecido REGALOS para esta Navidad, es mi amigo GONZALO VEGA DUARTE; el que nunca nos ha fallado y que ahora que ocupará la Primera Sindicatura de este municipio esperamos, primero, que haga su trabajo lo mejor posible y en segundo lugar, estoy seguro que tampoco nos olvidará en cada fecha importante como desde hace años que -sin puesto alguno- siempre me apoyó con obsequios para ustedes los lectores y escuchas de mi programa. Entonces les explico; Gonzalo me dará CINCUENTA pavos, pero también ya me dijo que dará DOS bicicletas para el Día de Reyes y aunque no hemos hablado de las Roscas, creo que no fallará con algunas, así es de que, aunque me siento un poco encajoso con él, le AGRADEZCO en todo lo que vale este apoyo. Luego, mi cuate CÉSAR CAMPOS, de Infonavit Centro, me regaló 25 PIÑATAS; y mi patrocinador de FREEDOM Night (ya saben, el que está en Arcos del Alba), me ofreció DIEZ de uno de los PAQUETES que ellos manejan y que consta de un molcajete de pollo y arrachera (que alcanza fácilmente para 3 personas) y una BOTELLA DE WHISKY, que podrán hacer válidos la última semana del año y por lo menos “felices” si van a salir con este regalote. Son 50+25+10 obsequios que hacen un total de 85 premios que serán para las personas que me hagan llegar una carta a mi PAPELERÍA o a la oficina de este periódico (Plaza Octagón Loc. 8) con su nombre, colonia y TELÉFONO (no celular); o si prefieren escribirme a la página www.periodicoaqui.com.mx, en la sección donde aparece mi columna (sólo la de hoy viernes 14 de diciembre), con su nombre, colonia y su CORREO ELECTRÓNICO. En ambos casos tienen sólo de HOY al próximo MIÉRCOLES 19 de diciembre. Ni un día más y con la única condición de que brevemente me digan ¿qué esperan del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli? Qué fácil ¿no? Los premios se entregarán el próximo fin de semana, a las 85 personas que AL AZAR se elijan como ganadoras. Y como ya no nos da tiempo de otro “concurso”, de las mismas participaciones que no hayan salido premiadas, se sortearán las ROSCAS (si es que hay) y las dos BICICLETAS que ya les mencioné.

MUCHAS GRACIAS.



P.D. 1 Mi amiga Claudia Bravo, del PAN, está organizando una COLECTA de ROPA para repartirla en las comunidades más necesitadas de Izcalli en esta temporada de frío. Si pueden y desean AYUDARLA llévenle todo lo que puedan al Comité Municipal del PAN (En la Av. Boreal, en Atlanta) a más tardar hasta el 5 de enero.



P.D. 2 Por favor, las personas que participaron para el obsequio de las comidas en LA CHANGADA, revisen la lista de ganadores, porque me dicen que sólo UNA persona lo ha hecho válido. AQUÍ ya no alcanzo a poner los nombres, pero métanse a leer esta columna en internet y ahí sí aparecerán.



87 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia querido Omar mi nombre es Fabiola Camacho Sanabria y vivo en Barrio el Nopalito Cuautitlan México mi correo fabys36_@hotmail.com quiero dar mi opinion y asi participar en los regalos que gentilmente estaras dando a nosostros tus lectores ¿Qué esperan del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli? Aunque no soy del municipio si trabajo aqui y la prioridad #1 seria la Seguridad por que viajo en transporte publico y he sido victima de la delincuencia como no tienes idea y la policia dormida como siempre y se quejaban del PAN la verdad hasta ahorita ni a quien irles.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a ti y toda la familia que conforman el Periodico Aqui Saludos y Gracias!!!!

CESAR ROCHA GUZMAN dijo...

SEÑOR OMAR. ¿QUE ESPERAMOS DEL PROXIMO GOBIERNO MUNICIPAL EN CUAUTITLAN IZCALLI?

NUESTRO BELLO CUAUTITLÁN IZCALLI NECESITA UN GOBIERNO COMPROMETIDO
CON SU GENTE OJALA QUE KARIM CARVALLO SEA LO QUE NECESITAMOS COMO GOBIERNO Y QUE TENGA MUCHA SUERTE PARA QUE YA NOS VAYA MEJOR A
TODOS. FELIZ NAVIDAD SEÑOR OMAR Y SEÑOR SERGIO.

FRACC: SAN ANTONIO cesarg23793@hotmail.com

ALEJANDRA YAÑEZ BERNAL dijo...

QUEREMOS UN GOBIERNO QUE VEA POR SU GENTE Y EN VERDAD QUE CUMPLA.

Magdalena Sanchez Piliado dijo...

OJALA QUE TENGAMOS UN BUEN GOBIERNO
CAPAZ Y HONESTO QUE TRABAJE PARA TODO CUAUTITLAN IZCALLI.

Anónimo dijo...

Francisco Chimal Arechavala
Bosques de la Hacienda 1a. seccion
58 17 54 29

Que sea una administracion de mucho exito

Anónimo dijo...

Hola Omar, mi nombre es Sofia Arriola Valencia tengo 19 años y soy de Fraccionamiento San Antonio mi e-mail es rsofy_gsoria@hotmail.com y te escribo para ganar un pavo.
Bueno lo que yo espero del próximo presidente de Cuautitlán Izcalli es que Todo lo que dijo que iba hacer lo cumpla y no se quede solo en propuesta si no que de verdad se tome la atención por hacer de Izcalli un mejor lugar que vea que es lo que les falta a las colonias porque la Srita. Alejandra del Moral dijo que estaban repavimentadas cuando la verdad es que están llenas de hoyos.
Esperemos que en verdad se comprometan a cumplir lo que prometen y hacer de Izcalli un mejor lugar.
Gracias por tu columna que es muy buena y cada semana la leeo igualmente gracias por tomar en cuenta a las personas.
Saludos Feliz Navidad y Prospero año nuevo

Anónimo dijo...

Arturo Arriola Valencia Fraccionamiento San Antonio artel_s @hotmail.com Carta para el Pavo.
Bueno lo que yo espero del próximo gobierno es que implementen más seguridad, generen más empleos, que las calles tengan alumbrados que haya programas recreativos para jóvenes y niños y que cumplan con las propuestas de campaña.
Te mando un saludo y espero que pases una Feliz navidad y prospero año nuevo que dios llene tu vida de muchas Bendiciones .

Anónimo dijo...

angelicagalindo27@yahoo.com.mx
bosques de la hacienda 1ra secc.
angelica galindo garibay

Anónimo dijo...

Que tal Omar, mi nombre es Pilar juarez. vivo en la col.Ensueños y mi correo es pijuh123@hotmail.com. En esta ocasión escribo para participar en el sorteo de los obsequios que daran para este fin de año.
Lo que yo espero del próximo gobierno es que relamente creen consiencia de lo necesitamos como habitantes de este municipio y que sean constantes en las obras que inicien y no se esten quejando que no pueden hacer nada porque todavia arrastran deudas que les dejo Ulises.
Lo digo de corazón, que Dios les de sabiduria para saber llevar esta administración y que no sean cegados por su codicia.
Saludos y muchas gracias por tomarnos en cuenta.
P.D. Que pases una excelente navidad y que tu vida sea llena de bendiciones para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, estimado Sr. Omar Tapia, mi nombre es Lizzet Orozco y mi correo es: black_celebra_tion@hotmail.com; de la Colonia Bosques de la Hda 1ª seccion.
Sobre la pregunta que hace, en base y/o para participar en la entrega de regalos: ¿Qué esperamos del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli?; mi respuesta es la siguiente:
Lo que se espera de este proximo gobierno, seria la pavimentacion de calles/avenidas en mal estado; la reparacion/remplazo del alumbrado publico; un mejor mantenimiento de areas verdes, parques y areas de juego/entretenimiento; que el servicio de recoleccion de basura sea constante y eficaz; y su trabajo durante el tiempo que esten sea mejor y mas notable que los anteriores, que se preocupen más por los izcallences y las necesidades del municipio.
De antemano le deseo un excelente fin de semana, una maravillosa navidad, y feliz fin de año, y año nuevo tambien, gracias por todo su trabajo y dedicacion que pone en informarnos y hasta consentirnos,que tenga linda tarde, Hasta luego.

Anónimo dijo...

Giovanni Aguilar González
Fracc. San Antonio
chicharito_lp18@hotmail.com
Todos esperamos cosas buenas del próximo gobierno municipal que encabezará Karim Carvallo, sin embargo ésta no es una cuestión de suerte o de simplemente eso: "buenos deseos".
Karim tiene mucha gente detrás, pero en buen medida sólo le compete a él llevar por buen rumbo al municipio. Siempre se ha dicho que la participación ciudadana es fundamental para el sistema de retroalimentación; y un ciudadano que esté al tanto de su realidad política más cercana, como lo es el municipio, es un ciudadano capaz de realizar acciones que resulten benéficas para su entorno. Se viene una etapa difícil para la próxima administración, esperemos que los procesos administrativos sean llevados a buen puerto.
Felices fiestas a todos los colaboradores de Aquí Izcalli

Anónimo dijo...

Buenas Tardes, Omar te escribo para participar en lo de los pavos mi nombre es Evangelina Ramirez Chávez vivo en la colonia Atlanta y mi correo es evita17rch@hotmail.com

Gracias y Felices Fiestas !

Anónimo dijo...

HOLA OMAR TE ENVIO SALUDOS VIVO EN EL FRACCIONAMIENTO SAN ANTO NIO MI CORREO ES ruthgama60@hotmail.com ME GUSTARIA MUCHO QUE LAS COSAS REALMENTE CAMBIARAN CON ESTA NUEVA ADMINISTRACION Y QUE NO LO USARAN COMO TRAMPOLIN COMO ALEJANDRA DEL MORAL PARA LLEGAR A DIPUTADA FEDERAL Y ABANDONAR LA PRESIDENCIA,FELICES FIESTAS

Anónimo dijo...

Sr. Tapia, le envío un saludo afectuoso deseandole a usted, su familia y todos sus colaboradores una feliz navidad y un 2013 lleno de bendiciones y mucha salud.
Mi deseo para este municipio tan golpeado por la inseguridad y la delincuencia es tener gente honesta y comprometida con cada uno de las dependencias que el gobierno municipal haya designado, como por ejemplo TRANSITO Y SEGURIDAD PUBLICA, eso sería un regalo para todos los que vivimos en este hermoso municipio, bueno dicen que soñar no cuesta y yo la verdad tengo mucha fé en que eso pueda suceder. mi correo es moniaero@hotmail.com vivo en la colonia Atlanta y mi nombre es Mónica Patricia Ruiz Amaro MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola!!! Omar Tapia mi nombre es Tabatha Labrada y me encantaría participar en dichos premios y para ser honesta en una bicicleta, vivo en la Unidad Ferrocarrilera y mi correo es tata_kaleb@hotmail.com
Respondiendo a tu pregunta de: ¿que es lo que se espera del próximo gobierno municipal en Cuautitlan Izcalli?
Puedo decir que, espero y la gente que traiga consigo o que contrate venga preparada profesionalmente, bien capacitada, y más humana abierta a nuevos retos, con mucha energía y lo más importante con ACTITUD positiva, que sea gente que realmente se comprometa con el municipio de tal manera que se interese por las necesidades de cada colonia háblese de luz, agua, áreas verdes, seguridad tanto en transporte como en vías públicas, pavimentación, más espacios culturales o áreas recreativas, que cree esa conciencia en nuestro municipio de cuidar y valorar lo mucho o poco que tenemos para nuestro beneficio, que genere más empleos sin importar su condición física, etc, aunque la lista sería muy larga puedo decir que no hay que perder la esperanza de que algún día llegaran las personas adecuadas para sacar adelante a mi municipio tan querido y no sin antes olvidar que nuestro granito de arena es muy importante para los cambios venideros. Ojala que realmente se pongan la camiseta y se logren los objetivos y metas que tren consigo.
Gracias!!! Omar Tapia por el espacio y por permitirnos expresar, DIOS TE BENDIGA y te mande mucha SALUD a ti y a toda la gente linda que te rodea...

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SR. TAPIA MI NOMBRE ES ALEJANDRO CHAVEZ MI CORREO ES alexitoguapo@live.com.mx vivo en la colonia atlanta. yo espero que sea un buen presidente municipal que luche por su municipio y no por su propio interes

MUCHO EXITO PARA EL AÑO 2013

Lourdes Luna dijo...

SR. OMAR TAPIA.

SOY LA SRA. MARIA DE LOURDES LUNA DEL FRACC. SAN ANTONIO.

MI CORREO ES:
mari-lulu-luna@hotmail.com


EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARLO POR SU COLUMNA EN EL PERIODICO "AQUI", LO LEO CADA SEMANA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE ESCRIBO.


ME GUSTARIA GANARME UNO DE LOS 85 PREMIOS, GRACIAS.


¿ QUÉ ESPERO DEL PRÓXIMO GOBIERNO MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI O SEA DEL SR.KARIM CARVALLO?


QUE ÉL SI NOS CUMPLA SUS PROMESAS Y SAQUE ADELANTE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO BELLO MUNICIPIO,

TALES COMO SEGURIDAD, PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES DE LAS COLONIAS NO SOLO DE LAS VÍAS PRINCIPALES, ETC.

YA QUE LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN PRIISTA, DEJO MUCHISIMO QUE DESEAR Y SOLO BUSCO SUS BENEFICIOS PERSONALES.


GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DESEANDOLE UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO COLME DE SALUD Y AMOR EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SR. TAPIA MI NOMBRE ES ALEJANDRO CHAVEZ GUERRA , MI CORREO ES transportes_chavezruiz@yahoo.com.mx Y ACTUALMENTE VIVO EN LA COLONIA ATLANTA 1a SECCION.

EL NUEVO GOBIERNO DE CUAUTITLAN IZCALLI DEBE SER "DIFERENTE" A LOS ANTERIORES. ELIMINAR CORRUPCION. CUIDAR LOS POCOS ESPACIOS VERDES QUE TENEMOS Y NO PERMITIR QUE POR UNOS CUANTOS PESOS SE EMPIECEN A VENDER PEDAZOS DE TERRENOS QUE SON PROPIEDAD DE TODOS LOS QUE VIVIMOS EN ESTE MUNICIPIO, COMO ESTA SUCEDIENDO CON EL LAGO DE LOS LIRIOS, POR MENCIONAR ALGUNO. EN POCAS PALABRAS NECESITAMOS UN GOBIERNO CON MUCHOS "OVARIOS" PARA SACAR ADELANTE A IZCALLI Y HACER QUE RECOBREMOS LA CONFIANZA EN LAS AUTORIDADES. FELIZ AÑO NUEVO

Mariana Celis Albor dijo...

Buenas Tardes Sr. Tapia
Creo que todos los mexicanos y los que aqui habitamos, de cualquier preferencia partidaria, deseamos que nuestros gobernantes realmente trabajen; con honestidad, Inteligencia y no por sacar provecho nada mas.
SUERTE
marianitacelisal@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, nos preguntas k esperamos del nuevo Gobierno de C.izcalli, en lo personal solo aspiro a

k no haya tanta inseguridad no solo en el municipio de izcalli, sino k podamos salir a la calle sin miedo como antes lo haciamos, k podamos confiar en nuestras autoridades cuando tenemos algun problema relacionado con ellos, sabemos de antemano k siempre pagaremos impuestos pero k estos sean justo de acuerdo a nuestras posibilidades, hago la aclaracion
no k nos regalen las cosas pero si k sean justos, y mas con las personas discapacidas ya que el trato k nos dan deja mucho k desear.
Seria mucho esperar esto?

Maria Raquel Mendoza
Arcos de la Hacienda
mrakel_232@hotmail.com
58733509

Anónimo dijo...

HOLA OMAR LO QUE ESPERO DE ESTE GOBIERNO ES QUE REALMENTE TRABAJEN PARA NOSOTROS Y NO SOLO PARA ELLOS, QUE MEJOREN LAS CONDICIONES DE SEGURIDA Y TENER MEJORES CALLES.

ME GUSTARIA GANARME UNO DE LOS 85 PREMIOS

VIRGINIA MARTINEZ AGUILAR, COL. DR. JIMENEZ CANTU TEL: 58612029

maravir29@yahoo.com.mx,

R@N@ €uijito dijo...

hola Sr tapia
¿QUE ESPERAMOS DEL PROXIMO GOBIERNO MUNICIPAL EN CUAUTITLAN IZCALLI?
en primera instancia que baje la delincuencia ,que ahora si se pongan a trabajar y que apoyen a toda la gente

dulce maria herrera martinez
col. santa rosa de lima
58681214

R@N@ €uijito dijo...

hola Sr tapia
¿QUE ESPERAMOS DEL PROXIMO GOBIERNO MUNICIPAL EN CUAUTITLAN IZCALLI?
en primera instancia que baje la delincuencia ,que ahora si se pongan a trabajar y que apoyen a toda la gente

dulce maria herrera martinez
col. santa rosa de lima
58681214
cuijito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola muy buenas noches,

Mi nombre Rocio Reyes
Vivo en la colonia Bosques de la Hacienda
Correo: rocio.reyes28@hotmail.com
Sr. Omar Tapia,
Un placer leer su columna cada viernes, me parece se sumo interés los temas que aborda y que la información que nos proporciona de muy pocas fuentes se puede obtener.

Me interesa participar en la rifa por los premios que muy cordialmente ofrece.

Mi respuesta ala pregunta ¿que espero del próximo gobierno municipal en Cuautitlan Izcalli?

Primeramente que actue en forma honesta, requisito indispendable para el crecimiento sobre todo en la parte pública donde el dinero se origina de las contribuciones que hacemos todos.
Que nuestra presidente municipal sea un líder que tenga como prioridad el bienestar comunitario, esto considerando las prioridades en cada zona, refiriendome a la conolina donde habito es importante el mantenimiento a los parques y que estos sean más y que así los niños dejen de jugar en las calles en donde resulta peligroso y riesgoso.

Sería una carta muy extensa si se hace a detalle, pero como en todo buen lugar para poder vivir en armonía necesitamos de oportunidades y ver que nuestros impuestos trabajan contribuyendo la desarrollo del lugar donde vivimos.

De antemano gracias y que pase unas felices fiestas !!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hilda Gabriela Galván Rodríguez mi correo es gaby_gal1107@yahoo.com.mx y vivo en el fracc. San Antonio mi teléfono es el 2229-2602 y a mí lo que me agradaría mucho de este nuevo gobierno es que tuviéramos calles pavimentadas, no sé que tanto han gastado en la avenida de las torres (que solo vino a entorpecer más la circulación que de por sí ya era difícil no sé quien les dijo que primero se hacen las colonias y después las autopistas), la nueva que están haciendo, pero las calles de todo Cuautitlán Izcalli son espantosas, que campos minados ni que nada, todo el pavimento de esa súper avenida que están haciendo mejor lo hubieran gastado en repavimentar y no en disque bachear que no sirve de nada. Pero en fín seguiremos esperando. También, me gustaría que mejoraran el transporte público, entre los rateros y los mugrosos conductores que hay en taxis micros y camiones no se hace uno, todos son unos rateros y unos mal educados, deberían darles clases de manejo y atención a las personas.

Me agradaría comentarte tantas cosas porque realmente nuestros gobernantes nunca han vivido en C.I., como todos nosotros que diariamente nos trasladamos a dejar a nuestros hijos a escuelas de gobierno y tenemos que tomar transporte público o a veces manejar en el horrendo tráfico en las mañanas y en las tardes, porque ellos no compran en un tianguis como el de los lunes o viernes que son los más horribles o un mercado del Carmen, etc., etc., ni ven directamente las necesidades de todos los que vivimos cerca o dentro de infona o de cualquier otra de las colonias aledañas a, pero no es la única con problemas sociales hay otras que probablemente tengan las mismas necesidades o los mismos problemas.

Bueno, hasta aquí, porque dijiste que fuera breve. Gracias por pensar en nosotros y en los regalos que nos des.

Anónimo dijo...

Hola Omar

es un gusto escribirte

Nombre: Gracia Aguilar Aguilar
Colonia: Jardines de la Hacienda C. Izcalli
Correo Electrónico: cesiah_92@hotmail.com
Telefono:58809714


que espero del próximo gobierno municipal de Cuautitlan Izcalli? que gobierne bien y que cumpla con sus promesas ya que anteriormente no lo hicieron y por lo cual la delincuencia aumento demasiado Cuautitlan Izcalli era un lugar muy tranquilo y ahora ya en cualquier parada de transporte te asaltan sin importar nada. Espero que mejoren que mucha falta hace y por otro lado me da gusto que tu tengas el interés en mejorar nuestra colonia con tus denuncias te lo agradecemos mucho porque eres la única persona que dice las cosas claramente y busca siempre ayudar a las personas que lo necesitan.

muchísimas gracias.

Hay veces que tu revista no llega a mi casa la tengo que andar buscando pero lo bueno es que nunca me pierdo tu columna que es lo que mas me gusta. Saludos que este muy bien y que tenga una feliz navidad y año nuevo y amor y felicidad se lo deseo de todo corazón.

a dijo...

.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Estefany Daniela Centeno G., tengo 14 años y estoy en tercero de secundaria, vivo en el Fracc. San Antonio mi tel. es el 2229-2602 mi correo es ilove_tecno2011@live.com.mx.

Mi mamá me comentó que vas a regalar dos bicicletas, a mí me gustaría mucho que me regalaras una, ya que la mía me la robaron aquí en el patio de mi casa. A mí me gustaría que el nuevo gobierno nos diera más seguridad a nosotros los niños para poder andar en la calle jugando sin problemas.

Si fuera posible que nos diera becas para estudiar, como las que prometió Alejandra del Moral cuando fué a mí escuela cuando yo estaba en sexto. Muchas gracias por tomar en cuenta mi comentario.

Anónimo dijo...

Hola Omar, soy Gabriela Janeth Centeno, tengo 17 años mi correo es darkangelprinces@hotmail.com mi teléfono es 2229-2602.

Yo estoy segura, que Karim va a cumplir con lo que prometió, ya que el fuè a mi escuela a donar unas computadoras (que jamás he podido usar), también espero que nos dé las becas que nos prometió, ya que si no me dá mi beca y no me quedo en la UNAM, no sé como le vamos a hacer para que estudie la Universidad.

Espero que este nuevo gobierno esté muy bien apoyado por todo su equipo de trabajo.

Muchas gracias por lo que puedas darme.

Unknown dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo, espero que puedas pasártela con tu familia en tú casa y de la mejor manera posible, que no falte en tu mesa una rica comida y que todos tus seres queridos que te acompañen te regalen una sonrisa esa noche de noche buena y de año nuevo. Gracias por todo. Te deseo lo mejor del mundo y sobre todo mucha salud.

Hilda Gabriela Galván Rodríguez
ggalvan_usher@hotmail.com 22292602
San Antonio, C. Izcalli.

Sra. Patricia Zúñiga G. dijo...

Sra. Patricia Zúñiga G.
Fracc.San Antonio
pzg13@yahoo.com.mx


¡Hola Sr. Omar! lo que realmente espero de éste gobierno es que realmente vean por las necesidades de toda la ciudadanía que resultan muy obvias para todos los que vivimos aquí, que realmente sirvan al pueblo y no que se sirvan de el pueblo. Que se pongan a trabajar en beneficio de la comunidad y no para beneficio personal y, por supuesto, entre todos hacer un frente común para lograr el Izcalli que tanto deseamos.

Le envìo saludos y mil Felicidades para usted y su familia.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas Noches Omar,
Mi nombre es Laura Torres Godinez
Vivo en la colonia ensueños
Tel:58-73-46-56
e-mail:gably_0291@hotmail.com

Lo que yo espero del nuevo gobierno es:
-Ojalá que haya vigilancia para poder salir con confianza, y no contemor a ser asaltada.
- Los nuevos gobernantes sean honestos.
-Hagan gimnasios públicos.
-El precio en el transporte sea más economico

CBT TLALNEPANTLA dijo...

Sr.Genaro Rosales Valdez
Fracc. Cofradia de San Miguel 3
email:genarorosales@live.com.mx
Tel.: 58964245

Que espero del próximo gobierno municipal?

Bien, espero un mayor compromiso ante la ciudadania Izcallicense, por parte de nuestro presidente municipal (Karim), que rompa todos los vicios generados durante el gobierno anterior, en especial con todos los comerciantes que invadieron nuestras calles. Que se procure la seguridad pública y tranquilidad en nuestros hogares, antes el desmedido incremento de asaltos, secuestros y ajuste de cuentas. Confió en nuestro presidente municipal para alcanzar todas las metas antes mencionadas.

Me despido, enviandole un cordial saludo y lo felicitó por su excelente trabajo periodistico que cada fin de semana nos regala.

Que Dios lo bendiga y lo cuide mucho!!

Anónimo dijo...

buenas noches
mi nombre es dsniel cielo
correo: danielcielo@live.com.mx


yo espero que el proximo gobierno nos de una mejor seguridad, un buen alumbrado publico y un castigo mas severo para los grafiteros, y que sobre todo nos den espacios artisticos y culturales ya que esto se ha perdido.
gracias

Anónimo dijo...

buenas nochess mi nombre es jessica olvera, mi correo : nenaleoncita@live.com.mx y vivo en paseos de cuautitlan en cuautitlan mexico; aunque soy de el otro cuautitlan trabajo aquien izcalli y todos los viernes leo su columna y me gustaria ser una de los(as) ganadores de los premios ofresidos.

yo espero primeramente que el sr. karim carballo hoy actual presidente de el municipio no pierda la sensilles pues tengo el gusto de conocerlo y seguiente que nos de mas seguridad pues yo viajo todos los dias en transporte publico con mis hijos y ya me ha tocado la mala suerte de que me asalten, ademas me gustaria que retome los eventos culturales que antes realisavan los fines de semana,que ponga a trabajar a los de trancito y reparen las calles,entre otras cosas.
(jajaja casi no quiero nada verdad)
gracias

CESAR ROCHA dijo...

SEÑOR OMAR.
¿ QUE ESPERAMOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO MUNICIPAL EN CUAUTITLÁN IZCALLI?.
RESPUESTA: ES URGENTE QUE HAGAN ALGO BUENO PARA NUESTRO CUAUTITLÁN IZCALLI OJALA QUE EL GOBIERNO QUE ENTRA LO HAGA. A UN QUE TAMPOCO DEBEMOS OLVIDAR DE DONDE BIENE ES DE LA MISMA MANADA DE ALEJANDRA DEL MORAL.

QUE TENGA UNA FELIZ NAVIDAD SEÑOR OMAR Y SEÑOR SERGIO.

cesarg23793@hotmail.com COL. SAN ANTONIO

Unknown dijo...

Espero que no haya robos, que trabajen para el bien de Izcalli y que la seguridad mejore.
Jose Pacheco
jose04031984@hotmail.com
Infonavit Norte.
Gracias

Anónimo dijo...

Espero que Karim cumpla todo lo prometido. Mayor seguridad y honestidad del cabildo.
Jessica Esquivel
lizsexy_girl@hotmail.com
Infonavit Norte

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, mi nombre es MONICA GABRIELA RAMIREZ PATIÑO, tengo mas de 40 años de vivir en este Municipio y mas de 5 años de radicar en la colonia CUMBRIA, mi correo electronico es mamitaya67@hotmail.com; antes que nada lo felicito por su columna, y por las promociones que siempre saca, respecto a la pregunta realizada por usted de que esperamos del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli? primero que nada SEGURIDAD, Y BUEN TRABAJO DE SU CABILDO, QUE SEAN HONESTOS Y QUE NO SOLO VEAN SU BOLSILLO, SINO LA MEJORA DE ESTE MUNICIPIO, QUE PARA MI PUNTO PERSONAL, ES EL MEJOR DE TODOS, LO FELICITO POR SU TRABAJO, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para usted y toda su familia, así como para los colaboradores del periódico.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, me llamo María Fernanda Herbert Ramírez, vivo en Cumbria Los Miras, tengo 16 años, bueno, mi correo electrónico es Bea-uitiful.lobe@hotmail.com

Lo que yo espero del nuevo gobierno es:

Yo estudio en la Prepa Lázaro Cárdenas, en Jardines del Alba, y para llegar ahí, hay que atravesar un baldío, el cual en la mañana y en las noches esta oscuro, lo que a mi me gustaría que hicieran es que pusieran lámparas. También que haya más seguridad, y que pavimenten las calles, que a las personas que comentan delitos como grafitear, los pongan a hacer servicio comunitario, ya sea pintando la barda que ellos hayan grafiteado y esas cosas, también que arreglen los transportes públicos, ya que la mayoría les falla algo y corremos el riesgo (quienes vayan abordo) de sufrir algo accidente. Bueno creo que sería todo! :)

¡Feliz Navidad! :D & Prospero año nuevo, que tenga una rica cena junto con sus seres queridos.
Gracias por el Periodico Aquí que nos regala semanalmente.
Que Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Lo que esperamos del próximo gobierno es que realmente cumplan y ayuden al municipio a salir adelante para que podamos vivir en un lugar mejor ya que el anterior dejo mucho que desear.
gracias x tomarnos en cuenta y darnos a oportunidad de expresarnos.
Muchas gracias felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
Esmeralda Gpe. Mendoza
fracc. San Antonio
58172757
mimarqu73@hotmail. com

Anónimo dijo...

Hola Sr. Tapia gracias por darnos la oportunidad de participar.
Que espero de este Gobierno?
La verdad no soy seguidor del partido que represeanta el Sr Karim, este trienio de Miss Ale si que fue un desastre una decepcion muchos pensabamos que por ser mujer seria diferente, sin embargo al Sr. Karim le tengo confianza creo que con el serà diferente, es una persona comprometida que inspira confianza y creo que harà mucho por nuestro Municipio.
Felicidades a Ud.y a todos sus lectores.
un abrazo
M.Juarez P.
5873-7422



mucho por nuestro Municipio

patricia dijo...

Soy Patricia R Caudillo Ramírez, con domicilio en Rancho Piedras Negras 38-A, Fracc. San Antonio,Cuautitlán Izcalli, México, tel: 58806726,correo electrónico paty64157@hotmail.com. Sus comentarios son de gran utilidad para quienes vivimos en éste municipio,el cual a pesar de todo, sigue siendo Bello, lo que espero del próximo gobierno Municipal es que ponga mucha atención a la seguridad en todas sus fascetas, ya que nos sentimos muy inseguros, que se apliquen los recursos (se vale soñar) en dónde haga más falta atendiendo prioridades; Que tenga una muy feliz navidad al lado de sus seres queridos y un próspero año 2013!!!

ricardo dijo...

¿Que espero del proximo gobierno?
mi respuesta es que se pongan a trabajar en cuatitan izcalli ay mucho que dar ay talentos y yo tengo uno pero falta el apoyo ,tanto como para estudiantes como para amas de casa mas bien dicho para todo cuatitln izcalli falta mas apoyo en seguridad,trabajadores sociales,en becar a estudiantes de cualquier nivel,sobre todo atencion al pueblo izcallense.

NOMBRE:RICARDO URIBE MERAZ
COLONIA:BOSQUES DE LA HACIENDA 1 SECCION.CALLE BOSQUES DE CIERVOS 9 DER.
CORREO:lacriumozart@live.com.mx

Unknown dijo...

HOLA OMAR TAPIA,., SIEMPRE LO LEO Y DEFINITIVAMENTE ES UD EL CRONISTA POR EXCELENCIA DE CUAUTITLÁN IZCALLI. YO ESPERO DEL NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL QUE HAGA ALGO RESPECTO A QUIENES EXTORSIONAN A LOS TRANSPORTISTAS PIDIENDOLES DINERO SOLO POR VOCEAR SU RUTA O PONERLE DIZQUE AROMATIZANTE A SUS UNIDADES , SI QUE ESTAS GENTES SE HAN CONVERTIDO EN UNA VERDADERA PLAGA. SOY DE COFRADÍA UNO.

Anónimo dijo...

Buen día, comenzando las vacaciones y felicitándolo por su columna mi nombre es Ignacio Herbert, vivo en la colonia Cumbria, y mi correo es herbert_ramirez@hotmail.com; lo que nosotros como ciudadanos esperamos del Presidente Municipal KARIM CARVALLO, es que nuestro municipio tenga un desarrollo económico donde se oferten más empleos, Debe de modernizar la Administración Pública cerrando espacio a la corrupción, que es un cáncer que aqueja a esta nación, SEGURIDAD para que en nuestros negocios, casas, en su patrimonio, en su auto, no nos afecte la delincuencia y que podamos tener la seguridad de que nuestros hijos si salen regresaran con bien, caminar por Cuautitlán Izcalli más seguros, más relajados, sin el terror del miedo de ser asaltados, secuestrados, y que cumpla con lo prometido, en la disminución de un 30 por ciento en los sueldos de los altos funcionarios, incluyendo el Cabildo y directores de área, según el con la finalidad de crear recursos para los programas sociales. Es todo y le deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

Anónimo dijo...

¿Qué espero de el proximo gobierno?
En el proximo gobierno yo tengo la esperanza de que se tome en cuenta a la ciudadania, sean generadores de empleos, hagan obras en nuestro municipio pero sobre todo deseo que tengan la virtud de la honradez

jcisnerosq@hotmail.com
tel:58684320
Calle Nogales #2 edificio E 201 Conjunto Campeche, Fraccionamiento Arcos del Alba.

Anónimo dijo...

Buenas Noches Sr. Omar primero que nada saludandolo y segundo para ver si da la oportunidad entrar a la tombola de los premios que estara rifando
¿Qué esperan del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli? Creo que son dos cosas importantes la seguridad y calles bien pavimentadas, por que sin ser exagerados estan fatales en estos aspectos y lo malo de todo es que son en las zonas centricas del municipio en donde mas pasa esto.
Mi nombre es: Arianna Torres Glez. vivo en Cuautitlan Méx. correo: star.3633@hotmail.com
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Unknown dijo...

Muy buenas noches.
Antes que nada déjeme decirle que me agrada el hecho de que alguien en VERDAD nos informe acerca de lo que realmente pasa en nuestro querido Izcalli, y que lo hace de una muy buena manera. Lamentablemente la mayoría de veces nos tiene que informar de cosas malas que aquí se viven día a día, pero de alguna manera es bueno saber que a alguien en realidad le importa lo que pase en nuestro municipio, espero que siga así y le deseo lo mejor.

Pasando a otro asunto, le dejo los datos para participar en los premios que usted dará.

Nombre: González Mata Erik Daniel
Colonia: Santa María de Guadalupe Las Torres
Correo: fthuzad@gmail.com

¿Qué espero del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli?

Yo espero que cambie la situación de la seguridad, y del transporte público. Por la seguridad creo que no tengo que mencionar mucas cosas, y en cuanto al transporte publico, espero que sea más regulado y que no dejen que maneje cualquier sujeto, si no que tenga al menos un poco de responsabilidad.

Nuevamente gracias por su tiempo que se toma en escribir su columna, y espero que se encuentre muy bien.

Que tenga un bonito fin de año, y los mejores deseos para el que viene.

Anónimo dijo...

Hola Sr. Omar!
Quisiera participar por los premios de Diciembre.

Nombre:Shakti De Santiago Rosas
Colonia:Bosques de la Hacienda
Correo: shaktiangelita@hotmail.com

¿Qué espero del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli?

Que apoyen a los jóvenes para que puedan seguir sus estudios dentro del municipio y que fomenten el deporte, ya que estas cosas ayudarían muhcisimo a cambiar la situación actual de inseguridad en la que vivimos, espero que sea un gobierno responsable

Gracias!!! Que tenga un excelente fin de año

Anónimo dijo...

Buen día Sr.Tapia
Quisiera felicitarlo por su columna y que me permita participar por uno de los premios de esta ocasión

Mi nombre es Israel Espitia y mi correo: israell89@hotmail.com, mi colonia es Ricardo flores magón de Tepotzotlán

¿Qué espero del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli?
Que sea un gobierno responsable para que cumplan las promesas que hicieron en campaña, así mismo espero que otorguen más becas para poder estudiar en el municipio y no tener que ir a estudiar mas lejos

espero ser uno de los ganadores, Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Buen dia Omar!!
Antes que nada permiteme felicitarte por tu excelente trabajo como periodista. En otro tema quisiera participar en este concurso por los premios de este mes.

Mi nombre es Selene Rosas, vivo en la colonia bosques de la hacienda y mi correo es rosas.selene@hotmail.com

Lo que espero del próximo gobierno?
Que hagan los posible por lograr el desarrollo del municipio y anteponer el bienestar de los izcallenses ante el suyo, respondiendo a las demandas de la sociedad y mejorando la calidad de vida de todos los que habitamos AQUI en Izcalli

Gracias por tu atención Omar, que pases un feliz fin de año

Anónimo dijo...

Hola Sr. Omar mi nombre es Jose Alberto De Santiago y deseo participar por uno de los premios de este mes,mi correo es joadesa9@yahoo.com.mx y soy de la colonia bosques de la hacienda.

¿Que espero del próximo gobierno? espero que vuelvan de Izcalli un municipio más seguro, en el que se pueda salir a sus calles sin temer a ser asaltados, que promuevan el deporte y que den más poyos económicos bien dirigidos

Espero ganar uno de los premios, gracias por su atención

Anónimo dijo...

HOLA SR. TAPIA. ME DA GUSTO SALUDARLO POR ESTE MEDIO,Y AL MISMO TIEMPO FELICITARLO POR SU COLUMNA Y POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO. AL MISMO TIEMPO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA RIFA QUE TAN AMABLE USTED NOS COSIGUE PARA FIN DE AÑO.
MI COMENTARIO ES:
QUE LA PROXIMA ADMINISTRACION,VEA POR LOS IZCALCENSES QUE ESTA TAN DETERIODADO POR LAS PASADAS ADMINISTRACIONES, Y QUE VERDADERAMENTE CUMPLAN LO QUE AN PROMETIDO, SOBRE TODO EN LA SEGURIDAD, QUE CREO QUE ES PRIORIDAD Y TANTO BACHEO QUE HAY POR TODOS LADOS,Y QUE SE DEDIQUEN A TRABAJAR Y TENGAMOS ACCESO DIRECTO A TODAS NUESTRAS QUEJAS Y NO TANTO PAPELEO QUE LUEGO PIDEN,POR EL MOMENTO DESEANDOLE MUCHAS FELICIDADES GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA BUEN DIA SRA. TAPIA, POR FAVOR ESPERO QUE LEA ESTE COMENTARIO Y LO PUEDA PUBLICAR EN SU PROXIMA PUBLICACION, ES URGENTE DE VERDAD UN CAMBIO EN EL GOBIERNO ENTRANTE, PERO DESDE EL NOMBRAMIENTO DE SU GABINETE,YA EMPEZAMOS MAL, NO CABE DUDA QUE EL SR, KARIM CARBALLO QUIERE SER MYU HABIL EN LA SELECCION DE SUS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES, YA QUE QUIERE PURA GENTE INCOMPETENTE Y SIN EXPERIENCIA, OBEDIENTES COMO CORDERITOS, FIELES A EL, PARA QUE PUEDA ROBAR BIEN COMO SU ANTESESORA ALEJANDRA DEL MORAL, QUE VEAMOS COMO DEJO IZCALLI, Y TODOS DICEN LO MISMO EN CAMPANA QUE LOS VAN A METER A LA CARCEL PERO ES MERA FICION, PORQUE TODO SE CUBRE, QUISIERA QUE PUBLICARAS QUE PARA EMPESAR, EL DIRECTOR DE OBRAS PUBLICAS ES HIJO DE SU PADRINO DE KARIM CARBALLO, RATIFICA A SU AMIGA DE DESARROLLO URBANO Y A SU AMIGO DE FISCALIZACION, PORQUE ?/.. A CASO PORQUE LE SON FIELES Y SABEN COMO HACER DINERO, SIN QUE HAYA CONSECUENCIAS, POR FAVOR DILE A KARIM CARBALLO, QUE IZCALLI YA DESPERTO, Y QUE SI QUIEREN SEGUIR ENGANANDO A LA GENTE NO LO VAN A LOGRAR, ESPERO QUE EL SR, GONZALO VEGA LO PUEDA FRENAR DESDE SU SINDICATURA, PARA QUE NO SE LE SUBA DEMASIADO AL SR. PRESIDENTE, YA QUE ASI SE VE, DESDE QUE NO QUIERE GENTE PREPARADA Y CON EXPERIENCIA, NO SOY PARTIDISTA DE NINGUN PARTIDO POLITICO, SIN EMBARGO SE RECONOCER QUE DE LOS ULTIMOS GOBIERNOS EL UNICO QUE TRABAJO ADECUADAMENTE FUE EL SR. FERNANDO COBARRUVIAS, DONDE MINIMO SE VIO OBRA PUBLICA(PAVIMENTACION DE CALLES) DE AHI CREO QUE NO SE A VUELTO A HACER, HABIA SEGURIDAD Y NO SE ESCUCHO QUE SE ROBARA TANTO O QUE DEJARA ENDEUDADO EL AYUNTAMIENTO, OJALA SE VUELVA A RELEGIR DENTRO DE 3 ANOS Y YO CREO QUE REGRESA EL PAN A GOBERNAR... GRACIAS ESPERO PUBLIQUES ALGO..

Gustavo Padron dijo...

Buenas noches Omar, esperando que se encuentre bien, le deseo que pase felices fiestas en compañía de toda su familia y que dios lo bendiga y le de fuerzas para seguir acompañandonos como cada viernes en su columna.
Que espero del nuevo gobierno municipal?
1. Que ayude a saldar la deuda del municipio que por años se ha venido incrementando lo que ha provocado poca inversión en infraestructura.
2. Tener una política de austeridad para que se puedan sentar las bases para un plan de desarrollo a corto y mediano plazo.
3. Que se haga una limpia en la policía y que se capaciten de mejor forma a los nuevos aspirantes para que contribuyan eficazmente a reforzar la seguridad dentro del municipio.
4. No dar permisos a mas fraccionamientos y que reactive la economía interna dando créditos a pequeños empresarios.
5. Aplicar un plan de reordenamiento del transporte porque cada año las mafias se han adueñado de este servicio.

Gracias y ojala me permita participar en los regalos
Nombre: Gustavo Arturo Padron Omaña
Col. Fracc san antonio
Tel. 58803547
Correo: arturo_a99@hotmail.com

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola Buenos dias,

Mi nombre es Alejandro Benitez y vivo el cofradia 4 mi correo es miguel.benitez@bicworld.com.

Lo que espero del proximo gobierno es que cumpla con sus promesas de campaña, sobre todo lo que refiere a seguridad y el hoy no circula ya que es por todos vistos que las patrullas de transito se la pasan extorcionaldo toda el dia a los automovilistas.

Saludos

Leticia López dijo...

Hola Soy Leticia López Lara vivo en la colonia cumbria mi telefono es 58813234, mi correo es; smfplaneacion@hotmail.com; espero ser la ganadora de un pavo, aún cuando mi voto no fue para Karim Carvallo, espero que el enfoque de este gobierno sea disminuir la inseguridad y mejorar el desarrollo industrial en el municipio incrementando los empleos, así como mejorar el servicio de operagua, debido a que este no es el adecuado

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes Omar:
Mi nombre es Rosalba Sánchez y vivo en la colonia Atlanta, espero ser una de las ganadoras de los premios que están obsequiando, lo cual sería fantástico. Quiero contestar la pregunta respecto a lo que espero del próximo gobierno de Cuautitlan Izcalli.
Yo en verdad quiero que este próximo gobierno haga cosas benéficas para el municipio, que le pongan un alto a la inseguridad y a la delincuencia que ha ido incrementando considerablemente, que haya más fomento al deporte así como programas para el cuidado del medio ambiente. Le deseo una linda semana y que la pase de maravilla en esta Navidad. mi correo: riodiroxx_galaxy24@hotmail.com y mi teléfono: 58737165

jesy dijo...

hola sr omar mi nombre es jesica v ega martinez de la col.ctm mi correo jesy_vm20888 mismos datos para participar en los regalos que a bien tiene ud hacer el esfuerzo por darnos a sus lectores gracias muchas gracias solo espero del proximo gobierno tener la esperanza de que cumplan parte de sus promesas y muy en especial que paguen las becas...ya que no nohan pagado nada....a pesar del esfuerzo por conseguirlas feliz navidad y que dios lo bendig
a ges ud. un gran hombre.

Anónimo dijo...

Espero de Karim que de una forma distinta creativa e inteligente haga lo necesario para perfilarse un futuro politico a traves de ganarse el respeto de la gente. priorizando soluciones antes que intereses particulares, siempre en el entendido de primero generar y asi facilitar beneficios para todos, no solo de unos cuantos, ya hace falta un politico asi. Federico Moreno. Col. Atlanta. federicomoreno@outlook.com

Javier Maya dijo...

Saludos,

que que spero del siguiente gobierno, pues con que cumpla con la mitad de lo que prometio sobretodo en la parte de seguridad, Felices Fiestas y te seguimo leyendo cada semana.

Gracias

Javier Maya
mayaivan@hotmail.com
Arcos del Alba
Tel. 38 68 36 22

Maria Eugenia Pilar Zúñiga dijo...

Hola Sr. Omar Tapia: El gran deseo que tengo es que el gobierno que entró administre los recursos para actualizar los servicios, el agua para todos, el alumbrado público, la pavimentación y repavimentación de las calles de izcalli ( que algunas están parallorar). que la policía con su trabajo y vigilen todas las colonias para que podamos vivir con tranquilidad.
Bueno con eso me conformo. Gracias por todo, quedo a sus órdenes.

María Eugenia Pilar Zúñiga
Colonia Jardines de la Hacienda
correo: eugenia_zg@hotmail.com

Loreto González E dijo...

Sr. Omar buenas noches: a mi me gustaría que este gobierno de verdad cumpla con lo que prometió durante su campaña. Que le pongan mucha atención a nuestros jóvenes y que implementen actividades recreativas, culturales, deportivas, que los apoyen con muchas becas para que se motiven a seguir estudiando porque necesitamos que nuestros jovenes se sientan útiles y canalicen sus energías en cosas positivas, así como mas fuentes de empleo. Rescatemos a nuestros jovenes.
Gracias y que Dios lo cuide.

Loreto González E
Col. Atlanta
correo cr444@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

HOLA sr. TAPIA: LE mando un nuevo correo ya que en el anterior no me identifique con mi nombre y mi correo disculpa:
Mi cmentario fue enfocado a tanta inseguridad que se vive en nuestro municipio,al bacheo que hay por todos lados y que ojala la nueva administracion cumpla lo que prometio en la campaña el lic,KARIM
GRACIAS.
Mi nombre es SERGIO HERRERA CAMPUZANO; Y MI CORREO sergito_aguila@hotmail.com
por su atencion gracias y ojala sea uno de los beneficiados

arturo rojas dijo...

Nombre: Arturo Rojas
Colonia: Jardines de la hacienda
Correo: arthur_rojas@hotmail.com

Buenas Noches Sr Tapia, yo espero que este nuevo gobierno sea para bien, que haya un cambio en la administracion, para que haya mas seguridad, porque ultimamente la delincuencia a sido con mas frecuencia, y porque no se puede vivir con miedo, que salgamos con tranquilidad, y que el miedo no sea parte de nuestra vida cotidiana, y que areglen el asfalto de las avenidas que esta despedasado, ya que beneficia a todos los ciudadanos.

De ante mano muchas gracias. Un saludo.

Jorge Amador dijo...

Hola, buen día:
Mi nombre es Jorge Amador y vivo en la colonia Colinas del Lago. Mi correo es jorgechamp55@yahoo.com.mx
Son muchas las cosas que quisiera comentar pero por lo pronto espero participar por los premios, que usted amablemente, consiguio.
No espero nada bueno del siguiente gobierno ya que, desafortunadamente, el señor Karim contrajo muchos compromisos con gente que solo busca sus intereses personales y que son las personas que manejaran el destino de nuestro querido Izcalli. No veo mucho futuro de mejoría y no me agrada ser apatico, en este tema, por que los problemas de inseguridad y atropellos, por parte de las "autoridades, continuaran de manera mas marcada.
Espero enormemente equivocarme.

Saludos

Anónimo dijo...

BUEN DIA SR. TAPIA
Mi nombre es Bernabe Resendiz Cardell vivo en el Fracc. San Antonio e-mail: bigsdesign@hotmail.com.

Yo tambien quiero participar por un regalo navideño de los que obsequia, espero muchas cosas de esta nueva administracion, la principal de todas es seguridad ya que en estos dias uno sale a la calle siempre mirando tras el hombro para ver si no te siguen o te quieren hacer daño, me gustaria que regularan mejor los servicios como el transporte publico que es un asco, alumbrado y policia, y que pensaran unas tarifas razonables de luz, agua y predial (pero que sean logicas pues la alza en estos servicios es mucha y por eso luego no nos alcanza para estar a corriente) pero sobre todo invertir un poco en las escuelas pues si a los niños y jovenes no se les brinda el apoyo adecuado su educacion no servira de mucho sin las herramientas adecuadas. Muchas gracias y que tenga un excelente dia.

Anónimo dijo...

Nombre: Gabriela Valdivia
Fraccionamiento San Antonio
gabylinda2571@yahoo.com.mx

Buenos dias a mi tambien me gustaria participar el dia de hoy por un pavo asi que lo que quiero de esta administracion es que de verdad se pongan a trabajar y que inviertan aunque sea en cosas pequeñas que son de mucha ayuda para las personas, los baches cada dia son peor, no solo en avenidas principales sino tambien dentro de las colonias del municipio, obviamente tener una mejor seguridad ya que los rateros siempre estan a la orden del dia y mucho mas en dias de quincenas que hasta miedo da slir esos dias, definitivamente mas oportunidades de trabajo o apoyos para microempresas y contratar mas policias ya que como esta la situacion son muy necesarios, espero que pasemos felices fiestas todos y que nuestras peticiones puedan ser escuchadas de viva voz.

Monica Hernandez dijo...

Saludos Omar,

espero se encuentre bien, espero del siguiente goberno que cumpla con el tema del No Circula y que arreglelos espacios publicos como parques y jardines que dejo Del Moral y les falta ya un buen mantenimiento.

Monica Beatriz Hernandez Muerza
Arcos del Alba
25877590
mmuer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

aqui como cada semana leyendo sus acertados comentarios, espeo que Karim logre los apoyos que prometios para regrsar la seguridad al municipio y que ordene l comercio informal que tanto nos afecta y se ve muy mal.

Guadalupe Maldonado Luna
Atlanta
Tel. 11 13 15 88

Guadalupe Maldonado dijo...

correo Guadalue Maldonado

erdon se me olvido ponerlo con la emoción de poder ganar algo

gmaldonadoluna@hotmail.com

boossq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
boossq dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buen dia Sr. Omar mi nombre es Emiliano Torres Marin y soy vecino de Cuautitlan Méx. mi correo: emilio.1956@hotmail.com
¿Qué espero del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli?
Soy Taxista y tengo que trasladar a mis pasajeros a este municipio y la verdad esta para ponerse a chillar todos los baches que aquejan todas las colonias y no digamos los 13 Pueblos es deplorable y varios de mis compañeros han sido victimas de la delincuencia afortunadamente a mi no me ha pasado pero si les han quitado sus autos, ojala haga algo tambien con el monopolio de Axel Garcia que ya hasta se esta extendiendo a Cuautitlan Mex.
Ojala me toque algo ya que esto de la ruletiada no esta muy bien que digamos. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

boossq dijo...

Hola Omar soy Sergio Quino Bernal, vivo en la Colonia Arcos de la Hacienda en Cuautitlán Izcalli mi correo es boossq@gmail.com, y sobre tu pregunta ¿qué esperan del próximo gobierno municipal en Cuautitlán Izcalli?, te respondo:

Lo que todos los habitantes y claro tu servidor, esperamos como en todos los trienios, que haya alguna persona que sea realmente responsable, honesta, capáz de resolver las cosas, que no solo sigamos viendo que están ahí por el hueso y por el dedazo, ya que hasta la fecha siempre lo hemos visto que solo prometen y lo único que hacen es robarle al pueblo y hacerse millonarios de la noche a la mañana, y lo que quiero principalmente es que cumplan y terminen sus tres años de gobierno y no lo hagan tan descaradamente como la anterior presidenta que solo concluyó 2 años, y el otro medio año puso a un títere que no supo hacer nada y los otros 6 meses el municipio está a la deriva porque ya nadie sabe ni quiere hacer nada, pero mientras tanto todos siguen cobrando fielmente. Siempre me he preguntado si ese es el México y el Municipio que todos nos merecemos, que lástima que sigan existiendo unos cuantos que lo pisoteen de esa forma y que todavía les demos nuestro apoyo para que nos vengan a pagar de esa forma. Ojalá algún día esas personas verdaderamente sean castigadas por no saber cumplir con la ley y peor aún con el pueblo que le extendió la mano, porque eso ha sido desde hace muchísimos años...

Y si quiero un Cuautitlán limpio, con mucha seguridad, con sus calles bien pavimentadas, con buen alumbrado sin tanta burocracia y prepotencia por parte de las autoridades y mejor aún sin tanta corrupción y como ya lo mencioné con unos dirigentes honestos.

Gracias

Luis enrique dijo...

MINOMBRE ES LUIS ENRIQUE CABRERA , SOY DE FRACCIONAMIENTO SANA NTONIO MI TELEFONO ES 58806665 Y MI CORREO ES sonido-poseidon@hotmail.com Y QUIERO PARTICIPAR POR UN PAVO Y ESTO ES LO QUE ESPERO DE EL GOBIERNO:
La verdad yo espero de este gobierno que apoyen a los jovenes como nosotros , con apoyo economico para crear nuestros propios negocios ya q trabajo no hay , tambien me gustaria que pusieran mas atencion a los baches e inseguridad en izcalli , la verdad esta en pesimas condiciones nuestro municipio , limitar a los tianguistas para que ya no se apoderen de las calles , eso espero de el proximo gobierno, que enverdad cumpan y que karim carvallo siga con la misma sencillez q lo distingue , que visite a las comunidades como lo hacia en campaña

cristy dijo...

Buenas tardes quiero participar para algun regalo, la verdad es que nunca me saco nada ojala esta si sea la buena. y respecto a la pregunta solo quiero decir que todos los que nos van a GOBERNAR, piensen primero en su familia para que su corazon los lleve hacer buenas acciones para todos, pensando que en cualquier momento todos estamos expuestos a la delincuencia, violencia, inseguridad etc.. Que Dios lo bendiga Sr. tapia.
SRa. Cristina Barrera v.
Col. Arcos del Alba
Tel 58812728

Anónimo dijo...

ola amigo omar quiero participar para algún regalo para esta navidad ya que la crisis esta muy difícil y me bendria super bien algún regalito bueno mi opinión pues espero que aya mas vigilancia tanto las 24 horas y no mas corruptos para que sea un lugar mas tranquilo para vivir bueno espero y esto se pueda cumplir gracias y felices fiestas q te la pases muy bien

leticia robledo castro
calle gardenias no 12 colonia la piedad
58895700
chikys_never@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Que esperamos del proximo gobierno? ¿Porque no preguntar tambien, que estamos dispuestos a ahcer por el municipio? Que les parece ser un municipio ejemplar porque se respeta las reglas de transito, no se excenden limites de velocidad, se respetan cruces peatonales y la gente no se estaciona en lugares prohibidos o hasta en doble fila. Que tal que nos proponemos ser ciudadanos responsables y participativos y estar informados sobre lo que se hace en el municipio. Que tal si nos proponemos no comprar en puestos ambulantes que venden de todo y cada vez se expanden mas en el municipio para asi erradicarlos. O simplemente no asistir a los bares que mes a mes se abren en zonas habitacionales en todas las colonias. Hagamos un mejor lugar empezando por nosotros, que tal si cambiamos nuestro pensamiento y en lugar de primero yo, intentamos anteponer a los vecinos y cohabitantes de la ciudad.

tublog dijo...

¡Buenas tardes Omar! ¡Deseo te encuentres bien de salud!
Yo espero que el nuevo gobierno cumpla con todo lo que prometio y que mejore la seguridad y tengan los niños y jovenes mejores oprtunidades para desarrollarse en el deporte y laboral respectivamente.
¡Dios te bendiga y te colme de salud, amor y trabajo!
Atte:
Alma Delia López Romero
Col. Ensueños
deliaval3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola lic. Omar Tapia, agradezco primeramente su siempre tan valioso apoyo en beneficio de los izcallences, mi nombre es Marco Antonio Mota Ramirez de la colonia Jardines de la Hacienda, mi correo electronico es marcoamr_1@hotmail.com y mi telefono es 58686168, queiro comentar que me encuentro satisfecho y envio mis felicitaciones a la administracion municipal que concluye, yo soy estudiante del TESCI y de manera personal quiero comentar que se invirtio mucho en infraestructura a beneficio de los futoros profesionistas, tambien quiero recalcar que fue mejorado sustancialmente el servicio de agua potable en mi colonia dado que era un problema que se venia arrastrando durante muchos años.

De la nueva administracion del Lic. Karim, pues es muy buena la esperanza que depositamos en el, la verdad es que tambien es muy concinte de la pblacion y ojala continue con su trabajo, poniendo enfasis en la inseguridad que hoy en dia a todas las personas nos mantiene con incertidumbre, algo importante que debo mencionar es su ayuda para loas altas tarifas del consumo de energia que afecta de manera importante en la economia de las familias.}

Agradezco mucho su atencion y espero ser un afortunado que pueda disfrutar de un delicioso pavo acompañado de mi familia.

A todos les deseo una feliz navidad y un prospero año 2013 lleno de exito y bendiciones.

Saludos cordiles.

Marco Antonio Mota

Anónimo dijo...

Buenas Noches Omar. Soy la Sra. Genoveva Soto Cruz del fraccionamiento Ensueños. Mi direccion de correo es bautistaarturo@hotmail.com y mi teléfono es 58734417. Me gustaria ser considerada para los obsequios que generosamente entregas. Espero que la próxima administración nos brinde seguridad en nuestras colonias y en transporte público. Te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo. Gracias

Anónimo dijo...

Gabriela Jazmín Tristán Ruíz
Col. Arcos de la hacienda
58680958

Yo espero que este gobierno, haga mas por izcalli de lo que han hecho los anteriores.
Mas aun porque emos sabido como trabajan.
Ojala no me equivoque, que ya estando en el poder cambien, y se vuelvan avariciosos

Anónimo dijo...

Buen día! Mi nombre es Sandra Georgina Covián Salazar, mi correo electrónico es sandycov27@hotmail.com y mi teléfono es 5873-39-87. Vivo en la Colonia Arcos de Alba en Cuautitlán Izcalli Lo que yo esperaría de la nueva administración de Cuautitlán Izcalli es que estén concientes de lo que significa ser verdaderos representantes de nuestro municipio, de tal forma que se interesen en los problemas del transporte público de tal manera que exista mayor seguridad para todos incluyendo no solo el transporte sino tambien las casas habitación. Que los directivos a cargo de los servicios públicos sean mas responsables en cuestión de arreglar baches, avenidas, recolección de basura (mercados) y mantenimiento de parques y estacionamientos, para que sea un mejor Izcalli en beneficio de todos. Agradezco el poder ser una de las afortunadas ganadoras de un premio para poder compartirlo con mis seres queridos... Muchas felicidades por el éxito de tu programa, tus comentarios y todo lo positivo que nos transmites!!! Feliz Navidad, próspero año nuevo y muchas bendiciones para tí y tu familia... de antemano, muchas gracias y que tengas un excelente día!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes al periódico aquí y SR.Tapia.
Mi nombre es Ricardo soy estudiante del TESCI, y de ante mano doy mi opinión sobre el nuevo gobierno en c.izcalli, que como 1* prioridad que yo pongo es tener mas seguridad,ya que como siempre la inseguridad esta en todos lados y a cualquier hora,y algo que sucedió muy reciente en el TESCI es que hace poco al rededor de un mes se dio a conocer un caso muy preocupante que fue el secuestro de uno de los estudiantes que fue encontrado sin vida y que a causado temor a los estudiantes por el suceso,uuurge tener seguridad ya que uno como estudiante y también todos los ciudadanos estamos usando el transporte publico que a menudo son tomados por la delincuencia o por el simple hecho de ir o llegar de la Universidad sin saber si uno va a llegar a casa, en general se requiere poner en orden todo C.Izcalli no nada mas en cuestión de inseguridad, también de servicio publico que como ciudadanos tenemos derecho a disfrutar en su totalidad de ellos ya que nuestras aportaciones o contribuciones en su mayoría son mal usadas y estafan a toda la ciudadanía.
nunca hay que perder las esperanzas de tener una mejor calidad de vida.
gracias
TTE:RICARDO
C.Izcalli,c,bosques del alba
CORREO: ricky_danys@hotmail.com
tel Celular: 55-10-44-41-71

Anónimo dijo...

SR. TAPIA DIOS LO BENDIGA Y LE DE LO MEJOR ESTE AÑO Y LOS QUE SIGUEN,VIENDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES O MAS BIEN LOS DESEOS DE TODOS LOS IZCALENCES DE UN GOBIERNO MEJOR ME GANA LA TRISTEZA YA QUE A 2 SEMANAS DE GOBIERNO KARIM YA EMPEZO A HACER DE LAS SUYAS IMAGINESE QUE POR NO TENER DINERO PARA TANTOS SUELDOS SE PUSO A DESPEDIR GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA PERO LO QUE NO PENSO ES QUE SE LE VIENEN MUUUUUUUUCHAS DEMANDAS POR DESPIDOS INJUSTIFICADOS YA QUE NO QUIEREN DARNOS LIQUIDACION ELLOS NOS ESTAN CORRIENDO NOSOTROS NO ESTAMOS RENUNCIANDO. ADEMAS ESTAN DEJANDO A LA GENTE SIN SERVICIOS MEDICOS LA CLINICA MATERNO YA NO VA A TENER ESPECIALIDADES, YA NO HAY SERVICIO NOCTURNO,YA NO HAY EQUINOTERAPIA ETC. QUE LASTIMA QUE LOS DIRIGENTES QUE TENEMOS SOLO VIENEN A IZCALLI A HACERSE RICOS SIN IMPORTARLES PARA NADA EL PUEBLO TENEMOS UN MUNICIPIO TAN BELLO LASTIMA QUE HAYA CAIDO DURANTE AÑOS EN MANOS DE PUROS ESTUPIDOS(A) SR. OMAR NO PUEDO IMAGINAR A ESTE PASO IZCALLI DENTRO DE 1 AÑO. DE ESOS CHI...QUIERO 2 YA QUE NO SE CANSABA DE CRITICAR A LA PRINCESA Y EL ESTA ACTUANDO PEOR YA QUE ELLA POR LO MENOS ABRIO VARIAS CLINICAS Y SERVICIOS MEDICOS Y LOS QUE YA HABIA LOS ESTUVO MANTENIENDO HASTA LO ULTIMO OMAR MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION QUE DIOS E BENDIGA GRACIAS.